Foro / Maternidad

Mama angustiada

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 18:35
M
moriba_788606
14/3/18 a las 15:37

Hola a todas, espero de todo corazón que se encuentren super bien y felices con sus babys. 

Vengo hasta aquí porque he leido mucho y he creído que mas de alguna quizá me pueda ayudar por lo menos a tranquilizarme, puesto que solo una madre comprende a otra.

Les comento que tengo un hermoso bebe de 15 meses y medio hace casi 2 meses que ya empezó a caminar y todo iba perfecto hasta que hace un para de semanas hemos notado como un "cogeo" a la hora de dar sus pasitos, su pie derecho como que lo gira hacia afuera casi apoyándose en su talón, he leido en internet que es normal pero no se hasta que punto, 

Alguna que me pueda ayudar y decirme si a alguna de ustedes les ha pasado o que saben si es normal o no. igual no quiero desesperarme aunque ya estoy bien inquieta estoy esperando la cita que espero me la den para la próxima semana, no quiero adelantarme mucho e ir de una a un ortopedista porque tambien he leido que ellos siempre dicen que hasta los 3 añitos es normal, entonces no se por favor ayudenme que me pueden decir. 

Se los agradezco con el alma. Que Dios las bendiga y loas proteja a todas y asus pequeñit@s.

Ver también

M
moriba_788606
15/3/18 a las 18:35

Si, tienes razon, de hecho ya tengo la cita.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir