Hola , tengo 37 años soy de México , hace 8 días me entere de mi embarazo , tengo 3 semanas aprox, mi situacion actual es fea, ya que yo si quiero tener al bb pero mi novio que es 15 años mayor que yo de familia super fresa (pija) , con quien llevo saliendo 2 años, me ha dejado muy claro que el no lo quiere, inclusive me llevo a una clinica para abortar como primera opcion, su respuesta ha sido que no esta tan enamorado de mi y que por ahora no estaba dentro de sus planes. El es un tipo muy conservador, y obvio a sus 52 años no le gusta que le impongan nada, ninguno de los dos somos padres, la ultma platica me dijo que comience a pensar en ser mamá soltera, por que el no sabe que va a decidir.
Obvio siempre tuve la idea de tener la familia feliz , ahora despues de una semana de enterarme de mi embarazado no he dejado de llorar, de lamentarme el no haberme cuidado , el estar a mis 37 años en esta situacion tan jodida, de pronto me nacen destellos de felicidad pensando que voy ser mamá .
Normalmente soy una persona muuuy alegre , pero llevo una semana en depresion total,
y esta horrible , aun no siento felicidad plena, leerlas tan emocionadas con sus 3 semanitas de embarazo me da algo de paz ...
Por ahora solo siento pequeños piquetitos en el vientre, y algo de sueño ( pero eso creo es por la depre) ... en fin , espeo que pronto pase este sentimiento feo ... de verda que yo si estpy o estaba muyenamorada de mi pareja .. y ahora lo que mass me duele es la separacion y ver la realidad del hombre que es...
pd: ya fueron al doctor ? estan tomando acido fólico .?