mamas agosto (actualizado 20/03/06) por cookiere
Error
Hola vainilla, chicas, me parece que ha habido un error yo he adelantado la eco, asi que en lugar de hacermela a las veintidos me la haran a las 19, esa es mi preocupacion que no se si me la hacen demasiado pronto bueno en realidad llevare 19+5 dias se vera igual de bien o tendre que volver a cambiarla que creeis?
Por cierto yo tengo 17+5 y desde el domingo pasado noto a mi bebe noto sus pataditas muy flojitas, no seguidas, pero estoy feliz de notarlo.
Cuando se empiezan a notar las pataditas mas fuertes?
Ver también
Error
Hola vainilla, chicas, me parece que ha habido un error yo he adelantado la eco, asi que en lugar de hacermela a las veintidos me la haran a las 19, esa es mi preocupacion que no se si me la hacen demasiado pronto bueno en realidad llevare 19+5 dias se vera igual de bien o tendre que volver a cambiarla que creeis?
Por cierto yo tengo 17+5 y desde el domingo pasado noto a mi bebe noto sus pataditas muy flojitas, no seguidas, pero estoy feliz de notarlo.
Cuando se empiezan a notar las pataditas mas fuertes?
A mi me la hacen de 20+1
Solo dos dias después que tu, y no me comentaron nada.
Se verá bien yo creo.
Lo de notar al bebe eres afortunada!!!!!!!!!! yo sigo sin notar nada, o ya pienso que no me entero, jeje
Besitos
Marina+MiniP anímate yaaaaaa (18+3)
Lo de dar el pecho
a mi me pareció de las cosas mas bonitas de ser mamá.
Yo os recomiendo que lo intenteis, a veces al principio parece que no hay bastante leche, que se queda con hambre, duele, etc. Pero si insistes y pones al bebé al pecho a menudo, veras las crisis pasan y es lo mas comodo, lo mejor para el bebé, te ayuda a recuperarte, es barato,etc.
Tiene todas las ventajas del mundo. Por no hablar de los momentos tan intimos y tiernos con tu bebé alimentadose de tí. Es precioso! Incluso de madrugada, a oscuras casi, los dos solitos...snif
Yo le di solo pecho durante los 5 primeros meses, y combinado con otros alimentos hasta los 8.
Clara, paciencia con los albañiles, lo normal es que no hagan las cosas ni bien ni en su tiempo. No te alteres... pero di lo que no te gusta, que es tu piso!
Besos a todas, chicas!
mamigore, clau (1 año) y beb@ 19+4
Yo tambien le dare el pecho.
Por lo menos es lo que quiero. Pienso que es lo mejor para el bebe y para la mama, te ayuda a recuperarte y a prevenir el cancer de utero, ademas de ser comodo y barato Imagino que al principio sera doloroso, eso es lo que mas me asusta, pero bueno, que es lo que no haria por mi bebe... jeje!! Ya deje de fumar y me parecia imposible, asi que dar el pecho seguro que es mas facil. Imagino que le dare unos 4 o 5 meses, lo que me permitan los estudios y si puedo mas pues mas. Besos, Clara. 19+6
Que marca de mochila has comprado?
Es que yo quiero comprar una para su cumple que es el 1 de Mayo, pero no se cual. Quiero de las que se pueden poner hacia ti y hacia el exterior. Alguien sabe de una de buena marca? Gracias, Clara 19+6
Confirmado: niña
Hola chicas, muchas gracias a todas por desearme suerte en la eco, la verdad es que ha ido todo muy bien. Era por la S.S. y han estado más de 15 minutos mirandome. Te miran todos los órganos, el estómago, la vejiga, el corazón: que esten formados los ventriculos y las auriculas, el cerebro y sus partes, el diafragma, te miden el femur e incluso la boca para descartar labio leporino. Todo ha salido muy bien y además no ha parado de moverse. Desde hace 2 dias la noto muchísimo, así que no os preocupeis las que no los notais porque de un día para otro no veas como cambia. Luego he visitado al tocólogo y me ha dicho que estaba todo bien y nada más ... me ha dado cita para la semana 32 ( 3 meses !!!), menos mal que antes tengo cita con el privado sino no podría aguantar.
Esto va adelante chicas ... mucha suerte a todas.
Surfera + nena 20+5
El pecho lo mejor
Si ouedes darselo es lo mejor tanto por la salud del bebe, pues dicen que con la leche materna el bebé adquiere más anticuerpos y que es más sana, tanto porque se estrecha la relación madre-hijo. Debe ser precioso estar en la habitación con tu hijo en brazos dandole de comer,que ternura.
Si puedo y no pasa nada yo pienso darle el pecho hasta los cuatro meses que es el tiempo de baja maternal que hay en España y luego habrá que empezar con el biberón porque con el horario de trabajo es bastante complicado mantener la lactancia, una pena que aquí haya tan poco tiempo de baja.
Yo de mochilas no se mucho, más que nada porque tengo la suerte de tener ya 4 sobrinos por lo que heredaré casi todas las cosas. He empezado ahora con los carros y estoy entre el vintage de casualplay y uno de jane que no me acuerdo como se llama ahora.
No me acuerdo quien era la que tenía la duda con lo de la eco adelantada, yo cuando vaya la semana que viene estaré de 18+3 por el bebe, de 19+3 por el calendario, y espero con toda el alma que ya pueda saber el sexo, aunque lo que sea me da igual pero por lo menos poder hablar ya de él/ella y ponermos ya a pensar nombres porque hasta que no sepamos lo que es no queremos mirar.
Morega 17+4
Bebes mas tranquilos del foro
Por lo que parece tenemos al bebe de Nikki, los dos de Monica, el de Aira ( yo misma) y quien mas?? jeje
Que nos saluden yaaaaaaa!!
Monica creo que solo se puede comprar por teléfono, porque me he mirado un sujetador de sujeción, y ponia venta por teléfono a un 902!
Un besazo
Marina+MiniP (18+3)
Confirmado: niña
Hola chicas, muchas gracias a todas por desearme suerte en la eco, la verdad es que ha ido todo muy bien. Era por la S.S. y han estado más de 15 minutos mirandome. Te miran todos los órganos, el estómago, la vejiga, el corazón: que esten formados los ventriculos y las auriculas, el cerebro y sus partes, el diafragma, te miden el femur e incluso la boca para descartar labio leporino. Todo ha salido muy bien y además no ha parado de moverse. Desde hace 2 dias la noto muchísimo, así que no os preocupeis las que no los notais porque de un día para otro no veas como cambia. Luego he visitado al tocólogo y me ha dicho que estaba todo bien y nada más ... me ha dado cita para la semana 32 ( 3 meses !!!), menos mal que antes tengo cita con el privado sino no podría aguantar.
Esto va adelante chicas ... mucha suerte a todas.
Surfera + nena 20+5
Enhorabuena
Me alegro muchísimo por vosotros, debe dar mucha tranquilidad saber que todo va bien aunque es una putada que ya hasta la semana 32 nada. Yo lo más seguro es que haga lo mismo que tú, entre la eco de la semana que viene y la siguiente por la SS, me haré la de 3d por la privada, 12 semanas sin verl@ debe ser inaguantable, ya se hace largo 4.
Pues eso chica, ha relajarse y a pensar nombres.
Morega 17+4
Para mopotu
Me he estado poniendo al día y me he leído de donde erais, lo que haceis....., me ha alegrado ver que eres de Alcalá, yo soy de Torrejón a si que lo mismo nos cruzamos por ahí cualquier día sin saberlo, jajaja. Una pena que nos llevemos casi un mes, tu para el 1 de agosto y yo para la última semana. No se si lo tendrás a Eva en el hospital de Alcalá pero si es así espero contar tu experiencia. Yo tengo que ir a hacerme allí la siguiente eco la semana que viene, el 29.
Para mopotu
Me he estado poniendo al día y me he leído de donde erais, lo que haceis....., me ha alegrado ver que eres de Alcalá, yo soy de Torrejón a si que lo mismo nos cruzamos por ahí cualquier día sin saberlo, jajaja. Una pena que nos llevemos casi un mes, tu para el 1 de agosto y yo para la última semana. No se si lo tendrás a Eva en el hospital de Alcalá pero si es así espero contar tu experiencia. Yo tengo que ir a hacerme allí la siguiente eco la semana que viene, el 29.
Mis datos
Hola, ya estoy en la lista de mamás de agosto,el 4 de agosto.
Mis datos:
Nombre:Silvia
Profesion:Administrativa
sexo bebe:Parece niña
Silvia + bebita?20+5
Mis datos
Hola, ya estoy en la lista de mamás de agosto,el 4 de agosto.
Mis datos:
Nombre:Silvia
Profesion:Administrativa
sexo bebe:Parece niña
Silvia + bebita?20+5
Se me olvidaba
el nombre de mi nenita Cristina
Hola
Gracias por tus datos Silvia, yo tambien soy administrativa y tengo 32 años aunque como verás mi fpp es para finales de agosto, a si que me llevas ventaja, jajaja. Soy de las últimas a si que voy aprendiendo de lo que escribis las que estais de más tiempo, aunque a veces da un poquito de envidia de ver como vosotras ya sabeis el sexo, notais al bebe,...., y yo tengo que esperar todavía algun tiempo, pero bueno me alegro un montón por vosotras y da mucho ánimo.
Tomo nota de tus datos pero no se si podré actualizarlos algún día porque, como verás por los mensajes, no puedo entrar muy a menudo, eso sí el día que entro me tiro casi toda la tarde.
Morega 17+4
Va ha ser niño
que bien al final me salí con la mía, puesto que era la única que quería niño, tengo uno de 19 meses y como se iban a llevar tan poquito iba ha ser un buen compañero de juegos y de todo, me dijo que no estaba muy seguro pero que 90% de probabilidades que fuera niño, le he ganado a mi marido una cena en un castillo medieval ¿conoceis alguno? es mi sueño ir a Escocia pero ahora me es imposible me quitaré el mono con alguno de los que hay por españa, bueno por lo demas el bebé está perfecto pero yo tube que ir a urgencias con un dolor muy fuerte en el riñón y la ingle tengo infección de orina y no sé si algo más mañana voy al urologo haber si son calculos o qué por que no aguanto ni de pies ni sentada es horrible.
Bueno un besito muy fuerte y ya os contaré.
ana+david+iker 19 meses+18 semanas
Va ha ser niño
que bien al final me salí con la mía, puesto que era la única que quería niño, tengo uno de 19 meses y como se iban a llevar tan poquito iba ha ser un buen compañero de juegos y de todo, me dijo que no estaba muy seguro pero que 90% de probabilidades que fuera niño, le he ganado a mi marido una cena en un castillo medieval ¿conoceis alguno? es mi sueño ir a Escocia pero ahora me es imposible me quitaré el mono con alguno de los que hay por españa, bueno por lo demas el bebé está perfecto pero yo tube que ir a urgencias con un dolor muy fuerte en el riñón y la ingle tengo infección de orina y no sé si algo más mañana voy al urologo haber si son calculos o qué por que no aguanto ni de pies ni sentada es horrible.
Bueno un besito muy fuerte y ya os contaré.
ana+david+iker 19 meses+18 semanas
Enhorabuena
No conozco ningún castillo medieval para la apuesta era buena eh?. Yo siempre he dicho que si tenía dos hijos prefería o 2 niños o 2 niñas, no pareja, para que juegen juntos y puedan cuando sean mayores compartir experiencias y secretos, aunque esto ya se sabe hay hermanos que tienen más confianza con su hermanas que con sus hermanos.
Bueno que me lío, lo dicho ENHORABUENA.
Buenas noches
Menuda lista muchas gracias por hacer tremenda lista.
Llevo un buen rato leyendo todos los post, madre mía como me descuide un par de dias.
Aroa espero que te recuperes pronto.
Muchas felicidades a las que ya saben el sexo y a las que han tenido eco estos dias y a las que la van a tener, mucha suerte.
A mi me queda una semanita para verlas de nuevo.
Africa lo de tu prima me ha dejado seca, seguro que estare toda esta semana comiendome la cabeza, intentaré no hacerlo.
A las chicas que les estan sangrando las encias, que se cuiden porque no es muy bueno que sangren estando embarazada. El viernes cuando fui al dentista me recomendaron dos pastas de dientes especial encias y unos enjuagues os lo pongo por si estan interesadas, son: Gingi Kin pasta de dientes y el colutorio se llama igual y el otro es Vitis encias tambien en pasta y colutorio, no son muy baratos, pero dan buenos resultados, se compran en farmacias.
Otra cosita, no me acuerdo como se llamaba la chica que tenia anemia, como mejor se fija el hierro es tomandolo con zumo de naranja, o algo que tenga bastante vitamina C, sino lo eliminas con la misma, lo mismo ya lo sabes pero sino prueba a tomarlo así.
He estado mirando los carritos, y he ido a ver el prenatal duet y de todos los que he visto es el mas amplio a parte de comodo, porque los portabebes tienen un anclaje que va siempre en el coche no hay que estar amarrandolo siempre.
Por cierto ya hemos encargado los muebles de la habitacion, nos han dicho que nos tardan dos meses mas o menos.
Buenos chicas un besote a todas y a los babys. A ver si estas niñas se mueven un poco más porque hay dias que no se por donde andan.
Vane+Ilenia+Nazaret 19+4
Te paso mis datos
nombre: Ines
vivo en: Argentina
peso aumentado: 2 kilos mas o menos
sexo bb: niña
nombre: Pilar
la fecha esta perfecta, aunque en las eco me da que es mas grande.
besos
Datos y preguntas
Hola a todas,
Os doy mis datos:
31 años
Barcelona
Bebé: niño
Fecha esperada: 23 agosto
El próximo viernes me hacen la eco de las 20 semanas. ¿Alguna ya se la ha hecho? Me han dicho que será normal. ¿Vale la pena hacerse una 3d?
Por cierto, todavia no siento el bebe, vosotras si??
Y por último. Estoy entre dos médicos (en Barcelona). Alguien me puede dar referéncias? Se llaman así: doctor Pagés y doctora Fité.
Gracias guapísimas!!!!
Hola, he vuelto!!!
qué tal chicas??? acabo de pasarme un par de horas leyendo los mensajes de este post y del antiguo!!! se nota que he pasado una semana sin venir por aquí!!!
cuántas ecos y cuántas cosas nuevas! jejej, pues yo el jueves pasado también tuve eco y aunque el ginecólogo era uno que no conocía y era más soso que nadie, me encantó ver a mi pequeña, era la eco de las 20 semanas y le miró y le midió todo y por todas partes, al principio estaba en una postura un poco rara y no se podía ver el hígado así que decidió mirar por vía vaginal, cuando empezó a mirar resulta que se había dado una voltereta y tuvo que volver a mirar de la otra forma, jeje fué precioso, lo que más me gustó fué ver cómo movía las manitas, abría y se veían perfectamente sus deditos y cerraba y se veían un par de bolitas que estaban para comérselas!!! y bueno muy bonito todo!!! las que ya lo habeis visto me entendereis y las que no pues os faltará poquito....., esta semana que he estado desconectada a mi maridín y ami nos afectó el sindrome del nido, jeje nos pusimos a pintar los techos de la casa (una paliza!!) y a organizar la habitación de la enana, pusimos una cenefa y organizamos el armario, en fin lo hemos puesto ya todo,como mi cuñada nos ha pasado todo lo de su niña, pues solo nos falta comprar la cuna y el carrito que al final nos decidimos por el slalom de janè... y lo mejor de todo mi pequeña no ha parado de moverse desde hace una semana, ya se ve cómo se mueve la barriga, va de un lado a otro y lo que más me gusta es cuando da golpecitos se nota muchísimo y es una pasada espero que pronto todas empeséis a sentirlo por que es lo más... increible que se puede sentir en el mundo!! jeje
morega, yo tendré a la enana en el hospital san josé en madrid por que allí atiende los partos mi gine, pero la consulta la tengo al lado de casa, de todas formas te he enviado un privado!
chicas me alegro mucho de volver y de veros tan animadas!!! un beso a todas y a las barriguillas!!!!
Buenos dias!!
Que tal todo? Yo tengo la parte baja de la barriga, por debajo del ombligo super dura. Como si tuviese una bolsa, me toco y se delimita perfectamente, debe ser el utero y me pincha. Debo tenerlo todo lleno de gases
Cookiere enhorabuena por la eco!! Que bien que todo vaya genial!! Ya nos iras contando que cositas el compras a tu nene, jejeje!!
Mopotu de que color vas a comprar el Slalom? Yo lo puse en el album el que nos gusto, el azulon
Bueno, luego me pasare a ver si se ha despertado mas gente, jejeje!! Besitos a todas. Clara 20 semanas ya!!
Buenos dias
Cookiere enhorabuena!!!!!!!!!!!! que alegria ver que todo va bien! A mi me está entrando el miedo, y me queda aún hasta el 03 abril. Ya lo de saber el sexo como que me importa menos, yo quiero que esté bien!!!!!
Es que además como no lo noto, pues me empiezo a mosquear ya .Ayer por la noche notaba golpecitos, pero quereis decir que es el bebe?? A mi me da la sensación de que son gases.
El dia del padre le regalé a mi novio un móvil de peluche para recien nacido, que suena y todo,jeje.Por las noches le ha dado por hacer ver que llama al bebe y hablan.Me hace mucha gracia, pone el movil en mi barriga
y yo creo que el bebe debe oir el sonido,no??
Voy a trabajar un poquito!
Besos
Marina+MiniP (18+4)
Buenos dias!
Ya estoy mejor,me alegro mucho por esas ecos que esta todo perfecto.
Llevo unos dias llorando por todo,cada vez que en la tele llora alguien,yo tambien lloro,el otro dia salia una mujer que lloraba porque le regalaban unas entradas para el teatro y se emocionaba,pues yo tambien a llorar...Ya no puedo ni ver la tele!! A vosotras no os pasa que cuando veis alguien llorando teneis que llorar?
Nuria y Derek 21+3
Hola guapa!!
Yo he visto el slalom y de pequeño no tiene nada. El capazo es como cualquiera incluso mas grande que algunos, excepto los de bebecar, pero es que esos son enormes que no se pueden ni levantar, te lo aseguro, pesan muchisimo. Y luego la silla es grande, yo tengo amigas que lo tienen y sus hijos han ido hasta los dos años o mas, luego se han comprado otra silla paraguas para no ir tan cargadas cuando el niño no quiere silla, pero yo creo que de grande esta bien.
Yo tb estoy fatal con muchos gases, pero es que no se me quitan. Parezco un globo
Ya nos contaras que tal tu prima. Besos, Clara.
Buenos dias
Hola chicas como estáis???
Veo que muy animadas, enhorabuena a las ecos de ayer,que suerte a mi se me hace eterno que llegue la mia jajajaj.
Aira yo diria que sí, es tu bebe, yo empeze asi con golpecitos y la dra me dijo que era el bebe, que poco a poco lo sentiria mas fuerte.
ENHORABUENA ya lo sientes¡¡¡
Yo últimamente paso las noches teniendo pesadillas ayer soñe que estaba en el trabajo iba al baño y sangraba ufff que miedo no se por que tengo tantas pesadillas a vosotras os pasa?
Buenos dias a todas
OS ESCRIBO PARA DECIROS QUE AYER ME HICIERON LA ECO DE LAS 20 SEMANAS Y VIERON QUE ES ¡¡NIÑA¡¡, ESTAMOS MUY CONTENTOS, SU NOMBRE SERA MARTA, Y LA FPP ES PARA EL 4 ...
ESPERO QUE LAS QUE TUVISTEIS ECOS SALIERA TODO BIEN. BESOS PARA TODAS.
Hola supermamis!!!
Hola a todas, soy nueva por aki y veo ke hay muchas supermamis para agosto, yo tb soy supuestamente para el 24 de agosto y mi eco la tengo el 6 de abril joooo y parece ke nunca va a llegarrrrr jejeje estoy impacientisima por saber si todo esta bien y saber ke sera niño o niña, un besote a todas y ke tengais muchisima suerte en las eco, muackkk.
Hola mamis !
Enhorabuena a las ecos de ayer, dos niños y una nena, no? YO VOY MAÑANA!! Estoy ya loca de la impaciencia....
Me encantaria que me dijeran el sexo, pero como estoy un poco preocupadilla por saber si está todo bien, ya casi me da igual. Claro que si fuera niña....me da algo de la alegria! Bueno, si es niño tambien, así ya tengo uno de cada.
Suerte a las que van hoy! Luego intentaré conectarme ota vez, porque esta niña no me deja, lo toca todo!!!
Besos a todas las gorditas!!
PD: Ayer tuve dia de bajon, ya sabeis..... Pero os leí, eh?
mamigore, clau (1 año) y beb@ 19+5
Hola!!!
hola chicas qué tal?? yo he pasado una noche fatal!! me he despertado 20 veces soñando que habían ruidos en casa!!! gggrrrrrrr, al final me he despertado hace un par de horas!!!
clara, el carrito aún no sabemos qué color, lo que pasa es que tenemos ya el grupo 0 y es rojo pero no lo quiero comprar en ese color y azul para niña me parece un poco oscuro, jeje, si hubiese naranja me lo compraría por que me encanta!!! hemos visto muchos pero al final nos decidimos por ese por que ya lo hemos probado con mi sobrina..
Africa, de pequeño nada, a mi sobrina no le compraron el capazo, fué directamente en el grupo0 y de ahí a la sillita que aún utiliza y seguro que lo hará por mucho tiempo por que va comodísima!!!
bueno chicas os dejo, igual me paso luego un ratito... un besito a todas y a las barriguillas otro!!!!
paula 21+4
Hola!!!!!!!!
Que tranquilo hoy! Yo tengo un follón en trabajo
Y me acabo de desahogar con un chico del laboratorio, es que me ven que voy de culo, y aún me pregunta TODO, no da un paso adelante sin preguntarme..y claro, las hormonas llega un momento que ya no pueden mas!!!!!!
Nikki no se yo si es el bebe ehhhhhhh que creo que son gases que tambien tengo un montón
Lo del cochecito, yo tengo claro el Bugaboo Camaleon Rojo y negro, de ahí no me sacan. Pero cuando me planteo otras opciones, por ejemplo Jane, hay muchos tipos? o son todos el mismo y cambia el capazo, es que no los entiendo, va en serio, slalom pro, matrix,??? Cual es?? Es que me los miro ehhh pero no lo entiendo
Voy a ir a comer que buena falta me hace, no por los Kg claro, pero es que ya no aguanto mas!!!!!!
Besitos
Marina+MiniP (18+4) Eres tu???¿¿??
Buenos dias chicas!!!!
holas chiquis!!! que bonito dia hoy, increible, hace calor y un sol.... me voy a dar un paseo con otra gordi mas!!! jajjaja, es que vamos como dos tortugas, pero bueno algo es algo no?
yo tambien tengo claro lo del cochecito quiero el trio de chicco, es el que mas me ha convencido y el mas duro de todos, y lo mas importante me gusta.
chicas la enana me patea los intestinos, no se por que, no me hace daño pero es una sensacion super extraña. a alguna le pasa?
felicidades por el niño cookiere!!! me alegro mucho de que todo vaya bien.
yo quiero ponerme a armarle el cuarto a la niña y mi marido quiere hacerlo despues de que nazca, cosa que no puedo consentir, con la enana por medio no creo que sea nada facil.... asi que no se, de ultima lo armare yo, es que tambien tengo que entenderlo el tiene mucho trabajo ahora mismo, desde las 7 de la mañana hasta las 11 o 12 de la noche todos los dias y a veces no tiene libre ningun dia de la semana, pobrecito
bueno chicas me voy a dar un paseo, besotes a esos pekes
romi y noa 21
Buenas tardessssssssss
Hola chicas que tal estais??
Cookiere enhorabuena estoy impaciente por hacerme la mia qeu es el 05/04 ya solo me quedan casi dos semanas, te acerto el calendario chino?????.
Yo estoy un poco preocupada por que en todo el dia no he sentido a mi bebe pero bueno supongo que al principio solo lo notas poquito no?????
La torpe
Hola de nuevo se me habia olvidado preguntaros una cosa, como puedo ver vuestras fotitos????
Veo que hablais de las fotos que poneis pero yo nunca las veo.
Soy una torpe jajajaj
Hola
Chiqui: Te he enviado un privado explicandote lo de las fotos.
He hablado con milady y dice que no puede entrar a escribirnos,pero que si nos puede leer y que no se pierde las ultimas noticias.
Me voy a mirar el cochecito y el moises,haber si encuentro alguno que me guste.
Besos a todas.
Asesora de carritos, jeje!!
Bueno solo deciros, que no soy una experta ni trabajo en una tienda pero me conozco todos los carritos de los que mas se hablan porque antes de decidirnos me los estudie para ver las caracteristicas y segun las necesidades, asi que os puedo decir lo que me gusto y lo que no, pero luego es muy personal.
Por cierto, Mopotu el slalom pro esta en NARANJA asi que puedes comprarlo. El azul que yo he elegido no es oscuro, no me gusta el azul marino. Me gustaba el rojo, pero el rojo nuevo que han sacado es super chillon y seguro que me canso, asi que el azulon nos gusto mucho, por lo menos en la foto que en directo no lo hemos visto.
Chiqui te mando un privado para que puedas ver el album. Besos, Clara.20s
Pero dime lo que quieres y lo que no.
Es decir, si tienes espacio en el maletero, si eres de ciudad o de campo, si tienes ascensor grande o no Es que depende de esos factores. Si quieres que se pliegue mucho o te da igual, etc, jejeje!!! A la maquina hay que meterle datos antes de que de una respuesta, jejejeje!!!! Besos, Clara.
Tengo que preocuparme???
Chicas les cuento que soy mama del 4 de agosto, hace como 10 dias empece a sentir la beba, y realmente da unas pataditas bastante fuertes, que hasta se ve como se mueve la panza. pero ahora estoy un poquito asustada ya que desde ayer no la he sentido casi nada. es normal que en las semanas esta 20/21 + o - se sienta algunos dias y otros no.
Ojala puedan ayudarme.
besos a todas. Inés
Para cookiere!!
Mira te voy a dar mis gustos, pero no quiere decir que sean los mejores, es lo que yo pienso, habra gente que no este de acuerdo conmigo porque sobre gustos ya sabes, jeje!!
Casualplay no me gusta porque pesan mucho los carritos, se pliegan mal y me parecieron un armatoste. Ademas no el respaldo no se pone totalmente tumbado.Tb tiene pagina web pero estan actualizando.
Bebecar se pliega muy bien, es muy comodo para el bebe, grande, buena calidad, duradero, pero para los papas es imposible, pesa mucho y es enorme. Aunque ahora han sacado el Icon que quizas sea mas ligero, pero no lo he visto en persona, jjee!! Esta tb tiene pagina web pero estan actualizando.
Jane es la marca por la que nos decidimos. Tienes de todo, desde 4x4 hasta de ciudad. El carrito estrella es el Carrera que se vende un monton, lo tienen muchas amigas y les va muy bien. Es ligero, se pliega bien, amplio, manejable y lo han mejorado mucho, yo te aconsejo que te pases por la pagina www.jane.es y ahi tienes todas las caracteristicas, colores, como se pliega, etc la han hecho nueva y se ve todo muy bien.
Luego estan los modernos bugaboo, quinny, muster, stoker. A mi personalmente no me ha gustado ninguno, por unas cosas u otras. No dudo que son muy plegables, manejables, pero los accesorios tipo sillas no me han gustado, la altura etc. Es cuestion de que los veas en directo o en internet.
Ah otra cosa que me preguntabas antes, lo del matrix, el matrix es portabebes + capazo en uno, en casualplay se llama Prima. Yo no te lo recomiendo porque pesa un monton, y no te sirve bien ni de portabebes ni de capazo, pero ahi cada cual... Yo voy a comprar capazo y portabebes. El portabebes lo voy a utilizar esencialmente para el coche o para llevarlo al medico, etc.
Bueno, no se si me he dejado algo. Por supuesto no estan todas las marcas, hay muchas mas. Estan las de prenatal, graco, etc, pero estas son las que conozco. Besos, Clara.20s
Cookiere
gracias por la respuesta, me quedo mas tranquila, lo que pasa es que ando un poco paranoica, es que me falta una semana para la consulta y me estoy volviendo un poquito loca.
Mi marido me reta y me dice si creo que la beba va a estar haciendo piruetas todo el dia. jajaja
un beso y gracia otra vez.
Ines + pilar
Hola!
hola clara! pues lo del carrito te confieso que tampoco me he informado mucho, solo que vi uno de otro modelo en ese color y me gustó, ahora que me dices que si hay ese color me das una alegría!!!! jeje!!!
bueno chias luego vuelvo!! un beso!
Gracias a todas
Gracias por ayudarme a encontrar lo del album¡¡¡, ahora voy a cotillear un pokito y despues os cuento además voy a meter las fotitos de evolucion de panza jajajajja.
Hola!
Hola, mi nombre es Karina y les escribo desde Argentina. Es increible darme cuenta que las vengo leyendo desde el ppio mismo de mi embarazo y que es la primera vez que me animo a participar. Siempre por una cosa o por otra no lo hacia. Primero los miedos, despues ya no se.
Pero bueno, hoy es el gran dia!
Les cuento que hoy cumplo 21 semanitas. Mi FPP es para el 3 de Agosto aunque por las ecografias siempre me dan para fines de Julio (probablemente termine participando de los dos foros a la vez, jeje).
Dejo mis datos para que me agreguen a la listita
Nombre:Karina (oasis76)
vivo en: Argentina
Edo. Civil: Casada
peso aumentado: 2 kilos
sexo bb: nene
nombre bebé: Tadeo
Un beso a todas
Kary + Tadeo (21 semanas)
Gracias
Gracias cookiere por la bienvenida! Prometo participar y seguirlas leyendo como vengo haciendo desde el principio!
Me falto agregar un datito: Mi eco de las 20 semanas (el scan morfologico) me lo hacen el jueves 30/3, voy a estar de 22 semanas. Al igual que a Clara me recomendaron hacerlo en este momento para asegurarme de que se vean perfecto todos los organos de mi bebe y no pasar un susto innecesario.
Un beso
Kary + Tadeo (21)..desde argentina!
Que tarde mas animada
Nikki creo que el mio si empieza a manifestarse pero muy timidamente, vamos que todavia no lo celebro.
Que envidia las que decis que escribis y los notais!!
El vector lo vi en una tienda el otro dia y si que es grande si!!! yo soy mas bien bajita, y lo vi enorme para mi!
Yo quiero el bugaboo porque lo veo mas bajito y manejable, y me cabe en mi coche (Golf 3 puertas). De hecho una amiga que la tiene en Abril tiene el mismo coche que yo y se ha comprado el Bugaboo Gecko, así que no hay duda, CABE!!!!
Bienvenidas a las nuevas, aqui nos lo pasamos muy bien!!!!!!!!!! cada dia un tema!
Yo he tenido una tarde muy movida en trabajo, no me gusta ir tan estresada Me iré pronto a casa y al sofa
Besitos
Marina+MiniP saludando timidamente (18+4)
Ei¡¡¡ perdón
Soy annapcj del 14/8
nombre: Anna
vivo en : Vic (Barcelona)
peso aumentado: 3.5
sexo bebe: niña
nombre: Gemma
profesion:empleada de Banca
muchos besitos a todas
Como vais de peso?????
yo creo que me reñiran el 30 que tengo cita con la gine, este mes creo que llevo engordados 2 kilos!!!!
es que no se, tengo mas hambre que antes pero tengo problemas con la comida porque tengo hambre pero no me apetece ninguna comida....es raro no??? no es asco ni nada de eso, yo me siento bien pero es solo que no me apetece ninguna comida.
clara sabes algo del trio de chicco????
besotes a todas y todos!!!!
romi 21
Como vais de peso?????
yo creo que me reñiran el 30 que tengo cita con la gine, este mes creo que llevo engordados 2 kilos!!!!
es que no se, tengo mas hambre que antes pero tengo problemas con la comida porque tengo hambre pero no me apetece ninguna comida....es raro no??? no es asco ni nada de eso, yo me siento bien pero es solo que no me apetece ninguna comida.
clara sabes algo del trio de chicco????
besotes a todas y todos!!!!
romi 21
Hola, no te preocupes por el peso!!
Tu disfruta, jeje!! Yo tb estoy subiendo ahora me pesare a ver cuanto hago.
Yo de chicco si me comprase alguno seria el Trio S3 Top porque tiene el manillar corrido, los demas tienen el manillar partido, tipo paraguas y no me gusta porque se maneja peor, pero se pliega muy bien. Chicco tambien es una buena marca, imagino que calidad precio sera como Jane. Pero a mi entre las dos prefiero Jane porque hace por ejemplo el Carrera que se pliega tipo paragua pero con manillar corrido, es muy buen invento. Saludos. Clara 20s
Le he escuchado por primera vez
Hoy he ido a la revisión del tocólgo a la SS, y como no tocaba eco me ha puesto a escuchar el corazón. Mi marido y yo no hemos podido hablar y cuando hemos salido de la consulta no sabiamos ni que decirnos, ha sido precioso, qué velocidad, todavía tengo en latido metido en la cabeza. Todas vosotras ya lo habeis escuchado hace tiempo pero ya sabeis que yo siempre voy tardia en estas cosas. Me ha recetado ya el hierro y me ha dicho que el ácido fólico a partir de ahora y hasta el final del embarazo sólo dos veces en semana
El médico se ha quedado de piedra cuando le he dicho que por segunda vez no le llevaba los resultados del toxo porque me los han perdido y me los he tenido que repetir hoy. Si como lo ois me han perdido los análisis y entre que si espera que es pronto, que si los reclamamos,...., hace ya dos meses que me los hice. A si que sigo sin saber lo que puedo comer y lo que no, y cuando quiera saberlo estaré de 5 meses porque ahora tardan otros 15 días en darme los resultados.
Bueno ahora a esperar al miercoles que viene a la eco de las 20 semanas aunque yo iré de 18+3 por mi bebe y de 19+4 por el calendario.
En cuanto a los carros, todavía no he mirado mucho pero me han gustado el de jane y el de casualplay, pero los tendré que mirar con más calma. De todas maneras me gustan los colores fuertes, el rojo, naranja,..., el azul oscuro mis hermanas me lo desanconsejan porque dicen que se mancha mucho
Mañana encargamos el carrito!!!
Por fin se ha decidido mi maridin, jejje!! Hemos pensado que como tiene que venir desde España tardara mas y con la semana santa y todo, por lo menos dos meses, asi que ya lo vamos a encargar y que llegue cuando quiere, jeje!! Ademas lo podemos pagar en tres veces que es carisimo, jeje!! Que ilusion!! Quizas tb compremos el colchon que vimo en oferta, el que es inclinado y la almohada para lactancia y para dormir bien. Que ilusion tengo!!!! Besos, Clara 20s
Hola!!!
Nikki: Yo tambien voy el lunes a las 9 de la mañana!!!! Cuando volvamos ya nos contaremos,aunque seguro que vuelvo yo antes,porque como solo me tienen que mirar el corazon...Me da panico,estoy segura de que volvera a estar girado y si esta girado yo ya no se que hacer,lo hemos intentado todo,comer dulce,andar,un monton de golpes y nada y como esta vez tampoco se vea...SI esque es un cabezon!!que le costara darse la vuelta un momento??Pues no le da la gana...
Al final ire mañana por la mañana a mirar el cochecito,el moises,el protector y la bolsa del hospi,con mi madre,mi suegra y mi cuñada,mi madre que sigue diciendo que no quiere comprar nada,mi cuñada llamandome cada dia porque me quiere comprar ya el cochecito porque esta de oferta y luego se acabaran los colores,mi suegra que vaya a mirar el moises y todo y que lo elija y ya pasara ella a encargarlo y a pagarlo,le dire a mi madre que ellas que lo encarguen y en julio lo vamos a buscar y ya esta,asi no nos ocupa sitio y en julio lo vamos a buscar y tenemos un mes para montarlo todo,haber si la consigo convencer...
Muchos besos a todas.
Nuria y Derek 21+3
Hola!!!
Nikki: Yo tambien voy el lunes a las 9 de la mañana!!!! Cuando volvamos ya nos contaremos,aunque seguro que vuelvo yo antes,porque como solo me tienen que mirar el corazon...Me da panico,estoy segura de que volvera a estar girado y si esta girado yo ya no se que hacer,lo hemos intentado todo,comer dulce,andar,un monton de golpes y nada y como esta vez tampoco se vea...SI esque es un cabezon!!que le costara darse la vuelta un momento??Pues no le da la gana...
Al final ire mañana por la mañana a mirar el cochecito,el moises,el protector y la bolsa del hospi,con mi madre,mi suegra y mi cuñada,mi madre que sigue diciendo que no quiere comprar nada,mi cuñada llamandome cada dia porque me quiere comprar ya el cochecito porque esta de oferta y luego se acabaran los colores,mi suegra que vaya a mirar el moises y todo y que lo elija y ya pasara ella a encargarlo y a pagarlo,le dire a mi madre que ellas que lo encarguen y en julio lo vamos a buscar y ya esta,asi no nos ocupa sitio y en julio lo vamos a buscar y tenemos un mes para montarlo todo,haber si la consigo convencer...
Muchos besos a todas.
Nuria y Derek 21+3
Que carrito te va a comprar tu cuñada al final?
Si te lo compra ella y el moises te lo compra tu suegra tu madre no puede decir nada, no? Dejalo en la tienda si no quieres tenerlo en casa y listo. Si compras algo haces fotitos que lo veamos, jeje!!! Besos, Clara.20s