Foro / Maternidad

Mala noticia pero mas fuerza para buscar mi bebe necesito que me ayuden!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 10:58
A
aliya_8656882
12/1/11 a las 17:54

Hola al final me vino ayer 11 de enero, estuve con muchos dolores a la noche pero ahora ya estoy mejor. Me hice dos test y los dos me dieron negativos, pero los síntomas que había tenido me habían hecho dudar muchísimo, pero ya esta! Ahora comenzare a buscar a mi bebe!!!!
Para que me puedan ayudar les cuento que mi atraso me duro 14 días. Los días 9 y 10 de enero me salio un flujo marrón y puedo decir que el día 11 de enero me salio recién sangre un poco y tuve muchísimo dolor de ovarios, hoy 12 de enero no me baja casi nada. Lo que yo necesito también saber es, si debo calcular desde el 9 de enero que tuve ese flujo marrón o desde el 11 que ya me bajo.
Quisiera saber de que manera tengo que calcular mis días fértiles y mi día de ovulación?? Y cuando tendría que tener relaciones?? Y no se la verdad que necesito ayuda. Me hice el cálculo de ovulación vía Internet por Fertilab y salio que mi día de ovulación será el día 26 de enero y mis días fértiles entre el 22 de enero y el 29 de Enero???.
Desde ya MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

K
kaur_9165880
13/1/11 a las 10:58

Test ovulación
A mi me fue muy bien el test de ovulación. También lo calculaba por internet pero una amiga me lo regaló y cuando me salió la carita sonriente (estás ovulando), a los diez días empecé a sentir el dolor de pechos y mareillos: estaba embarazada. Tuve que hacerlo unos 8 días hasta que empecé la ovulación. También he de decirte que lo intentamos cada día sin faltar uno pero me quedé embarazada uno de esos dios días.


Suerte y no te desanimes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest