Foro / Maternidad

mamas agosto (actualizado 20/03/06) por cookiere

Última respuesta: 26 de marzo de 2006 a las 20:56
L
leila_5548809
26/3/06 a las 13:03

Hola
Romi: Me toca mañana la eco a las 9,ya os contare cuando vuelva.

Mamigore: USpongo que las medidas estan en mm no? entonces son 17 cm yo a las 16 semanas me daba 14 cm,asi que no es mucho,yo creo que si que puede ser.A mi me explicaron lo de las medidas y me dijeron eso,de todas formas preguntale al gine que te lo explicara mejor.

Bueno chicas em voy a seguir de limpieza,a comer y despues hare como ayer,me ire a una terraza que tengo arriba a tomar el sol...Ayer me fui con mi bolsa de patatas,mi coca cola y a tomar el sol en la barriguita,como dicen que les llega la luz a los bebes,asi tambien tomae el sol jeje.

Nuria y Derek 21+6

Ver también

L
leila_5548809
26/3/06 a las 13:58

Fotos
Os he puesto 2 fotos mias nuevas.Hay algo raro en el album,yo siempre miro las fotos,poniendo eso que se pueden ver muchas en la pagina,me salen 12 fotos en la pagina,asi si veo alguna nueva,la miro y no tengo que ir de una en una mirandolas todas y haciendolo asi,la ultima foto es una de laritxu en ordesa en la nieve,pero si las miro de una en una no sale esa,de una en una la ultima es de laritxu su barriga en el anochecer,nose si a las otras se os ve.

A
an0N_587460899z
26/3/06 a las 14:17

He visto tus fotos aroa!!
Ya tienes mucha barriguita, te nace de abajo, a mi de arriba, jeje!! Estas super delgada por eso se te estira tanto la piel. Besos, Clara 20+3

M
mavi_5283391
26/3/06 a las 14:23

Aroa!!!
Que tipito tienes!!!!!! y que barriguita mas mona!
Yo me veo redonda a tu lado
A mi me pasa como a Clara con la barriga, me nace debajo del pecho y hasta abajo!

He venido de pasear y me he librado de la barbacoa, pero me toca comer fuera!

Luego vuelvo

Besoooooos

Marina+MiniP (19 semanitas ) A 8 dias de la ecooo y ya notándol@,iujuuuu

A
an0N_587460899z
26/3/06 a las 20:47

Por fin puedo entrar al foro!!! toda la tarde sin poder.
Uff que aburrimiento, jeje!! Despues de hacer todo lo que queria hacer no podia entrar. Hoy ha hecho un dia precioso y hemos dado un paseo, nos hemos puesto comodos y al solecito, jeej!! Como nos ha hecho gracia salir asi nos hemos hecho fotos, jeje!! Las pondre en el album, aunque estoy fatal, pero bueno!! Tengo una cara de muerta, jeje!! Es que es el primer dia de sol del invierno!! Que artura de ver el cielo gris...

Bueno guapas, pues vamos a cenar y ver una peli, besos, Clara. 20+3

L
leila_5548809
26/3/06 a las 20:56

Por fin puedo entrar!!!
Laritxu: Tengo un problema muy grande con la ropa,solo encuentro pantalones que me gusten de mi talla en prenatal y son muy caros,aqui no hay h&m,asi que me tengo que ir arreglando con unos chandals que me compre y el pantalon de la foto,me cuesta mucho abrocharlo,pero como antes me iba un poco grande,es el que mejor me entra.Haber si voy a Barcelona y me voy al h&m y me compro ropa,sino me va a tocar gastar dinero en el prenatal.

Llevo toda la tade en casa muerta de asco y ahora que me voy a duchar,se arregla el foro...
Bueno me voy a echar cremita a ponerme el pijama y a cenar que mañana a las 9 tengo que estar en el hospi para hacerme la eco.Con esto de que han cambiado la hora parece que sea muy pronto pero ya son las 9!!

Nuria y Derek 21+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook