Foro / Maternidad

Mamás ahora en Mayo 2020. Apoyo moral para las q somos primerizas

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las 18:57
E
emir_18242716
14/5/20 a las 23:27

Hola. estoy en la semna 39 casi 40.Me vendría  bien hablar con otras embsrazadas para coger ánimo, la recta final me esta costando mucho. si alguien me puede dar apoyo moral. se q esto es normal y por esto pasamos casi todas. Yo soy de las q tiene miedo al parto , a la vez tengo ya muchas ganas q haya pasado todo y q todo haya salido bien. 

Ver también

H
hasnae_9138106
14/5/20 a las 23:59

Hola buenas noches!!  
Yo estoy en la semana 38 el lunes que viene ya en la 39 🥳🥳🥳 
Este es mi tercer embarazo, el primer parto sin epidural y dos puntos. El segundo parto sin epidural y sin puntos y ojalá este tercero sea igual. Te recomiendo que andes muchísimo!!! Y no tengas ningún miedo, hay que pensar siempre en positivo, en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!! 

E
emir_18242716
15/5/20 a las 20:00
En respuesta a hasnae_9138106

Hola buenas noches!!  
Yo estoy en la semana 38 el lunes que viene ya en la 39 🥳🥳🥳 
Este es mi tercer embarazo, el primer parto sin epidural y dos puntos. El segundo parto sin epidural y sin puntos y ojalá este tercero sea igual. Te recomiendo que andes muchísimo!!! Y no tengas ningún miedo, hay que pensar siempre en positivo, en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!! 

uff. yo es q din epidural ni me lo planteo.pq entre otros miedos esta el del dolor. os admiro a las q elegis sin epidural. tu ya tienes experiencia por lo q irás más segura. es a ratos q me viene el yuyu. estoy haciendo meditaciones para miedo al parto, relajaciones etc. q me van bien. el miedo no ayuda. espero q cd llegue el momento  sea como cd lkegas al examen q es mas pensarlo q lo q es. y luego tiene el colofon q es ver al bebe. 

A
aiora_762778
16/5/20 a las :05
En respuesta a emir_18242716

Hola. estoy en la semna 39 casi 40.Me vendría  bien hablar con otras embsrazadas para coger ánimo, la recta final me esta costando mucho. si alguien me puede dar apoyo moral. se q esto es normal y por esto pasamos casi todas. Yo soy de las q tiene miedo al parto , a la vez tengo ya muchas ganas q haya pasado todo y q todo haya salido bien. 

Hola yo de 38+4 y tambien ya nerviosa y con miedo al parto hay madre se hace ya cuesta arriba apesar que ya estas mas molesta en el fondo estoy deseando tenerle.entre mis brazos pero me da miedo ese dia 

E
emir_18242716
16/5/20 a las :31
En respuesta a aiora_762778

Hola yo de 38+4 y tambien ya nerviosa y con miedo al parto hay madre se hace ya cuesta arriba apesar que ya estas mas molesta en el fondo estoy deseando tenerle.entre mis brazos pero me da miedo ese dia 

si. te entiendo. yo voy a ratos. encima el mío viene grandecito. Donde vas a dar a luz?

E
emir_18242716
16/5/20 a las :32

Tenerle en brazos debe ser muy emocionante. dicen q todo se olvida  yo tb muchas ganas, eso significará q ya ha pasado parto .

F
fodie_19262583
16/5/20 a las 2:02
En respuesta a emir_18242716

si. te entiendo. yo voy a ratos. encima el mío viene grandecito. Donde vas a dar a luz?

Que sea grande no influye en la dificultad del parto. ¿Qué pesa, más de cuatro kilos?

A
aiora_762778
16/5/20 a las 8:52
En respuesta a emir_18242716

si. te entiendo. yo voy a ratos. encima el mío viene grandecito. Donde vas a dar a luz?

El.mio es nene y me an dicho que nacerá con 3'100 mas o menos ...yo dare a luz en el hospital ojala no sea Cesare y a poder ser con epidural jajajaja ya voy tentiendo mas molestias por las noches ojala no llegara a la semana 40

E
emir_18242716
16/5/20 a las 11:59
En respuesta a fodie_19262583

Que sea grande no influye en la dificultad del parto. ¿Qué pesa, más de cuatro kilos?

Q alegria me das. No. hace dos días me dijeron q 3.800. pero tengo fecha tope el domingo 24. no se cuanto podría crecer. 

E
emir_18242716
16/5/20 a las 12:00

Alfuna habeis tenido experiencia de partos con niños grandecilllos? Asi me puede decir. Bueno q se q influyen más factores.  Ahora sólo quiero oir gente q me diga cosas positivas q negativas ya he leído muchas. jeje

A
aiora_762778
22/5/20 a las 13:12

Chicos como diferenciamos las contracciones de parto como empiezan yo tengo molestias pero se que no xk no son seguidas pero es solo alante tipo ovarios jajajajajaja

B
berena_5648581
22/5/20 a las 17:02
En respuesta a emir_18242716

Alfuna habeis tenido experiencia de partos con niños grandecilllos? Asi me puede decir. Bueno q se q influyen más factores.  Ahora sólo quiero oir gente q me diga cosas positivas q negativas ya he leído muchas. jeje

Buenas! A mí unos días antes del parto me dijeron que podría pesar entre 3.500 y 4.000 kilos y terminó pesando 3.310. Y el parto fue genial lo tuve sin epidural y con unos dos o tres puntos interiores.  Aguanté lo que pude en casa hasta que las tenía a cada 5 minutos creo recordar y fui al hospital y estaba de 4 cm, llegué casi a las 5 y tuve al niño a las 19:40 h jeje.

B
berena_5648581
22/5/20 a las 18:57
En respuesta a aiora_762778

Chicos como diferenciamos las contracciones de parto como empiezan yo tengo molestias pero se que no xk no son seguidas pero es solo alante tipo ovarios jajajajajaja

Hola guapi. A cada una le dará el dolor de una forma distinta. Puede que al riñón o delante...a mí fue en el vientre como dolor de regla fuerte y la intensidad a cada uno tmb será diferente...en fin... Que cuando sean lo vas a saber fijo. Será dolor de unos segundos a minuto de duración y a cada cierto tiempo, incluso hay mujeres que le van dando contracciones días antes del parto.  A mi me empezaron a las 8 y media o 9 de la mñn estando dormida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir