Foro / Maternidad

Mamá primeriza y soltera

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 14:17
A
an0N_798927699z
29/9/11 a las 10:35

Hola chicas! mi nombre es Lorena y soy de Cartagena tengo 18 años y 2 meses de embarazo, estoy feliz esperando a mi bebé, pero últimamente he tenido muchos ataques y crísis de ansiedad y algún que otro bajón que no me resultan nada sencillos de controlar... me gustaría saber si os sucede también a alguna de las futuras mamás de este foro.

Un beso gigante para todas

Ver también

S
susann_6301809
6/12/11 a las 23:01

Lorenaaaaaaaaaaaa ansiedad
Soy Esther de Barcelona en proceso de separación madre de un niño y espero una niña para febrero. También he padecido ansiedad fruto de la situación. Todo te irá muy bien, sé fuerte.

Y
yanka_8606299
14/1/12 a las 14:17
En respuesta a susann_6301809

Lorenaaaaaaaaaaaa ansiedad
Soy Esther de Barcelona en proceso de separación madre de un niño y espero una niña para febrero. También he padecido ansiedad fruto de la situación. Todo te irá muy bien, sé fuerte.

Hola
Tengo 28 años y estoy de 8 semanas tambien sere madre soltera y si tengo tantos bajones me asusta la idea de ser mama pero de pronto cojo valor y digo qe todo saldra adelante... animo se qe solo es el principio ya vendran mejores momentos "Dios aprieta pero no ahorca....." por cierto soy de bcn.
Muchos animos desde la distancia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir