Foro / Maternidad

Malas noticias

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 22:44
R
rajaa_5699217
14/10/10 a las 19:58

Lo siento chicas pero no estoy embarazada!demasiado bonito para ser cierto...hoy cuando volvia del cole empece a tener molestias en los ovarios y al llegar a casa ya vi la sorpresa,aparecio la me siento muy triste porque estaba tan convencida de que lo estaba que me he llevado el batacazo!como ya os dije queria que fuera para junio porque asi en julio me iba de vacaciones con los ninos,y claro no quiero dejarles sin sus vacaciones de playita,piscina y demas,ya me meteria en julio...mi marido que lo ha sentido mucho porque me vio muy apenada y que el con barriga o sin barriga me quiere igual
Me dan tanta pena tener que daros la noticia...no me apetece ni escribir porque me pongo peor,como que ya no me imagino con 2 hijos parece que necesito el tercero.
Un beso a todas y muchas gracias!

Ver también

A
achipmunk_43fa07z
14/10/10 a las 23:05


...cuanto lo siento cariño,pero no te precupes,que aunque no sea ahora,será mas adelante,una cosa ya tienes ganada,que tu marido esté contigo en el asunto del tercero,no decaigas y ánimo,ahora...A POR TODAS!!!...muchos besos guapa.

R
rajaa_5699217
15/10/10 a las 11:56

Lo siente pero no me apoya
Son 2 cosas diferentes,habeis entendido mal...mi marido no me apoya con tener el tercero,solo que claro no quiere verme triste y apenada y al bajarme la regla me vio muy mal.
Sigue con lo mismo,que es muy duro sacar adelante 2 hijos y que vamos a concentrarnos en ellos que ya es dificil,mas que hay que disfrutar tambien de ellos y de la vida,y yo sigo pensando en disfrutar de 3,de que en el futuro pues vendran a vernos,tener nietos,pasar las navidades juntos...todas esas cosas que a mi me llenan.
Mi plazo esta llegando al limite,,,aqui en Inglaterra si nace en el verano empieza antes el cole si te metes ya en septiembre pasan al ano siguiente y como que mas tiempo tampoco,tambien mis hijos crecen y habra mucho diferencia de edad con ellos,estoy ya perdiendo las esperanza y me siento por dentro tan triste!!! me estaba haciendo tantas ilusiones que cuando fui al bano y vi la me senti fatal!

A
achipmunk_43fa07z
15/10/10 a las 12:55
En respuesta a rajaa_5699217

Lo siente pero no me apoya
Son 2 cosas diferentes,habeis entendido mal...mi marido no me apoya con tener el tercero,solo que claro no quiere verme triste y apenada y al bajarme la regla me vio muy mal.
Sigue con lo mismo,que es muy duro sacar adelante 2 hijos y que vamos a concentrarnos en ellos que ya es dificil,mas que hay que disfrutar tambien de ellos y de la vida,y yo sigo pensando en disfrutar de 3,de que en el futuro pues vendran a vernos,tener nietos,pasar las navidades juntos...todas esas cosas que a mi me llenan.
Mi plazo esta llegando al limite,,,aqui en Inglaterra si nace en el verano empieza antes el cole si te metes ya en septiembre pasan al ano siguiente y como que mas tiempo tampoco,tambien mis hijos crecen y habra mucho diferencia de edad con ellos,estoy ya perdiendo las esperanza y me siento por dentro tan triste!!! me estaba haciendo tantas ilusiones que cuando fui al bano y vi la me senti fatal!

Animo
...no decaigas,se fuerte y sigue con tu empeño,si es lo que quieres,por la diferencia de edad con los mayores no te preocupes,mi mayor se lleva diez años con la peque,y la verdad,es muy bonito también,y por tu edad,eres joven todavía,ahora piensa,reflexiona y tranquilizate,cuando estés mas tranquila,lo tendrás todo mas claro,si quieres o no seguir con la idea,de todas formas,no dejes que este tema influya en tu vida y disfruta de tus hijos,mientras decides que hacer,un beso muy fuerte y si necesitas desahogarte,aquí nos tienes para lo que quieras,guapa.

R
rajaa_5699217
15/10/10 a las 19:11
En respuesta a achipmunk_43fa07z

Animo
...no decaigas,se fuerte y sigue con tu empeño,si es lo que quieres,por la diferencia de edad con los mayores no te preocupes,mi mayor se lleva diez años con la peque,y la verdad,es muy bonito también,y por tu edad,eres joven todavía,ahora piensa,reflexiona y tranquilizate,cuando estés mas tranquila,lo tendrás todo mas claro,si quieres o no seguir con la idea,de todas formas,no dejes que este tema influya en tu vida y disfruta de tus hijos,mientras decides que hacer,un beso muy fuerte y si necesitas desahogarte,aquí nos tienes para lo que quieras,guapa.

Paadal
muchas gracias por lo animos guapa!me siento triste por un cumulo de cosas,las ilusiones que tenia han desaparecido y mi marido no quiere mas aunque me consuele...que ironia,verdad?dice que una cosa es que me consuele porque estoy triste y otra es que por eso ya me de otro cuando el no quiere,que deje de escribir en el foro porque asi nunca se me pasaran las ganas y bla bla bla...
Y claro que sigo con mi idea pero ya llevare como 6 meses intentando convencerle y no hay manera,a veces me pone como excusa que esta concentrado en buscar trabajo,excusas!no quiere y punto!yo sigo disfrutando de mis hijos,es por eso que me apetece tener otro pero cada vez veo menos esperanzas y yo cada vez mas desanimada
Un beso grande guapa!

A
aiwei_8605503
15/10/10 a las 22:34

Animo
Hola guapa mucho animo estate tranquila tu ya sabes que estamos igual con los maridos no muy convencidos pero tendremos que centrarnos en nuestros peques y dejar que el tiempo ponga cada cosa en su lugar,mi marido de un NO ahora me esta diciendo que quizas mas para delante cuando la peque sea mas independiente asi que paciencia y un super beso

A
an0N_586191099z
20/10/10 a las 16:56

¡laura!
Lo siento guapa, no lo habia leido antes....bueno, a ver si tu marido se anima.
El mio ahora está diciendo que el tercero no tiene porqué ser el último Y la cosa es que hasta hace poco me decia que despues del tercero, se cortaba la coleta, pues ahora parece que no...¡a estos hombres no hay quien los entienda!!

R
rajaa_5699217
20/10/10 a las 19:15
En respuesta a an0N_586191099z

¡laura!
Lo siento guapa, no lo habia leido antes....bueno, a ver si tu marido se anima.
El mio ahora está diciendo que el tercero no tiene porqué ser el último Y la cosa es que hasta hace poco me decia que despues del tercero, se cortaba la coleta, pues ahora parece que no...¡a estos hombres no hay quien los entienda!!

Casicuatro
Hola
Como vas tu con los deberes??me tienes en ascuas hija hace ya mucho tiempo que no te veia por aqui,asi que ya estais decididos a ir a por el tercero?yo lo seguire intentando...ya sonara la flauta,jajajaja!
Un beso guapa y entra mas a menudo! y en una de estas seras tu la que nos des la sorpresa ya veras!

A
an0N_586191099z
20/10/10 a las 22:44
En respuesta a rajaa_5699217

Casicuatro
Hola
Como vas tu con los deberes??me tienes en ascuas hija hace ya mucho tiempo que no te veia por aqui,asi que ya estais decididos a ir a por el tercero?yo lo seguire intentando...ya sonara la flauta,jajajaja!
Un beso guapa y entra mas a menudo! y en una de estas seras tu la que nos des la sorpresa ya veras!

Si,
estamos buscando y este més ya en serio. Mi marido si lo tiene claro, incluso antes que yo . Ya te digo que a él le encantan los niños y eso que los mios son trabajosos..
No entro muy a menudo porque la verdad es que tengo poquito tiempo, entre el trabajo, la casa y los niños, pero cuando tengo un hueco, pues me paso.
La sorpresa espero darla algun dia, aunque no sé cuando¡jeje!tampoco tengo prisa, que llegue cuando quiera, pero que llegue.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir