Foro / Maternidad

Mamá a los 33, es difícil si soy regular?

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 4:35
N
najam_8614456
25/6/18 a las 20:07

Hola chicas, un besito antes que nada.
Sucede que desde hace 7 meses busco tener un bebé, se que les parecerá extraño pero mi pareja tiene 20 años, en resumen la relación es buena y tanto el y su familia como la mía y yo ya queremos un bebé.

Fuí al ginecólogo obstetra y me dijo que si estoy ovulando, y al revisarme dijo que ese día estaba aún tal vez el óvulo, el problema según el médico es que tenemos mucha actividad sexual(diario a veces dos o hasta 4 veces) y nos dijo que eso no ayuda en nada, así que nos dijo abstinencia 3 días (7,8,9 del ciclo) y hacerlo 10,12,14 y 16.

Cuetenme su experiencia, consejos!!!

Ver también

E
edita_8297789
26/6/18 a las 4:35
En respuesta a najam_8614456

Hola chicas, un besito antes que nada.
Sucede que desde hace 7 meses busco tener un bebé, se que les parecerá extraño pero mi pareja tiene 20 años, en resumen la relación es buena y tanto el y su familia como la mía y yo ya queremos un bebé.

Fuí al ginecólogo obstetra y me dijo que si estoy ovulando, y al revisarme dijo que ese día estaba aún tal vez el óvulo, el problema según el médico es que tenemos mucha actividad sexual(diario a veces dos o hasta 4 veces) y nos dijo que eso no ayuda en nada, así que nos dijo abstinencia 3 días (7,8,9 del ciclo) y hacerlo 10,12,14 y 16.

Cuetenme su experiencia, consejos!!!

Mi marido y yo llevamos 8 meses que retomamos la búsqueda, yo me hice todos los estudios y estoy bien aunque mis ciclos son largos, me dijo el doctor que no era un problema ahora llevo 18 días de atraso y me comenzaron a doler los pechos pero no los pezones en si...así que tal vez sólo se me atraso el periodo, no me hice un test porque el todavía no cobró y son caros así que me toca esperar un poco, dolor de vientre no tengo, sólo tuve un poco el 26 de mayo que manche rosadito por tres días y muy poco, sólo lo veía en el papel... Y me tendría que haber bajado el 5 de junio así que sigo esperando por cierto nosotros tenemos 31 años mi doctor dice que no es difícil hasta los 40. Te deseo mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook