Mamas de agosto 09
Hola mamis!!
En primer lugar...
AMIGALUNA: muchos animos, y veras como todo sale fenomenal Parece mentira cuando hace unos dias me decias que ya me quedaba menos, y fijate tu, que seras de las primeras!! Que envidia me das!!
OVR3 : te digo lo mismo, espero el dia que tu, junto con amigaluna nos conteis que tal os ha salido todo.
Como estais las demas? Yo hoy estoy de bajon.. Ayer pase una noche horrible de dolores en el bajo vientre, y cada vez que andaba me tenia que sentar, porque me daban unos pinchazos que vamos... bueno pues aqui estoy hoy, mas fresca que una rosa
Es que ayer parecia que llegaba el momento, y despues de pasar una noche criminal, nada de nada!!
Me resulta desesperante todo esto, pero no logro diferenciar las contracciones normales de las de parto. Y ayer me dolian, pero se pasaban. Ademas, otra cosa que me ronda la cabeza es que no hay una minima señal de que pueda llegar el momento, pues mi flujo es el mismo de siempre y ni he expulsado el tapon ni nada... Como me voy a poner de parto asi?
Uff! Chicas, de verdad que hoy estoy "plof" y todo porque ayer me hice falsas ilusiones...
Paciencia es mucho lo que hay que tener.
Besos a todas Adela+César 37+5
Ver también
Animoooo amigaluna ke todo ira bien y tendras a tubebe en brazos
yo me hago el dia 21 tambien una eco para ver si ha crecido mi niña porke en la semana 33 era muy pekeña y kieren controlar si coge peso, y si no coge peso, pues tambien me tendran ke provocar el parto, con mi primera hija me paso lo mismo pero tenia la placenta envejecida y ya no cogia pesy o al final nacio en la semana 38 con 2860, y tiene 3 años y esta preciosa.
muchos besos y ya crecera fuera de la barriguita. suerte y ya nos contaras.
Buenos dias niñas
la verdad es que el hierro yo creo que a mi tambien me pone mal cuerpo y seme esta quitando la gana de comer me tomo cariban pero ,veo que como ya llevo desde ultimos de mayo con el hierro "TARDYFERON" es un mal cuerpo constante ,de dormir raramente ya ni hablamos mañana hago segun la ultima eco 36 semanas y os queria comentar llevo desde el lunes con una presion como en la costilla izquierda debajo del pecho,horrible la presion se convirte en dolor y me entra hasta sudor y noto como esta el paque hay aclopado le doy con los dedos para que se quite se mueve pero vuelve a la misma posicion me tengo que tumbar para que en un rato se me quite el dolor pero luego vuelve es horrible.os pasa a alguna? ayer que estuve en casa no trabaje pues cuando veia que tal me tumbaba pero hoy en la ofi madre mia ojala se me pase.
un besazo
subo la lista!!
mumina22____________Niña______ _____ Córdoba_______Fpp 30jlio/1agosto
kafra231______________Niña____ ______Barcelona______Fpp30juli o /1agosto
shazury_______________Niño____ ______Caceres_______Fpp30julio /1agosto
gemma763____________niña______ _____¿?-___________Fpp30julio/1agosto
Ries27________________N iño----------------Cádi z---------------FPP-- 5 Agosto
Loa80________________niña_____ _______Logroño_______FPP 8 agosto
Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------FPP 8 de agosto
pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------FPP 9 agosto
Ninit1984______________Niño.__ ________Madr id_______FPP-9 agosto
Desesperada1979_______Niña____ _______Madrid________FPP 9 agosto
28Mariam---------------------- --Niño-------------------Barce lona--------FPP-11 Agosto
Orv3__________________Niño____ _______Madrid________FPP 11 Agosto
amigaluna4_____________Niño--- -------------Málaga- ------------FPP-- 13 Agosto
secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................FPP 18 Agosto
666b__________________niño____ ______Barcelona_______FPP 18 Agosto
kristina1976------------------ - niño-------------------Cadiz-- --------------FPP- 21 agosto
Cristy624______________niño___ ________Valladolid______FPP- 21 Agosto
melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto
anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto
Mipetisa________________niño__ ________Barcelona______FPP--26 de Agosto
sara4888_______________niño--- --------------Zara goza-----------FPP-- 26 Agosto
analiacs________________niña__ ________A Coruña______FPP- 27 de Agosto
majoloan________________niño__ ________Madrid________FPP- 27 agosto
mumina22 kafra231 shazury gemma763.....estais ya a puntooo d4e caramelo!!!!!!!!!!!! y esperad a ver que no se adelante algun peque de agosto....porque yo ayer fui al medico y me dijoue mi bebe está de 1 semana y media mas de lo que en realidad estoy embarazada y que es demasiaaado grande, por no hablar del liquido amniotico...que tengo una piscina ahi por lo visto...asique me ha mandado reposo...pero que si se me adelantaba ( que puede) no me preocupe que ya esta para salir!!!
A mi tambien me pasa por as noches que tengo unos dolores fuertes fuertes abajo....no sé si se estará encajando...o que pero hay veces que no puedo ni andar....
Hola guapas!!
Cómo vais hoy? yo tengo mucho dolor de regla, la verdad es que estoy un poco asustada, porque me duele más que ningún dia, y encima aquí en el trabajo sin poder tumbarme un poquito a descansar, creeis que debería echarle morro e irme a casa??
Lo del hierro yo lo llevo tomando todo el embarazo, una pastilla de tardyferon al dia y aun así tengo bastante anemia, cómo puede afectar la anemia la bebe? también tengo diabetes gestacional, y Mauro es bastante grande, así que en el tamaño no afecta, pero puede afectarle en algo más??
Ay si es que nos preocupamos por todo, eh? y más ahora al final que queda tan poquito...
Bueno guapas, que me aconsejais? aguanto un poquito a ver si se me pasa?
Un besito
Ana+Mauro (34+4)
Por qué yo no estoy
Inma607______________Niña_____ ______Badajoz_______FPP 3 Agosto
Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------FPP 8 de agosto
pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------FPP 9 agosto
28Mariam---------------------- --Niño-------------------Barce lona--------FPP-11 Agosto
secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................FPP 18 Agosto
kristina1976------------------ - niño-------------------Cadiz-- --------------FPP- 21 agosto
melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto
anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto
sara4888_______________niño--- --------------Zara goza-----------FPP-- 26 Agosto
K tal chicas???
Me he apuntado a la lista xq yo no estaba,,jjijijijiji,,,,,,,,,Yo aqui sigo con esos dolores de regla y esos pinchazos abajo que no me dejan ni andar la mayoria de las veces.....Tengo a todo el mundo en ascuas!!!!!jajajaja,,,,,Y yo deseando que se adelantara xq esto ya llega a ser incómodo!!!!!
DESESPERADA; Hola wapa,,,pues nada decirte que ya podias mandar a tu medico al trast xq no veas el tio sieso,,,,,,y sobre eltema del hierro,a mi también me lo han mandado en el último trimestre,pero yo estoy tomando ferbisol de 100mg y la verdad es que no me sienta nada mal,,,,podrías probar y a ver que tal.A mi me dijo mi ginecóloga que probara con esas y si no me sentaban bien o me estreñian que fuera al médico de cabecera para que me las cambiara.....
SHAZURY; Hola wapisssima!!!!K tal????Cómo lo llevas???Pues ya veo que te queda pokito,no???Somos de las primeritas,aunque x lo que he leido hay algunos bebes x aki que no quieren esperar a sus fechas!!!!Espero que todo vaya de lujo!!!Un beso!!!!
A todas las demás ánimos que ya nos queda el último tirón,y dentro de lo malo el verano se está portando,,,,,xq en Extremadura es horrible yen cambio se está dejando llevar,,,,,,,
Un beso a todas las barriguitas pero ya x poco tiempo!!!!!
Inma+Ainhoa 37+2
Me falta 1 semaanaa
Chicas....estoy como un flan, que nervios la semana que viene el viernes ya tendre a mi principe en mis brazos, suena a novela de marujona, pero buff me da un subidon cuando lo pienso...vamos que ya esta aqui el gran dia!!!!
Veo que todas estais ya con bastantes contracciones, yo tengo tambien alguna, lo unico que llevo un poco peor es el tema del comer, se ve que con el calor y el niño que me presiona toda la zona del estomago.., no me entra ni un sandwich para cenar, ni me apetece tampoco comer nada en especial, si no lo veo no lo creo, que me PASA. El gine me dice que tengo que comer para alimetar al pequeño y nunca mejor dicho...en 21 dias solo cogio 350 gr, es bastante poco, y el medico me dijo que continuara con el monton de pastillas que me tomo 6 o 7 l dia y que comiera e hiciera reposo, me parece que shazury ha perdido hasta peso, yo tambien un poco mas de medio quilo, no es mucho pero por primera vez no me alegro...solo quiero que mi principe este bien y que por lo menos coja unos 400 gr en esta semana, yo intentare comer lo mejor posible, todo sea por el claro, aunque me muera de las arcadas os lo juro. La anemia esta conmigo desde que empeze el embarazo y es por eso que me medico tanto, mis niveles(que ahora no recuerdo) estaban por debajo de lo que se suele decir bajo, osea que hierrro cero, asi que para la cesarea me han preparado unas bolsitas de sangre por si necesito una transfusion que rollo.
Bueno ya esta qui el fin de semana, a disfrutar a lucir barriga y a ponerse MORENISIMAS!!!!
UN besi para todas soys las MEJORES!!!!
Como te entiendo!!!
yo estoy igual, estoy de 34+5 y sigo trabajando, encima 10 horitas al dia!!! el ginecologo me dice que haga vida normal y el de cabecera me dice que sin un inorme del ginecologo no me da la baja, así que aquí sigo, cansada como un perro, sin ganas de nada pero como tu dices levantando el pais. Menos mal que quedan 2 semanas para las vacaciones y ya no vuelvo hasta enero por lo menos!!!!!!!!!!!
Streptecoccus positivo
nada chicas que no salgo de una cuando estoy metida en otra. He recogido esta mañana los analisis y me han dicho que aparte de la infeccion que tengo en la orina y en la vagina tambien tengo el strptococcus positivo.Vamos que seguro que echo en la loteria y no me toca. Bueno ya queda menos!.
Kafra me alegro que te encuentres tan bien, yo estoy regular, no puedo casi andar del dlor que tengo ahi abajo y voy moviendome como las serpientes. Un beso guapa que dentro de nada tiene a tu Leyre contigo al igual que yo con mi Adrián.
Alvaro ya está aquí!!
chicas pues sí! He sido yo la primera! 15 de julio a las 18.20 h nacía Alvaro en una cesárea de urgencias. Os comento. Fui el martes a la privada. A una revisión. Y el gine vio que tenía poco líquido. Además en la doppler vio que no le llegaba bien la sangre. Por lo que se estaba quedando pequeño e incluso podía estar perdiendo peso. Me hizo un informe y me vine al materno. Aquí ingresé por urgencias. Y ya me quedé la noche del martes. Comprobaron todo y coincidieron con mi gine. Por lo que el miércoles por la tarde. Rápido me hicieron una cesarea, porque tenía el cuello del útero muy inmaduro. Y ya nació Alvaro. 1850kg y 43 cm. Es como un baby born. Jeje lo han metido en la incub para que coja 150 gr y listo. Para casa. Come bien, es bueno. Le he dado bibi y cambiado los pañales. Yo sigo en el hospital. Hasta el lunes. Y ok niño a o mejor 2 o 3días más. Desde aquí entro con el móvil. Así que ya subire fotos desde casa. Un beso.
Que fuerteeee ya edstab los agosteros aquiiii
FELICIDADES...AHORA A RECUPERARSE PRONTO Y A ISFRUTARLO!! LA PROXIMA YO DIGO QUE ES MMMMMM GEMMA O SHAZURKY
Una tachada!!
Enhorabueeeeena amigaluna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
ke guay ke ya tienes a tu bebe, ya veras ke rapido coge peso, y a crecer, ahora tambien a recuperarte rapido .... a ver ke me dicen a mi el dia 21 ke me dijeron ke mi niña era muy pekeña y le ivan a controlar el peso. y tambien me dan el resultado del exudado vaginal. y nada saludos a todas y ke paseis una buena noche.
a ver kien es la proximaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Buenas noches guapas
Bueno lo primero felicitar a Amigaluna que ya se ha estrenado como mami de agosto en julio , qué alegría que ya haya podido ver a su bebé y en nada estarán en casita juntitos aaiinnsss
Yo me encuentro con bastantes contracciones, pero no sé qué pensar, hoy por ejemplo llevo un diita.... uff desde esta tarde llevo que me dan cada 15 ó 20 minutos, y ya esta noche estaba viendo la tele y me han dado dos o tres dolorosillas, pero no dolor de regla, sino dolor como en la parte más baja del útero... Pero no me quiero hacer ilusiones porque no sé si eso significa que nacerá a término o no tiene nada que ver y se me va a retrasar igual no sé qué pensar!!!
Eso sí estoy bastante tranquila porque no me imagino poniéndome de parto hoy ni mañana jajajajja! Ni pasado! Es que no me veo pariendo chicas, no sé si os pasará pero a pesar de las ganas locas que tengo de ver a mi princesa no me imagino yo en el hospital para dar a luz! jejejej!
Bueno por lo demás, pues la espalda chafada totalmente, los pies como corchos, las estrías en aumento.... en fiinnnn lo típico
Nada chicas que a ver si se va animando la cosa y ya mismo podemos leer más nacimientos, que me pongo supercontenta
Un besito para todas, NOS QUEDAN DIAS PARA VER A NUESTROS PEQUESSS
Hola
me alegro mucho de que los dos esteis bien, lo unico es que tu alvaro tendra que estar unos dias en la incu, pero ya veras que se te pasan rapido y lo tendras en caso antes de lo que te imaginas.
besitos a los 3
666b+Aleix 35+4
bienvenido alvaro
Felicidades amigaluna!!!!!!!!!!!!. Me imagino lo feliz que te sentiras...Ya verás que pronto estarán los 3 en casita!!!. Uffffffffff como pasa el tiempo, ya tenemos el primer bebé de agosto!!!!!!!!!!!!..Quién será la próxima??????.
Cómo estan mamis???. Yo pasé una noche bastante mala, pero bueno..tambien estoy acostumbrada, jajaja. El jueves tuve gine, mi niña pesa 2,220 k , yo pienso que es un poco pequeña. estoy de 34+2. El gine me dijo que es normal, asi que no creo que me mienta. Me mandó a sacar cita con el anestesista, tengo que hacerme el analisis de sangre y orina y el día 30 tengo monitores!!!. Despues mi gine se va de vacaciones, no sé con quien me dejará . Vuelve el día 16 de agosto y yo tengo FPP el 27, no creo que se me adelante, pero nunca se sabe....
Bueno mamis, voy a ver si me animo a comer algo, que la verdad tengo el estómago revuelto. Les mando un beso a todas y cuiden esas barriguitas que ya nos queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ana+ Valentina (34+2)
Hola alvaro
Muchaas felcidades AMIGALUNA!!!! Te parecera mentira tenerlo ya con vosotros, me imagio que el papi estara en una nube....
espero que tu te recuperes lo mas pronto posible, seguro que cuando veas a tu principe se te iran todos los males..que envidia tan sanita que tenemos algunas por aqui
A mi me queda NÀ, el jueves ingreso y el viernes espero daros noticias de mi principe, aver si soy tan apañada como amigaluna con el internet y el movil, Si no cuando pueda y este en casa os mandare el parte,jajaja
Hasta ahora no habia tenido problemas con la circulacion, o retencion de liquidos, no se que sera, pero alomejor me estoy sentada en algun sitio y me apoyo en cualquier filo de algo y se me queda la marca durante horas!!no es una exageracion, ayer me pinte las uñas de los pies, de aquella manera, y tenia las piernas apoyadas en el brazo de una silla....bueno pues dos horas despues me pregunta mi marido que habia hecho que tenia dos marcas rojas en las piernas, pues era de haber estado apoyada, QUE FUERTE.
COMO PUEDE SER QUE A ESTAS ALTURAS NO LE DEN LA BAJA A UNA EMBARAZADA!!!!
¿DE DONDE HA SALIDO ESE MEDICO??? ME GUSTARIA VERLO/A EN NUESTRA SITUACION, MALDITO CAPU*=#!, QUE DESGRA#|@¿! , VAMOS CUANDO VAYAS LA PROXIMA VEZ DILE QUE ES UN BORDE Y UN GILIPO@#|||, QUE MALA LECHE ME ENTRA CUANDO ESCUCHO ESTAS COSAS, QUE INDIGNANTE, besos y animo guapa!!!
Bueno preñis aver si mañana seguimos todas enteras o hay sorpresa , disfrutad del sabado y pasadlo bien si es que el calor que hace nos deja un respiro, a mi me sudan sitios de mi cuerpo que desconocia totalmente que sudaran, que calores hace aqui en valencia, se me estan poniendo unos brazos de darle al abanico.....
UN BESOTE PARA ALVARO
Buenas mamis!!
Hola!!. Cómo va el domingo?.Yo dormí un montón!!!!!!!!!!!!!, estoy contentisima, no me levanté al baño hasta las 7 de la mañana!!!!. Me levanté a las 11:30 .
Hoy toca limpieza en casita, mi marido ya está con la aspiradora y yo haré lo que no me cueste mucho. Asi que veremos como termino hoy, jajaja.
Bueno chicas, disfruten el finde, muchos besitos para todas!
Ana+Valentina (34+3)
Alguna mas que se eche en falta???
No me lo puedo creer...
Despues de unos dias si entrar por aqui, me he dado cuenta que ya tenemos el primer nacimiento!!
ENHORABUENA AMIGALUNA!! Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien, y veras como pronto lo tienes ya en casita contigo!!
QUE ENVIDIAAAAA!!!!!
Yo ya estoy de 38+2, y cada dia que pasa me siento mas pesada. Hoy por ejemplo desde que me he levantado llevo con molestias de regla que no desaparecen, pero es un dolor constante, por lo que no es una contraccion. Estoy como si hubiese sido el primer dia que me hubiese bajado la regla, con un dolor bastante puñetero
Sigo sin señales del tapon mucoso ni nada, lo unico que tengo es mas flujo que antes, por lo que creo que de momento yo, nada de nada aun...
Bueno chicas, pues a seguir esperando, con mucha paciencia que es lo unico que nos queda.
Besos a todas Adela+César 38+2
Kiero unirme a las mamas de agosto
mipave----------------------ni ño-------------------malaga--- -FPP24agosto.
no sé como ponerlo en la lista.... si alguien me lo explica o lo hace por mi¡¡¡
gracias.¡
Gemma
yo tambien he estado por ir al hospital. pero he salido a despejarme un poco, y a pesar del calor, he ido a lavar el coche, a hechar gasolina y cuando he llegado a casa tambien me he dado una ducha y lo mismo que tu!!! Se me ha ido pasando, aunque hay veces que siento como se clava "ahi abajo" y los pinchazos en la vejiga son bien puñeteros eh?
Madre mia, es que yo no se tampoco si son sintomas de parto, si son cosas normales, si son paranoyas...
Cuando nos daremos cuenta??
Besos Adela+César 38+2
Me gustaria unirme a vosotras
macardan---------------------- -niña--------------------canta bria------------FPP-26 agosto
Otra semana mas o menos segun lo miremos!!!!!
KRISTINA, NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE TU MAMI SE PONE BIEN MUY PRONTO, ESTAS MADRES NUESTRAS SON UNOS KRACKS Y SE RECUPERAN EN NADA YA VERAS, TU SOBRE TODO NO TE DESCUIDES Y DESCANSA BIEN QUE TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE!!!! ANIMOY MANTENOS INFORMADAS
YO NO ESTOY EN LA LISTA
JOOOO MIRA QUE SOY UNA DE LAS MAS CANSINAS jajajaja
SI SUPIERA LO HARIA YO MISMA, SOY UN DESASTRE....COMO SE HACE NIÑAS???
TENGO CESAREA PROGRAMADA PARA EL 24 DE JULIO , BUENO SI PODEIS PONEDME Y SI NO PUES TAMPOCO PASA NADA...AVER SI ME LO APRENDO ESTO.
BUENO NIÑAS COMO ESTE JUEVES INGRESO PARA HACERME LA CESAREA VIERNES OS PODEIS IMAGINAR LO NERVIOSA QUE ESTOY, NO PUEDO PEGAR OJO ME ACUESTO PENSANDO EN EL VIERNES Y ME ACUESTO PENSANDO EN LO MISMO, !!!!que faltan 4 dias!!!!!!! Y COMO SERA??? SALDRA TODO BIEN??? SON TANTAS COSAS AIIIIIS QUE TONTERIA
BUENO COMO DICE MIPETISA VIENE UN POCO MAS DE CALOR, YA LO QUE NOS FALTABA, AQUI EL TIEMPO NO NOS DA NI UN RESPIRO AVER SI DESPUES DE NACER MI PRINCIPE ME BAJA LA TEMPERATURA CORPORAL DE 80C A LO NORMAL, ME TOCO LAS PIERNAS Y ME ARDEN
besis a todas !!!!!!!!!!!!!!
LOS QUE YA ESTÁN CON NOSOTRAS
Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio
LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR
anamamy____________Niño_______ _____?_____________Fpp 24julio
anamamy______________¿?_______ _____¿?____________fpp 24 de julio
Mipetisa________________niño__ ________Barcelona______FPP--26 deAgosto
Buenas noches
Qué tal chicas?? Hoy por fin llegó el día de las esperadas correas, parecía que no iba a llegar nunca en serio
Después de dos horas de retraso en el hospital, las correas bien, me dice el médico que las ve: "Uy uy esto está muy bien eh?" Y yo pensando... ¿Eso qué quiere decir?
Luego me pasan a la otra consulta para hacerme la eco y la médica lo mismo, que estaban muy bien las correas, y yo le pregunto... "Pero eso qué son, las contracciones?" y me dice, no las contracciones son estas de aquí abajo, son aún pequeñas, las normales de BH, pero está muy bien la cosa..."
Luego me ha dado cita, me dice; "La cita te la doy para dentro de 10 días, que te pondremos otra vez las correas, y si para entonces no ha nacido pues ya te damos fecha para inducirlo a la otra semana, pero no creo porque no tiene pinta de que se vaya a retrasar..."
Uff ahí me ha dado un alivio, aunque no sé yo que pensar, después de todo lo que he leido no me fío ya
Chicas tenéis por ahí las medidas de vuestros bebés de la semana 38?? Es para comparar un poquito aver jejejj Os dejo las mías:
DBP 9.6
LF 7.2
Peso 3.100
Kristina, ánimo que verás como tu mami se recupera muy pronto para poder ver nacer a su nietecito ya verás
A las demás, un beso y espero que sigáis bien y esto empiece a ponerse en marcha
Mi primera cita con monitores
hols chicas,estoy algo nerviosa. Tengo mi primera cita para monitores a las 4 de la tarde. No se si me haran mas moniores o solo me haran otro mas adelante. cuando vuelva os contare. besitos.
rosa+adrian (38 semanas)
Sí, yo también.
Sí, a mí también me ocurre eso. Pero la verdad es que exactamente no sé porqué es.
En cuanto al calor, es verdad, a mí hoy me resulta insoportable. Esta tarde me voy a la piscina y creo que no saldré de ella en horas!!!!!!!!!
Bueno, bueno...
Pues yo llevo como dos horas y media con contracciones cada 10 min, pero como el dolor es soportable y no parece que se acorte el tiempo entre una y otra sigo aquí en casa, tumbada. Yo creo que a no ser que empiecen a ser cada 5 min no voy al hospital. Es que si voy lo mismo me plantan la oxitocina, y la verdad es que me gustaría evitarla....
Ya os contaré.
Hola mamis!!
Ya veo que todas seguimos poco mas o menos...
Kafra: yo estoy igual que tu. Tambien mi Fpp es para el 31 o el 1 de agosto y veo que este renacuajo es igual de perezoso que su madre, y esta muy agusto aqui dentro...
No tengo señales de nada, ni del tapon ni nada... Solo de vez en cuando me dan pequeñas contracciones a veces mas dolorosas que otras pero ni mucho menos constantes. Vienen y van.
Tambien me dan pequeños pinchazos a nivel del pubis como si el peque estuviera empujando, pero nada mas.
Y aqui estamos, de 38+4 y sin sintomas alguno de parto Nada mas me queda que esperar y tener paciencia.
Como me decian el otro dia... "No manda la madre sino el infante" es decir, que por mas que hagamos, hasta que ellos no quieran decir "Aqui estoy yo" nada de nada.
Besos a todas Adela+César 38+4 (a ver cuando te decides hijo )
Me parece que solo hablais entre vosotras
llevo muchos dias dandome cuenta que pongo post y nadie me dice nada, me siento como transparente. asi que os seguire leyendo como siempre pero no voy a participar. solo eciros que me ha ido muy bien con monitores esta tarde y que mi Adrián pesa 3250g y que parece que esta todo normal. besos a todas y suerte.
Rosa + Adrián (38 semanas)
Me parece que solo hablais entre vosotras
llevo muchos dias dandome cuenta que pongo post y nadie me dice nada, me siento como transparente. asi que os seguire leyendo como siempre pero no voy a participar. solo eciros que me ha ido muy bien con monitores esta tarde y que mi Adrián pesa 3250g y que parece que esta todo normal. besos a todas y suerte.
Rosa + Adrián (38 semanas)
Rosa
No te enfades, lo que pasa es que a lo mejor se contesta más a unas chicas que a otras pero por pura casualidad, yo es que no había visto post tuyos, otros nombres como salen más pues suenan más yo creo... Pero no creo que sea a caso hecho
Oye y qué más te han dicho en monitores? Yo es que los tuve ayer, dejé también un post con las medidas, te han dado más medidas? 3250 qué gordito jejej, está muy bien de peso!
Bueno un beso y espero que sigas escribiendo guapa!
Hola buenos días!
Ries...no te preocupes que si que contestamos algunas... oye a ti te queda menos todavia que a mi!! madre mia para la semana que viene muchas ya salen de cuentas....
Pues yo ayer fui a monitores (han empezado un poco pronto a vigilarme 37+3) y tuve contracciones, y me volvieron a reincidir enque tengo muchiisimo líquido y un niño enormeee 3750 pero lo pero fue el tacto....no duele porqwue no es para nada doloroso...simplemente que la tipa casi me toca la boca del estomago y desde que sali del hospital, hasta ahora mismito tengo unos dolores y unos pinchazos ahi que me duelen bastante....dicen que en cuanto te urgan por ahi ya se te puede hasta adelantar y que lo mejor es que no te esten metiendo mucha ,mano....por cierto me dijo qu e estaba verde verde veeeerrrrdddeeeee pero que esto puede estar verde hoy y rojo mañana que no nos fiaramos...
Y por último volví a preguntar que en mi hospital, cuando ponian la epidurar...me dijeron que de 5 a 6 tenia entendido que a partir de oos 2.5 3 ya se podía.... esque tiene que doler una barbaridad llegar hasta 5 o 6 sin epi madre mia que bajon que me dio....
Bueno solamente espero que pase prontito esto, y al lorito hoy las que cumplis ya que hoy cambia la luna!!!!!!
Saludosss
LOS QUE YA ESTÁN CON NOSOTRAS
Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio
LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR
anamamy____________Niño_______ _____?_____________Fpp 24julio
anamamy______________¿?_______ _____¿?____________fpp 24 de julio
Mipetisa________________niño__ ________Barcelona______FPP--26 deAgosto
No te preocupes niña!! mira, tu cuando te tumbes relaaajate muchiisimo respira hondo y deja en chi.... relajadisimo sin nada de tension...y es una cuestion de 5 segunditos...no te meten nada solamente el dedo para compprobar el cuello del utero!! pero de verdad te lo dice una quejica integral que no es absolutamente nada porque se echan en el guante un lubricante y no duele nada....pero claro es la postura molesto y eso!!
Pero miralo por este lado enseguidita te dicen si has dilatado sii has borrado cuello si estas verde o roja!! jejeje no te preocupes y acuerdate de relajar la zona
No quiero ser grosrera.....pero... para estar embarazadas...algo mas grande nos han metido no?????? JAJAJAJAJAJA es broma es para romper el hielo!!
Besos!!
Buenas tardes
Qué tal vais chicas, yo ya mismo me derrito y voy arrastrándome por el suelo como una masa pegajosa esta calor es insoportable, no me deja hacer nada y me dan remordimientos de estar todo el día "tocándome las narices" (perdón por la expresión ) pero es que me cuesta mucho trabajo hacer cualquier cosa y en seguida me pongo a chorrear, y encima con el dolor de espalda que tengo, y de ingles y chichi que al mínimo esfuerzo parece que me clavaran algo....
Y lo peor es que parece que cada día que pasa me dan menos contracciones, qué rabia, qué ilusa he sido durante todo el embarazo teniendo la esperanza de que se me fuera a adelantar un poquito.....
Ninit, tienes que tener un barrigón enorme noo??? Porque 3750 kgs. de nene y encima un montón de líquido, tienes que tener super bombo jajajajja!
Desesperada, el exudado no es nada molesto, solamente te pasan un bastoncillo por tus partes (delante y detrás ) pero no duele nada ni molesta ya verás!
A las demás, nada, que ánimos para seguir adelante y que lo intentéis llevar de la mejor forma posible jejje
Un besito a todas!
Hola
bueno me han quitado el pre-par, y me han dicho que si me pongo de parto no me lo pararan que ya estoy de 36 semanas y que al bebe no le pasara nada si nace ya, pero prefiero que aguante hasta las 37s a si no me lo meteran en la incubadora.
666b+Aleix 36+1
Que caloooorrrr!!!!!
Buenas noches guapetonas, que calor hace Dios mio.... Si las que vivis por el norte os quejais, imaginaos yo que vivo en Extremadura, sin playa ni nada.... ES HORROROSO!! No hay quien salga de casa!!
Dejando el calor a parte, deciros que mañana tengo monitores!! Estoy un poco nerviosa, pues a las 9 tengo monitores y a las 12 consulta con el gine. Me imagino que me haran un famoso tacto y me daran alguna pista de como va la cosa no? De si todavia voy para largo o ya me queda poco, de como tengo el famoso cuello del utero etc...
Ains! Me rio yo de la toda la gente que me decia: "No, si tu no llegas a monitores..." y mira si llego o no... Si como siempre digo, aunque mi Fpp sea de las primeras, me veo hasta para mediados de agosto, requetecumplida y sin parir...
Biueno chicas, ,mañana os cuento a ver que me hacen, que me dicen y como es la cosa, si duele el tacto como dicen o no.
Besos a todas Adela+César 38+5 (hijo sal prontito anda... )
No sé qué hacer........
Chicas es que me está empezando a entrar ansiedad creo yo, hoy jueves empiezo las 39 semanas y esto sigue y yo no me puedo ni quiero imaginar que voy a estar así hasta otras 3 semanas,.... No sé qué hacer ni cómo voy a afrontarlo, de verdad es que no pensaba que esta recta final fuese tan complicada para mi, es que no aguanto más, no es tanto el cansancio y eso (que no es poco) pero es algo más psicológico y no sé!!! Que no puedo tirarme otras tres semanas más!
No quiero decirle nada a mi madre porque ella siempre está que si estoy desesperada tal y cual... Y no quiero preocuparla porque se preocupa mucho por mi y sabe que tengo ansiedad y lo paso mal... Jo....... No sé qué voy a hacer
(Perdón pero necesitaba desahogarme)
Os tengo abandonadas!
Hola chicas!
Ya veo q pasando calor, hace tiempo q no me paso a veros. Con las vacaciones no veas, hemos estado en la playita y visitando a mi padre en Toledo, en fin despidiéndonos de los viajes pq mi marido no quiere q viajemos en agosto y la verdad yo ya no estoy cómoda en el coche, Rubén me hinca los pies por todas partes, hoy está más q revoltoso, la verdad.
En fin, por aquí no se ha adelantado nadie no?
Pues yo estoy super pesada, no puedo andar más de media hora seguida pq me dan unos pichazos abajo en la barriga q pa qué, los pies súper hinchados, con este calor... estamos en casa de mis suegros q viven en un pueblo a 15 min de jaén y hace 4 grados menos, tienen piscina y eso me consuela bastante.
Las estrías, por la parte de abajo, ya están saliendo a la luz yme queda un mes, espero q no salgan por arriba del ombligo y las q tenga las tape el bikini.
Ya empiezo a soñar con el parto y a tenerle un poco de miedo.
Me he hecho las pruebas del anestesista y le faltó llamarme tonta cuando le dije q intentaría no ponerme la epidural..., en fin ya veré el aguante q tengo.
Mi gordo pesa 2kg 330gr, tiene pelo y está encajadito. Ya empieza la cuenta atrás pa verle la cara, creo q soy d las últimas, pq salgo d cuentas el 30 de agosto, así q aprenderé de vuestras experiencias.
besos a todas y una horica corta pa las q salen ya de cuentas!
Hola chicas!!!!
hola a todas!!! soy nueva en este foro y eso que ya estoy de 36+1 semanas, lo bien que me hubiera ido conocerlo antes!!! bueno pues eso, solo me gustaria desahogarme un poquillo con vosotras jaja que ya veo que mas o menos estais como yo. La cuestion es que con esta calor no puedo ni moverme de casa me paso todo el dia aburrida y solo me activo cuando se va el sol, en plan vampiro jaja. este lunes me hicieron mi primer tacto, pedazo de burro esta hecho mi medico, es buen tio pero me trata en plan ganado jaja, total que a mi me hizo polvo, el tio tubo que flipar por que me retorci en plan sardinilla jaja tubo que pensar , Ya veras esta el dia del parto!! por que hasta yo misma lo pense. La cuestion es que a mi me cuesta mucho hacer sexo con mi marido, vamos que me hace mucho daño, a vosotras os pasa lo mismo? lo tengo al pobre a dos velas, a me gustaria hacerlo mas por que dicen que es bueno patra el parto a la hora de dilatar, bueno no se la verdad.
tambien me dijo el medico que no cree que aguante hasta la semana 40 asi que aqui estoy empezando a ponerme nerviosa y soñando con partos.
Bueno un besote a todas, y animos que ya nos queda menos.
Hola chicas
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, es que ufff no sé me entran ganas de dormirme y no despertarme hasta que no me ponga de parto encima acaba de llegar mi mami y me dice: qué?? te vas a poner de parto ya?? jajjaj, es que como hoy empieza las vacaciones y decía que me pusiera cuando ella no trabajara para poder acompañarme... Y le digo... Síiii no me queda naa!!! Ni una contracción en toda la mañanaa!!!
Secretaria y Gemma Lo del Hamilton podría ser una buena idea, lo que pasa es que no sé si ello podría hacer que el parto acabara en cesárea o algo??? Alguna sabéis si esto tiene algo que ver? Es que yo quiero el parto lo más natural posible, aunque si esto me lo adelantara y no provocara problemas, que me lo hagan ya vamos!! jajajaj!
Kafra Ánimo que ya verás como no es nada, me da a mi que vas a ser la siguiente en tener a su bebé qué ilusión jejej!
A las demás gracias por el apoyo que la verdad se agradece mucho sois las únicas con las que me puedo desahogar, sois unos primores
Muchos besitos barriguitas!!!
Holaaa a todas
kafra espero ke no sea nada, ya nos contaras, aunke a lo mejor la proxima vez ke te conectes ya tienes a tu bebe en brazos, te deseo mucha suerte y ke te vaya todo muy bien...
reketepatri como me suena eso de las estrias, a mi me han salido un monton en los pexos y en la barriga tambien, me van a kedar los pexos como dos pimientos asaos, eso espero ke por lo menos las de la barriga luego no se vean muxo, y lo del anestesista yo se lo pregunte a la matrona y me dijo ke no tenia ke ir, ke solo tenia ke pedirla cuando estuviera de parto... a ver si luego la voy a pedir y no me la van a kerer poner.... ke horrrorrr.
bueno os cuento en la semana 33 me hicieron la eco y mi niña solo pesaba 1,800 y me tuvieron ke repetir la eco en la semana 37 para ver si crecia bien, y por suerte ha engordado 700 gramos, ya pesa 2,500.... no es mucho pero por lo menos ha cogido peso y si naciera no necesitaria incubadora.
cuando mandan monitores??? yo tengo cita con la matrona el dia 31 ke estare de 38.. a lo mejor ya me manda a monitores, no?
bueno lo siento por el rollo ke he soltado...
saludos a todas .
Hoy monitores y muy mal...
Hola chicas.
Os cuento lo que me ha pasado y asi me desahogo con alguien mas que no sea mi marido
Pues como ya sabeis hoy he ido a monitores, y alli todo bien, César se movia y en general bien, el problema ha venido cuando he ido a consulta.
En primer lugar al preguntarme como estaba, le digo que estaba pachucha porque no hacia mas que tener fuertes pinchazos "ahi abajo" y estaba bastante molesta, y me contesta: PUES EN MONITORES NO TE HA SALIDO NI UNA SOLA CONTRACCION. Mirad me he quedado Entonces lo que tengo todos estos dias que es??
En segundo lugar me dice que me va a tomar una muestra del color de las aguas (cosa que ni aqui habia escuchado nunca) y no se si contaros lo que es porque ... con la prueba!! Te meten un pedazo de tubo por la vagina y hace un daño... yo todavia sigo dolorida, pero mi intencion no es asustaros es deciros que con esto, el gine me ha roto el tapon y me dice que estare unos dias sangrando que no me preocupe!!
Me he tenido que poner un salvaslip y veremos a ver si no me tengo que poner una compresa porque mancho bastante. Y dice que no me preocupe!!
En tercer lugar me dice que hasta la semana 42 no hay prisa y que este tranquila y pase de la gente, Y QUE NO ME AGOBIE!! Pero como no quiere que me agobie cuando me da estos animos?? No se si lo dice para curarse en salud o que, pero estoy bastante mal
Bueno chicas, hoy he venido del gine desmoralizada por completo, ah! eso si, César sigue creciendo y esta perfectamente, lo unico que dice que tengo un poco alta la tension: 13-9
Besos a todas Adela+César 38+6
Hola
hola chicas como vais??? yo ya dentro de nada el domingo hago 38semanas el lunes voy al gine a ver q me dice .......
una pregunta vosotras os vais a hcer la cera en la ingles enterita???????
Hola mis niñas!!!!
Bueno, bueno, perdonad, por todos estos días, pero es que no tengo tiempo para nada!!! Jejeje Y eso que el peque no hace más que dormir... Y comer a sus horas. Llevamos un par de días en casa, los dos. Y muy bien. Estamos en casa de mis padres, ahora unos días hasta que me recupere. Mañana me quitan las grapas de la cesarea. Y ya estoy practicamente recuperada. Y super contenta. Estoy muy flojilla con la anemia... me dan mareillos y eso, pero es normal después de un parto, qué quiero!!! Y con la regla que he tenido que todavía estoy liada después de 8 días, pues imaginaros. Eso sí cuando cojo a mi peque se me pasa todo!!! Jejeje
Como ya os conté es muy pequeñito, aun no llega a los 2 kilos. Me dieron el alta con 1910. Porque eso sí esta sano sano!!! Y es muy bueno. No llora apenas. Come medio dormido. Ahora os pondré algunas fotitos en el perfil, para que lo veais.
Y en cuanto tenga un ratillo os cuento más, lo prometo. Ahora, mucha suerte a las demás... que ya vais a ir cayendo!!! Ya vereis que sensación más linda. Un besazo.
Vero+Migue= Álvaro (8 días a mi lado!!)
Lo primero mucho ánimo para verónica!!
Hola al resto. Yo también soy una de las futuras mamis de agosto. Os sigo casi a diario pero hace siglos que no escribo. Ahora, necesito a ver si alguien puede ayudarme, pues estoy un pelín intranquila.
Ayer tuve la eco de 35 semanas (en mi semana 35 justo). El doctor que me la hizo, me dijo que en principio todo normal menos el peso, que estaba bajo de peso. Le pregunté que si estaba mal y me dijo que tenía que verlo yo con mi gine en consulta comparando con las ecos previas para ver si es que estaba de menos semanas o si es que el bebé estaba creciendo poco.
El peso es 2.065. Os pongo el resto de las medidas para ver si sabéis darme vuestra opinión, por que hasta la próxima semana no tengo consulta con mi gine:
D.B.P: 82
L.F.: 66
C.C:294
C.A.: 276
Ahora vienen unas medidas que no tengo ni idea de que son:
CC/CA: 1,07
T.H.D: 79
A.A. 540
L.T: 61
L.P.: 59
Bueno es todo. Si alguna puede decirme algo se lo agradezco por que como os digo hasta la próxima semana no veo a mi gine y estoy un poco intranquila.
Gracias y buen fin de semana para todas!!
Sara ojala....
jejeje... ojala tengas razon Sara, pero creo que voy para largo... Sigo manchando menos que ayer pero de contracciones de parto nada de nada, de vez en cuando alguna de BH pero nada mas . Gemma o Kafra caen antes que yo y eso que tenemos la misma Fpp.
Nada. que me veo como la pobre de Raisagalicia que esta venga esperar!! Y viendo como todas caeis antes que yo.
Hoy cumplo 39 semanas ya, y estoy mas fresca que ná
Besos
Adela+César 39 semanas
Hola a todas
Yo tambien soy futura mamá de agosto 2009. Es mi segundo embarazo y mi ffp es el 24 de agosto. Bueno, es un poco raro, pq al principio, por regla salia de cuentas el 31 de agosto, pero por la primera eco(la de las 12 semanas)el niño estaba mas grande, asi que me adelantaron para el 24. En resumen, se supone que estoy de 35+5, asi que ya queda poquito.
El calor lo llevo fatal y tengo una barriga ya impresionante(imagino que como todas las de este post¿no?¡jejeje!)
Bueno, espero poder compartir con vosotras lo que queda de embarazo y contarnos cosillas
Besitos
Hola chicas
Qué tal vais??? Gemma estás por ahí?? Es que he leido tu post de esta tarde que estabas de contracciones, y a lo mejor ya estás de parto!!!
A mi hoy me ha pasado una cosa que me he quedado sorprendida, me he quedado , y es que si antes tenía los pies hinchados, desde este mediodía los tengo que parecen patas de elefante en serio se me han hinchado mucho en tan sólo un día, es exagerado y hoy me ha dicho una amiga que llevaba sin ver unas semanas que se me ha puesto la nariz más gorda
Jooo quiero que mi gorda salga ya que me estoy deformando viva pero esto sigue igual todos los días.....
Bueno espero que vosotras andéis algo mejor que yo, un besito a todas muak!