Foro / Maternidad

Mamá chiquita, bebé muy grande

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 19:53
J
jing_5367758
13/10/10 a las 18:23

Hola chicas, espero que todas estén de maravilla, yo estoy en mi semana 36 pero hay algo que me preocupa, desde el inciio me dijeron que mi bebé crecía muy rápido, e estas alturas ya está muy grande segun mi ginecóloga y yo mido sólo 1.52m y siempre he sido delgada

Ustedes creen que sea necesario que me practiquen una cesárea??? la verdad a mi me encantaría un parto natural pero también me da miedo que no sea seguro para mi bebé o para mi??

ustedes qué opinan? gracias besos a todas

Ver también

Y
yasuko_8595838
14/10/10 a las 18:13

Jijijiji
hola guapa ke tal
mira mi bebe nacio de 4.600 varoncito guapooo jijijijijijjij y yo soy pequeñita y delgada
ahora estoy de 37 semanas y espero mi niña y esta de 3.600 sabes dice mi abuela q dios manda el hijo a cada medida de su madre no tengas miedooo mi nena

besosssssssssss
y espero k t todo salga bien y k tengas un parto exelenteee

J
jing_5367758
14/10/10 a las 19:53
En respuesta a yasuko_8595838

Jijijiji
hola guapa ke tal
mira mi bebe nacio de 4.600 varoncito guapooo jijijijijijjij y yo soy pequeñita y delgada
ahora estoy de 37 semanas y espero mi niña y esta de 3.600 sabes dice mi abuela q dios manda el hijo a cada medida de su madre no tengas miedooo mi nena

besosssssssssss
y espero k t todo salga bien y k tengas un parto exelenteee


ayyyy que lindooo me tranquiliza lo que me dices, muchas gracias !!! saludos y besos para tus bebés

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook