Foro / Maternidad

Mamas con bebes que trabajan fuera de casa (algo largo)

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 22:11
H
haiwei_5952930
22/10/10 a las 23:02

Hola chicas!!
os cuento: resulta que en mi curro las cosas no van nada bien. Yo estoy de permiso de lactancia acumulada, pero mis compañeros me cuentan que están dejando de renovar contratos y está yendo gente fuera. Yo tengo contrato hasta Junio. Ahora me tendré que comer yo sola todos los marrones que se le ocurran a mi jefe, y seguramente seré la siguiente, por bastante menos dinero que la categoría profesional.

El año pasado, de 10 semanas, hice una entrevista de trabajo, en la que fui sincera y dije que estaba embarzada, y claro, no pasé la entrevista (en esta empresa desd el primer día dan la baja por riesgo). era un muy bien trabajo en una gran empresa; pues bien, hay una vacante igual en esa empresa y me han llamado por si quiero participar en el proceso (por supuesto he dicho que sí), el trabajo sería solo por un año, aunque ganaría un dineral. -además añadir que mi novio está en paro, con lo que el peque se lo quedaría él, y si encuentra curro, mi madre.

El problema: en mi actual trabajo el horario es de 8 a 15 (un buen horario) que me permitiría compatibilizar muy bien con mi gordi (llegaria a casa a las 15:30 o así a comer) hasta Junio que hace el añito, donde ya supongo que me echarian,
El nuevo trabajo sería de 9 a 18:30, con lo que llegaría a casa sobre las 19, y casi no podría estar con mi pequeñín hasta las 20:30 que le acuesto, le doy la teti y le acuesto .

Las mamis trabajadoras con esos horarios; ¿cómo lo lleváis? ¿y los peques? es que me da penita que luego no me reconozca casi y prefiera a mi chico o a mi madre .

Ver también

N
nisha_713125
22/10/10 a las 23:14

Ni te lo pienses
mira yo siempre he trabajado fuera desde que nació y durante todo el día y te aseguro que no se va a olvidar de ti, todo lo contrario cuando vuelvas a casa estará colgado de tí, tendrá mamitis, y no te podrás mover ni para hacer pipí, así que si la oferta es tan buena ni te lo pienses, los niños se adaptan a todos los cambios, y además el peque será pequeñito y se adaptará mejor y no tienes problemas de dejarlo con alguien de confianza ya sea tu novio o tu madre, vamos yo no perdería la oportunidad, y tú tb te acoplarás a la marcha cada una nos organizamos de una manera eso lo verás sobre la marcha, pero lo primero siempre son ellos, y después lo demás.

Mucha suerte

H
haiwei_5952930
23/10/10 a las 22:11

Gracias
hola chicas, no he podido contestar antes.
en principio aun solo he pasado una primera entrevista, pero es el trabajo de mis sueños (aunque solo sea por un año), pero me daba mucho miedo lo de que mi peque después ni me reconozca al llegar a casa, no sé, mucho sentimiento de culpa . Pero es como vosotras decís, no está el horno para bollos.

âunque no me cojan de todas formas tengo la alegría de ver que hice lo correcto al decir en la entrevista que estaba embarazada, porque así quedé bien con ellos, y el de RRHH se acordaba de mí y me ha llamado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir