Foro / Maternidad

Malas noches... 9 meses

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 23:29
Y
yedra_8319998
9/1/11 a las 17:07

Chicas ya no se que hacer estoy desesperada.el cansancio y el mal humor pueden conmigo a veces, os cuento:

Alex empezo a dormir del tiron sobre los tres meses, mas o menos se dormia a las 9 y hasta las 8 de la mañana no habia niño, pero sobre los 5 meses la cosa cambio y para mal.
empezo con el reflujo, le pusieron en tratamiento y mejoro bastante asi que volvio a dormir bien, peeeeeeeeeeero por arte de magia volvieron los gases nocturnos y si el se dormia sobre las 9 solo en su cunita sin lloros ni nada, todo se fue al traste, no se dormia si no lo mecia yo en brazos. o me metia con el a la cama, luego lo paso a la cuna y aguanta una hora , a veces media a veces dos horas.. el caso es que siempre se despierta llora que te llora y no hay forma de consolarlo, cuando se consigue tirar un pedete se calma pero nos cuesta horrores volver a dormirle porque se a desvelado. luego una vez que esta durmiendo yo noto que no lo hace agusto del todo, no para de mover las piernas para arriba como si algo le molestase ( estoy segura que es por los gases ) y como esta con nosotros en la cama no nos deja dormir con sus patadas!!

os a pasado alguna? lo de los gases nocturnos me han comentado que puede ser por la lactosa, que probemos con una leche sin lactosa a ver si mejora, estamos esperando a que le hagan pruebas en digestivo para asegurarnos pero mientras tanto...¿algun consejo?

el estivill para que se duerma el solo no lo voy a probar, para mi es imposible dejarlo llorar, ademas el, al contrario de dormirse llorando ,se calienta mas y mas y luego no hay manera de calmarlo.

gracias de antemano!!!!!!

Ver también

Y
yedra_8319998
9/1/11 a las 17:35

Cena sobre.....
las 8 y media y siempre espero como una hora o mas antes de acostarlo por lo mismo, porque haga mejor la digestion y asi se tira bien los pedetes y erupte..pero ni con esas

gracias de todas formas por tu respuesta!!

A
alsina_9030934
9/1/11 a las 21:42
En respuesta a yedra_8319998

Cena sobre.....
las 8 y media y siempre espero como una hora o mas antes de acostarlo por lo mismo, porque haga mejor la digestion y asi se tira bien los pedetes y erupte..pero ni con esas

gracias de todas formas por tu respuesta!!

Hola
MIra yo no se si tienes portabebes o no, pero la posicion horizontal ayuda a expulsar los gases muy bien, si pruebas a acostarlo pecho con peho y que este un poco vertical, nose quemas decirte, al mio desde que uso el fular no tiene problemas de gases, sea como sea me alegroque no quieras usar stivill , paciencia

Y
yedra_8319998
9/1/11 a las 23:29

Gracias !
por vuestros mensajes.
lo de los gases ya he probado todo lo habido por probar. colikin, blevit digest, carminativo, aero red, masajes..... al final seguro que es la intolerancia a la lactosa, pero como ya dije tengo que esperar a que nos llamen de digestivo para confirmarlo.

sobre lo de estivill que comente en el mensaje,no queria ni mucho menos crear polemica, yo me lo he leido ya 3 veces y lo puse a `prueba cuando Alex no estaba como ahora y para mi fue un martirio , no aguante ni el primer minuto.
pienso que hay formas de conseguir que se duerma solo sin recurrir a este tipo de metodos, pero quien lo quiera hacer desde luego es respetable y no pienso que por eso se sea una mala madre. gracias aun asi por tu respuesta.

un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest