Foro / Maternidad

Malestar embarazo semana 14-15

Última respuesta: 8 de febrero de 2020 a las 13:32
S
sidney_19469857
8/2/20 a las 10:12

Hola a tod@s

Estoy embarazada semana 14  y 6 dias. Llevo casi 2 meses mal,de echo en este 2020 menos una semana el resto de dias he estado de baja.
Tengo muchas nauseas, todo me sienta mal como si tuviera una indigestion constante, tengo acidez, sabor amargo en la boca y he vomitado hasta un vaso de agua y malestar en general
Es normal en esta semana? Se suponia que el segundo trimestre era mejor. Mi ginecologa me dice es normal pero realmente lo es? Y si lo es cuanto dura?

Gracias!

Ver también

M
miguita83
8/2/20 a las 11:07

A mi me duro todo el embarazo. Hay a quien se le pasa, a quien no, quien no nota malestar nunca... Cada embarazo es un mundo. Si ves que que estas muy mal comentaselo a tu gine, que te recetara algo. 

N
nast_19258480
8/2/20 a las 12:30

Yo no tuve ni un mínimo malestar, ni un asco, nada, es más me relajó de tal manera, que mis nervios habituales desaparecieron, me sentía en paz como los Hare Christmas y su pandereta......
No obstante hay una gripe que cursa con vómitos y diarreas....

B
bet_19480351
8/2/20 a las 13:32
En respuesta a sidney_19469857

Hola a tod@s

Estoy embarazada semana 14  y 6 dias. Llevo casi 2 meses mal,de echo en este 2020 menos una semana el resto de dias he estado de baja.
Tengo muchas nauseas, todo me sienta mal como si tuviera una indigestion constante, tengo acidez, sabor amargo en la boca y he vomitado hasta un vaso de agua y malestar en general
Es normal en esta semana? Se suponia que el segundo trimestre era mejor. Mi ginecologa me dice es normal pero realmente lo es? Y si lo es cuanto dura?

Gracias!

Su es normal, cada embarazo  es diferente y hay mujeres que le dura hasta el noveno mes cmo otra que le dura poco, en mi caso me duro 1 mes apenas 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir