Foro / Maternidad

Mamá, no me obligues a conocer a papá.

H
huamei_2868536
13/9/18 a las 4:50

Esto lo escribí cuando mi mamá quizo que conozca a mi papá, a pesar de que yo no quisiera.


Mamá, no me obligues a conocer a papá.
A pasado una vida sin él a mi lado. No conoce mi olor, ni el color de mis ojos. No conoce como me despierto en las mañanas, ni a que huele mi cabello después de un baño. No conoce el sonido de mi risa, ni la forma de mi sonrisa. No conoce las manías que tengo, ni las cosas a las que le temo. Entré a mi edad adulta, cuando la personalidad ya se ha definido, cuando mis valores están arraigados. Pasaron años para que él hablara conmigo, y prometiera cosas que no podía cumplir, o quizá, no quería cumplir. Pudo acercarse a mí, pudo verme crecer, pudo enseñarme a hablar, pero eligió no hacerlo. Por miedo, o por desapego, lo eligió. Las personas están donde quieren estar, y él nunca estuvo. Hay cosas que deben nacer, como estar, querer estar. No tiene objetivo aparecer de repente, cuando no hace falta nada, y pretender que todo es normal. No, mamá. Papá no es mi familia. Hemos estado equivocados tanto tiempo, ¿Sabes? Creemos que por tener la misma sangre somos familia, cuando el verdadero significado de familia es apoyo, amor, interés, unidad, cosas que nunca tuve con él.
Así que por favor, mamá, no me obligues a conocer a papá.
-Camila

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest