Foro / Maternidad

Malditos test de embarazo

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 16:42
H
henar_6292087
24/2/14 a las 10:29

Hola a todas.
Ya fui mami hace 22 meses y este foro me ayudo mucho,asi que alla va.
Sabado,un dia antes de la regla: test core.Negativo.me voy al trabajo y al volver positivo.No me habian salido nunca linea de evaporacion con este test pero no lanzo las campanas al vuelo.
Domingo,dia de la regla.test predictor plus.se marca algo,pero tan suave que si no lo viese mi marido tambien creeria que me lo imagino.Imposible diferenciar si es blanco o gris.
Lunes,un dia despues de la fecha de regla.Test acofar.Algo se ve y en un par de minutos.tan tenue que solo se ve bajo la luz del baño.
Seran positivos?si esa rayita fuese antes de la falta estaria dando saltos,pero ya con dos dias de atraso deberia marcarse algo mas no?
Parezco primeriza,en serio...
Alguien me da su opinion?

Ver también

E
elida_8725062
24/2/14 a las 11:31

Según mi experiencia...
toda rayita que te parezca ver bajo la luz de lámpara o a contra luz en la ventana etc, son negativos, en todos los test de embarazo aparece la línea de evaporación, la que lleva a quebraderos de cabeza, los test positivos se notan que son positivos y mas cuando te lo haces el día anterior y posterior a tu regla.
A mi me salió positivo la semana pasada y es ahí cuando me dí cuenta de lo que es un test positivo...
Eso si, estoy de acuerdo contigo en "malditos test de embarazo"
Mucha suerte que si no es este mes será el siguiente.

F
famara_8074054
24/2/14 a las 14:51
En respuesta a elida_8725062

Según mi experiencia...
toda rayita que te parezca ver bajo la luz de lámpara o a contra luz en la ventana etc, son negativos, en todos los test de embarazo aparece la línea de evaporación, la que lleva a quebraderos de cabeza, los test positivos se notan que son positivos y mas cuando te lo haces el día anterior y posterior a tu regla.
A mi me salió positivo la semana pasada y es ahí cuando me dí cuenta de lo que es un test positivo...
Eso si, estoy de acuerdo contigo en "malditos test de embarazo"
Mucha suerte que si no es este mes será el siguiente.

Yo estoy igual
me hice un test de embarazo y me dio una linea demasiado tenue! se ve, pero es muy clara.
me hice otro por la tarde y negativo, la warry me debe bajar mañana, pero he tenido mucho dolor abdominal como que me va a bajar y no baja nunca, saben como adjuntar una foto?? para poder mostrarles y me den su opinion??

E
elida_8725062
24/2/14 a las 15:51
En respuesta a famara_8074054

Yo estoy igual
me hice un test de embarazo y me dio una linea demasiado tenue! se ve, pero es muy clara.
me hice otro por la tarde y negativo, la warry me debe bajar mañana, pero he tenido mucho dolor abdominal como que me va a bajar y no baja nunca, saben como adjuntar una foto?? para poder mostrarles y me den su opinion??

Hola makitiz
los test es mejor hacerlos con la primera orina de la mañana por tener mas concentración de la hormona, y mas si te haces el test sin ni siquiera tener retraso, por eso puede ser normal que por la mañana te salga el test positivo y por la tarde negativo.
Te recomiendo que esperes a mañana, bueno mejor a tener 2 o 3 días de retraso y te hagas el test, te lo digo yo que me he gastado mucha pasta en test de embarazo, merece la pena esperar unos días....
Que tengas mucha suerte!!!

F
famara_8074054
24/2/14 a las 16:01
En respuesta a elida_8725062

Hola makitiz
los test es mejor hacerlos con la primera orina de la mañana por tener mas concentración de la hormona, y mas si te haces el test sin ni siquiera tener retraso, por eso puede ser normal que por la mañana te salga el test positivo y por la tarde negativo.
Te recomiendo que esperes a mañana, bueno mejor a tener 2 o 3 días de retraso y te hagas el test, te lo digo yo que me he gastado mucha pasta en test de embarazo, merece la pena esperar unos días....
Que tengas mucha suerte!!!

Hola martalook
Creo que es lo mejor esperar un poco, tb he gastado un chorro en test.. y ando muy ansiosa por saber.!
te hare caso, y me lo repetire mañana por la mañana.
besos grandes, y gracias x tu consejo.

A
an0N_853138699z
25/2/14 a las 6:59

Falso positivo en sangre?
hola.. soy regular con mi periodo.. mi ultima regla fue el dia 29 de enero... el dia 19 de febrero por un chequeo general, me hicieron una prueba de embarazo en sangre, salio positivo per como era muy poco el tiempo, ovbiamente no se veian nada en el eco, hoy 24 tuve un leve sangrado y mi doctor me dio progesterona, y cita en 8 dias para ver mi seguimiento ya que pues en el eco vaginal no se ve nada.. me dice que no descarta que halla embarazo pero tampco un falso positivo.. que hago..les ha pasado algo asi?

H
henar_6292087
25/2/14 a las 7:05

Al final
Pues al final ha resultado ser positivo.

A
an0N_853138699z
25/2/14 a las 7:17
En respuesta a henar_6292087

Al final
Pues al final ha resultado ser positivo.

Esshei
lo se.. pero al igual tengo mucho miedo.. es un sangrado se podria decir leve.. mas no se que valla a pasar.. puede haber falsos positivos?

H
henar_6292087
25/2/14 a las 13:54
En respuesta a an0N_853138699z

Esshei
lo se.. pero al igual tengo mucho miedo.. es un sangrado se podria decir leve.. mas no se que valla a pasar.. puede haber falsos positivos?

Monitta
Siento no poder decirte nada concreto.
Hay veces que los embarazos no llegan a buen puerto,es algo que hay que asumir y tener la esperanza de que no va a ser nuestro caso.
Por lo pronto estas en manos de medicos que te van a controlar y haran lo posible paara que todo vaya bien.
No existen los falsos positivos,mucho menos en sangre,exceptuando si tomqs medicacion para quedarte embarazada o algunas enfermedades como el hirustismo.
Pero piensa siempre en positivo,conozco casos de chicas que tuvieron perdidas durante todo su embarazo y a dia de hoy ya estan buscando el segundo.
lo importante es que tengas buena comunicacion con tu medico y que le preguntes todas las dudas que te puedan surgir.
Espero que me des buenas noticias!

E
elida_8725062
25/2/14 a las 15:59
En respuesta a henar_6292087

Al final
Pues al final ha resultado ser positivo.

Enhorabuena esshei!!!
y la foto para que veamos ese pedazo de positivo!!! jejej
Yo solo te llevo casi una semana pero tu FPP será noviembre no??
Felicidades

A
an0N_853138699z
25/2/14 a las 16:12
En respuesta a henar_6292087

Monitta
Siento no poder decirte nada concreto.
Hay veces que los embarazos no llegan a buen puerto,es algo que hay que asumir y tener la esperanza de que no va a ser nuestro caso.
Por lo pronto estas en manos de medicos que te van a controlar y haran lo posible paara que todo vaya bien.
No existen los falsos positivos,mucho menos en sangre,exceptuando si tomqs medicacion para quedarte embarazada o algunas enfermedades como el hirustismo.
Pero piensa siempre en positivo,conozco casos de chicas que tuvieron perdidas durante todo su embarazo y a dia de hoy ya estan buscando el segundo.
lo importante es que tengas buena comunicacion con tu medico y que le preguntes todas las dudas que te puedan surgir.
Espero que me des buenas noticias!

Asi lo espero..
asi lo espero.. no me queda mas que esperar que pase mas tiempo.. te avisare

H
henar_6292087
26/2/14 a las 9:57
En respuesta a elida_8725062

Enhorabuena esshei!!!
y la foto para que veamos ese pedazo de positivo!!! jejej
Yo solo te llevo casi una semana pero tu FPP será noviembre no??
Felicidades

No se
No se subir fotos,a ver si tengo un rato y busco como se hace.
Me tocaria el dos de noviembre...que ganas!!

E
elida_8725062
26/2/14 a las 15:19
En respuesta a henar_6292087

No se
No se subir fotos,a ver si tengo un rato y busco como se hace.
Me tocaria el dos de noviembre...que ganas!!

Que bien
pues a mi me toca para el 25 de octubre asi que andamos muy cerca jeje!!

N
najiya_8660673
26/2/14 a las 16:42

Hola
Cual es su pagina de test ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir