Foro / Maternidad

Mama a partir de los 40

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 1:57
A
aoctopus_7f80e9z
19/5/10 a las 10:18

Hola a todas:
Quiero abrir una charlita para las que como yo ya hemos cumplido los 40 pero nos sentimos estupendas y con ganas de ser madres.
En mi caso, siempre lo desee, pero hasta hace 3 años no conocí a la persona adecuada, una relacion a distancia de 1 año, finalmente el lo dejo todo y se vino a mi ciudad, dos años viviendo juntos, uno de casados y seis meses buscando bebe, tengo 42 años, mi marido 30 y una historia de amor de cuento, todo nos ha ido saliendo muy bien y por eso confio en que esto tambien ocurra, pero a veces me desespero. Este mes hemos comenzado con las primeras pruebas de fertilidad, hoy nos toca seminograma, mañana histerosalpingografia y ayer me dieron los resultados de los analisis hormonales, que os voy a dejar por si alguna me los puede comentar. Me encantaria que esto fuera el principio de una gran amistad con mujeres como yo, que compartamos nuestras experiencias, y ojala tambien nuestros positivos.
Muchas gracias a todas y espero vuestras noticias. Muchos besos.
Os dejo mi analisis, que os parecen estos resultados?
Son del dia tres de mi regla
FSH 3.77
LH 5.93
Estradiol 43
Prolactina 11.92

Ver también

Y
yraya_8139531
19/5/10 a las 16:33

Me uno al club
YO DE LOS ANALISIS NO SE MUY BIEN.LO QUE TE PUEDO CONTAR DE MI EXPERIENCIA,ACABO DE CUMPLIR LOS 40,LLEVO 3 AÑOS BUSCANDO BEBE Y NADA APARENTEMENTE LAS PRUEBAS BIEN Y MI MARIDO SU ESPERMA ESTUPENDO.EL AÑO PASADO ME HICE 2 IA.LAS DOS NEGATIVAS.COMO AHORA NO NOS SOBRA EL DINERO,HEMOS PARADO.NO TE DESESPERES POR LA LLEGADA DEL BEBE,YO ANTES SI LO HACIA,PERO AHORA NO LO PIENSO Y ME ENCUENTRO MEJOR.SI TIENE QUE VENIR, VENDRA Y SI NO HAY COSAS MARAVILLOSAS HAY FUERA PARA VIVIR Y SER FELIZ.UN BESO

I
irsa_9896273
19/5/10 a las 16:43

Tb me uno
aún no tengo los 40, pero los cumpliré en breve. Me haré una IA en cuanto tenga resuelto el tema de la histeroscopia, por que me han diagnosticado utero en forma de T.
Ahora que me decido me sale éste inconveniente, pero bueno, voy a seguir para adelante y a luchar por tener mi niñ@.
Supongo que a parte de muchas cosas, la constancia y la paciencia tb son claves para el éxito de este tema.

A
aoctopus_7f80e9z
19/5/10 a las 18:14
En respuesta a yraya_8139531

Me uno al club
YO DE LOS ANALISIS NO SE MUY BIEN.LO QUE TE PUEDO CONTAR DE MI EXPERIENCIA,ACABO DE CUMPLIR LOS 40,LLEVO 3 AÑOS BUSCANDO BEBE Y NADA APARENTEMENTE LAS PRUEBAS BIEN Y MI MARIDO SU ESPERMA ESTUPENDO.EL AÑO PASADO ME HICE 2 IA.LAS DOS NEGATIVAS.COMO AHORA NO NOS SOBRA EL DINERO,HEMOS PARADO.NO TE DESESPERES POR LA LLEGADA DEL BEBE,YO ANTES SI LO HACIA,PERO AHORA NO LO PIENSO Y ME ENCUENTRO MEJOR.SI TIENE QUE VENIR, VENDRA Y SI NO HAY COSAS MARAVILLOSAS HAY FUERA PARA VIVIR Y SER FELIZ.UN BESO

Muchas gracias
Tienes toda la razon del mundo brujita, somos muy afortunadas de tener una relacion maravillosa tal y como está el panorama. Muchas gracias por tus animos, y es cierto si tiene que venir vendrá, vamos a intentar ser positivas y disfrutar de todo lo bonito que hay a nuestro alrededor. Muchos besos y seguimos en contacto

A
aoctopus_7f80e9z
19/5/10 a las 18:16
En respuesta a irsa_9896273

Tb me uno
aún no tengo los 40, pero los cumpliré en breve. Me haré una IA en cuanto tenga resuelto el tema de la histeroscopia, por que me han diagnosticado utero en forma de T.
Ahora que me decido me sale éste inconveniente, pero bueno, voy a seguir para adelante y a luchar por tener mi niñ@.
Supongo que a parte de muchas cosas, la constancia y la paciencia tb son claves para el éxito de este tema.

Esto es una gymkana
Valkiria esto es una gymkana, aunque tienes razon constancia, paciencia, y fuera obsesiones.
Darnos apoyo es muy importante, espero poder seguir colocando aqui nuestros pasitos, y ojala lleguen todos a buen fin, Un beso grande

N
narjis_6013092
19/5/10 a las 21:06

Tengo 38
y muchas ganas de ser mama jamas he quedado segun los medicos todo bien pero no desistire seguire tratando hasta q DIOS me bendiga y me de esa dicha que le ha tocado a todas las mujeres

L
laiene_8808502
20/5/10 a las 12:09

39 años
Me apunto a este foro.

Yo tengo 39 y estoy con las pruebas. El 2 de junio tengo hora con el doctor y a ver que me dice.

I
irsa_9896273
20/5/10 a las 15:24
En respuesta a aoctopus_7f80e9z

Muchas gracias
Tienes toda la razon del mundo brujita, somos muy afortunadas de tener una relacion maravillosa tal y como está el panorama. Muchas gracias por tus animos, y es cierto si tiene que venir vendrá, vamos a intentar ser positivas y disfrutar de todo lo bonito que hay a nuestro alrededor. Muchos besos y seguimos en contacto

Positivas siempre
aunque a veces las cosas se pongan complicadas. Aplicar calma, paciencia y desde ahí, seguir.
A ratos con más ímpetu, a ratos pisando el freno pero ahí!

Un beso!!!

A
aoctopus_7f80e9z
26/5/10 a las 16:40

Hola a todas, polipo en el orificio cervical interno
Bueno, pues me hice la histerosalpingografia, me dolio muchisimo, ademas la sonda no entraba, en fin, que hoy he ido a la gine y me ha dicho que es que existe un polipo en la entrada del utero, que actua de tapon, mas o menos, por eso les costaba tanto meter la sondita en la histero.
Asi que me lo quitan si Dios quiere el 14 de junio, con histeroscopia, a ver si asi se lo facilitamos a los bichitos, que por otra parte estan un poquito bajos, para eso vamos a empezar a tomar MACA ANDINA, a ver que pasa.
Muchos besitos a todas

G
grazia_9005752
17/8/11 a las 1:57

Mucho ánimo, yo también estoy en ello
Tengo 39 y por lo que veo tus análisis están bien. También estoy en tratamiento y a veces me siento como una marciana cuando veo a chicas de 30 con sus bebés y sus embarazos, tan sin problemas. El tema es el reloj biológico y su dichoso tictac. Es una injusticia. Yo también conocí a mi marido cuando yo tenía 37 y es injusto q nosotras, por haber encontrado un poco más tarde a nuestras parejas, no tengamos las mismas oportunidades. Yo estoy dispuesta a luchar y a plantar batalla al reloj biológico y a intentar vencerle. La medicina está de nuestro lado. Creo q por lo menos , si no conseguimos tener a nuestro bebé, nos queda el consuelo de haber puesto en el asador todo lo q estaba en nuestras manos. ¡No te rindas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram