Foro / Maternidad

Mala madre???????

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 16:39
Z
ziyad_7292764
26/11/11 a las 5:56

bueno mi razon por la que siento que necesito un buen consejo para sacarme esta fustracion qe tengo es por lo siguiente, tengo 26 años y tengo una bebita de 19 meses, es todo para mi, pero hay veces que siento que soy una mala madre, la razon es porque mi parto fue en un hospital, siento que podria haber sido mucho mejor en una clinica bien linda donde ella se merecia estar, puede ser por el hecho que quiero que siempre tenga lo mejor, hay veces que siento que le falle como madre por ser la primera hija tenia que haber sido mejor, pude haber tenido el dinero y no pague para que ella naciera bien, no me gaste la plata en tonterias solo la use mas para ella para comprarle sus cosas, pero igual en el hospital la pase mal, hay veces que miro fotos de amigas y la mayoria tiene a sus hijos en clinica me da rabia, no haber dado mas de mi parte y lloro y pienso todo el dia en eso, se que es medio tonto, pero me duele el alma no haber hecho mas.

Ver también

A
an0N_902952299z
23/2/12 a las 16:39

Ola amiga
Mi pregunta es?? Tu hija esta sana ?? Le cambias lo pañales le das de comer y seguro que haras lo posible para que no le falte de nada, no eres mala madre , piensa que tu tienes la gran suerte de poder disfrutar de esa beba, yo aun no , no te tortures eres buena madre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook