Foro / Maternidad

Mamas de agosto 09

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 21:58
A
afra_5370854
25/2/09 a las 14:54

Hola chicas yo soy una de las afortunadas que cumple para el 7 de agosto. es mi segundo niñ@ por que aun no me han dicho lo que es.
el dia 24 voy a la eco de las 20 semanas y parece que es mi primer embarazo de lo nerviosa que estoy.
si quereis compartir vuestras inquietudes nos vemos aqui. ah por cierto vivo en valencia

Ver también

J
jia yi_8525992
25/2/09 a las 15:02

Hola aeiou!
Yo cumplo para el 4 de Agosto, es mi primer embarazo y es un nene. Estoy bastante nerviosa porque no se si hacerme la amniocentesis o no. Tu tienes los resultados del screening del primer trimestre para poder compararlos y asi quedarme más tranquila? Estos son los mios:

Sonoluscencia Nucal: 1.4 mm
Beta-HCG Libre: 98.70 ng/mL
b-HCG MoM: 1.62
PAPP-A: 0.24 mUI/ mL
PAPP-A MoM: 0.33

En el informe me pone 1/576, pone que es riesgo bajo de S.de Down pero yo veo el resultado muy bajito.
Un beso!!

A
afra_5370854
26/2/09 a las 13:04

Hola
a mi me han dado valores parecidos a los tuyos y me ha dicho el gine que esta todo estupendo asi que no te preocupes

K
kyra_6443846
26/2/09 a las 14:32

Hola!!!
En mi caso tengo fecha de parto para el 14 de agosto. El día 20 voy a la segunda eco, espero que me digan si es niño o niña, qué ganas!!!!, es mi primer embarazo, con lo que estoy en una nube todo el día, para mi todo es nuevo, pero maravilloso. Me encanta saber que los nervios siguen ahí aunque ya no sea el primer embarazo. Vivirlo intensamente es lo mejor que se puede hacer, las mujeres gozamos de ese privilegio. Besos a todas, seguiré por aquí. Y en cuanto sepa lo que es os lo cuento.

A
afra_5370854
26/2/09 a las 22:42

Os parece que
HAGAMOS UN LISTADO CON LA FECHA DE PARTO ASI NOS VAMOS VAMOS CONTROLANDO? JEJEJEJ

S
sheena_9131821
26/2/09 a las 23:16

Hola
me llamo rosa, tengo 29 años y un nene de 6 años. este es mi segundo embarazo. estoy de 17 semanas y traigo otro nene que me lo acaban de confirmar esta tarde. mi fpp es para el 5 de agosto. besos a todas.

J
joana_7259616
27/2/09 a las 9:18

Hola a todas!!!!
Yo tambien voy a ser mama por segunda vez, se supone que es para el 3 de Agosto, pero lo mas seguro que sea cesarea asi que lo mas seguro que la fecha varie y sepa mas adelante para cuando sera, si no me da antes el susto , Yo llevo a un niño, ahora tendre la parejita, mi hija tiene 2 años y 8 meses.
Ahora mismo estoy de 17 semanas,POR CIERTO YO TAMBIEN SOY VALENCIANA!!de un pueblo

AEIOU Sabes ya a que hospital vas a ir? Yo ire al 9 de Octubre.

SALUDOS A TODAS Y AVER SI NOS VOLVEMOS A VER

S
sapna_9721504
27/2/09 a las 10:18

5 de agosto!
madre mia cuantos foros de agosto hay abiertos...pero bueno...me apunto a todos!!
yo me llamo vanesa y mi FPP es el 5 de agosto...y espero una niña!!! (aun no tiene nombre...nunca me hubiera imaginado lo complicado que es ponerse de acuerdo en un nombre!! pero bueno...seguro que al final daremos en el blanco!)
tengo 29 años y soy de mallorca.
un besito

R
rafia_8701556
27/2/09 a las 11:25

Yo tambien mami en agosto 2009
HOLA CHICAS YO SOY DE MADRID Y TAMBIEN SALGO DE CUENTAS EN AGOSTO, EL 11, EL 16/03 VOY A LA ECO HABER SI ME DICEN SI ES NIÑA O NIÑO

A
an0N_935249699z
27/2/09 a las 14:19
En respuesta a jia yi_8525992

Hola aeiou!
Yo cumplo para el 4 de Agosto, es mi primer embarazo y es un nene. Estoy bastante nerviosa porque no se si hacerme la amniocentesis o no. Tu tienes los resultados del screening del primer trimestre para poder compararlos y asi quedarme más tranquila? Estos son los mios:

Sonoluscencia Nucal: 1.4 mm
Beta-HCG Libre: 98.70 ng/mL
b-HCG MoM: 1.62
PAPP-A: 0.24 mUI/ mL
PAPP-A MoM: 0.33

En el informe me pone 1/576, pone que es riesgo bajo de S.de Down pero yo veo el resultado muy bajito.
Un beso!!

Hola a todas
Yo cumplo el 10 de agosto, es mi primer embarzo y ya me han confirmado con los resultados de la amniocentesis que es una niña .

Tenía clarísimo que no quería pasar por pruebas y más pruebas que me dieran valores y directamente pedí la amnio. No me dolió nada (y eso que no soy nada sufrida) y en 48 horas me llamaron para decirme que todo estaba bien y que era niña. (En las ecografías me decían que no se veía el sexo).

Yo, de verdad, os animaría a todas a que os la hicierais es lo único fiable al 100%.

Por cierto, ¿vosotras habéis tenido naúseas?. Yo he pasado en los tres primeros meses un tormento.

Y ¿vuestra barriguita? Se os nota??

A
an0N_935249699z
27/2/09 a las 14:21

Hola a todas
Yo cumplo el 10 de agosto, es mi primer embarzo y ya me han confirmado con los resultados de la amniocentesis que es una niña.

Tenía clarísimo que no quería pasar por pruebas y más pruebas que me dieran valores y directamente pedí la amnio. No me dolió nada (y eso que no soy nada sufrida) y en 48 horas me llamaron para decirme que todo estaba bien y que era niña. (En las ecografías me decían que no se veía el sexo).

Yo, de verdad, os animaría a todas a que os la hicierais es lo único fiable al 100%.

Por cierto, ¿vosotras habéis tenido naúseas?. Yo he pasado en los tres primeros meses un tormento.

Y ¿vuestra barriguita? Se os nota??

S
sarahi_7277866
27/2/09 a las 14:31

Hola chicas
la verdad esque yo soy mas bien de mamis de septiembre,para el 7 pero si todo va como en mi primer embarazo puede que nazca antes.yo estoy de 12+5 y mi duda es la siguiente.que ropita le ponen a los bebes cuando nacen en epoca de calorcito,esque mi hija nacio en febrero y no se que le tengo q comprar,si bodis de manga corta,o algo asi como batistas con su ranita,bueno pues espero alguna respuesta.
A..mi niña tiene dos años y elq venga me han dicho q seguro sea niño y estamos muy emocionados.
Enhorabuena a todas por vuestros peques y a cuidarse.
un saludo Monica+Lidia+mi cosita :

A
alae_5769946
27/2/09 a las 17:39
En respuesta a sarahi_7277866

Hola chicas
la verdad esque yo soy mas bien de mamis de septiembre,para el 7 pero si todo va como en mi primer embarazo puede que nazca antes.yo estoy de 12+5 y mi duda es la siguiente.que ropita le ponen a los bebes cuando nacen en epoca de calorcito,esque mi hija nacio en febrero y no se que le tengo q comprar,si bodis de manga corta,o algo asi como batistas con su ranita,bueno pues espero alguna respuesta.
A..mi niña tiene dos años y elq venga me han dicho q seguro sea niño y estamos muy emocionados.
Enhorabuena a todas por vuestros peques y a cuidarse.
un saludo Monica+Lidia+mi cosita :

Yo tengo la misma duda ...
Yo tuve una niña en Marzo que ahora está a punto de cumplir 3 años, y parecerá una tontería pero cuando me quedé embarazada pensé y en Agosto que ropa se les pone? Pq claro los primeros días tienen que ir en manga larga pq no regulan la temperatura, pero a los quinze días que ya regulan la temperatura no le tendré en manga larga en pleno Agosto que se me va a morir de calor, o sea que me queda la duda de si tienes que comprar un poco de todo ... Bueno, a ver si encontramos experiencias de madres que ya lo han sido en Julio-Agosto ....

A
alae_5769946
27/2/09 a las 17:43
En respuesta a an0N_935249699z

Hola a todas
Yo cumplo el 10 de agosto, es mi primer embarzo y ya me han confirmado con los resultados de la amniocentesis que es una niña.

Tenía clarísimo que no quería pasar por pruebas y más pruebas que me dieran valores y directamente pedí la amnio. No me dolió nada (y eso que no soy nada sufrida) y en 48 horas me llamaron para decirme que todo estaba bien y que era niña. (En las ecografías me decían que no se veía el sexo).

Yo, de verdad, os animaría a todas a que os la hicierais es lo único fiable al 100%.

Por cierto, ¿vosotras habéis tenido naúseas?. Yo he pasado en los tres primeros meses un tormento.

Y ¿vuestra barriguita? Se os nota??

Amnio...
Yo cumplo el 14 de Agosto, y mañana me dan los resultados de la Amnio, o sea que un poco nerviosa estoy.

Yo también pedí la amnio y me gusta encontrar a gente que piensa como yo, pq últimamente me siento como un bicho raro (por suerte mi marido piensa lo mismo que yo), de hecho no he querido saber la probabilidad del triple-screening, pq al final es una probabilidad, y si al final eres del 1 que te toca, me hubiese arrepentido siempre de no quererme hacer la prueba por miedo a perder el bebé.

A
addaia_8695058
27/2/09 a las 20:29

Otra más...
Buenas... ya a varias las conozco de otros foros. Jejeje Yo estoy de 15+3, con FPP 18 de agosto. Aun no se lo que será pero que venga bien y que sea lo que sea... Por cierto que he estado buscando a través de google y me ha dado un enlace aquí, porque me ha salido una manchita marrón que se va agrandando en la aureola del pezón derecho, y por lo visto es normal, puesto que se oscurecen entero, el 4 de marzo tengo cita con la gine privada y le preguntaré pero vaya... al menos he visto que no soy la única a la que le pasa. El 26 de marzo tengo la 2 eco de las 20 semanas. A ver que tal...

T
torahi_5403522
28/2/09 a las 13:29

Hola a todas!!!
Hola chicas!!, cuántos foros de mamis de agosto que hay!!!!!. Bueno les cuento mi nombre es Ana,tengo 30 años, estoy de 14 +2 y es mi primer embarazo!!. Ya se me nota la barriguita y tuve que comprarme un pantalon porque de los mios me apretan todos! y eso que desde que me quedé embarzada solo bajé de peso. Estoy, aún, con vómitos, y no vean las ganas que tengo que se me vayan ya!!!!. Mas allá de todo lo llevo muy feliz!!, es un momento único y hay que disfrutar al máximo!!. Aún no sé si es niña o niño, el 5 tengo eco y espero que se deje ver!!. Les mando un besito a todas y espero que se encuentren muy bien!!!

T
torahi_5403522
28/2/09 a las 13:31

Se me olvidaba...
mi FPP es el 27 de agosto.

A
an0N_855381899z
28/2/09 a las 19:13

Yo estoy para el 1 de agosto
Hola a todas yo también cumplo en agosto, hoy justo estoy de 18 semanas, en la eco de la semana 12 me dijeron que era una niña y en la de la 16 me lo confirmaron, le vamos a llamar Lucía, el dia 16 de marzo tengo la de las 20 semanas y estoy deseando que llegue para poder verla ja ja un beso.

T
triana_593963
28/2/09 a las 20:48

Otra novata para agosto
hola chicas me uno al grupo, soy de barcelona y me toca para 12 de agosto, ya tuve el screening salio 1/351 yo estaba bastante preocupada pero segun mi gine todo va bien, como os ha salido ? tengo 30 años y me toca la de las 20 semanas el 25 de marzo, sabeis si en esa eco se veria si hay algun problema ?, gracias a todas y un beso grande

A
anira_5155131
28/2/09 a las 21:43

Yo tambien me uno a vosotras!!
Hola mamis!!

Yo tambien soy primeriza, estoy de 18 semanas y cumplo para el 03 de agosto. Yo tampoco se lo que es, y me muero de las ganas .Voy el 16 de marzo, ya solo me quedan 15 dias y se me estan haciendo eternos.
Soy de Caceres y tengo 26 años.

UN SALUDO A TODAS LAS MAMAS DE AGOSTO!!

A
afra_5370854
1/3/09 a las :34

Que guayyyy
somos unas pocas.
a ver si mañana hago una lista de todas y asi con la fecha de parto y asi nos aclaramos un poco.
yo estoy algo mejor
ahora me he pillado vertigos y llevo unas semanita de baja

ayer estuve en la matrona y estuvo escuchando el latido que parece que iba bien.
hasta mañana y descansad esas barriguitas

J
jinyu_9719839
1/3/09 a las 20:45

Y yo me uno....
Estoy de 15+2... Cumplo para el 21 de agosto y todavía no sabemos lo que es, parece ser que lo más probable s que sea niño, pero no nos lo aseguran... El día 16 voy a al médico y creo que casi seguro me dirán algo.... Yo también estuve pensando en hacerme la amnio pero el médico privado me dijo que no lo veía necesario, la verdad es que continúo hecha un lío, aunq los análisis salieron todos bien, me daba síndrome down 1/640 y dicen que es muy bajito...

A
awallaby_86de07z
1/3/09 a las 21:07

y yooo
Yo para el dia de mi cumpleaños...el 4 de agosto lo mas seguro vendra mi regalito y hoy hago 17 semanas....estoy con muuuchos nerviossss y esperando a que llegue el dia 17 que nos diran lo que es...aunque en la eco de las 12 parecia un nene....

T
torahi_5403522
1/3/09 a las 21:12


Hola a todas. Cada día somos mas!!!!!!.Espero hayan pasado un buen fin de semana!!!!. Un beso grande a todas!!!!!

A
anira_5155131
1/3/09 a las 21:15
En respuesta a torahi_5403522


Hola a todas. Cada día somos mas!!!!!!.Espero hayan pasado un buen fin de semana!!!!. Un beso grande a todas!!!!!

Holaaaa
El fin de semana si no fuese por esta lluvia.... fenomenal Aunque ya mañana lunes.. jejjeeje.
A ver que tal se presenta la semana. Saludos a todas las mamas de Agosto.

Adela 18+2

Z
zhihui_9077557
2/3/09 a las 9:46

Hola
yo también primeriza, con ffp 30 de agosto, aunq ovulé dos días más tarde así q estoy entre agosto y septiembre, aunq vendrá cuando quiera venir. No sabemos lo q es, la próxima eco me la hacen el día del padre, así q sería buen regalo q nos lo dijeran.
Estoy haciendo pilates y me viene genial pa la espalda y desenado q pasen un par de meses pa empezar a comprar cosillas.
Un beso

A
afnane_6752292
2/3/09 a las 13:46

Un poquito de ejercicio...
Hola chicas, he visto que algunas de vosotras estáis haciendo pilates. Yo ahora estoy de 15+3, y la verdad es que ya me encuentro mucho mejor de los vomitos y malestar. Creo que ya es un buen momento para empezar a hacer un poquito de ejercicio. Había pensado en yoga, pilates o natación.... Soy de Barcelona, alguna sabe centros donde haya clases de este tipo para embarazadas?

Por cierto, Reketepatri.... Entiendo tus ansias para ver a tu peque, todas, si fuera por nosotras, nos haríamos una eco cada semana. Pero en principio ponerte en manos de un solo médico está bien, es suficiente, siempre que no haya problemas. Espérate a tu eco de marzo.... verás con que ilusión irás al médico! De donde eres? Lo digo pq yo tb soy de Adeslas... Yo tengo que esperar hasta el dia 30 de marzo.... madre mía me parece una eternidad!!!!!

Un beso a todas!!!!

T
torahi_5403522
2/3/09 a las 14:03

Hola!!!
Qué ganas tenemos todas de ver a nuestros bebes!!!!, la verdad que parece que el tiempo pasa lento, pero no queda mas opción que seguir esperando... yo la última eco me la hice el 3 de febrero y la proxima la tengo el 10 de marzo y la verdad que me parece una eternidad!!!!, jajaja. Paciencia chicas que cada día falta menos!!!
Besitos a todas!!

K
kyra_6443846
2/3/09 a las 15:43

Hola guapas!!!
Nuestro club sigue creciendo, ya somos un montón. Mañana tengo cita con el tocólogo, lo que no sé es si va a hacerme una eco, o sólo me dirá como están los análisis y demás. Tengo la próxima ecografía el 20 de marzo, supongo que ahí me dirán si es niño o niña, pero si mañana me entero de lo que es, ya os cuento. Mi marido no quiere saberlo y yo creo que no podré guardar el secreto, con lo que hablo, madre mía!!! se me escapa seguro, jajajajaa. Un beso a todas. Por cierto soy de Torrejón de Ardoz y mi fecha de parto es para el 14 de agosto. Creo que ya os lo dije.

T
torahi_5403522
2/3/09 a las 19:50

Holis!!
Que bueno secre!!!!. Yo aún no estoy segura de haberlo sentido, tuve una sensación, pero no sé si fué el bebé. Alguien mas ya sintió algun movimiento???.
Besitos barriguitas!!





A
an0N_855381899z
2/3/09 a las 21:45

Que ilusion sentirlo ya
Yo estoy de 18+2 y estoy pendiente todo el dia aver si noto algo pero por ahora nada de nada, es que en la ultima visita al gine me pregunto si ya lo sentia (estaba de 16+6) le dije que no y me dijo que era normal que cada una lo siente en momentos diferentes pero es que tengo tantas ganas jaja soy un poquito impaciente

A
afnane_6752292
3/3/09 a las 11:31

Que envidia más sana......
Somos todas mamás de agosto... pero cambia tanto de principios o de finales de mes.... Algunas ya sabeis si es niño o niña.... Otras ya lo/la notais!!!! FELICIDADES A TODAS!!!!! Yo aun estoy de 15+4, por lo tanto voy a tener que esperar!!! No tengo eco hasta el dia 30! Nada, cuestión de paciencia, que remedio!! A todas, un fuerte abrazo!!!

I
inger_7974320
3/3/09 a las 12:22

Yo tambien chicas
Hola chicas, yo también soy una de las superafortunadas que cumple en agosto, el 3 de agosto. Mi marido y yo conseguimos el milagro despues de casi 3 años muy duros y agotadores, pero al final se consigue. Y ahora tengo en mi barriguita a mi pequeño David, ya sabemos que es un niño. Ahora estoy de 18 semanas.
La primera vez que lo sentí fuí ayer, aunque yo lo que más he disfrutado y vivido es esta última semana, desde que fuí a la ecografía de 17 semanas, y todo iba perfecto, ahí empezé a creérmelo todo, a disfrutarlo, a saborear mi embarazo y sobre todo a sonreir. Ahora me permito emocionarme y disfrutar de mi pequeño, porque veo que va bien.
Me quedé embarazada de mellizos, pero en la eco de los tres meses, vimos que uno se habia parado, pero lo importante es que el otro esta fenomenal.
Chicas, me uno a vosotras para ir contándonos nuestras cositas, un beso enorme a todas.

L
lu_9683868
3/3/09 a las 16:34

Una mas para agosto 09
Hola chicas,
Yo tengo fpp para el 18/8 es mi primer embarazo fiable (he tenido varios abortos) y estoy encantada, soy de Barcelona y tengo 30 años. La eco de las 20 semanas me toca para el 25/3 asi que a ver si nos dicen lo que es, ahora estoy de 16 semanas y no noto nada aunque si tengo dolores como de regla y me dan unos pinchazos.... Bueno chicas a disfrutar de nuestras barriguitas y ya nos contaremos novedades. Un besazo.

A
anira_5155131
3/3/09 a las 22:33

Hola mamis!!
Que tal vais??
Yo estoy empezando a experimentar la sensacion de sentir al bebe... Estoy de 18+4 y hay veces que noto un pequeño latido en el bajo vientre que coincide en varias ocasiones y en distintos lados. Es muy débil y no es una patada directa, pero creo que puede ser el bebe
Os ha pasado?? Uff!! que sensaciones más bonitas verdad??
Es lo mejor que nos esta pasando a mi marido y a mi y seguro que me entendeis

Un saludo a todas!!!

S
sapna_9721504
4/3/09 a las 9:19

18 semanas!!
Hola de nuevo agosteras! Hoy cumplo 18 semanas y de cada vez me siento mas "mama",no se como explicarlo. Hace ya varios dias que siento como se mueve, pero muy de vez en cuando, y cuando lo siento y me pongo la mano lo que siento es como un latido en mi barriga (que es distinto a la especie de patadita que siento al principio...) os ha pasado a alguna????
Bueno y por otra parte creo que ya tenemos casi claro el nombre de nuestra bebita...Carolina, hay que ver lo dificil que es ponerse de acuerdo 2 personas en un nombre...pero todo se consigue!!
Bueno...seguro que de aqui a unos dias estamos todas notando patadones en nuestra tripa sin dudar si lo seran o no....jejeje
Un besote a todas

J
julie_8419433
4/3/09 a las 12:25

Sin ninguna duda es un niño
Bueno chicas, vengo de una revision, mañana hago 17 semanas y ya indiscutiblemente confirmado es un niño, y que niño, lo hemos visto ya todo formadito sus partes las manos, todo se ha dejado ver muy bien, me han dicho que esta en el percentil 80, aunque eso es muy relativo.
Haber si alguna tenemos un poco de tiempo y hacemos una lista con las FPP, los sexos de los bebes, etc.
Yo desde hace ya unas semanas noto cuando me toco la barriga como el latido pero no se si sera el bebe, pero nada mas, habra que esperar a sentirlo un poco mas.
Alguna os duele la cabeza, ahora que se me estan yendo las nauseas, me esta entrando acidez, y unos dolores de cabeza que a veces son insoportables, pero bueno como siempre digo, todo sea por nuestros bebes.
Muchos Besos a todas

T
torahi_5403522
4/3/09 a las 13:39

Holis
Hola chicas!!, Cómo estan?, Veo que hay algunas que ya saben el sexo del bebe, otras no estan seguras y otras no sabemos nada!!!. La verdad que yo estoy con unas ganas de enterarme ya!, pero tengo que esperar hasta la semana que viene. A mí me dá igual si es niña o niño, pero me encantaria saberlo ya!!!.
Una preguntita... ustedes cuánto han engordado hasta ahora?. Yo tuve muchooooosssssss vómitos (tomando 4 cariban) que por suerte poco a poco van disminuyendo, aunque de vez en cuando me sorprende el malestar...Yo desde que me quedé embaraza bajé 9 kilos y por ahora no he subido nada y por este motivo tengo ganas de hacerme la eco, tengo miedo que el bebé no esté creciendo bien. Igualmente desde hace unas semanas que no bajé mas, pero bueno...yo creo que con todos los vómitos que tuve es normal. Ustedes cómo lo llevan???. Muchos besitos barriguitas!

A
awallaby_86de07z
4/3/09 a las 13:47

Ya tengo la habitaaaaaa
Pues no me pude esperar ni al dia 17 que me aseguran el sexo (creen que es niño) me llevo mi madre ayer y me enamoore de una que me vale tanto si es nene como nena...a ver que os parece os dejo el link
http://www.micuna.com/catalogo/convertibles/conver-chiss.php?idioma=es

que emocionnnn tmb encargue el carrito ya...si eque no me podía esperarrrrrrrrrrrrr

A
awallaby_86de07z
4/3/09 a las 14:00

Es igual a este pero duo
http://www.chicco.es/trio-4-me-completo/paseo/desde-el-nacimiento/scheda_prodotto.asp?menu=on&id sezione=14&idfascia=21&art=05. 061635.950.000
No me lo cogí en trio, porque sinceramente el tema del cuco se utiliza poco los 2 promeros meses o incluso menos (y menos si nace en agosto) y solamente por el cuco eran 250 euros mas...las dependientas me enseñaron el duo que viene con el porta bebes para el coche (que te sirve para recien nacido) y la silla me la colocaron de tal manera que quedaba exactamente igual que en cuco con su sabanitas y sus mantitas asique me cogi el duo con unos accesorios de mas...el color es el mismo un turquesa mu chulooo y el carro es muu ligerito y viene con muchas cositas....

A
anke_6746174
4/3/09 a las 14:04

Hola guapa...
YO TANBIEN CUMPLO LA 1 SEMANA DE AGOSTO...EL DIA NO TE SABRIA DECIR ..EL QUE ELLA QUIERA NACER PORQUE ES UNA CIENCIA INEXACTA . YO SOY DE ALICANTE Y TENDRE UNA NIÑA HEMOS PENSADO LLAMARLE MIREIA.Y ESTOY DE 18 SEMANITAS...YA MISMO EN LA MITAD DEL EMBARAZO Y CON MUCHAS GANAS DE VERLE LA CARITA A NUESTRA PRINCESILLA.......

A
an0N_855381899z
4/3/09 a las 17:41
En respuesta a anke_6746174

Hola guapa...
YO TANBIEN CUMPLO LA 1 SEMANA DE AGOSTO...EL DIA NO TE SABRIA DECIR ..EL QUE ELLA QUIERA NACER PORQUE ES UNA CIENCIA INEXACTA . YO SOY DE ALICANTE Y TENDRE UNA NIÑA HEMOS PENSADO LLAMARLE MIREIA.Y ESTOY DE 18 SEMANITAS...YA MISMO EN LA MITAD DEL EMBARAZO Y CON MUCHAS GANAS DE VERLE LA CARITA A NUESTRA PRINCESILLA.......

Que casualidad
YO TAMBIEN SOY DE ALICANTE,ESTOY DE18+4 CUMPLO PARA EL 1 DE AGOSTO Y TAMBIEN ESPERAMOS UNA NIÑA LA VAMOS A LLAMAR LUCIA Y CREO NO LO SE, QUE HOY LA HE SENTIDO POR PRIMERA VEZ PERO NO ESTOY SEGURA JA JA

A
afnane_6752292
5/3/09 a las 11:47

Una duda
Chicas, estoy de 16 semanas y desde hace un par de días siento como unos dolores de regla. No son muy intensos ni muy continuados... pero estan ahi, y no sé si es normal. Debería preguntar al ginecólogo? Alguna siente lo mismo? Estoy un poco paranoica, porque la última eco fue a las 13 semanas y para la próxima aun quedan 4 semanas... Es mucho tiempo!!!! Y no hay manera de sacarme de la cabeza la pregunta, todo irá bien???
A ver si alguna me contesta!
Un beso.

K
kyra_6443846
5/3/09 a las 13:48

He empezado a sentir a mi bebé
Hola mamis!!! el día 3 escuché de nuevo el latido de mi peque, aún no sé si es niño o niña, supongo que el día 20 me lo dirán. Os escribo porque desde hace dos días siento como un latido en la parte más baja del vientre, parecen burbujas o toquecitos sutiles, es una emoción enorme. Sé que lo que ahora noto es él o ella. Impresionante!!!!, cada día merece más la pena esto. Por cierto no puedo con la espalda, estoy de 17 semanas, os pasa a alguna lo mismo, parece que he estado todo el día cargando camiones. Besos mil.

N
ni_6947919
5/3/09 a las 15:57

Buenasss
helena no te preocupes yo esty igual desde ayer me duelen mucho los ovarios bueno solo el izq. creo q es por q se va haciendo mas grande el utero ...eso creo .

ayer fui al gine y nos dijeron q sera : CHICO estamos contentos!!!! aunno tenemos nombre d chicas si q teniamos mas ...jejjej ahora toca pensar .....

hasta dentro de 3 semanas no tengo q volver al gine .ufff q largo ......

amapola y (17+4)

N
ni_6947919
5/3/09 a las 16:12

Buenas de nuevo jejjeje
qe bonita la pagina q habeis puesto de habitacion de bebes de micuna ,me ha encantado ,yo aun no tengo nada .
el carrito me gusta el bugaboo pero veo q hay muxos .......cuales os gusta a vosotros ??????????
y mas paginas de habitacion de bebes????

chao chicasss

A
awallaby_86de07z
5/3/09 a las 18:05
En respuesta a ni_6947919

Buenas de nuevo jejjeje
qe bonita la pagina q habeis puesto de habitacion de bebes de micuna ,me ha encantado ,yo aun no tengo nada .
el carrito me gusta el bugaboo pero veo q hay muxos .......cuales os gusta a vosotros ??????????
y mas paginas de habitacion de bebes????

chao chicasss

Amapola vamos a la par!!!!!!!!
Yo estoy tambien de 17+4 vamso junticas junticassss jejej

J
joana_7259616
5/3/09 a las 18:39

Hola a todas

VEO QUE MAS O MENOS EMPEZAMOS TODAS A SENTIR A NUESTROS BEBES, EL MIO HA SALIDO COMO SU MADRE, LE VA LA NOCHE, ES TUMBARME EN LA CAMA O SOFA Y EL PORQUE ES NIÑO SE PONE A DAR COMO VUELTAS, PORQUE NO NOTO COMO GOLPECITOS NOTO COMO SE ME MUEVE TOODO POR DENTRO COMO EN BLOQUE, ES MUY EXTRAÑO, NO RECORDABA SENTIR TAN BIEN A MI HIJA.
YO EL CARRITO YA LO TENGO, HERENCIA DE MI HIJA, ESTA NUEVECITO Y NO QUIERO COMPRAR OTRO CARRO ME DA MUCHA LASTIMA NO RE-UTILIZAR EL OTRO, SE SIGE VENDIENDO IGUAL, ES DE CASUALPLAY, SI ALGUNA QUIERE PREGUNTARME ALGUNA COSA DEL CARRITO....

Gema 763 ME ENCANTA EL MOISES, EN GENERAL TODO!!!! ES IDEAL, ES JUSTO COMO LO HARIA YO AHORA, LO MALO ES QUE CUANDO TIENES EL SEGUNDO LA MAYORIA DE COSAS SON DE HERENCIA DE HERMANOS, Y YO YA TENGO TODO, LA MINI CUNA, LA CUNA CONVERTIBLE, PERO A LA HABITACION LE VAMOS A DAR UN BUEN CAMBIO QUE SE NOTE QUE HEMOS HECHO ALGO.

NO TENEMOS EL NOMBRE CLARO AVER QUE DECIS VOSOTRAS: CARLES O ARNAU
AYUDA PORFI..

BUENO AVER SI ESTE MINI FORO NO CAE Y LLEGAMOS HASTA EL FINAL ,

UNA ABRAZOOOOOO

ANA+VALERIA+¿...?

T
torahi_5403522
5/3/09 a las 18:45
En respuesta a joana_7259616

Hola a todas

VEO QUE MAS O MENOS EMPEZAMOS TODAS A SENTIR A NUESTROS BEBES, EL MIO HA SALIDO COMO SU MADRE, LE VA LA NOCHE, ES TUMBARME EN LA CAMA O SOFA Y EL PORQUE ES NIÑO SE PONE A DAR COMO VUELTAS, PORQUE NO NOTO COMO GOLPECITOS NOTO COMO SE ME MUEVE TOODO POR DENTRO COMO EN BLOQUE, ES MUY EXTRAÑO, NO RECORDABA SENTIR TAN BIEN A MI HIJA.
YO EL CARRITO YA LO TENGO, HERENCIA DE MI HIJA, ESTA NUEVECITO Y NO QUIERO COMPRAR OTRO CARRO ME DA MUCHA LASTIMA NO RE-UTILIZAR EL OTRO, SE SIGE VENDIENDO IGUAL, ES DE CASUALPLAY, SI ALGUNA QUIERE PREGUNTARME ALGUNA COSA DEL CARRITO....

Gema 763 ME ENCANTA EL MOISES, EN GENERAL TODO!!!! ES IDEAL, ES JUSTO COMO LO HARIA YO AHORA, LO MALO ES QUE CUANDO TIENES EL SEGUNDO LA MAYORIA DE COSAS SON DE HERENCIA DE HERMANOS, Y YO YA TENGO TODO, LA MINI CUNA, LA CUNA CONVERTIBLE, PERO A LA HABITACION LE VAMOS A DAR UN BUEN CAMBIO QUE SE NOTE QUE HEMOS HECHO ALGO.

NO TENEMOS EL NOMBRE CLARO AVER QUE DECIS VOSOTRAS: CARLES O ARNAU
AYUDA PORFI..

BUENO AVER SI ESTE MINI FORO NO CAE Y LLEGAMOS HASTA EL FINAL ,

UNA ABRAZOOOOOO

ANA+VALERIA+¿...?

Holis!!
Arnau!!!, que bonito nombre!!!!. Besitos a todas!

J
joana_7259616
5/3/09 a las 18:46

Otra cosilla
AVER SI ALGUNA SABE QUE ROPITA SE LES COMPRA A ESTAS POBRES CRIATURITAS QUE NACERAN EN EL CALUROSO MES DE AGOSTO, UNAS ME DICEN QUE UNOS 15 DIAS CON MANGA LARGA MUUY FINITA Y LUEGO QUE LO VISTA COMO VA TODO EL MUNDO, PERO COMO SE PUEDE PASAR 15 DIAS UNA CRIATURA EN EL MES DE AGOSTO CON MANGA LARGA, ME VA A ODIAR , ME APETECE COMPRARLE CUALQUIER COSA ¿PERO EL QUE?????


BUENO AVER SI ALGUNA ME SABE DESPEJAR LA DUDILLA, POR PODER AUNQUE SEA COMPRARLE LOS BODIES, QUE NO SE SI TIENEN QUE SER MANGA CORTA, TIRANTES.....QUE JALEO
GRACIAS Y BESILLOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir