Mamas de agosto 09
Alguna novedad????
Alguna ya?? jope yo ayer me tire con contracciones de bh y algunas eran dolorosas....durante dos horas y media!! pero al final me relaje y se me paso...menos mal si no hubiera quedado de pardilla en el hospi....
LOS QUE YA ESTÁN CON NOSOTRAS
Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio
LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR
anamamy____________Niño_______ _____?_____________Fpp 24julio
mumina22____________Niña______ _____ Córdoba_______Fpp 30jlio/1agosto
kafra231______________Niña____ ______Barcelona______Fpp30juli o /1agosto
shazury_______________Niño____ ______Caceres_______Fpp30julio /1agosto
gemma763____________niña______ _____¿?-___________Fpp30julio/1agosto
Inma607______________Niña_____ ______Badajoz_______FPP 3 Agosto
Ries27________________N iño----------------Cádi z---------------FPP-- 5 Agosto
Loa80________________niña_____ _______Logroño_______FPP 8 agosto
Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------FPP 8 de agosto
pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------FPP 9 agosto
Ninit1984______________Niño.__ ________Madr id_______FPP-9 agosto
Desesperada1979_______Niña____ _______Madrid________FPP 9 agosto
28Mariam---------------------- --Niño-------------------Barce lona--------FPP-11 Agosto
Orv3__________________Niño____ _______Madrid________FPP 11 Agosto
secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................FPP 18 Agosto
666b__________________niño____ ______Barcelona_______FPP 18 Agosto
kristina1976------------------ - niño-------------------Cadiz-- --------------FPP- 21 agosto
Cristy624______________niño___ ________Valladolid______FPP- 21 Agosto
melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto
anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto
anamamy______________¿?_______ _____¿?____________fpp 24 de julio
Mipetisa________________niño__ ________Barcelona______FPP--26 deAgosto
sara4888_______________niño--- --------------Zara goza-----------FPP-- 26 Agosto
analiacs________________niña__ ________A Coruña______FPP- 27 de Agosto
majoloan________________niño__ ________Madrid________FPP- 27 agosto
Ver también
Mamis yo tambien me he unido
LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR
gemma763____________niña______ _____¿?-___________Fpp30julio/1agosto
Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------FPP 8 de agosto
pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------FPP 9 agosto
28Mariam---------------------- --Niño-------------------Barce lona--------FPP-11 Agosto
secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................FPP 18 Agosto
amapola8989------------------n iño--------------------Mallorc a--------------FPP 20 Agosto
kristina1976------------------ - niño-------------------Cadiz-- --------------FPP- 21 agosto
melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto
anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto
sara4888_______________niño--- --------------Zara goza-----------FPP-- 26 Agosto
marieta8128------------------- ---- niño----------------- Barcelona---------- FPP-27 agosto
Hola chicas yo tambien me he unido a la lista me hacia ilusión , un besito para todas y animo que ya nos queda poquito para estar con nuestros bichines en brazos
Aqui faltan muchas, eh?
Chicas estabamos muchisimas mas al principio eh? asi q habra q ir actualizandola, por ejemplo, yo ya no estaba y soy d las q iniciaron el foro. Pero vamos se actualiza y andando. Besos a todas. Ya se esta abriendo la veda de los nacimientos!
LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR
gemma763____________niña______ _____Bilbao_________Fpp30julio /1agosto
amapola8989------------------n iño--------------------Mallorc a--------------FPP 20 Agosto
Minta29_________________niña__ ______Barcelona_______FPP-30 de agosto
Reketepatri27____________Ruben ________Jaen__________FPP- 30 de agosto
Ah pipas!
Que raro q tu matrona t diga q no hace falta q t hagas las pruebas d la anestesia, pq es q tienen q verte la coagulacion y hacerte un electrograma, supongo q no todo el mundo tolera la anestesia. A mi marido lo operaron de urgencias de apendice y le hicieron lo mismo q me han hecho a mi. Asi q me dejas flipada.
Amigaluna, no encuentro tu historia de tu parto, a ver si encuentras un rato y la vuelves a poner q me he quedado con la gana de saber como fue, pq se t adelanto... Y mi mas sincera Enhorabuena.
Holaaa
Aquí seguimos mi gorda y yo que estamos que no cabemos ya jajajaj! Pero vamos que como siempre, contracciones irregulares que empiezan sobre todo por las tardes, pero nada significativo......
Gemma, a ver si tienes suerte y te hacen la maniobra y eso te acelera el parto, yo es que no creo que me la hagan por la seguridad social el miércoles que tengo la cita, porque ayer estuve hablando con una prima que es ginecóloga y me dijo que por lo menos aquí eso no se hace a no ser que estés ya de 2 cms., y claro para estar de 2 cms. me tienen que hacer un tacto pero el tacto solo lo hacen si hay contracciones fuertes en las correas y al paso que voy... el miércoles seguiré igual y me iré del hospital como entre eso ya lo estoy viendo!
Qué asco chicas, no aguanto más, yo quiero ver ya a mi nena, y además es que no me puedo casi ni mover, me cuesta todo un montón aahhhgg!!!
Espero que vosotras os encontréis mejor!! Besitos!!!
Ah pipas!
Que raro q tu matrona t diga q no hace falta q t hagas las pruebas d la anestesia, pq es q tienen q verte la coagulacion y hacerte un electrograma, supongo q no todo el mundo tolera la anestesia. A mi marido lo operaron de urgencias de apendice y le hicieron lo mismo q me han hecho a mi. Asi q me dejas flipada.
Amigaluna, no encuentro tu historia de tu parto, a ver si encuentras un rato y la vuelves a poner q me he quedado con la gana de saber como fue, pq se t adelanto... Y mi mas sincera Enhorabuena.
Hola!! ahora que hablais de pruebas de la anestesia...
pués eso: que tengo para el dia 5 la prueba con el anestesista y es que no sé muy bien de que va? porque en mi anterior embarazo no llegué a tiempo de que me la hicieran, se me adelanto...
si alguna me dice algo, los análisis del último trimestre donde se ve la coaulación ya me los hice.
Un saludo a todas!!!
Hola!! ahora que hablais de pruebas de la anestesia...
pués eso: que tengo para el dia 5 la prueba con el anestesista y es que no sé muy bien de que va? porque en mi anterior embarazo no llegué a tiempo de que me la hicieran, se me adelanto...
si alguna me dice algo, los análisis del último trimestre donde se ve la coaulación ya me los hice.
Un saludo a todas!!!
Pueess...
No tengo ni idea la verdad, qué es eso de la prueba de la anestesia, porque a mi lo único que me han hecho ha sido el análisis, donde sale lo de la coagulación, y es que yo creía que era eso solamente pero tú dices que la coagulación ya la tienes qué extraño.... Bueno a ver si otra chica sabe algo pero yo creo que con que lleves lo de la coagulación es suficiente, no sé....
Ninguna sabeis en que consiste?
la prueba con el anestesista en que consiste???
Gracias!
Ninguna sabeis en que consiste?
la prueba con el anestesista en que consiste???
Gracias!
Hola!
Yo tengo cita el miercoles y me pidieron la ultima analitica. El miercoles te comento que me dijo. Un besito
Buenos días mamis!
Cómo amanecieron...yo a las 5 de la mañana y con una hambre horrible!!!!!!!!!. Me tomé un café y 2 sandwichs !!!!. Ultimamente solo tengo sueño y hambre. Llevo 1 semana durmiendo de maravilla, me despierto cada 2 horas, pero luego sigo durmiendo como si nada. No sé si será porque mi madre llegó y me dá tranquilidad ...
Aquí en Coruña el finde estuvo bastante bueno, no hizo calor agobiante y pude disfrutar el sábado de la playa (me moria de ganas). Pero hoy me desperté y la lluvia estaba de nuevo , imagino que las que pasan mucho calor les gustaría un poquito de fresco, pero les juro que despues de toda la semana lloviendo esto es agobiante, no parece verano....en fin, seguro que si tendría calor me estaría quejando
El miércoles tengo anestesista, el jueves monitorización y el viernes mi gine se va de vacaciones. Vuelve el 16, yo tengo FPP para el 27, asi que si a mi niña le apetece le esperamos...
Bueno barriguitas, un día menos. Veremos quien es la próxima en contarnos experiencia!!!!!. Un beso gordo para todas!!
Ana+Valentina(35+4)
Gemma todavía por aquí???
Pero madre miaaaa y yo me pienso como tú estoy de 38+1 y me pienso que de esta semana no pasa...madre mia no aguanto mas....tengo los pies deformes completamente...bueno...a esperar!!
shazury lleva sin fichar varios dias no?? yo creo que ya ha parido
LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR
gemma763____________niña______ _____Bilbao_________Fpp30julio /1agosto
Minta29_________________niña__ ______Barcelona_______FPP-30 de agosto
Reketepatri27____________Ruben ________Jaen__________FPP- 30 de agosto
¡que noche de calor!
En cuanto a lo del anestesista, yo voy por lo privado a lo mejor es diferente q por la seguridad social, esta claro, por lo q se ve q lo d la coagulacion nos la miran a todas, y lo del electro, quiza a las q no se lo hayan hecho, se lo hacen cuando se pongan de parto, no tengo ni idea!
Mi opinion en cuanto a la tecnica de hamiliton esa d la q hablais, es q yo no me la haria hasta por lo menos llevar 42 semanas, q ya t lo provocan. Nuestros bebes son muy listos y son ellos los q tienen que decidir cuando estan listos para salir, si todo va bien, claro. No porque nosotras estemos hartas, q lo estamos y con ganas de verles, q las tenemos, les molestemos y los saquemos. ESpero q ninguna se moleste con mi humilde opinion.Pero es q si ni el bebe ni nosotras corremos ningun riesgo, no creo q haya necesidad. Pensar q ahora es 100% nuestro y es muy bonito, sentirlos, q lo echaremos de menos despues y luego habra q compartirlos, pero este momento es nuestro y de nadie mas, disfrutar, a pesar d lo coñazo q se nos esta haciendo ya.
Besos
Ruben 35+2
Hamiliton
Como he dicho, si no hay riesgo para el bebe ni para la madre y en situaciones normales (sin q el bebe tenga problemas pa atravesar el canal del parto), normalmente el parto empieza solo, bien rompiendose la bolsa, o con las contracciones.
Conozco a madres q se han tirado las 42 semanas de embarazo y las dos ultimas revisandolas cada dos por tres, una d ellas se ha pasado la 40 larga y ahi sigue.ESta claro q mas de 42 no t van a dejar pq hay riesgo.
Yo voy a dos gines y uno d ellos me ha dicho q no me va a toquetear q no esta a favor, es mas, en todo el embarazo me ha hecho ningun tacto y sin embargo el otro al q voy rara es la vez q no me hace un tacto pa ver como anda el cuello. Los dos son por lo privado y estan tb por la seg social. Asi q cada maestrillo tiene su librillo, cada embarazo es un mundo con sus circunstancias.
Depilacion
Pues mira a mi la cera me duele mogollon y no tengo ganas d pasar mas. Asi q me estoy haciendo la crema depilatoria a tientas pq no me veo, la proxima vez, pedire ayuda a mi marido, pq m dejo cada trasquilon...jejjeje pero vamos q muy bien pq no salen granitos ni nada.
Espero q t haya ayudado.
Aunq la cera seria muy buena opcion pq t dura mas.
Mi cuñada dio a luz el 5 de julio y no se depilo ni la depilaron, dijo q si no era necesario q no la rasuraran y no lo hicieron, eso q le cosieron 2 puntos.
Que sera esto???
chicas, tengo mucho dolor de regla y me noto un poco mojada!!!! creeis que deberia llamar a la matrona o al ginecologo??? es que vivo a 100 km de donde voy a dar a luz y me da miedo que me hagan ir y luego no sea nada, ademas solo estoy de 36+1! ay que nervios!!!!! que pensais????
Hola guapas!
Cómo estais?? yo bien, al final lo de ayer se quedó en un susto, después del dolor continuo de regla empecé a tener contracciones cada 10 minutos (o eso creo porque el dolor iba y venía cada 10 minutos pero era más soportable que el dolor de regla que había tenido un rato antes) total que pensé que quedándome en casa por la tarde sin venir a trabajar se me pasaría y así fue, me tiré toooda la tarde acostada descansando y el dolor desapareció completamente, así que me imagino que sería todo cansancio. Hoy vuelta al trabajo, pero si me vuelve a pasar lo mismo esta vez sí que llamaré al ginecólogo a ver si me puede adelantar la visita que la tengo para el lunes que viene y así me quedo más tranquila.
Bueno y vosotras que tal??espero que muy bien, a ver si pronto empezamos a ver que van naciendo nuestros bebés, aunque a mi aun me quedan 4 semanas, así que de momento me tendré que conformar con leer vuestros partos que seguro que son todos buenísimos.
Un besito mamis y otro fuerte para vuestras barriguitas
El parto de mi prima chicas!!
Madre mía el parto de mi prima chicas....
Estando de 37+6 ayer a las 21.00 rompe aguas, se va a decirselo a su madre, la llevan al hospital, ingresa a las 21.30, dice que no quiere epidural qu quiere intentarlo ella sola (olé sus cojon...s con 17 añitos!!) la ponen oxitocina...un par de contracciones fuertes y a las 23.20 nace el niño 2 puntitos y para la habitación LA TIA TAN FRESCA EN LA HABITACIÓN DICIENDO SI ESTO NO ES NADA!! jajajjajaja ... ya podia ser hereditario madre de dios yo aqui de 38+2 y sin rastro....y cn la mala suerte que tengo yo seguro que me toca 20 horas de parto....pero bueno ole por mi niña que no ha sufrido nada....
Espero haber animado a alguna!!!
Lorena 38+2 (y este sin querer salir)
Hola a todas!!!
KAFRA : hola guapa, a ver si me podias contestar a una preguntilla, veo que todas mas o menos hablais de las contracciones de braxton, como son? que sentis?, yo tengo pinchazos en la vagina (no son todos los dias, pero cuando me dan me dejan doblada jaja) y tambien dolor de regla, sobre todo a la noche, eso son las famosas contracciones de braxton?, no salgo de cuentas hasta de aqui 4 semanas, en principio me toca para el 27 de agosto pero mi medico dice que no cree que aguante tanto, bueno ya me contaras muchas gracias y un besote grande.
DESESPERADA. e leido lo de tus dudas sobre si seras buena mami o no?, a mi a veces tambien me pasa lo mismo, me pregunto, lo hare bien?, estare realmente preparada?, pero supongo que es normal que tengamos algunos miedos no? sobretodo si somos primerizas, asi que solo darte muchos animos que seguro que cuando tengamos a nuestros peques en brazos se nos pasan las tonterias y solo pensamos en ellos. Un besote y adelante que ya nos queda menos
Un saludo para todas y a seguir luchando contra este calor infernal (por dios, creo que en mi vida habia tenido tanto calor) un bexote
MARIA + SERGIO = ADRIAN
El parto de mi prima chicas!!
Madre mía el parto de mi prima chicas....
Estando de 37+6 ayer a las 21.00 rompe aguas, se va a decirselo a su madre, la llevan al hospital, ingresa a las 21.30, dice que no quiere epidural qu quiere intentarlo ella sola (olé sus cojon...s con 17 añitos!!) la ponen oxitocina...un par de contracciones fuertes y a las 23.20 nace el niño 2 puntitos y para la habitación LA TIA TAN FRESCA EN LA HABITACIÓN DICIENDO SI ESTO NO ES NADA!! jajajjajaja ... ya podia ser hereditario madre de dios yo aqui de 38+2 y sin rastro....y cn la mala suerte que tengo yo seguro que me toca 20 horas de parto....pero bueno ole por mi niña que no ha sufrido nada....
Espero haber animado a alguna!!!
Lorena 38+2 (y este sin querer salir)
A mí sí me has animado!
No hago más q escuchar casos de partos sin epidural q duran poco. Yo voy a ver el aguante q tengo! y a ver si no me la tienen q poner.
Que sera esto???
chicas, tengo mucho dolor de regla y me noto un poco mojada!!!! creeis que deberia llamar a la matrona o al ginecologo??? es que vivo a 100 km de donde voy a dar a luz y me da miedo que me hagan ir y luego no sea nada, ademas solo estoy de 36+1! ay que nervios!!!!! que pensais????
Para anavalencia31
hola guapa,
ayer lei tu mensaje y bueno , mas o menos a mi me pasa lo mismo, de vez en cuando, bueno ayer tenia cita con el tocologo, y se lo comenté me dijo que era normal, que lo de notarme un poco mojada, es pq al estar encajado, ya tenemos mas presion en la vejiga que hace unas semanas... yo estoy de 37+4, pues que es normal que tengamos algun escape, si fuera d continuo ya no seria muy normal, pero vamos.. que este trankila.
Tacto doloroso.
hola, yo ayer tuve cita con el tocologo, stoy de 37+4, y es el primer tacto que me hacen, la verdad, que fue un poco doloroso, luego tenia una molestia, tipo escozor q no veas, total para decirme que estoy verde, a mi se que me empujo la barriga,y digo ahi es donde mas me molesta, dice, claro , tienes la cabeza encajada, es normal, yo antes de el tacto, le comente, q habia pasado una noxe bastante movidita, con pekeñas contracciones, q hasta ahora no habia notado, que tenia mala gana, y q llevaba todo el dia asi, con molestias,y que mi niño se movia muxo,, sali d consulta y lleve toda tarde igual, y bueno se unio el dolor de riñones,ejej.
esta noxe he dormido bien, pero me levantado super cansada y con los riñones tb tocados, es aguantable , pero vamos, q voy a tener obligadamente que frenar mi ritmo de vida, q hasta ahora, no tenia ninguna molestia, y claro imaginate todo el dia de aka, para allá.
bueno un saludito .
Oye gordis... no os animais no??? jejeje
Chicas no veais como cambia la vida una cosa tan pequeñita... No tengo tiempo para mí!!! Jejeje Por eso no entro apenas. Deciros que Álvaro está muy bien. Ya pesa 2010 Kg y mide 47 cm. Es muy bueno y está muy espabilado. o he llevado al pediatra de la SS hoy y al privado el viernes lo llevé. Y los dos coinciden en que está muy espabilado. Y muy bien. Que solo le falta coger más peso. Así que nada, muy contentos... Y disfrutando de él. Yo de la cesarea fenomenal. Me quitaron los puntos el viernes y tengo la cicatriz genial! Ya no me molesta practicamente. La tensión que se me había subido después del parto, se me ha bajado ya, ya la tengo de nuevo en 11.6-6.5 o así... Y lo mejor para que os animeis... había cogido en total 11 kg, y he perdido 12. Eso sí, era líquido de ahí la hinchazón que tenía en los pies y las piernas... Lo peor que me ha quedado, los mareos... como ya sabeis he estado liada todo el embarazo con la anemia. La he tenido controlada hasta el final, pero después del parto y las pérdidas... a partir del 4 día empecé con unos mareos... todo el día, y así sigo. No se si será por el pecho (porque coincidió que el 4 día empecé a sacarme la leche. Así que nada, a ver si la semana que viene me hago los análisis para ver como voy. Por si me tienen que aumentar el tratamiento... o qué.
Bueno niñas, a ver si os animais y vais contando... Muchos besos barriguitas!!
El viernes cumplo y nada de nada
Muy buenas a todas!!
Llevo un monton sin entrar por aqui, y veo que aun no hay novedades de ningun tipo no?
Gemma y Kafra siguen como yo, nada de nada no? Vaya tela...
Yo ya estoy de 39+4 y no tengo sintomas de nada!! Me veo de estas mamas requete-cumplidas!! (CESAR HIJO ANIMATE HOMBRE..).
El jueves tengo la segunda visita a monitores!! Me rio yo de toda aquella gente (familia y amigos) que me decian que no llegaba ni a la primera visita de monitores del dia 23!! Pues ya voy camino de la segunda!! Aaaiiinsss que desesperacion!!
Ademas estoy hasta las narices del telefono, que no hace mas que sonar para decirme todo el mundo: " Todavia no ha nacido?" "Paciencia" " No llegas a monitores el jueves" "La semana aun es larga..," etc...
Aaaahhhhh!!! Que desesperante!! Estos dias lo estoy llevando bastante mal, y es que no tengo ni un solo sintoma de nada!!
Bueno chicas, por lo menos me he desahogado un poco, porque tengo a mi pobre marido la cabeza loca, y eso que él tambien lo esta pasando mal y esta deseando que César nazca.
Un beso a todas!!
Adela+César 39+4
Mañana monitores de nuevo 39+6
Y la verdad es que no tengo muchas ganas chicas, pues de qué me sirve ir a monitores, si eso no va a hacer que mi niña saga antes???
Pasado mañana salgo de cuentas y no creo que me vaya a poner de parto esta semana tampoco... Ya no soporto más esta calor que hace, no me puedo casi mover, aisss me veo así de gorda y barrigona eternamente... Y luego bajar los 23 kilos que llevo ya, que veremos a ver si no llego a 25 o 26... Dios mío qué burrada
A ver si tenéis alguna más suerte que yo y las que tenéis la misma fecha que yo les da a vuestros nenes por salir ya y así al menos me alegro leyendo vuestros partos.... Gemma Shazury y Kafra.....
Bueno un besito a todas y buenas noches!
Kris me alegro que tu madre esté mejor!
Y muchas felicidades a las que ya han sido mamás, Orv3 y Anamamy, qué envidita me dáis jijiji
Bsitoss!!!
Buenas gordis!
Pues yo me vine anoche a mi casa(recuerdo q a finales d junio nos fuimos a casa de mis suegros q están en un pueblo a 15 min y se está más fresquito) quedamos con unas amigas y ya nos quedamos a dormir, ya q a mi marido le venía mejor pa ir a trabajar. Hemos dormido en el salón en un colchón con el aire acondicionado y muy bien. YA estoy aprovechando pa darle un chuleo al piso y hacer cosas, esta noche tb nos quedamos pq Jose juega al fútbol. Mi suegra dice q si ya nos hemos hartado d estar allí, jejeje, hombre la piscina se agradece, pero q d vez en cuando viene bien venir a nuestra casita y así veo la habitación de Rubén.
Ayer le compré dos rebequitas en Zara en las rebajas muy monas y unas zapatillitas imitando a las converse de la punta de goma, en rojas. Qué ganas de vestirlo!
Anoche soñé con él, no me quería despertar. Le estaba dando el pecho y después cambiándole el pañal, de body y al moisés. Jo q ganas de verle la carita y comermelo a besos.
Estoy limpiando poco a poco, pq cuando me esfuerzo mucho m dan contracciones, pero en fin, q le vamos a hacer. Cada vez son más continuas, aunq sé de sobra q me queda más d un mes, así q a aguantar.
Venga chicas q os vais a juntar varias de parto!
Os recomiendo la canción de Respiras y yo (kesia) a ver si os animais pa el último coletazo!
Sara: Pasa de tu jefa ya!!!!!, De que va?????. Encima que trabajas hasta casi el final de tu embarazo... Que rabia me dá, además te entiendo perfectamente porque a mi jefe me hizo llorar demasiado, hasta me hizo subir la tensión en mas de una ocasión. NO PERMITAS QUE NADIE TE QUITE LA ALEGRIA DE ESTE MOMENTO TAN LINDO QUE ESTAS VIVIENDO. Intentalo, sé lo dificil que es pasar de este tipo de gente, pero ni tú ni tu bebé lo merecen!!!. Descansa y veras que mas tarde estaras algo mas tranquila.
Besitos!
Hola mamis!!
Ya estamos en la cuenta regresiva... Acabo de llegar del anestesista y creo que me me empezaron a entrar un poco de nervios.... El anestesista me pidió la última analitica, hablamos un poco de la epidural y luego firmar el consentimiento. Mañana me toca monitores, exudado y gine!!!!, no sé, pero hoy ya me siento nerviosa y siento que se acerca el momento (y eso que soy de las últimas!!!!!). Imagino que será normal sentirme así, no me quiero imaginar las mamis que les quedan 2 semanitas o menos ...
Anoche no pude dormir bien, tenia ganas de vomitar. Tuve que dormir casi sentada por culpa de la acidez. Pero bueno...ya queda menos...pronto tendré a mi nena conmigo y olvidaré estas noches de insomnio y pesadez.
Bueno guapas, me voy a cocinar, porque malestares tendré muchos, pero el hambre no me lo quita nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..
Ana+Valentina (35+6)
Chicas estoy de los nervios aahhh!!
Como os conté tenía esta mañana monitores, bueno pues me despierto yo solita antes de las 8 así que me he tirado un ratazo en la cama dando vueltas y lo más gracioso, con contracciones cada cinco minutos más o menos... A los 40 minutos o así empiezo a contar los minutos y apuntarlas en un papel, algunas eran con dolorcillo de regla... Me he tirado así dos horas y pico, pero al final se me han ido espaciando... Bueno, voy al hospital, me hacen los monitores y me dice la matrona... "Uy uy uy! Tú de esta noche o mañana no pasas eh?!" Y yo... mmmm OJALÁ FUERA CIERTOO!!!
Bueno pues me pasan a la consulta con el médico, me mira la hojita esa con las contracciones y me dice lo mismo, que esas contracciones ya son de empezar a funcionar, que si no las noto?, y yo, pues claro que las noto! Si me he tirado esta mañana dos horas!! Y él... Pues esto puede empezar en cualquier momentoo....
Aiisss será verdad?? La verdad es que nunca las había tenido tan seguidas como hoy, y ya estoy con la mosca detrás de la oreja, pero no me quiero hacer ilusiones porque luego me desespero más aún... La verdad es que estoy tranquililla, como ya he dicho más de una vez no me veo poniéndome de parto jajajja
Así que nada, a esperar a ver qué tal evoluciona el día, me pegaré una buena caminata como me ha dicho el médico a ver si funciona algo......
Gemma guapa, espero que te encuentres mejor, qué mal rollo, yo también me he pasado en vela hasta las 5 de la mañana o así puag!
Mipetisa, me alegro que te hayas recuperado de ese resfriado tan inoportuno y bueno ya ves que las contracciones ya van empezando a notarse más no?? jejej, ya verás qué rápido se te pasan las siguientes semanas, para mi lo peor está siendo a partir de la 38 pero sé que tú lo tienes más asumido (yo era muy ilusa ) y por eso seguro que lo llevas super bien
Un besito a todas!!!
Tranquila guapa
Tú no dejes que la amargada esa te amargue a ti también, que eso es lo que pretende, pues que se jo. da!! Que no merece la pena lo más mínimo, seguro que te tiene envidia o algo, además de ser una incomprensible, parece mentira a veces cómo la gente puede ser tan ruin
Tú lo que tienes que hacer es disfrutar ya de tu baja, que ya era hora, y pensar en tu peque, y a ella que le den mucha morcillaaa!!! Que no se merece nada de ti! Y que sufras por su culpa lo último!!
Un besito!!!
Chicas estoy de los nervios aahhh!!
Como os conté tenía esta mañana monitores, bueno pues me despierto yo solita antes de las 8 así que me he tirado un ratazo en la cama dando vueltas y lo más gracioso, con contracciones cada cinco minutos más o menos... A los 40 minutos o así empiezo a contar los minutos y apuntarlas en un papel, algunas eran con dolorcillo de regla... Me he tirado así dos horas y pico, pero al final se me han ido espaciando... Bueno, voy al hospital, me hacen los monitores y me dice la matrona... "Uy uy uy! Tú de esta noche o mañana no pasas eh?!" Y yo... mmmm OJALÁ FUERA CIERTOO!!!
Bueno pues me pasan a la consulta con el médico, me mira la hojita esa con las contracciones y me dice lo mismo, que esas contracciones ya son de empezar a funcionar, que si no las noto?, y yo, pues claro que las noto! Si me he tirado esta mañana dos horas!! Y él... Pues esto puede empezar en cualquier momentoo....
Aiisss será verdad?? La verdad es que nunca las había tenido tan seguidas como hoy, y ya estoy con la mosca detrás de la oreja, pero no me quiero hacer ilusiones porque luego me desespero más aún... La verdad es que estoy tranquililla, como ya he dicho más de una vez no me veo poniéndome de parto jajajja
Así que nada, a esperar a ver qué tal evoluciona el día, me pegaré una buena caminata como me ha dicho el médico a ver si funciona algo......
Gemma guapa, espero que te encuentres mejor, qué mal rollo, yo también me he pasado en vela hasta las 5 de la mañana o así puag!
Mipetisa, me alegro que te hayas recuperado de ese resfriado tan inoportuno y bueno ya ves que las contracciones ya van empezando a notarse más no?? jejej, ya verás qué rápido se te pasan las siguientes semanas, para mi lo peor está siendo a partir de la 38 pero sé que tú lo tienes más asumido (yo era muy ilusa ) y por eso seguro que lo llevas super bien
Un besito a todas!!!
Mucha suerte!!. Espero que la caminata te ayude y pronto tengas a tu bebé en brazos!!!.
Que ilusión!!!!, tú tranquila y disfruta lo mas que puedas!!!!.
Aqui nos quedamos esperando noticias tuyas!!!, que te vaya muy bien!!
Besitos!
Ana+Valentina (35+6)
Saludos a todas las de agosto
hola chicas, saludos a todas, hoy me he jubilado de la empresa hasta el año que viene, ahora a descansar, esta mañana tuve monitores en clinica del pilar y todo bien, a esperar a la peque, sobre 10/8, hasta ahora no me habia dado cuenta que se me echa ya la fecha encima, ya casi entramos en agosto..... suerte a todas. vassane bcn
Hola barrigonchis...
Que tal el dia de hoy? Yo (como siempre) sin novedades, mas que algun pinchazo que otro, algun dolor de regla.. pero nada de nada.
Mumina guapa, ojala estes de parto ya, pues se lo que es esto. Espero que todo te vaya muy bien y que pronto nos des la noticia.
Mipetisa, tu embarazo ya esta llegando tambien al final eh? Veremos a ver quien va cayendo poco a poco. Que aunque tu seas de las mas tardias, no tiene nada que ver jejejee....
Gemma, ese mal cuerpo, no se, yo no me atrevo a hacerte falsas ilusiones pero apostaria porque es alguna señal de algo...
Yo llevo unos dias con el vientre suelto y mi suegra desde el primer dia, me decia que eso era sintoma de parto, pero como se ha equivocao la joia, pues aqui sigo....
Ojala que Gemma o Mumina nos den una alegria, porque por lo que veo Kafra y yo seguimos rezagadas
Mañana voy por segunda vez a monitores y tambien pienso que me voy a venir tal y como ire, ya os contare, pues la ultima visita con el gine, despues de la amnioscopia, no me quede muy conforme, ya os dire.
Bueno guapetonas, que sigais igual de bien.
Besos a todas
Adela+César 39+5
Cumplo el 8 agosto
hola a todas
Que tal lo llevais? os han dado alguna contraccion ya?
A mi aun no, me gustaria unirme a vosotras y compartir mis experiencias con vosotras, me encantaria
A mi me pusieron los monitores este lunes, estando de 38s +2 y me ha dado cita para monitores y exploracion para el dia 10, es decir, estando ya cumplida.
En monitores me dijeron que no tenia ni una contraccion pero que el bebe estaba bien, que su ritmo era bueno, asi que....
Bueno, contadme cositas guapas
Kafra como te entiendo....
Si es que estamos las dos a la par!!
Yo tambien me veo que hasta la semana 42 no vere a mi niño, y a mi tambien me dice todo el mundo que yo no estoy para dar a luz y lo de la barriga alta me pasa como a ti, a toda la gente le parece que la tengo alta, aunque yo no vea el ombligo Menudos animos nos dan eh?
La diferencia es que yo si que estoy desesperada!! jejeje....
Animo guapa, y en cualquier momento nos damos una sorpresa la una a la otra.
Besos!!
Cumplo el 8 agosto
hola a todas
Que tal lo llevais? os han dado alguna contraccion ya?
A mi aun no, me gustaria unirme a vosotras y compartir mis experiencias con vosotras, me encantaria
A mi me pusieron los monitores este lunes, estando de 38s +2 y me ha dado cita para monitores y exploracion para el dia 10, es decir, estando ya cumplida.
En monitores me dijeron que no tenia ni una contraccion pero que el bebe estaba bien, que su ritmo era bueno, asi que....
Bueno, contadme cositas guapas
Hola pepona yo cumplo el 9 de agosto
a ver kien cae primero, a mi un dia si me dieron contracciones con dolor de regla, pero luego se me paso, y no fue mucho rato, y ahora hace unos dias ke tengo muchas contracciones pero sin dolor solo se me pone la barriga durisima, el viernes voy a la matrona y haber si me manda ya monitores, ke tengo ganas, lo ke no me apetece mucho es ke me exploren pero gueno.
besitossss y suerte
Buenas noches chicas
Buenas y tranquilas, por lo menos para mi, pues el ritmito tan bueno que ha cogido mi gorda esta mañana se ha frenado y lo que yo decía, que no sé para qué me dice nada el gine, ya me ha hecho ilusiones, y a mi madre, que se ha puesto a limpiar como una loca para nada
Me da a mi que ni hoy, ni mañana ni pasao que esta gorda no sale que está muy agusto dándole patadas a su mami
Me he pegado una caminata a ritmo bastante acelerado pero ná de ná en fiiinnn si es que esto es así, que no me voy a volver a hacer más ilusiones, que cuando llegue el momento pues ha llegado (y seguramente será inducción la semana del 10) pero bueenoo qué vamos a hacer
Espero que vosotras estéis bien todas, un besito a todas las barriguitas agosteras muak!!!
Socorro me inducen el partoooo
Hay por Dios!!! que si no me pongo de parto en esta semana el miércoles me inducen el parto y esque mi niño pesa ya 4.050 el bicho!! y no quieren dejarlo crecer mas ahí dentro....
cuando me dijeron eso me entró una sensación de felicidad...porque ya veo a mi peque...pero un acojones a la vez...me podeis explicar en que consiste he oído varias opciones de induciones de parto!! pero la que mas me gusta es esa que te ponen primero la epidural y luego la oxitocina...jajjajajaja imagino que no será así no???
Por dios que alguien me lo explique.....TENGO MIEDITO....A VER OMO ECHO A ESTE NIÑO CON ESE PESO...LE VOY A TENER QUE PONER LA ROPA DE SU PADRE EN VEZ DE BODIES JAJAJAJA
Os puede interesar
Hola gorditas, por poco tiempo...
Os pego un mail q le mandó una matrona de Madrid a mi cuñada, q tb estaba embarazada, donde le ponía unas cosillas q vienen bien pa dilatar, es homeopático, así q sin problema, pa la q lo quiera probar. Yo seguramente me compre lo de frambuesa, por probar...
Te envio lo que mi amiga se puso para dilatar:
Se lo empezó a poner a partir de la semana 37
*Thiocase supositorios, colocados en vagina, 1 por la noche.
*Caulophyl 9 ch de 3 a 5 gránulos sublingual al dia
Estas dos cosas se compran en la farmacia aunque es homeopatia.
*Infusión de hojas de frambuesa 1 cucharada por taza/ 4 tazas al dia. Hay que dejar reposarla 15 minutos.
Se compran en hervolario. Se utiliza mucho en Inglaterra. Tambien hay en cápsulas por si no te gustan las infusiones
Gema, no sé nada de ti! ya tienes a tu nena???
Hola a todas!!
Qué tal lleváis los calores veraniegos???.
Jo, que poquito os queda a algunas....
Sara, qué tal va tu baby de peso?. Recuerdas que estuvimos hablando en otro post sobre el peso bajito de nuestros bebés??. Tienes alguna novedad del tuyo?.
Yo fui al gine el martes y me dijo que estaba bajo de peso pero que de todo lo demás estaba bien, así es que que no me preocupara. Lo único que tenían que controlarlo. Me mandó que mañana fuera a monitores. me dijo que iban a ver como estaba el cuello del útero (supongo que entonces me harán tacto también no???) y dependiendo de eso harían otra eco para ver si había ganado peso o inducían el parto...
La verdad es que espero que me hagan otra eco y haya ganado peso, por que aunque se que no pasa nada, prefiero que mi peque aguante un poco más y que al menos nazca con 3 kilines!!!.
Bueno, perdonad por el rollo, pero quería hablar con vosotras.
Un beso a todas
Gracias kafra!!
pues eso gracias por contestarme a la dudilla sobre las contracciones de braxton, jaja ahora que se lo que son no sabria deciros si yo tengo (ahi que se note que soy novata jaja) la verdad es que me duele una parte de la barriga al lado del hombligo, esta muy tensa, pero yo pensaba que era la piel que ya no da mas de si, por que sobretodo me duele si me agacho y se estira, asi que no se, soy un desastrillo, el dia 5 tengo visita con el medico que me asistira al parto asi que le preguntare, haber que me dice por que es muy buen medico pero me trata como si todo lo tubiera que saber y lo que le pregunto se rie y me da unas contestaciones que flipas, como por ejemplo: le digo mira tengo hemorroides (para que me diga si me puedo poner algo y bajarlas) y me contesta ah! ya las he visto y que? a quien se las quieres enseñar? y aun estoy esperando que me de la lista de la canastilla (es un pasota) pero bueno es lo que hay, ya os dejo de agobiar con mis cosillas un besote para todas
por cierto MAJOLOAN estoy como tu tambien cumplo para el 27 de agosto, aunque a mi aun no me han dado ni hora para hacerme correas, haber quien tiene a su chiquitin antes, un saludo
Enhorabuena guapa
Me alegro mucho de que todo haya sido un susto. Ahora el peque se recuperará en nada, ya verás. Son muy fuertes. Mira el mío. Un enano que es, y lo espabilado que está... Ahora a disfrutarlo.
Muchas felicidades!!!
Qué bien que ya haya nacido tu peque, lo importante es que se haya recuperado y ya mismo lo tienes en casita contigo
Un besito muy grande y enhorabuena!!!
Mañana voy a la matrona....
a ver si me manda ya a monitores, bueno mañana ya os cuento, de todas formas creo ke estoy un poco verde aun.... ains ke ganas tengo ya.....
nerea (2años y 11meses) y noa (38+5)
Hola guapetonas!!!
que como van esas panxetas??? yo mas fresca que na, aunque las noches son algo pesaditas, entre la calor un dolorcillo de regla (que me da un mal rollo) y que me despierto 20 veces, y es que me duele mucho la cadera al dormir, no se si sera de no moverme por la noche o que mi cuerpo ya no aguanta tanto peso, jaja y es que ya rondo los 15 kilos engordados en el embarazo y yo antes era una raspilla, bueno que le voy ha hacer.
KAFRA tienes razon mi medico es un poco borde, nunca encuentra la lista de la canastilla cuando se la pido asi que la he mirado por internet, espero haberla hecho bien y que no me falte nada. Y tendre al peque por lo privado, soy de barcelona y lo tendre en la tecknon (un poco pija para mi la verdad) pero es donde mi medico trabaja, asi que nada es lo que hay.
SECRETARIA, respecto a la pregunta de quien te paga cuando estas de baja por enfermedad, pues mira depende creo que por convenio, mira yo cogi la baja ya hace tres meses, la cogi muy pronto pero es que curro en una guarde con niños muy pequeñitos y me pasaba el dia agachada y cogiendo peso asi que cuando la barriga ya se notaba mucho ya no podia con mi alma, bueno la cuestion es que a mi por ejemplo los tres primeros meses de baja me los paga la empresa y cobro el 100% y despues se encarga la seguridad social y ya me quitan algo del sueldo (pero depende de convenio), supongo que a ti te pasara igual por que para el tiempo que vas a estar de baja esperemo0s que no llegue ni al mes, no? bueno un besote y espero haberte ayudado
ORV3, enhorabuena, por tu baby, que guay este finde ya lo podras tener en casita, me alegro mucho, haber quien es la siguiente
un besote para todas esas mamis
Jajajajajjajjaja
Qué gracia me ha hecho Mipe lo de tirarnos en bomba al agua... Ya me imagino yo cogiendo carrerrilla y con el bartolón que se me cae ya pa'bajo lanzándome a lo burro jajajajjaj qué gracia
Miriam¿? creo qe has sido tú, lo del dolor en la cadera, yo estoy igual, apenas puedo dormir de lado, aguanto 5 ó 10 minutos y ya me tengo que cambiar, ya no solo por el peso en la cadera sino en el chichi se me va juntando un dolor como una punzada gorda que no veas...
Ayer me deprimí, porque estaba pasando unas fotos a un mp3 y encontré fotos de hace un tiempo cuando "era normal" ( ) , así de cuerpo entero, y madre mía qué lástima, qué envidia, y yo que me quejaba antes de estar gorda!!! diiooooss veía las fotos y me estaba muriendo del asco, yo quiero tener el cuerpecillo que tenía antes jo que ya llevo 24 kiloosss dios santo soy una ballenaaa Es increíble porque me veía y parecía otra persona, me veía hasta guapa en fotos que antes no me gustaban
Y por último, estoy ya harta de este útero joío, anoche de nuevo empecé con contracciones seguidillas y dolorcillo de regla, pero NADA DE NADAAA esto es insoportable ya!!, creo que me voy a acostar y no levantarme hasta que me ponga de parto... Se le quitan a una las ganas de irse a andar y leches en vinagre, pues total no me está sirviendo de nada! pa eso me acuesto con el aire y estoy más agusto joe!
Ufff siento ser tan pesada pero necesito mi ración diaria de desahogo
Bsitosss
Analiacs ya es mama
Chicas en nombre de Analiacs les escribo para comunicarles que ha nacido Valentina, el dia de ayer 30/7 a las 11.15 am. Nacio con 4 semanitas de antelacion pesando 2.190kg pero con un estupendo estado de salud. Al final fue por cesarea pero las 2 se encuentran muy bien. Valentina al ser prematura esta en la UCI en observacion pero su mama baja cada 3 horitas para darle de comer. Seguramente a comienzos de la semana proxima la nueva mama os contara con detalles su experiencia.
De parte de ella os dejo besos a todas y ENHORABUENA a las YA MAMAS como ella.
BESOS
Analiacs ya es mama
Chicas en nombre de Analiacs les escribo para comunicarles que ha nacido Valentina, el dia de ayer 30/7 a las 11.15 am. Nacio con 4 semanitas de antelacion pesando 2.190kg pero con un estupendo estado de salud. Al final fue por cesarea pero las 2 se encuentran muy bien. Valentina al ser prematura esta en la UCI en observacion pero su mama baja cada 3 horitas para darle de comer. Seguramente a comienzos de la semana proxima la nueva mama os contara con detalles su experiencia.
De parte de ella os dejo besos a todas y ENHORABUENA a las YA MAMAS como ella.
BESOS
Guaauuu
Qué notición!!! jejejej! Quién lo iba a decir, si ella estaba el día anterior escribiendo tan normal y no tenía ningún síntoma de parto inminente!!! Si es que esto es así de raro!! jajajaj! Hay que ver, escribe en su post que a ver quién es la siguiente, sin pensar que la siguiente iba a ser ellaaa!!!! jajajaj! Qué buenoo!!!
Muchas felicidades Analiacs!! Espero que pronto entres a contarnos qué tal ha sido tu experiencia, un besito muy grande!!!
P.d.: He empezado a tomar esta tarde té de hojas de frambuesa, vamos a ver si es efectivo o no jemmm jejjej
Perdi el tapon mucoso
hola compis, el 29/7 os escribia pq me habia pedido ya la baja de la empresa pq cumplia para el 10/8 y veo que la peque tiene prisa por salir, hoy expulse el tapon me tocaba revision con la gine y comprobo que ya esta encajada y yo de 2 cm igual ni paso el finde. No esperaba que fuera tan rapido, me encuentro genial , no noto nada raro, pero al igual la proxima vez que escribo ya somos tres en la familia, un saludo a todas y animo... a mi ya no me dejan disfrutar de piscina y playa... vassane
Experiencia de una mami agostera¡¡¡¡¡¡
Subirme a la lista porfi o explicarme como se hace que yo no se y lo he intentado y pedido varias veces....
mipave-------alvaro------malag a------FPP-24 de agosto
El lunes voy a monitores,recojo los resultados de la ultima analitica y luego a la ginecologa a ver como va todo...
La verdad es que aunque tengo muchas contracciones de braxton y me duele mucho la pelvis creo que al final aguantare hasta el final como una campeona.....
Desde el principio he tenido muchos "problemas": entre la tension baja y que me iba desmayando por todos los sitios,los vomitos, la placenta baja,un hematoma en el utero y tres dias manchando,las contracciones,la ciatica y todos los dias un ovulito de progefix....,menudo embarazo llevo.
En la ultima visita a la gine resulta que se todo da la vuelta y lo que parecia un parto prematuro y con todas la papeletas de cesarea se combierte en un embarazo normal y problablemente en parto natural¡¡¡(gracias a dios).
A pesar de todo y de que se me hace a veces un poco pesado,estoy disfrutando de mi embarazo y ya contando los dias para poder ver a alvaro con nosotros.
Daré a luz en el parque san antonio,en malaga.
Menudo rollo os he soltado,os leo todos los dias aunque no entro mucho a escribir.ahora que llego casi a fin voy y me animo,jajaj
Un beso a todas la barrigas¡¡¡
Veronica+Miguel = Paula(3años y medio) y Alvaro (36+4)
Me paso a mamas agosto
Definitivamente mi niña ya no nace en julio!!!estoy ya de 40+5 y nada seguimos esperando,esto es un suplicio,solo puedo pensar en el parto y pasan los dias y sigo igual,tan fresca como una lechuga,contracciones de vez en cuando pero se me pasan y todo el dia pendiente de si sale el dichoso tapon mucoso pero nada,ay!!!q largo este último mes!!!