Mamas de agosto 09
Ya estoy aqui
Vaya semana que llevamos en kasa, no paramos ni un minuto con mi hija, la pobre no levanta cabeza con la dichosa alergia, esta la pobre mas fastidiada , el dia 1 de julio la operaran de las vegetaciones, es poca cosa pero....es mi princesa, no come ni puede respirar bien, solo sueño con que se las quiten y mi princesa vuelva a estar alegre como siempre a comer y a disfrutar del veranito.
Ayer fue mi aniversario de boda, 5 AÑOS!!!!, Y en camino el segundo retoño, todo el mundo me dice que me ha cundido, jajaja, el martes fui al gine y me dijo que mi peque estaba muuuuuy bien, y muuuy bien encajado tambien , que me lo digan a mi,jaja, ya pesa 2,300kg, diece el gine que esta muy bien, lo que yo ultimamente tengo unos dolores bastante fuertes donde tengo la cicatriz de la cesarea y el gine me ha dicho que si ve el dia 14 julio que el peque sige tan bien de peso alomejor me hacen la cesarea una semanita antes, para el 24 de julio, PERO SI YA ESTA AHI!!!!, que euforio, me falta hasta el aire, tambien estoy contenta, mas o menos por mi peso el gine me ha dicho que llevo 8,5 kilos que esta bien, mmmmm,no se no se vosotras que pensais???
Ayer no celebre nada de mi aniversario, lo estamos dejando para el sabado, aver si mi marido me da alguna alegria
Un beso a todas y me alegro de que esteis tan bien, un besi para los babys.
besis valeria+ arnau(33+5)
Ver también
Ya estoy aqui
Vaya semana que llevamos en kasa, no paramos ni un minuto con mi hija, la pobre no levanta cabeza con la dichosa alergia, esta la pobre mas fastidiada , el dia 1 de julio la operaran de las vegetaciones, es poca cosa pero....es mi princesa, no come ni puede respirar bien, solo sueño con que se las quiten y mi princesa vuelva a estar alegre como siempre a comer y a disfrutar del veranito.
Ayer fue mi aniversario de boda, 5 AÑOS!!!!, Y en camino el segundo retoño, todo el mundo me dice que me ha cundido, jajaja, el martes fui al gine y me dijo que mi peque estaba muuuuuy bien, y muuuy bien encajado tambien , que me lo digan a mi,jaja, ya pesa 2,300kg, diece el gine que esta muy bien, lo que yo ultimamente tengo unos dolores bastante fuertes donde tengo la cicatriz de la cesarea y el gine me ha dicho que si ve el dia 14 julio que el peque sige tan bien de peso alomejor me hacen la cesarea una semanita antes, para el 24 de julio, PERO SI YA ESTA AHI!!!!, que euforio, me falta hasta el aire, tambien estoy contenta, mas o menos por mi peso el gine me ha dicho que llevo 8,5 kilos que esta bien, mmmmm,no se no se vosotras que pensais???
Ayer no celebre nada de mi aniversario, lo estamos dejando para el sabado, aver si mi marido me da alguna alegria
Un beso a todas y me alegro de que esteis tan bien, un besi para los babys.
besis valeria+ arnau(33+5)
Hola chicas...
Qué tal esas calores??? Yo por aquí con mis pies hinchados... ayyy. Y super pesada. Mi peque el pobre no me molesta porque como tiene poco sitio tampoco se mueve mucho. Me dijo la gine que estaba el pobre super plegadito. Y bien colocado para salir. Así que nada.
Kristina, que bien que hoy lo ves. Ya nos contarás como ha ido todo, seguro que genial. Y está perfecto.
Anamamy, ya verás como tu princesita está bien en nada. Lo de las vegetaciones es muy normal, y una vez que se las quitan se quedan mucho mejor. Y ese peque muy bien también eh?? Muy grandecito... qué poquito nos va quedando para tenerlos en brazos.
Pues nada chicas... luego volveré si puedo. Un besazo para todas.
Vero+Migue=Álvaro (33+1)
35 semanas ya
Hola mamis...
Hoy cumplo ya 35 semanas!! Aaaaiiinnsss!!! Que eterno se me esta haciendo y aun me quedan (en teoria) 5 semanas para cumplir!! (César hijo, sal un poquito antes anda...jejeje )
Todas las noches me sueño bien con el parto o que ya tengo el niño, pero no le veo la cara!! Lo que sera la obsesion verdad?
Como vais vosotras? Aqui en Caceres el calor parece que esta dando tregua y por las noches da gusto pasear y dormir, hoy me he arropado y todo pero segun tengo entendido, esto no va a durar mucho y la semana que viene empezamos otra vez con el temible calor.
Si no llega a ser porque a las 6 de la mañana me he despertado con unos ardores tremendos , hubiese conseguido dormir de un tiron.
Madre chicas, que apenas me queda un mes como quien dice, y cada vez que lo pienso me pongo entre una mezcla de nerviosa, temerosa e impaciente a la vez.. Que ganas ya por Dios!!
Bueno mamis, ya es fin de semana como quien dice, a ver que tal.
Besos Adela+César 35 semanas.
35 semanas ya
Hola mamis...
Hoy cumplo ya 35 semanas!! Aaaaiiinnsss!!! Que eterno se me esta haciendo y aun me quedan (en teoria) 5 semanas para cumplir!! (César hijo, sal un poquito antes anda...jejeje )
Todas las noches me sueño bien con el parto o que ya tengo el niño, pero no le veo la cara!! Lo que sera la obsesion verdad?
Como vais vosotras? Aqui en Caceres el calor parece que esta dando tregua y por las noches da gusto pasear y dormir, hoy me he arropado y todo pero segun tengo entendido, esto no va a durar mucho y la semana que viene empezamos otra vez con el temible calor.
Si no llega a ser porque a las 6 de la mañana me he despertado con unos ardores tremendos , hubiese conseguido dormir de un tiron.
Madre chicas, que apenas me queda un mes como quien dice, y cada vez que lo pienso me pongo entre una mezcla de nerviosa, temerosa e impaciente a la vez.. Que ganas ya por Dios!!
Bueno mamis, ya es fin de semana como quien dice, a ver que tal.
Besos Adela+César 35 semanas.
Hola shazury
yo estoy de 34 semanas largitas, cumplo el 5 de agosto.Es mi segundo bebe ya que tengo un nene de 6 años. Y he de decirte que estoy igual de nerviosa que en el primero!. Tengo una dudilla, resulta que tengo ya casi todo preparado para la lleadad de Adrian pero no se si habre comprado la ropa correcta para cuando nazca. Que le habeis comprado para dormir pijamas de mangas largas finito o mangas cortas??. y para estar en casa bodies de mangas cortas o tirantes?. anda contestadme!. besitos
Hola shazury
yo estoy de 34 semanas largitas, cumplo el 5 de agosto.Es mi segundo bebe ya que tengo un nene de 6 años. Y he de decirte que estoy igual de nerviosa que en el primero!. Tengo una dudilla, resulta que tengo ya casi todo preparado para la lleadad de Adrian pero no se si habre comprado la ropa correcta para cuando nazca. Que le habeis comprado para dormir pijamas de mangas largas finito o mangas cortas??. y para estar en casa bodies de mangas cortas o tirantes?. anda contestadme!. besitos
Hola ries
Pues yo basicamente la poca ropa que tengo del niño es de manga corta, pues aqui en pleno agosto hace mucho calor. No obstante, para curarme en salud tambien he comprado bodyes de manga larga para cuando refresque.
En cuanto a los pijamas, predominan (en mi caso) los finitos de manga larga aunque tambien los tengo de manga corta.
Mi consejo, es que tengas de todo un poco, pues en agosto aunque haga calor dependiendo de la zona donde vivas, puede refrescar por las noches.
Un Saludo, Adela+César 35 semanas
Buenos dias!!
Hola a todas!!
Ya es sabado, y otro dia mas que pasa... Que envidia me dais las que el fin de semana teneis algo que hacer pues a mi me pasa todo lo contrario, y siempre estoy deseando que llegue el lunes jejeje... pues mi marido trabaja mañana y noche, no hay nada en la tele, en la calle no hay quien aguante y esta todo cerrado... en fin! Aburrimiento total!!
Teneis razon en que cada vez nos queda menos, en nada empezamos a ver: "ya soy mama", "mi niñ@ ya ha nacido", o haremos como las mamas de junio y pondremos "el primer bebe de agosto" jejeje... cuando menos lo esperemos empezaremos a reunirnos en el foro de tu bebe para hablar de como se portan los niñ@s y nos daremos consejos para cuidarlos lo mejor posible.
Como llevais las contracciones de BH? Yo es a dias, unas veces tengo mas contracciones que otras y ahora que el medico me dijo que estuviera a "dieta" con mi marido hasta la semana 36, pues tengo menos. Es que ultimamente cada vez que hacia los deberes, al acabar, me daban muchas contracciones y cuando se lo comente al gine me dijo que aguantase hasta la semana 36 para curarnos en salud.
Bueno chicas, os dejo que a ver si me pongo a hacer algo, que el Sabado se me va a hacer muy largo.
Besos a todas Adela+César 35+1.
Hola "chicuis"
Qué tal?? Ayy ese finde como se nota eh? Yo la verdad es que he estado ocupadilla, porque han venido a casa unas amigas. Y ya no he parado, pero bien. Así me distraigo!!! Bueno bueno veo que todo sigue su curso eh? Qué bien comprobar que no hay imprevistos.
Shazury, a mí me pasa igual con los "deberes" maritales. Jejeje Cuando termino me dan contracciones. Pero yo se lo comenté a mi gine, y me dijo que mientras que fueran pocas (suelen ser 1 o 2) no había problema, ahora si alguna vez duraba más entonces sí me tendría que poner "a dieta".
Kristina, yo tengo la cuna en la tienda y no soy capaz de ir a recogerla. Jejeje Hasta mediados de julio les dije que me la guardaran allí. Con el cochecito y la bañerita. Así que ya ves...
El mío lo noto de moverse muy despacito normalmente, porque con las rodillas me va dando por arriba. Luego echaremos de menos el sentirlos dentro!!! Ayyy... pero los tendremos en nuestros brazos!!!
Pues nada, volveré en cuanto tenga un huequito.
Vero+Migue=Álvaro (33+4)
De 35 semanitas ya!!
como habeis estado el fin de semana??. yo he intentado escribiros pero es que mensaje que escribia mensaje que se me borraba y me ha sido imposible!. pues esta mañana me he ido a la pelu,me he echo mis mechas y me he cortado el pelo para estar mas fresquita y creo que ya me estoy arrepintiendo.....mañana me toca el ginecologo a las 7 y media de la tarde asi que ya os contare!. sigo con mi infeccion porque me lo noto. tambien me noto al niño muy bajo pero bueno asi llevo todo el embarazo y ya estoy casi acotumbra. bueno chicas que os sea divertida la tarde. besitos desde el sur.
Acabo de pedir 3 chupetes
son personalizados y es que esta mañana en la peluqueria se lo he visto a un nene y me ha echo mucha gracia.tienen el nombre del niño o niña grababo. lo habeis visto?. cuestan 10 euros 3 chupetes. los he pedido en amarillo,turquesa y celeste. si quereis esta en tutete.com.
Hola barrigotas
Como se nota que es lunes eh? Que este finde hemos estado todas perdidas...
amapola: lo que te pasa, son contracciones pues es lo mismo que me paso precisamente ayer por la noche. Estaba paseando tan tranquila con mi marido cuando de repente me dio un dolor abajo en el vientre (como un pinchazo) que me doblaba, y me tuve que parar porque no podia andar. Me sente en el pollete del escaparate de una tienda con mucho dolor, y tambien arranque a sudar, pero afortunadamente todo paso en cuestion de segundos. Jejejeje... si vieras la cara de mi marido... como un poema...jejjeje... le dije, que el dia que me pusiese de parto que iba a ser de él... jejejeje...
No te preocupes porque de estas tendremos muchas y mas seguidas. Lo que yo tengo son muchas molestias de regla cada dos por tres y eso son contracciones de BH normales en el embarazo.
Tranquila guapa que ya nos queda menos.
Kafra, como te entiendo, porque estamos de las mismas semanas!! Yo ya estoy de 35+3 y estoy que no puedo con mi alma, entre no dormir, el calor, las contracciones, los mareos... Que ganas de que nazca mi enano!! No se te pasan los dias eternos? Porque lo que es a mi... no veo el dia que llegue el momento de tenerle en brazos.
A todas las demas mamas, deciros que ya nos queda menos, y que hay que llevar este calor lo mejor que se pueda que otra no nos queda!!
Un beso a todas Adela+César 35+3
Hola guapísimas...
ayy como estamos ya eh?? Como se nota!!! Pero y la alegría de ver lo poquito que nos queda??? Jejeje
Yo estoy igual, pesada, molesta, me duele todo, con muchas calores (menos mal que hemos puesto el aire), y mis pies muy hinchados!! Pero bueno... Por cierto, que yo ultimamente, contracciones tengo, pero no muchas, pero lo que si me noto, son como unas presiones por la barriga, por la parte baja. No se si será que se está encajando, pero no me había pasado antes. Siempre le he sentido los movimientos y tal, pero esa presión es nueva, claro son más de 2 kilos lo que pesa, y cualquier movimiento que haga se nota más...Así que ya a parte de moverse y alguna patadilla que se escapa, las presiones... Jejeje Ayy este niño... Jejeje qué ganas de tenerlo en brazos!!
Muchos besos.
Vero+Migue=Álvaro (33+5)
Esta tarde he estado en el ginecologo!!
esta todo muy bien, ya esta colocadito con su cabecita poca abajo, dentro de 3 semanas tengo monitores ya. he han mandado a hacer las pruebas del estreptococo y analisis para la epidural y para el cultivo vaginal y anal. tambien me ha dicho que estaba muy bien de peso 2.600 asi que ya me quedo mas tranquila eso si,que lo tengo muy bajito y por eso no puedo caminar bien con la presion ahi!.
Hola chicas...
Bueno para que veais que os leo, voy escribiendo y comentando eh? Jejeje
Pues mi peque no se mueve mucho, es más tranquilito. Se mueve, pero tranquilito. Lo que sí me pasa mucho ultimamente es cuando estoy acostada que me duelen por la zona de los genitales, sobretodo por la zona de los labios vaginales, ya se lo comenté a la gine, pero me dijo que era normal por el peso... Y claro si me pasaba cuando pesaba 1 kilo, ahora que pesa más de 2... Pero cuando estoy de pie o sentada, andando... no. Me pasa más, acostada.
Sara, me has recordado a cuando estuve yo en el musical de hoy no me puedo levantar... Estaba de 30 semanas aprox. Y no veas... no se movía nada, pa que? Jejeje Y eso que el mío es muy tranquilo, ya os digo. Pero con la música fuerte... no veas como se puso. Y se quedó alterado hasta el día siguiente el pobre... Jejeje Luego también me pasó con un martillazo que dio mi marido estando yo a su lado. Me pegó una patada... como si fuera un repullo!! Jejeje
Mipeti, no te preocupes... Ya va quedando menos... Luego tendrás tiempo de perderlos, además tú eres delgada, no tienes problema. Yo empecé con sobrepeso el embarazo, y me he ido cuidando, ahora llevo unos 6 kg cogidos. Pero ha sido por eso.
Pues nada chicas, ánimo y para adelante!! Yo ya si que duermo poco, la verdad. Necesito acostarme muy tarde y cansada, para poder dormir mejor. Yo mañana entro en la sem 34, ya queda menos!!!
Vero+Migue=Álvaro (33+6)
Hola mamis!!
Despues de escribir hace un rato un testamento... Va y no se envia, me dice que hay un error con el servidor
Pues resumiendo, por si vuelve a pasar lo mismo, deciros que hoy me ha llegado ya la citacion para monitores!! El dia 23 de julio a una semana de salir de cuentas!!
Madre mia, no puedo evitar ponerme nerviosa y ansiosa a la vez de que llegue ya el gran dia
(Uff, y yo sigo sin lavar la ropa de César y sin tener la bolsa preparada) mañana me pongo manos a la obra jejeje..
Bueno mamis, ya he visto que algunas ya estais de rebajas para los peques, yo haber si se va un poco este calor y salgo a ver algo.
Besos a todas Adela+César 35+5
Hola mamis!!
Despues de escribir hace un rato un testamento... Va y no se envia, me dice que hay un error con el servidor
Pues resumiendo, por si vuelve a pasar lo mismo, deciros que hoy me ha llegado ya la citacion para monitores!! El dia 23 de julio a una semana de salir de cuentas!!
Madre mia, no puedo evitar ponerme nerviosa y ansiosa a la vez de que llegue ya el gran dia
(Uff, y yo sigo sin lavar la ropa de César y sin tener la bolsa preparada) mañana me pongo manos a la obra jejeje..
Bueno mamis, ya he visto que algunas ya estais de rebajas para los peques, yo haber si se va un poco este calor y salgo a ver algo.
Besos a todas Adela+César 35+5
Shazury
a mi me han dado la cita para el 21 de julio a las4 de la tarde con to la calor!!. tan solo dos dias ants que tu. estoy nerviosilla.....y atacada!. ya nos queda menos. a ver quien cae antes de las 2. SE ADMITEN APUESTAS!!. un besito.
Otra más de rebajas!!!
Hola chicas, esta mañana estuve intentando entrar pero no había forma. Por fin ahora he podido!!! Bueno pues ayer por la tarde me fui de rebajas a dar una vuelta. Y me gasté 10 eur en mí (en unas chanclas) y 100 eur en Álvaro, como veis nada proporcionado. Jejeje Pero bien aproveché para comprar unas cosillas que me faltaban. Ahora ya sí que sí, me falta como a Shazury ponerme a preparar los bolsos!!! Ayyy.
Ayer, es que no tuve tiempo de entrar, pero os iba a comentar, que no se si os lo dije en algún momento, que yo tengo un aparatito para oir los latidos (tipo angel sound, pero el que venden en el toys rus) total que lo he intentado varias veces y nunca me ha funcionado y lo tengo abandonado en un cajón. Supongo que o no es muy bueno, o como yo estoy gordita no sirve igual... o una mezcla... no se. El caso es que ayer al mediodía estaba desesperada porque no se movía desde la noche anterior, y ya como último "cartucho por quemar" probé el aparato. Y a la primera, ahí salieron sus latidos. tal y como lo puse, ahí estaba su corazoncito!!! No sabeis que ilusión nos hizo a mi marido y a mí. Hemos tenido que esperar a los 8 meses, pero me ha servido justo en el mejor día... que estaba yo un poco mosca. Ya luego se movió e incluso me dio un par de pataditas... Y ya fue cuando me fui muy animada de compras!! Jejeje
Pues nada, eso era lo que os quería contar, hoy me he venido a casa de mis padres y me he traido el aparato a ver si consigo encontrarlo otra vez para que lo oigan. Uff tengo unos mareos... entre la anemia y estos calores... Bueno, besitos chicas.
Vero+Migue=Álvaro (34sem)
Que nerviooooos
Os he leido estos dias pero no se que le pasaba al servidor que despues de estar un hora escribiendo todo no me dejaba mandar el mesaje, aver si hoy no me vuelve a jorobar.
Que miedito me da ir este fin de semana a las rebajas, no dicen que hay CRISIS, pues me fui a zara home a por unos portafortos, monisimos que vi y me pase media hora en la cola, aquello parecia el inem, jajaja, habian cositas para bebes, pero me frene las ansias, le prometi a mi maridin que este finde iriamos a comprar ropita y trastitos para el peque ya que siempre dice que no le dejo elejir nada, asi que para una vez que me quiere acompañar a las rebajas....no lo voy a jorobar.
A mi princesita ya la han operado de las vegataciones, fue ayer y hoy la tia esta como una rosa, que maquinas son estos niños, yo estaria tiradisima en el sofa hecha un trapo, ahora le preparare un trrocillo de pan blandito y nos iremos al parque a comer, luego como le prometi un helado...pues a comprar helados, espero no caer yo en la tentacion .
He iniciado la conversacion con la palabra nervios, y es que posiblemente me queden o 22 dias o 29 para verle la cara a mi principe, el dia 14 tengo visita y si esta bien de peso, que yo ya os puedo asegurar que si, por que no puedo con este barrigon..lo mas seguro es que me programen la cesarea para el dia 24, y no paro de pensar en lo poco que falta, estoy en un estado de nervios-miedo-y super felicidad que uuff no se ni como contarlo, como pasa el tiempo es lo unico que se me viene constantemente a la cabeza.
Chicas me alegro de que esteis tan bien un beso enorme a todas las barriguitas y a los peques.
Besis ana+ valeria+arnau 34+5
Todavia estais de rebajas????
Espero que me hayais dejado algo...aver si voy a tener que pediros ropa,jajajaja.
Yo me he vuelto loca buscando un camison presentable para la clinica, no es por menospreciar, ni espero que la que se lo haya comprado le siente mal mi comentario, pero...como pueden ser tan caros y normalitos tirando a feillos los pijamas de embarazadas de prenatal, esta temporada por lo menos no se han lucido nada, son bastante caros y no tienen nada del otro mundo, se piensan que las embarazadas pagan hasta las ganas...un camison que valga 50 para no poderlo aprovachar mas...no se me parece una tonteria por lo menos necesitas un par y ya me direis que haces luego con ellos si el que me compre yo cundo mi hija que es de manga larga caben todas ls chicas del foro, despues no aprovechas nada de esto, por lo menos yo. Aver si en el corte ingles encutro algo mas asequible o por lo menos que luego pueda aprovechar.
En toda la semana no he podido ir a la playa y hoy que me he levantado con todas las ganas del mundo sale el dia NUBLADO jo que rabia, toda la semana sin poder ir y luciendo un sol de bandera y hoy sale nublo, tengo mala suerte que le voy hacer, lo malo es que al final me quedo en casa y acabo hartita de hacer faena.....
Ultimamente noto a mi principe un monton, me hace hasta daño..el otro dia creo que pude sentir hasta sus deditos, me dio una especie de repelus y alegria haaaayy que sensacion mas rara.
Yo lo del tema del peso lo llevo regulin, todo el mundo te dice "que graciosa estas"como si fuera lo mas gracioso del mundo ver a una embarazada...pero yo me veo como una vacaa burra, llevo un total de 9 kilos!!! lo malo es despues como quedara mi cuerpo???no es que me obsesine pero para mi es importante, de inar despues sin barriga y con los kilos a cuestas...pues me entra un poco de sofoco, si alomejor fuera enero que vamos tapadas pero ahora en verano....no hay quien lo disimule.
un beso
De cumpleaños!!
Buenos días mamis!!!. Cómo amanecieron hoy?. Yo de cumpleaños número 31!!!, Todavia no me saludó nadie, ni mi marido ...pero imagino que en un rato ya recibiré algun llamado o alguna visita.... Llevo unos días sintiendo sola. Desde la semana pasada mi marido encontró un trabajo nuevo!!!, y en esta época se imaginaran lo felices que estamos, pero lo malo es que es de noche. Se va a las 2 am y vuelve al medio día, es decir...duermo sola (y mal), paso la mañana sola, llega y se acuesta, sigo por la tarde sola, se levanta todo dormido e intenta que demos un paseo o algo, pero como yo me pasé el resto del día depre no tengo ganas de hacer nada. Seguro que mis hormonas tienen la culpa tambien. Tendremos que adaptarnos los dos a los cambios. Pero la verdad que me cuesta mucho, él siempre me ayuda mucho con las cosas de casa y ahora siento que la casa se me viene encima. Yo puedo limpiar, pero quiero sacar los cristales mover los muebles y esas cositas que necesito ayuda. Sé que el finde me va a ayudar, pero estoy agobiada.
Les cuento que desde el lunes sueño que me faltan las cosas de mi niña, es como una absesión, me despierto pensando en que no tengo nada y en realidad me faltan pocas cosas. Pero voy muy atrasada, no tengo nada planchado y aún me queda el 75% por lavar. El bolso lo tengo algo organizado, pero no como quisiera...
Ufff chicas, perdón por el rollo que acabo de soltar, espero en unos días sentirme mas animada..
Con respecto a mi embarazo....genial!!!! . Mi niña me acompaña las 24 hs y me hace muy feliz!!!, se mueve, se hace notar. Me empiezo a sentir muy pesada, y cada vez que salgo a la calle mi vegiga explota!!!.
Empecé las clases de preparación al parto y me encantan!!!!. Hoy me toca la tercera. y la verdad que me sirven mucho las charlas que dan, porque estoy acostumbrada a leer mucho, pero que alguien te lo explique, por lo menos a mí, me dá mas seguridad!
Bueno barriguitas, que tengan un buen día, beban mucho líquido y las que van de rebajas compren lindas cosas!!!!
Muchos besitos para todas!!!!
Ana
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besotes!
Buenas y calurosas tardes, chicas!!
Hola mamis... HOY HAGO YA 36 SEMANAS!!! Aaaaaiiiiinnnsss!!!
Analiacs: MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA!! Que pases un buen dia de cumple y te regalen muchas cosas El proximo año lo celebraras con una personita mas jejejee...
Kafra: menudas dos estamos hechas, estando ya casi casi a puertas y sin la bolsa lista ni la ropa (en mi caso) lavada y siempre digo lo mismo, pero las semanas pasan y yo igual, jejeje
Ay! chicas, ya solo quedan 4 semanas para salir de cuentas sin contar que César tenga prisa por conocer a sus papis (que no estaria mal). Hoy llevo un dia con molestias de regla un poco chungo, y es que es a dias, unos estas muy bien y otros (como hoy) que te molesta todo, no sabes como ponerte, y te duelen los ovarios y los riñones a rabiar.
Que ganas de que llegue ya el momento. Ahora mas que nunca se me meten unas paranoias en la cabeza que vamos... hoy precisamente le decia a Ruben (mi marido) que veras como tendre la mala suerte de ser como tantas mamas que llegan a la semana 42 y siguen igual uff!! me da algo...
Bueno mamis, que ya empieza el finde como quien dice, aunque yo como siempre, lo pasare en casita debajo del aire acondicionado.
Muchos besos Adela+César 36 semanas ya
Hola guapas...
ana, aunque ya se ha pasado el día (pero sólo por media horilla), felicidades guapa!!! tú último cumple sin tener a tu peque en brazos!!!
Shazury, yo sigo igual también. Tampoco he hecho nada aun. Por más que lo digo no soy capaz de ponerme. No se que hacer ya, de verdad!!! Yo me quiero poner... pero es que...
La verdad es que a veces se que soy demasiado miedosa y eso me impide disfrutar plenamente de mi peque. Pero no lo puedo evitar. Otros ratos, sí que estoy animada y bien. No vayais a pensar que siempre soy pesimista. Yo más que pesimismo lo llamaría miedo. A lo desconocido. A sentir cosas que nunca había sentido (tanto en el aspecto de los achaques, como en lo sentimental...) No se... son mis paranoias y yo! Jeje
Sabeis hoy he estado en el Hospital Materno Infantil de aquí de Málaga, que hemos hecho una visita con las de las clases de preparación. Y ha estado muy bien. Nos ha hablado un ginecólogo, y una matrona. Hemos estado en un paritorio. Y en el nido (por fuera a través del cristal). Ha sido muy interesante. Es como para que no lleguemos a un sitio totalmente desconocido. Sino que más o menos conozcamos donde vamos. Yo por ejemplo no sabía que los paritorios están ya totalmente individualizados. Son una habitación (pintada de azul y amarillo), con su baño privado. Su cama que la van adaptando al momento en que estés (porque ahí pasas desde la dilatación hasta el nacimiento) el padre tiene su silla. Puedes llevar un mp3, o un libro, para las horas de dilatación... Luego tiene su baño privado con ducha incluida) Y una especie de mostrador, donde limpian al niño y te lo ponen a ti. Y luego se lo llevan lo tallan, lo pesan, le aspiran los moquitos, le ponen su pañal (todo eso en el nido) y te lo devuelven para que las 2 horas que tienes de recuperación después del parto (hablamos de parto natural), puedas estar con tu pareja y tu peque. No se, yo como siempre he desconfiado tanto de la SS, no me lo imaginaba así, la verdad. A mí es que como me quedé embarazada tan rápido, casi sin pensarlo, no me dio tiempo de hacer un seguro. Porque yo pensaba hacermelo a principios de este año, para mientras me quedaba o no. Pero no me dio tiempo, porque me casé en octubre y en noviembre me quedé. Así que ya me ha tocado pagar a mi gine privada para las revisiones extras, y llevar el tema por la seguridad social.
Bueno chicas, no os meto más rollo, que hoy no tengo sueño y lo estoy pagando con vosotras. Jeje Qué descanseis que ya estamos de finde!!! Un besote barriguitas!!
Ver+Migue=Álvaro (34+2)
Buenos días!!
Hola guapas!!. Primero quiero agradecer a todas las que me saludaron por mi cumple!!. La verdad que no fué el mejor cumple de mi vida, lo único productivo que hice fué ir a la clase de preparación al parto y bañar a mi perra sin ayuda de nadie!!. Estoy bastante depre, pero bueno entre las hormonas y que la vida nos dá algun palo que otro...pero bueno tengo a Valentina en la barriga y eso me dá fuerza cada mañana!!. Anoche solo dormí 2 horas y tuve muchsimosssssss calambres, que horror!!!!!!!!!!!!, como duelen, no se me cortaban con nada. Me levanté a las 7 de la mañana y hablé como 2 horas con mis suegro para dasahogarme un poco. la verdad que me hizo muy bien. Mis suegros son de Cadiz, me invitaron a que me vaya unos días a descansar y cambiar de aire, asi que...me lo pensaré!!. Despues de la larga charla cogí a mi perra y me fuí al campo a dar un paseo al sol. Me encontré con señor que paseaba otro perrito y estuvimos charlando hasta recien. Asi que...por lo menos tuve distracción.
Ahora a ver que me depara el día, espero sea algo bueno. Por lo menos quiero tener ganas de planchar la ropa de mi hija!!!, hacer el bolso!!, algo!!!!.
Bueno chicas, tengan un buen día!!!
Muchos besitos
Ana y Valentina (32 + 2)
Hola mamis!!
Como llevais el sabado? Yo de lo mas aburrido. No se que hacer, mi marido trabajando, mis amigos se han ido al Festival del Oeste aqui en Caceres que es un macro-concierto de fin de semana que se celebra este finde, y yo en casa con el aire acondicionado
Ayer me fui al campo de mis padres para cambiar de aires, y lo unico que hice es amargarme mas, pues otra cosa no, pero mis padres tienen la facilidad para hacerte sentir como una "panguata" pues si me quejaba del calor decian que no sea tan quejica, si me molestaba el niño porque se clavaba, me decian que me aguantase que es lo que habia... y asi con todo... En fin!! Que me senti, como si no me entiendesen...
Hoy me ha levantado un poco "plof". Dichosas hormonas...!!!!
Bueno guapas, espero que vuestro sabado sea mucho mejor que el mio.
Besos Adela+César 36+1
Chicas perdonadme por este post, pero necesito desahogarme!!
Chicas lo que voy a comentar no es nada agradable. Pero es que necesitaba contarlo y desahogarme un poco, porque no me lo creo!! Esta mañana en la provincia de Cádiz, por la zona de Algodonales ha habido un accidente de tráfico. Y ha fallecido una persona, y dos están heridos graves. Pues bien, el fallecido es mi cuñado. La pareja de la hermana de mi marido. Con 24 años!!! Mi cuñada y él iban a ser los padrinos de mi niño!!! Y no lo ha llegado a conocer por un mes!!! Imaginaros... yo es que no me lo creo. Estoy en estado de shock!! Apenas ni he llorado. Porque no lo asimilo.
Yo estoy en casa de mis padres (en Málaga capital) y ellos están todos en Antequera (a 45 kms de Málaga) en casa de los padres de él. Y ahora no quieren que yo vaya (por mi estado), ni yo quiero que venga mi marido porque está fatal!!! Y aquí estoy que no se ya ni que hacer ni que pensar ni nada... Y ahora estoy sin ganas de nada, ni de comer ni de nada, pero por otro lado, pensando en mi peque. Tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano!!! por él.
Bueno chicas luego si puedo os escribo más... Besos.
Chicas lo que voy a comentar no es nada agradable. Pero es que necesitaba contarlo y desahogarme un poco, porque no me lo creo!! Esta mañana en la provincia de Cádiz, por la zona de Algodonales ha habido un accidente de tráfico. Y ha fallecido una persona, y dos están heridos graves. Pues bien, el fallecido es mi cuñado. La pareja de la hermana de mi marido. Con 24 años!!! Mi cuñada y él iban a ser los padrinos de mi niño!!! Y no lo ha llegado a conocer por un mes!!! Imaginaros... yo es que no me lo creo. Estoy en estado de shock!! Apenas ni he llorado. Porque no lo asimilo.
Yo estoy en casa de mis padres (en Málaga capital) y ellos están todos en Antequera (a 45 kms de Málaga) en casa de los padres de él. Y ahora no quieren que yo vaya (por mi estado), ni yo quiero que venga mi marido porque está fatal!!! Y aquí estoy que no se ya ni que hacer ni que pensar ni nada... Y ahora estoy sin ganas de nada, ni de comer ni de nada, pero por otro lado, pensando en mi peque. Tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano!!! por él.
Lo siento vero!
la vida nosda muchos palos, una muerte no es una cosa agradable pero hay que tirar para adelante y pensar en tu hijo e intentar no sofocarte mucho e irritarte por el. no que que decirte vero, que te tranquilices. se que no es facil piensa en tu bebe que ya te queda muy poquito. descansa. besos.
Lo siento mucho
Hola guapa!, imagino el mal momento que estas pasando. No hay palabras que consuelen las muertes en gente joven, en accidentes.... La vida continúa y es normal que te encuentres triste. Intenta comer algo livianito, aunque sea un poco ahora y otro poco mas tarde. Lamentablemente no puedes quitar el dolor que nos dan estas cosas, pero por lo menos intenta alimentarte y estar lo mas tranquila posible. Y como dices, tendrás que hacer un esfuerzo sobrehumano!!. Por el bienestar de nuestros bebes lo hacemos todo!!!!!!!!. . Mucha fuerza guapa!!!
Ana + Valentina (32+3)
Lo siento
Siento muchisimo lo que ha pasado amigaluna. Ahora mas que nunca tienes que ser fuerte, y pensar en tu bebe. Sé que es muy duro pero desde aqui te doy muchos animos y un monton de besos.
Un fuerte abrazo, Adela+César 36+2
Muchas gracias chicas...
Acabo de entrar y leer vuestros mensajes. Y de verdad os lo agradezco. Yo sigo como os decía en estado de shock, me he echado un rato para descansar y he pegado varias cabezadas pero me despertaba pensando en mi cuñado. En miles de recuerdos... Y eso es inevitable. He comido algo y todo. Y ahora me voy a tomar un yogur bebido aunque sea... para que le vaya llegando algo al peque. He tenido contracciones varias hoy, yo que siempre decía que apenas me daban, pues fijaros, hoy me han dado. Pero vaya no muy seguidas...
Ahora ha ido mi padre a por mi marido (él no está como para conducir) porque se quería venir aquí conmigo y despejarse un poco de allí. Asi que ahora después llegaran y ya me quedaré con él. Ayyy! qué palos nos da la vida a veces. Unos vienen y otros se van... El problema es cuando se va alguien que no le tocaba.
Pues chicas lo dicho, mil gracias a todas. Y disculpar por ponerle hoy la nota triste al día.
Vero.
Lo siento mucho amigaluna
la verdad ke no tengo palabras, solo te puedo decir ke te desahogues para ke no se te kede la angustia dentro ke es peor para ti y para tu bebe.
muchos besos
Buenos días barriguitas!
Ámigaluna: Cómo amaneciste?, Intenta estar lo mas tranquila posible. Aqui estamos para que te desahogues...
Cómo durmieron mamis?. Yo dormí a ratitos, Tengo unas pequeñas molestias en los ovarios, tengo acidez y moolestias en el estómago. Una preguntita...ustedes se sienten pesadas?????, es que yo tengo momentos que me cuesta hasta levantarme del sofá!!, ademas creo que me entra menos comida. Alguna se siente igual??.
Bueno, aqui en Coruña está nublado y hasta creo que cae algo de agua!, asi que no me apetece salir a dar un paseo. Cuando me sienta mejor intentaré planchar, hoy que está fresquito es mi oportunidad, jajaja!!!!!
Les mando un beso gordo a todas!!!
Ana + Valentina (32+4)
Semana 35!!!!!!!
madre mia como pasa el tiempo..estoy aplatana y me siento como una pelota grande y enorme....las piernas las tengo hinchadiiisimas y este capullo no deja de patalearme...
Buenmo quien creeis que sera la primera de nosotras????? habra que abrir un post con los partos de agosto no???????
Besosssss
Hola chicas...
cómo vais primores? Yo agotada. No he descansado bien, ha hecho calor... y la cabeza que no deja de dar vueltas y vueltas... total un rollo. Mi niño como siempre muy bueno, se mueve de vez en cuando para recordarme que está ahí el pobre, y yo creo que es la única alegría que tengo desde ayer. Sigo en casa de mis padres con mi marido (lo tengo a base de lexatin el pobre...) Y yo sigo en mi estado de shock. Os aseguro que soy de lo más llorona, pues bueno desde ayer apenas he podido llorar. Eso sí esta noche me he despertado varias veces como con sollozos. No se cuando voy a poder desahogarme... pero ahora mismo lo tengo todo ahí guardado.
Bueno mis niñas, que no se os haga el día muy pesado!!! Un besazo enorme.
Buenas tardes mamis!!
Ya veo que la mayoria estamos muy pesadas eh? Yo llevo ya 15 Kg, y que me vais a contar!! Mi marido (el muy graciosillo) me llama "Mama Oca" porque dice que ando como un pato
Yo hasta el dia 23 no tengo monitores. Ya me hicieron la prueba del exudado hace 15 dias y a monitores me han mandado una semana antes de salir de cuentas
A mi toda la gente me dice que tengo cara de embarazada (logicamente, estoy de 8 meses ) pero se refieren a que me queda poco. Me dicen que yo no voy a llegar a agosto, otras que veremos a ver para el 20 de julio... en fin... la historia de todos los dias. Sin embargo a mi me da la sensacion de que sere como aquellas tantas mamas que estan super cumplidas y siguen embarazadisimas
Aaaaiiinnsss.... que sea lo que este pequeñajo quiera...
Besos a todas Adela+César 36+3
Kafra
A ver, estamos las dos del mismo tiempo. A mi me daban en principio para el 2 de Agosto y ahora me dan tambien para el 31 de julio y te cuento lo que me han hecho a mi.
En la semana 34 fui al gine y me hicieron ya la prueba del exudado vaginal y anal. El mismo dia fui al matron a recoger los resultados de la ultima analitica.
Me han mandado cita para monitores el 23 de julio junto con otra consulta mas para el gine.
Este miercoles, tengo otra vez cita con el matron para el seguimiento rutinario del embarazo
De momento no hay nada mas, por lo menos en mi caso. Aunque tambien te digo que depende mucho del hospital, de la ciudad, de los medicos...
Besos guapa, y a ver quien de las dos tiene antes al nene jejeje
Adela+César 36+3
Hooolaaaa!!!
OTRO DIA MAS QUE PASA Y OTRO DIA MENOS PARA EL FINAL!!!
Por fin, ya he lavado la ropita de César!! Que ya era hora no? Como muchas sabeis, por unas cosas o por otras, no me decidia a lavarla y hoy tras escuchar la cantina de mi marido, la he lavado. Otra cosa menos!! En esta semana ya me preparo el bolso para el hospital y a ver si ponemos el grupo 0 tambien en el coche, (que no tenemos ni idea de como va eso jejeje) Vosotras teneis el Maxicosi ya colocado?
Ains! Los dias se me pasan muy lentos, no veo el fin, y eso que todavia me queda un poquillo...
Kafra, yo no me atrevo a decir quien de las dos sera la primera, porque veras como de tanto hablar y especular nos quedamos las dos rezagadas jajaja... (ojala no pase eso por el amor de Dios )
Muchos besos a todas
Adela+César 36+4
Buenas tardes mamis!
Hola guapas!!. Cómo estan pasando el día?. Yo además de lo pesada que me siento, tengo unas molestias en el estómago terribles. Tengo acidez pero tambien tengo el estómago pesado, con algo de dolor...buff no sé como explicarlo. Imagino que será normal porque la niña ocupa mucho espacio...pero bué..ya queda menos, aunque yo tengo fecha para el 27 de agosto, buffff parece un montón de tiempo!!!. Lo bueno de estar para finales es que me iré enterando las experiencias de todas las que estan antes que yo y así se me hará mas entretenida la espera!!!.
Besitos barriguitas!!!!!
Ana + Valentina (32+5)
Hola chicuis...
Bueno aquí estamos con un agotamiento psicológico fuerte... pero intentando sobrellevarlo. Os he leído hoy. Pero hasta ahora no me he encontrado con fuerzas para escribir, la verdad.
Shazury, qué bien!!!! Que has lavado la ropita! Ahora me toca a mí. tengo que preparar todo.
Bueno chicas mañana a ver si me encuentro mejor y os escribo un poquito más.
Un besito. Buenas noches.
Hola chicas, dudas sobre la epidural
ayer fui a la matrona y le pregunte sobre la epidural para saber si me tenia ke ver el anestesista o hacerme alguna prueba o si tenia ke avisar ke la keria, y me dijo ke no, ke simplemente cuando estuviera de parto y creyera ke la necesitaba porke no aguantara los dolores ke la pidiera y ya esta. pero el caso es ke yo he leido a aluna chica ke le han hecho electro y le ha visitado el anestesisita. a vosotras ke os han dicho???? saludos
nerea (casi 3 añitos) y noa (35+3)
vamos a hacer una lista con las fechas de parto para ir viendo a quien le va quedando menos :am
Ninit1984..................... ....Niño..................Madr id.....................FPP-9 agosto
vamos a hacer una lista con las fechas de parto para ir viendo a quien le va quedando menos :am
Ninit1984..................... ....Niño..................Madr id.....................FPP-9 agosto
Ries27------------------------ -------------------Niño------- --------------------------Cádi z-------------FPP-- 5 Agosto.
Hola mipetisa, me ha ocurrido lo mismo!!
Mi nena, que se llamará Clara, nacerá para el 25 de agosto...aunque no me importaria nada que se retrasara 2 semanas y naciera el dia de mi cumple, porque celebraria cumple, aniversario de boda y nacimiento!!!
Yo me he levantado como tu: dolor de regla, un tirón en la pierna izquierda (que todavia está resentida) ¡que curioso!
Pero no se si esos dolores parecidos a la regla son contracciones ya que no noto que se me ponga la tripa dura. Me molesta la zona de la vagina y un poco los riñones.
Las costillas si que me hacen polvo cuando a Clara le da por ponerse comoda y estirarse.
Besitos agosteras!!!
Actualizo!!
Ries27-----------------------N iño----------------Cádi z---------------FPP-- 5 Agosto.
gemma763------------------niña ----------------- ¿?---------------fpp30julio/1agosto
Hola chicas, dudas sobre la epidural
ayer fui a la matrona y le pregunte sobre la epidural para saber si me tenia ke ver el anestesista o hacerme alguna prueba o si tenia ke avisar ke la keria, y me dijo ke no, ke simplemente cuando estuviera de parto y creyera ke la necesitaba porke no aguantara los dolores ke la pidiera y ya esta. pero el caso es ke yo he leido a aluna chica ke le han hecho electro y le ha visitado el anestesisita. a vosotras ke os han dicho???? saludos
nerea (casi 3 añitos) y noa (35+3)
Hola pipas,
como ya comenté creo hace unos días, estuvimos en el Hospital Materno Infantil de aquí de Málaga. Pues bien, allí en la charla que nos dieron nos hablaron también de la epidural (aunque ya lo había hecho antes nuestra matrona en las charlas que nos da en las clases) Y aquí por lo menos, lo que hacen es hacerte una analítica cuando ingresas de parto, porque hay varios motivos por los que no la pueden poner, no los recuerdo todos, pero los que recuerdo era por haber pasado una enfermedad tipo meningitis, otra por tener antecedente de no coagular bien, y la otra por infección (y eso lo ven con los leucocitos en sangre, en el análisis). Sin embargo, por lo privado. Te hacen las pruebas antes, los análisis y todo, porque cuando entras por la puerta si quieres epidural te la ponen. Y en la SS, esperan a que estés de 3 cm dilatada y mientras te van haciendo las pruebas esas. Eso es lo que yo te puedo contar, de aquí en Málaga.
Un saludito.
Actualizo!!
Ries27-----------------------N iño----------------Cádi z---------------FPP-- 5 Agosto.
gemma763------------------niña ----------------- ¿?---------------fpp30julio/1agosto
El mío
amigaluna4-------------------- ---Niño----------------Málaga- --------------FPP-- 13 Agosto
lo voy a colocar en orden de fecha para ir sabiendo a quien le queda menos!!!
Ries27-----------------------N iño----------------Cádi z---------------FPP-- 5 Agosto
amigaluna4-------------------- ---Niño----------------Málaga- --------------FPP-- 13 Agosto
Me uno
Hola mamis!
no escribo mucho, pero os leo todos los dias, me uno a la lista que ya se nos va acercando nuestro mes!!!!!!!! que ilusion, que ganas y que nervios!!!!!!!
Ries27-----------------------N iño----------------Cádi z---------------FPP-- 5 Agosto
anavalencia31----------------- ---niño----------------Valenci a---------------FPP--23 Agosto
De paso queria preguntaros si vosotras tambien teneis dolores de regla, es que ultimamente tengo todos los dias y bastante fuertes, y me imagino que sera algo normal, pero a veces me asusto, creo que no son contracciones porque el dolor no va y viene, es un dolor continuo, a vosotras os pasa??
Un besito guapas
Ana + Mauro (33+3)
Actualizo
gemma763____________niña______ _____¿?-___________Fpp30julio/1agosto
Ries27________________N iño----------------Cádi z---------------FPP-- 5 Agosto
Ninit1984______________Niño.__ ________Madr id_______FPP-9 agosto
amigaluna4_____________Niño--- -------------Málaga- ------------FPP-- 13 Agosto
anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto
sara4888_______________niño--- --------------Zara goza-----------FPP-- 26 Agosto
analiacs________________niña__ ________A Coruña______FPP- 27 de Agosto
Hola a todas!!
He visto una lista y no se muy bien de que se trata, pero por si acaso me apunto:
Shazury-----------------31/07-01/08----------------------Niño-- ------------Caceres
Hoy he ido al matron, y me ha dicho que todo bien, el latido del niño es 140ppm, la cabeza ya esta en el hueso pelvico y no cree que llegue a monitores aaahhhh!!! Como odio que me den falsas ilusiones, pues yo tengo monitores para el 23 y no cumplo hasta el 1 de Agosto!!
Yo prefiero pensar que me quedan 3 semanas aun...
Es mas, al salir de la consulta,se despide de mi diciendome: "Suerte, por si esta semana se te cae el niño" Que mal me ha sentado esto Pues todavia no estoy ni cumplida ni nada, asi normal que se nos haga mas eterna la espera, si constantemente estamos escuchando lo poco que nos queda ya.
Y es que precisamente el viernes pasado, fue el cumple de mi madre y toda mi familia me decia que que cara de embarazada tenia ya y empezaron las apuestas!! La mayoria decia que no llegaba para el 20
Aaaahhhh!!! De verdad que mal me sienta, y no es por falta de ganas de dar a luz y tener a mi retoño en brazos pero que manera de meter ilusion a lo tonto, y de que se te haga todo mas largo aun...
Ufff!!! Que agusto me he quedado, y perdonad por el rollo
Muchos besos a todas
Adela+César 36+5