Foro / Maternidad

mama soltera mayo 2018

R
raiza_7893492
9/9/17 a las 3:44

Hola ,  tengo 37 años  soy de  México ,  hace 8 días  me entere  de mi embarazo , tengo 3 semanas aprox, mi  situacion actual es fea,  ya que yo si quiero tener al bb pero mi novio  que  es 15 años mayor que yo  de familia super fresa (pija) , con  quien llevo saliendo 2 años,  me ha dejado muy  claro que  el  no lo quiere, inclusive me llevo  a una clinica para abortar  como primera opcion, su respuesta ha sido que  no esta tan enamorado de mi y  que por ahora no estaba dentro de sus planes. El es un tipo muy  conservador,  y obvio  a sus  52 años no le  gusta que le impongan nada, ninguno de los  dos somos padres,  la ultma platica me dijo  que comience  a pensar  en ser mamá soltera,  por que  el no sabe  que  va  a decidir.

Obvio siempre tuve la idea  de  tener  la  familia  feliz ,  ahora despues de una semana de enterarme de mi  embarazado no he dejado de llorar, de  lamentarme  el  no  haberme cuidado , el  estar a mis 37 años en esta situacion tan  jodida,  de pronto me  nacen destellos  de felicidad pensando que voy   ser mamá .
Normalmente soy  una persona  muuuy  alegre , pero llevo una semana en depresion total,
y esta horrible ,  aun  no siento  felicidad  plena,   leerlas tan  emocionadas  con sus  3 semanitas  de  embarazo   me da algo de paz ...

Por ahora solo siento pequeños piquetitos en el vientre, y  algo de sueño ( pero  eso creo es por la depre) ...  en  fin , espeo  que  pronto pase este sentimiento feo  ...  de verda que yo si estpy  o estaba muyenamorada de mi pareja .. y  ahora lo que mass me duele es la separacion y ver la realidad del hombre que es...


pd: ya fueron al doctor ? estan tomando acido fólico .? 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook