Foro / Maternidad

Malas experiencias con la matrona del centro de Salud

S
salud_5521527
13/11/17 a las 11:00

Mi primer embarazo, pues todos son miedos,dudas y piensas quien mejor q para asesorarme q alguien q entienda no??fui toda ilusionada a la matrona, de primeras me tuvo esperando un montón de tiempo y claro como iba de nuevas no lleve nada,yo q se q hay q llevar!!!tema alimentación, solo leche desnatada, yo bebo semi,q que mas dará....pues no, la tía me llegó a decir q sino seguía sus indicaciones el peque se moría....según me digo eso, cogí la puerta y me fui
En el hospital,la Gine, me dio vio libre, hacer una vida totalmente normal,lleve un embarazo muy bueno
después del parto, me llama la matrona del centro de salud, yo decidí no dar el pecho,no me subió la leche,tengo el pezón invertido, así q los primeros meses fui alternando...pues como decidí darle mixta, me digo q era una mala madre!!!la puse de vuelta y media...yo creo q están como en tierra de nadie, te hacen sentir mala madre, como q eres una inútil....no se, yo mi experiencia muy mala,así q no vuelvo, a mi me basta con ver a mi peque (13 meses)un niño sano, Alegre ,sociable....y pienso oye pues tampoco soy tan mala madre!!!
 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir