Mamá primeriza
Hola hace dos semanas me tomé la pastilla del día siguiente después de 5 días me vino un sangrado por 4 o 3 días y hoy me hice la test de embarazo y salió positivo tengo dudas no se si la pastilla funcionó
ayuda porfavor
Ver también
La respuesta más útil
Pues o no ha funcionado la pastilla, o el testimonio está mal. Compra otro test y si da positivo ve al médico para empezar con los controles si lo vas a tener
Me gusta
Pues o no ha funcionado la pastilla, o el testimonio está mal. Compra otro test y si da positivo ve al médico para empezar con los controles si lo vas a tener
Me gusta
15 dias de esto y ya te salio positivo el test? yo te diria que repitas el test porque parece muy pronto para que salga "positivo" ... anterior a esa vez, no has tenido relaciones sin proteccion? porque quizas el embarazo es previo a la pastilla del dia despues, con lo cual encima puedes haber dañado al embrion.. consulta a un medico
Me gusta
Hola hace dos semanas me tomé la pastilla del día siguiente después de 5 días me vino un sangrado por 4 o 3 días y hoy me hice la test de embarazo y salió positivo tengo dudas no se si la pastilla funcionó
ayuda porfavor
No hay falsos positivos, solo malas interpretaciones, en quince días es muy raro, que el resultado sea positivo, a no ser que te hicieras una beta en sangre.
Tuviste varias relaciones sin protección?., porque puede que te quedarás en alguna relación anterior.
Repite el test y si vuelve a ser positivo, ve al médico inmediatamente y le explicas lo del sangrado.
Me gusta
A mi ( y a muchas) me dió positivo 11 días post ovulación . También puede ser lo que decís, que fuera embarazo de alguna relación anterior
Me gusta
Gracias chicas bueno lo que estaba mal era el test ya que hoy me compré otro y salió negativo
muchas gracias ❤
Me gusta
ayuda porfavor
A mi en solo seis días me salio positivo, despues fui a confirmar al medico y aquí esta mi niño, suerte 😽😽
Me gusta
no particularmente hay veces que la pastilla no hace efecto pero depende del organizamo de cada mujer.
Me gusta
A mi en solo seis días me salio positivo, despues fui a confirmar al medico y aquí esta mi niño, suerte 😽😽
Te salió positivo 6 días después de la relación de riesgo? Eso es imposible, sería de alguna relación anterior.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?

ayuda porfavor
Ahhhh estás preñáaaaa...enhorabuenaaaa.
Me gusta
Te salió positivo 6 días después de la relación de riesgo? Eso es imposible, sería de alguna relación anterior.
Era buscado, pero en solo seis días de la primera falta mi pareja estaba nerviosito y no tubo paciencia lo hicimos y salio ya positivo. Fui al medico a los 10 días y se confirmo.
Me gusta
Era buscado, pero en solo seis días de la primera falta mi pareja estaba nerviosito y no tubo paciencia lo hicimos y salio ya positivo. Fui al medico a los 10 días y se confirmo.
Se había interpretado que te, referias a 6 días tras la relación, no 6 días de falta. Con seis días de falta real cualquier test da positivo.
Me gusta
Se había interpretado que te, referias a 6 días tras la relación, no 6 días de falta. Con seis días de falta real cualquier test da positivo.
Se supone que no son fiables hasta los 10 o 15 días...
Me gusta
Se supone que no son fiables hasta los 10 o 15 días...
Eso no lo dice las instrucciones
Me gusta
Eso no lo dice las instrucciones
No se no te puedo asegurar, eso es lo que me dijo a mi mi medico, por eso fui a confirmar a los diez días...
Me gusta
Entendí que fue a los seis días de la relación de riesgo, pero evidentemente a los seis días de falta te puede dar positivo, claro, no hace falta esperar de diez a quince días de la falta, con hacer el test, tres semanas después de la relación de riesgo, es suficiente.
Me gusta