Foro / Maternidad

Mamá primeriza a los 43

Y
yasar_771770
27/12/17 a las 9:31

Hola quería contarle mi experiencia quedé embarazada a los 42 , ahora estoy de 38 semanas con 43 años. Después de intentar x más de 10 años casada separada etc .Comencé a salir con alguien muy tranquila sin pensar en tener hijos y a los 4 meses de esta relación quedé embarazada. ..para mi hubo tres factores ...me relajé deje de sentir la presión de los años, estaba con una psicóloga que para mi destrabo mi mente de el no poder...y también estaba haciendo yoga...y realmente cuando salía de hacer esto me sentía liberada ..el tema de respirar de forma conciente y todo lo que tiene el yoga me hizo super bien. 
Ahora estuvebastante sola en mi embarazo lo que me pr oducía altos y bajos a pesar de que mi sueño se logró siempre pensé estar con la persona que me acompañara en ésta hermosa etapa, pero bueno no todo sale como queremos.
Ahora se viene la última parte😨 que es tener a mi bebé  (nena!!)...el tema es que todavía no sé si voy a cesárea o parto natural y me da cierto miedo por parto natural por mi edad y al ser primeriza.
Alguien sabe de los riesgos que se puede tener?
Gracias por leer y Saludos 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir