Foro / Maternidad

¡¡maldita curiosidad!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 18:49
A
an0N_586191099z
16/10/10 a las 17:41

¡Al final he caido y he mirado el enlace del album de fotos del bebé muerto! Mira que me he propuesto no mirarlo, pues nada...¡¡por algo dicen que la curiosidad mató al gato!!
Pues eso que me he quedado sobrecogida, con el corazon en un puño...y no lo he podido terminar de ver, porque habia un momento que creía que me iba a ahogar, no podia respirar...No lo veais por favor, es muy duro.
Lo he escrito aqui porque necesitaba desahogarme y no queria subir el post...

Ver también

A
an0N_586191099z
16/10/10 a las 17:50

Locatiss
si, yo tambien lo entiendo... Pero bueno, la cuestion es que no lo veas, que me he quedado traumatizada, pero precisamente por eso, por lo duro que tiene que ser perder un bebé....

¿Como está tu hermana? Espero que mejor.

A
an0N_586191099z
16/10/10 a las 17:54

No,
si yo no veo mal ni el post, ni el que se le haga fotos, como ya le he contestado a Locatiss...lo que pasa es que tiene que ser muy muy muy dura esa situacion, y al ver a esos padres, con esa nena muerta, recien nacida....¡¡¡¡ahi, que me ha entrado de todo, por dios!!!!
No lo veo macabro....no sabemos como podríamos reaccionar en una situacion asi, pero es que yo sufro mucho con esas cosas y con las noticias de niños que se mueren por lo que sea, y a veces casi que prefiero ni escucharlas, porque me deprimo (parezco tonta, pero es que para las cosas de los niños soy super sensible) Y aun asi....conociéndome como me conozco...¡¡¡VOY Y VEO EL ALBUM!!!!(a veces parezco pava, de verdad )

A
an0N_851094899z
16/10/10 a las 17:57

Ya te digo!
y tan maldita !!!
yo lo acabo de ver ahora y me he quedado........ :cry ahora mismo tengo una mezcla de sentimientos...entre miedo, tristeza,dolor.
Pero lo que mas me entrado es miedo, me costara olvidar esas fotos bastante tiempo.pobres padres !

chicas como dice casicuatro mejor no lo vean yo ahora mismo preferiria haberme quedado con la curiosidad.
un beso!!

A
an0N_586191099z
16/10/10 a las 17:59
En respuesta a an0N_851094899z

Ya te digo!
y tan maldita !!!
yo lo acabo de ver ahora y me he quedado........ :cry ahora mismo tengo una mezcla de sentimientos...entre miedo, tristeza,dolor.
Pero lo que mas me entrado es miedo, me costara olvidar esas fotos bastante tiempo.pobres padres !

chicas como dice casicuatro mejor no lo vean yo ahora mismo preferiria haberme quedado con la curiosidad.
un beso!!

Y yo
pero ya es tarde...a mi tambien me costará olvidarlo, desde luego.

N
nabila_5366177
16/10/10 a las 18:48

Hombre...
Yo he leido el post de Cinthya y ella dice muy clarito de que trata el album, quien lo vea sabe lo que se va a encontrar. Yo por si las moscas no quiero verlo, Besis.

A
axelle_6192930
17/10/10 a las 18:49

Lo mio es peor
yo puse una direccion de youtube que decia otra forera que se llamaba in memory of my baby, y vi un video que habia colgado una mama que habia perdido a su bebe despues de una dura enfermedad, y salia abrazada al chiquillo ya fallecido en varias fotos, ayer no pude dejar de llorar en toda la tarde, uff, nunca me habia pasado algo asi, la verdad es que es muy triste, pero le hicieron un homenaje al niño precioso, yo os aconsejo que no lo veais, como madres te pones en el lugar de esta mujer y lo pasas muy mal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir