Foro / Maternidad

Mamas con bebe prematuro

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 13:08
A
an0N_939338399z
3/12/10 a las 10:47

Hola para empezar me gustaria pedir disculpas, soy mama primeriza y bastante inexperta en estos temas y no quisiera ser pesada pero estoy preocupada y nadie consigue resolver mis dudas..son las siguientes:
Mi niña es prematura nacio en la semana 36...cuanto puede influir eso a la hora de poder compararla con otros bebes del mismo tiempo?
Va hacer ahora tres meses y se bebe biberones de 120, alguna vez se ha tomado de 150, pero ultimamente le cuesta terminarse los de 120..con esta edad cuanto comian vuestros bebes prematuros...cuanto pesaban...??Por problemas no he podido pesarla en dos semanas y eso me tiene algo paranoica (lo reconozco) mañana sin faltar. muchas gracias

Ver también

G
gea_9351980
3/12/10 a las 12:57

No te preocupes
Mi niño nacio en la semana 32, hoy hace 7 meses y esta precioso. Tengo una amiga con una nena de 9 meses y son iguales (de tamaño). Tu hija es unica, no la compares con otros bebes, ella ira a su ritmo, no te preocupes, mientras te vaya cojiendo peso ya esta. Yo creo que 120 esta muy bien, mi nene se los come de 150. Si no recuerdo mal a los tres meses pesaba unos 4500kg, ahora pesa 7500kg. Y lo del peso, yo lo que hize para no tener que ir cada dos por tres a pesarlo, fue comprarle una bascula, lo bañaba y lo pesava, asi me quedava mas tranquila.

L
lesia_6344926
3/12/10 a las 13:08

Tranquila
pero cuánto pesa tu bebé? Le ves pequeño o delgado? Yo es que veo que lo que se toma de bibi está fenomenal..y si ahora toma menos, pues tendrá menos apetito (no son máquinas, mujer).

No te obsesiones muho, tu hija es prematura, pero muy poco (si tenemos en cuenta que un parto en la semana 37 es ya a término, pues tu hija nació una semana antes, no es mucho verdad?)

Mi hijo nació de 35 semanas, y le costó una barbaridad comer (no quería comer, solo dormir...). Con 1 mes y pico ya "despertó" y empezó a comer más y mejor.

No compares a tu hija con los demás bebés. Aunque no hubiese nacido antes de tiempo, no sería igual que las demás (sería más peque, o más grande, etc etc)

Besitos y disfruta!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir