Foro / Maternidad

Malestar para trabajar 9 semanas

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 23:32
N
nani_7835061
14/2/20 a las 15:29

Hola chicas! No sabia donde acudir y estoy aqui para que me deis opiniones. Estoy de 9 semanas y llevo tiempo con un mal cuerpo, todos los dias estoy con nauseas y es incomodo, e pasado esta semana una infeccion de orina y para colmo estoy empezando con ciática. Soy cajera de un super y paso 7 horas de pie en la caja, me han puesto una silla pero es tan incomoda que la uso muy poco porque tampoco estoy agusto. Llevo 5 años en la empresa y hace unos 4 meses me trasladaron d tienda a una donde la gente y el ambiente de los compañeros es pesimo (estoy con ansiedad) y mi doctora lo unico que me dice es que puedo tomar paracetamol y que me ponga calor en la ciática que es normal que cuando no me duela una me dolera la otra... ALGUIEN A CONSEGUIDO QUE LE DEN LA BAJA LABORAL TAN PRONTO? Nose como hacerlo😕 gracias

Ver también

S
siaka_9860910
14/2/20 a las 16:28

Hola, creo que según el convenio estipulan la baja sobre las 20 semanas + -
Ahi siendo por riesgo laboral debido a embarazo cobrarias sin descuentos y por la mutua.
Si te das de baja ahora seria por la s.social y si te descuentan

S
siaka_9860910
14/2/20 a las 16:29
En respuesta a nani_7835061

Hola chicas! No sabia donde acudir y estoy aqui para que me deis opiniones. Estoy de 9 semanas y llevo tiempo con un mal cuerpo, todos los dias estoy con nauseas y es incomodo, e pasado esta semana una infeccion de orina y para colmo estoy empezando con ciática. Soy cajera de un super y paso 7 horas de pie en la caja, me han puesto una silla pero es tan incomoda que la uso muy poco porque tampoco estoy agusto. Llevo 5 años en la empresa y hace unos 4 meses me trasladaron d tienda a una donde la gente y el ambiente de los compañeros es pesimo (estoy con ansiedad) y mi doctora lo unico que me dice es que puedo tomar paracetamol y que me ponga calor en la ciática que es normal que cuando no me duela una me dolera la otra... ALGUIEN A CONSEGUIDO QUE LE DEN LA BAJA LABORAL TAN PRONTO? Nose como hacerlo😕 gracias

Pero vamos que te entiendo perfectamente xq yo estoy fatal.Mañana hago las 10 semanas y me ha pillado un completo

F
fodie_19262583
25/2/20 a las 23:32
En respuesta a nani_7835061

Hola chicas! No sabia donde acudir y estoy aqui para que me deis opiniones. Estoy de 9 semanas y llevo tiempo con un mal cuerpo, todos los dias estoy con nauseas y es incomodo, e pasado esta semana una infeccion de orina y para colmo estoy empezando con ciática. Soy cajera de un super y paso 7 horas de pie en la caja, me han puesto una silla pero es tan incomoda que la uso muy poco porque tampoco estoy agusto. Llevo 5 años en la empresa y hace unos 4 meses me trasladaron d tienda a una donde la gente y el ambiente de los compañeros es pesimo (estoy con ansiedad) y mi doctora lo unico que me dice es que puedo tomar paracetamol y que me ponga calor en la ciática que es normal que cuando no me duela una me dolera la otra... ALGUIEN A CONSEGUIDO QUE LE DEN LA BAJA LABORAL TAN PRONTO? Nose como hacerlo😕 gracias

Que te cambien de puesto de trabajo, los tickets de caja no son de papel sino de bisfenol: y tú no tocas uno al día sino docenas o cientos, es muy perjudicial para el feto.

No te cuelgo enlaces porque me borrarían el mensaje, pero investiga.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir