Foro / Maternidad

Mama de 4 niños estresada

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 1:22
L
lika_7966617
16/4/11 a las 6:19

hola chicas ,vuelvo al foro despues de algunos meses es que desde que nacio mi beba que tiene casi 4 meses no tengo tiempo para nada ,amo a mis hijitos pero me dan mucho trabajo ,ellos son eileen de 17 años ,en plena etapa de reveldia ,santy de 4 años que es iperactivo y muy caprichoso ,alma de 2 años y medio que es tan chiquita y esta bastante celosa y magui mi beba que depende tanto de mi ,ademas trabajo y como magui es alergica a la proteina de la lleche debo sacarme leche cuando voy a trabajar ...ufff alguien como yo ??como hacen ???ensima sera por estres discuto muy a menudo con mi marido y casi no salgo a la calle salvo para trabajar ,no se ya como manejarlo.besos a todas.

Ver también

A
ailen_717439
16/4/11 a las 22:40

Buff!! normal k estes estresada
si es con uno y casi no tienes tiempo ni para ir al baño.

Lo k te dice la compi de la organizacion es buena opción y el de 17 puede ayudar algo, aunk claro lo k tu dices, a esas edades...

L
licia_9088816
16/4/11 a las 22:57

Yo sinceramente....
Os admiro las que teneis 4 hijos! Yo con 2, ya voy de bólido de 3 años y 3 meses!! Y si, como dice la compañera supongo que lo mejor es la organización y saber hacer cuando unos hacen una cosa los otros otra. Saludos y ánimos!!

M
marley_9713474
17/4/11 a las 1:22

Yo tengo 4
Emma de 6, Sara de 5, Jason de 3 y Leo, de 13 meses.
Las 2 mayores van al cole hasta las 4, Jason hasta las 12 y media y Leo se queda en casa, conmigo,
Yo trabajo en casa, asi que intento organizarme para traducir cuando duermen, me levanto 2 o 3 horas antes que ellos y asi, cuando se despiertan, tengo medio trabajo echo En la siesta matutina de Leo, hago un poco mas si me da tiempo y ya, hasta la noche, poco mas. La epoca estresante es con los plazos de entrega, porque al principio voy haciendo, pero mas relajada, pero en cuanto se aproxima, me estreso.
Sara es como Santy, muy nerviosa, que hasta me lo pasa a mi su nerviosismo y Jason, que me lo rebota, pero bueno intento cansarla muuuuucho, porque sino, a las 9 no se duerme. En invierno lo tengo dificil, porque en Irlanda llueve bastante y hace mucho frio, pero hemos llegado a hacer un circuito en casa para cansarla.

Yo si tubiese que salir a trabajar, lo tendria mas negro, porque aqui no tenemos a nadie, nosotros solos para los 4, asi que si se ponen malitos o lo que sea, puedo quedarme con ellos, sino me seria imposible.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir