Foro / Maternidad

Mama primeriza con bebe de casi tres meses

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 9:03
A
an0N_939338399z
23/11/10 a las 20:05

Hola chicas, me gustaria hablar con gente que se encuentre en situacion parecida a la mia y poder compartir esta experiencia tan bonita como es ver crecer a tu bebe..mi familia no esta tan cerca como me gustaria y algunas veces me siento algo sola, gracias a leer los post me he sentido mejor..

Un besazo

Ver también

A
an0N_939338399z
24/11/10 a las 9:56

Holaa hoy estoy contenta
Muchas gracias chicas por contestar...yo a la familia de mi marido la tengo cerca y me ayuda muchisimo, pero claro no es lo mismo una suegra que una madre, por muy buena que sea...hoy estoy contenta pues viene mi madre a pasar el dia a casa..eso es genial..

Bueno chicas y contarme como son vuestros bebes..duermen bien, comen bien..

besos

A
an0N_939338399z
24/11/10 a las 20:03

Holaaaaa
Mi niña tb es muy buena, tiene casi tres meses y come y duerme bastante bien, tiene sus dias menos buenos, pero gracias a dios son poquitos.en general es un cielo...aunque le ocurre que normalmente a las nueve de la noche nos subimos a la habitacion le doy su bibe y la pongo en la cuna...y a esa hora se pone como nerviosa y llora..hay que estar meciendola...y hasta la siguente toma que es a las 12 no consigue dormirse relajadamente...es un reloj aunque este dormidita despues de la toma de las 9 abre sus ojitos y a dar un pokito de guerrilla..jajaja

A
an0N_939338399z
25/11/10 a las 9:09

Dudas..
Mi niña como ya comente antes tiene casi tres meses, los hace el 10 de diciembre y nacio con 8 meses...tengo una duda en cuanto a las tomas..os pondre un ejemplo en concreto..esta noche pasada le di el biberon a las 6 de la mañana, se supone que le toca a las 9 de la mañana, pero esta dormidita como un angel..que hago la despierto...peso me ha dicho el pediatra que va muy bien...pero es k pienso si la dejo dormir al final del dia hace menos tomas y eso me preocupa que pueda perder peso...

que me aconsejais gracias....

A
an0N_939338399z
25/11/10 a las 13:24

Es niña
Mi bebe es una niña y se llama Paula..nacio en la semana 36 por problemas mios de respiracion, y fue cesarea. era muy pequeñita peso 2690, pero gracias a que come muy bien ya pesa (con ropa) casi 5 kilitos (la ultima vez que la pese fue el sabado pasado, asi que ya habra aumentado de peso) la pediatra dice que esta muy bien...se bebe biberones de 120 y muy ocasionalmente alguno de 150...os parece buena cantidad? influye mucho que sea prematura?

Un besazo chicas...

A
an0N_939338399z
26/11/10 a las 9:03

Una obsesion
Hola chicas creo que me voy a volver loca con las tomas y las cantidades..estoy obsesionada...esta noche se tomo el biberon a las doce de la noche y siempre me ponia el despertador por si no despertaba antes como minimo a las 6 darle otro biberon..hoy eran las 6 y seguia durmiendo y me ha dado pena despertarla y la he dejado.. se ha despertado ella sola sobre las 7.15...yo pensaba que se levantaria con hambre, pero casi mas bien al contrario le ha costado muchisimo terminarse el bibe de 120...estoy algo preocupada pues aunque duerme mas, come menos y al ser una niña prematura pues no se que hacer, por que despertandola a las 6 me hace una toma mas...que opinais??

Otra cosa, el biberon como se lo dais a los peques?? haceis descansos para que exe el aire o todo de un tiron? Cuanto suelen tardar..?

Gracias chicas y siento haberte extendido tanto..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir