Foro / Maternidad

Malestar para trabajar 9 semanas

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 23:32
N
nani_7835061
14/2/20 a las 15:29

Hola chicas! No sabia donde acudir y estoy aqui para que me deis opiniones. Estoy de 9 semanas y llevo tiempo con un mal cuerpo, todos los dias estoy con nauseas y es incomodo, e pasado esta semana una infeccion de orina y para colmo estoy empezando con ciática. Soy cajera de un super y paso 7 horas de pie en la caja, me han puesto una silla pero es tan incomoda que la uso muy poco porque tampoco estoy agusto. Llevo 5 años en la empresa y hace unos 4 meses me trasladaron d tienda a una donde la gente y el ambiente de los compañeros es pesimo (estoy con ansiedad) y mi doctora lo unico que me dice es que puedo tomar paracetamol y que me ponga calor en la ciática que es normal que cuando no me duela una me dolera la otra... ALGUIEN A CONSEGUIDO QUE LE DEN LA BAJA LABORAL TAN PRONTO? Nose como hacerlo😕 gracias

Ver también

S
siaka_9860910
14/2/20 a las 16:28

Hola, creo que según el convenio estipulan la baja sobre las 20 semanas + -
Ahi siendo por riesgo laboral debido a embarazo cobrarias sin descuentos y por la mutua.
Si te das de baja ahora seria por la s.social y si te descuentan

S
siaka_9860910
14/2/20 a las 16:29
En respuesta a nani_7835061

Hola chicas! No sabia donde acudir y estoy aqui para que me deis opiniones. Estoy de 9 semanas y llevo tiempo con un mal cuerpo, todos los dias estoy con nauseas y es incomodo, e pasado esta semana una infeccion de orina y para colmo estoy empezando con ciática. Soy cajera de un super y paso 7 horas de pie en la caja, me han puesto una silla pero es tan incomoda que la uso muy poco porque tampoco estoy agusto. Llevo 5 años en la empresa y hace unos 4 meses me trasladaron d tienda a una donde la gente y el ambiente de los compañeros es pesimo (estoy con ansiedad) y mi doctora lo unico que me dice es que puedo tomar paracetamol y que me ponga calor en la ciática que es normal que cuando no me duela una me dolera la otra... ALGUIEN A CONSEGUIDO QUE LE DEN LA BAJA LABORAL TAN PRONTO? Nose como hacerlo😕 gracias

Pero vamos que te entiendo perfectamente xq yo estoy fatal.Mañana hago las 10 semanas y me ha pillado un completo

F
fodie_19262583
25/2/20 a las 23:32
En respuesta a nani_7835061

Que te cambien de puesto de trabajo, los tickets de caja no son de papel sino de bisfenol: y tú no tocas uno al día sino docenas o cientos, es muy perjudicial para el feto.

No te cuelgo enlaces porque me borrarían el mensaje, pero investiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram