Mamas de agosto 09
Mipave te añado a la lista........
LOS QUE YA ESTÁN CON NOSOTRAS
Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio
anamamy_________Niño_______ _____?_____________¿ 24 de Julio?
Orv3______________Fermin____ _______?_____________¿25 de Julio?
Analiacs___________Valentina__ _______2,190___________30 de Julio
LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR
mumina22____________Niña______ _____ Córdoba_______Fpp 30jlio/1agosto
kafra231______________Niña____ ______Barcelona______Fpp30juli o /1agosto
shazury_______________Niño____ ______Caceres_______Fpp30julio /1agosto
gemma763____________niña______ _____Bilbao_________Fpp30julio /1agosto
Inma607______________Niña_____ ______Badajoz_______FPP 3 Agosto
Ries27________________N iño----------------Cádi z---------------FPP-- 5 Agosto
Loa80________________niña_____ _______Logroño_______FPP 8 agosto
Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------FPP 8 de agosto
pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------FPP 9 agosto
Ninit1984______________Niño.__ ________Madr id_______FPP-9 agosto
Desesperada1979_______Niña____ _______Madrid________FPP 9 agosto
28Mariam---------------------- --Niño-------------------Barce lona--------FPP-11 Agosto
secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................FPP 18 Agosto
666b__________________niño____ ______Barcelona_______FPP 18 Agosto
amapola8989------------------n iño--------------------Mallorc a--------------FPP 20 Agosto
kristina1976------------------ - niño-------------------Cadiz-- --------------FPP- 21 agosto
Cristy624______________niño___ ________Valladolid______FPP- 21 Agosto
melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto
anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto
mipave------------------------ -----alvaro------------------- malag a------FPP-24 de agosto
Mipetisa________________niño__ ________Barcelona______FPP--26 deAgosto
sara4888_______________niño--- --------------Zara goza-----------FPP-- 26 Agosto
majoloan________________niño__ ________Madrid________FPP- 27 agosto
Minta29_________________niña__ ______Barcelona_______FPP-30 de agosto
Reketepatri27____________Ruben ________Jaen__________FPP- 30 de agosto
mipeva me alegro de ke al final vaya a ser parto vaginal, yo de mi primera hhija fue cesarea porke venia de nalgas y esta vez tambien estaba de nalgas y al final se coloco en la semana 33.... ya estoy de 39 semanas y el viernes voy a monitores y aver ke me dicen.
vassane animo ke ya te keda pokito, seguro ke en cualkier momento tu bebe se dicede a salir...
enhorabuena para analiacs,,, a disfrutar a tu bebe.
numina22 ya nos contaras si es efectivo eso del te de frambuesas, ke tengas suerte...
bueno gorditas a ver kien es la proxima saludos
Ver también
Kittylolitas
bienvenida a mamas de agosto, trankila ke seguro ke ya te keda poco, madre mia ya de 40+5 ya.. espero no pasarme tanto yo, yo estoy de 39 semanas y el viernes ire a monitores y a ver ke tal.
saludos y suerte
Hola
ante todo enhorabuena Analiacs ya nos queda poco a las demas que ganas tengo de tenerlo en mis brazos.
besitos a todas las gordis
666b+Aleix 37+4
Ah pipas!
Que raro q tu matrona t diga q no hace falta q t hagas las pruebas d la anestesia, pq es q tienen q verte la coagulacion y hacerte un electrograma, supongo q no todo el mundo tolera la anestesia. A mi marido lo operaron de urgencias de apendice y le hicieron lo mismo q me han hecho a mi. Asi q me dejas flipada.
Amigaluna, no encuentro tu historia de tu parto, a ver si encuentras un rato y la vuelves a poner q me he quedado con la gana de saber como fue, pq se t adelanto... Y mi mas sincera Enhorabuena.
Holaa reketepatri27.....
pues la verdad es ke no se porke... yo creo ke alomejor te hacen un analisis rapido alli cuando estas en urgencias.... bueno ya os contare cuando llegue el momento. saludos
Hola chicas
Cómo van esas barriguitas¿? Veo que algunas lleváis un rato sin escribir, será que estáis ya de parto??? Uyuyuy ojalá jajajjajaj!!!
Yo por ahora sigo igual, el té de frambuesa no parece ser muy efectivo la verdad, ahora me voy a tomar otro pero le estoy perdiendo la fé
Ainnsss pues nada otro día más sin que la enana quiera salir, qué vamos a hacer
Bueno espero que estéis bien y, a ver si pronto entráis alguna convertida en mami
Bsitosss
Gemma ya somos 2
jejeje... La frase que le digo dia a dia a mi marido, a mi madre y a mi suegra es que a mi todavia me quedan 15 dias!!
Es que estoy como tu, sin sintoma alguno y cuando alguna vez viene algun dolor sospechoso, se pasa y ya!!
He de reconocer que los dias son tediosos y que lo llevo un poco mal, sobretodo viendo que la mayoria de las chicas que estaban conmigo en clases de preparacion al parto ya estan teniendo a los nenes y yo no.
Todas estan dando a luz menos yo!!
Nada Gemma, a llevarlo lo mejor que podamos y pensar que ya solo son 14-15 dias para ver a nuestros niños.
Besos Adela+César 40+1!!
Chicas me voy a urgencias!!
Os acordais cuando os dije que fui al gine y me rompio con la amnioscopia el tapon? Bueno, pues hoy me he despertado a las 8 para hacer pis y me he visto sangre en las braguitas y cuando me he limpiado. Ademas, siento unas molestias de regla un poco mas fuertes y mas intensas de lo habitual
Aaiinnss, estoy un pelin nerviosa pues no se que podra pasar. Espero contaros que me han dicho ya que no creo que me queden alli no? Aaaaiiinnsss.....
Besos a todas!!
Adela+César 40+2
Enhorabuena kafra231
me alegro un monton de que todo haya ido bien y rapido, espero que todos los partos sean iguales
666b+Aleix 37+5
Anhorabuena kafra!!!!!!!!!!1
ke guay ya tienes a tu bebe en brazos .... vaya envidia mas sana ke tengo.... vaya parto mas rapidito ojala y a muchas nos vaya igual, y nada a ke disfruteis tu y tu marido de esos dos maravillosos hijos.
saludos
Barriga muy muy dura y como presion abajo... ¿es normal???
hola ya llevo casi una semana ke se pone constantemente la barriga muy dura y noto una presion abajo y es muy molesto... ¿a alguien le pasa? es ke a veces es muy seguido. y luego se me pasa... tambien a veces al andar noto como si tuviera muchas aggujetas en los lados de la barriga, y me duele ke no veas, no se si sera mi piel ke ya no da mas de si..
a ver si alguien me puede ayudar
saludos y gracias
nerea (2 años y 11 meses) y noa (39+1)
Gracias mipetisa!!!!!!!!
es ke soy nueva en esto, porke mi primera hija venia de nalgas y fue cesarea en la semana 38 y yo no recuerdo haber sentido estas cosas....
gracias y un abrazo mu fuerte
A seguir esperando
Pues ya estoy en la seman 41 y a seguir esperando,q desesperación!!!hoy fui a monitores y me dijeron q todo bien pero q aun faltaba para el parto,así q el martes tengo cita de nuevo,a ver si me cuentan alguna novedad pq estoy...
Muchas felicidades!!!
pues eso, muchas felicidades kafra!!!! que guay ya estais los 4 en casita, y a demas un parto muy bueno y rapido por lo que cuentas, espero que los proximos sean iguales (incluido el mio) jaja un besote guapa y ahora a disfrutar de tus peques.
Haber quien es la proxima, esta semana hay luna llena, haber si es cierto eso que dicen y nace algun pequeñin mas esta primera semana de agosto.
un saludo a todas!!!!
Buenas chicas
Qué tal esas barris¿? Bueno Kafra muchas felicidades, qué alegría que ya haya nacido tu nena, y que todo fuera tan super bien qué alegría de parto ojalá todos fueran así madre mía enhorabuenaaa!!!
Yo sigo, ya de 40+4 y la gorda se niega a salir.... Cada día estoy más convencida de que mi cuerpo no es capaz de ponerse de parto, si no, ya lo habría hecho, pues no será porque no tengo contracciones! Esta mañana me han despertado porque eran cada cinco minutos y dolorosillas, pero nada me he vuelto a dormmir y cuando he despertado más fresca que una lechuga, así que nada, estoy ya de "falsas alarmas" hasta el moñooo jajajajaj!
Ni el té de frambuesa ni los paseos kilométricos me están sirviendo para nada, pasado mañana tercera cita con monitores... Ya las pocas esperanzas que tengo son la Luna LLena del día 6, y si no me tocará oxitocina y epidural
Bueno espero que las demás estéis más animadillas que yo y vuestros bebés tengan más ganas de salir estos días besitoss a todasss
Me dijeron q del finde no pasaba y aqui estoy
hola chicas, me dijeron que de este finde no pasaba y aqui estoy mas fresca que una rosa, mañana a monitores de nuevo a ver que tal, pero ya me habia hecho ilusiones vale que estoy de 39 semanas, pero que estuviera encajada , que tuviera ya 2cm y que la peque se acerque a los 4kg ya me habian hecho pensar que a estas alturas ya tendria a carolina conmigo.... animo a todas y muchos animos a las que van cayendo, vassane bcn
Me dijeron q del finde no pasaba y aqui estoy
hola chicas, me dijeron que de este finde no pasaba y aqui estoy mas fresca que una rosa, mañana a monitores de nuevo a ver que tal, pero ya me habia hecho ilusiones vale que estoy de 39 semanas, pero que estuviera encajada , que tuviera ya 2cm y que la peque se acerque a los 4kg ya me habian hecho pensar que a estas alturas ya tendria a carolina conmigo.... animo a todas y muchos animos a las que van cayendo, vassane bcn
Hola
hoy he ido al medico y me han hecho un tacto, le he preguntado por el tapon mucoso y me han dicho que lo he podido echar ya sin darme cuenta, le han tocado la cabecita, osea que va para adelante, como ya estaba dilitada de casi 3 cm, le he preguntado si puedo tener relaciones sexuales, y me ha dicho que si, que no tenga miedo por el tapon mucoso.
666b+Aleix 37+6
hoy es mi cumpleaños
Y me hacía tanta ilusión que naciera hoy el bicho!!!
Pero bueno mañana voy y no se si me dejaran ingresada o me diran que vaya el jueves para inducirme el parto!!! el caso esque seguro esta semana me lo provocan yaaaa!!! que nerviossssssss!!!!!
Segundo paseo por monitores y nada
hola compis a la espera, 39+3, vengo de monitores y seguimos igual de 2cm , mucho movimiento y la niña sin querer salir, eso si me han recomendado mucho sexo si tengo ganas de que salga ya, asi que a esperar q venga el marido del trabajo, espero no venga muy cansado, jeje.....saludo a todas, vassane bcn
Uuffff!!!
pues nada,41+2 y esto sigue parado,algo más dilatada pero igual vamos,el jueves vuelvo a monitores y si no el domingo me lo provocan,comienza la cuenta atrás,aunque yo espero q salga antes y si fuese mañana pues mejor!!
Buenas noches chicas
Sólo pasaba a fichar, no hay muchas novedades, hoy me he vuelto a pegar el panzón de andar pero como siempre, en vano, pero bueno ya estoy acostumbrada...
Mañana tengo mis terceros monitores, me hace gracia porque la semana pasada los veía lejísimos y no pensaba que llegaría a ellos, y aquí estoy jajjajaj!
No sé, seguro que será normal todo lo que me pasa, pero le contaré al médico, que si es normal eso de que me den tantas contracciones durante tanto tiempo (a lo mejor hora y media con contr. cada 5-10 minutos) y luego se me paren y ya está... Y luego los malditos pinchazos como por dentro de la vagina, que me dejan "doblá" supongo que será muy normal pero le preguntaré y me pondré pesada a ver si dice de hacerme un tacto o algo......
Bueno mis gordis un beso a todas y poned la panza mirando a la luna llena (yo me he cambiado el colchón y voy a dormir en la terraza de frente a ella a ver si se compadece de mi jejejj)
Bsitos!!!
Buenos dias chicas!!!
que pasa esta mañana que no escribe nadie? haber si vais a estar la mitad de parto y me quedo yo aqui sola . Esta tarde tengo visita con el medico haber si me hacen un tacto y me dan buenas noticias (como por ejemplo que ya he empezado a dilatar, no se) y ya de paso que me envien a las famosas correas que veo que voy a ser la unica que no le hagan esa prueva, y en principio solo me quedan tres semanitas (aunque yo espero que menos), bueno mañana os cuento que me han dicho pero yo la verdad es que no noto nada de contracciones, aunque ayer si me dolia un poco la panza por la parte de abajo, la verdad es que tengo miedo que llegue el m omento y no sepa realmente si estoy de parto o no me encuentro bien, ya veis soy una rallada jaja
bueno ya no doy mas la brasa y un besote a todas, ahh y escribir prontito que asi el dia se me hace m as corto
Hola!!!
Me incorporo tarde a este foro. Ya estoy de 38 semanas y mi FPP es el 18 de agosto. Me he sentido muy identificada con Mipetisa. Entre las semanas 36-37 me encontraba estupendamente, pero desde mediados de la anterior me siento muy cansada. Parece que el cuerpo me está pidiendo que pare la pata, descanse y duerma todo lo posible. También me siento muy incómoda, inquieta y con contracciones irregulares, a veces más dolorosas que otras. La mayoría son como dolores de regla, pero también me irradian desde la cintura o hacia los muslos. En Canarias, donde vivo, no nos hacen tacto y nos llevan a monitores hasta la semana 41 por la SS, así que combino SS, con gine privado. Ayer fui al privado y me dijo q estaba dilatada de 1cm y con el 50% del cuello borrado, aunque sé que eso no quiere decir que el parto se me retrase y tengan q inducírmelo; pero bueno, todo va bien y tengo 1cm menos q dilatar. Los sentimientos a estas alturas son muy contradictorios: por un lado, tienes unas ganas enormes de que llegue el momento, pero no puedes evitar ponerte nerviosa si lo piensas o acojonarte un poco.
Un saludo a todas.
Chicas..........mañana seré mamá
Aisss no sé ni cómo empezar jejejej, bueno como anoche os conté hoy tenía monitores, pues me he despertado un rato antes de la cuenta con contracciones medio dolorosillas, bastante molestas, y claro yo pensaba que se me pasarían como siempre, pero ya llevo así desde las ocho de la mañana, y no se me pasan, son regulares pero espaciadillas, lo mismo una cada 5 minutos que cada 10 como mucho...
Bueno, pues como estoy de 40+6 y en los monitores salían muy fuertes las contracciones, ya el médico me ha dicho, esto ya para esta noche parece que estará, pero si no te pones esta noche, mañana a las 9 tienes que estar en el hospital y ya te quedas ingresada Y yo me he quedado... no sé, como ida, jajajjaj, como si le estuvieran hablando a otra y mi madre dice muy sorprendida..... ¿Pero para provocárserlo ya? Y el médico, ¡Claro!
Ufff yo me he quedado como en blanco como si no pasara nada, pero al salir me ha empezado a entrar un canguelo por todo el cuerpo, joer que ya de mañana no pasa que mañana le veo la cara a mi niñita es que no lo he asumido aún creo yo
Bueno pues nada que llego a mi casa, voy a hacer pipí, y... sorpresa!!! Flujo marrón!!! jajajaj! Y yo que ya pensaba que no vería el tapón
Aisss qué nervios madre mía, no sé cómo lo voy a hacer, y tengo un poco de cague por que me lo tengan que provocar, si es que no doy a luz yo antes, que a este paso es un misterio lo que va a pasar
Bueno chicas, me voy a preparar las cosas que quiero dejarlo todo preparadito al máximo y así a ver si se anima la cosa un poco más
Un beso muy grande a todas, la próxima vez que entre seré mamá, no lo puedo creer besoooosssss!!!
Felicidades, mumima!
Hola, mumima!Nunca he tenido la oportunidad de hablar contigo, ya que he participado por primera vez en este foro de mamás de agosto hoy, pero eso no quita de que me alegre de que mañana ya vayas a ser mamá y te felicito por ello. Como decía en mi anterior intervención, también siento cierto cague a medida que el nacimiento se acerca, pero pueden más las ganas de verle la carita. Yo creo q en ese momento se nos quita todo y que sacamos las fuerzas y el valor necesarios. Así que tranquila, que todo saldrá bien, te portarás como una campeona, pronto tendrás a tu baby y serás la envidia de todas nosotras.
Un beso y ánimos!!!!
Mumina yo tambien seré mamá mañanaaaa
O eso creo...porquie me ha dicho que por el metodo de la tira suele ser mas lento alsuna sabeis como va esto?? o si alguna le ha ido rapido???
Saludos!!
Lorena+Fran= Iván 39+3
Yo tambien sere mamá mañana!!!
Pues eso, que ya somos 3! a mi tambien me inducen el parto mañana, en mi caso hoy hago las 40 semanas y me ha tocado revision con el gine...al no sentir nada de nada ya me esperaba eso de...nos vemos la semana que viene, pero cual ha sido mi sorpresa cuando me ha hecho la eco y me ha dicho que aparte de ser muy grandota(eso ya lo sabia, que voy a tener una pedazo de niña) que la placenta estaba ya envejecida y que mi niña ya no tenia nada que hacer en mi barrigota, asi que mañana a las 8 de la mañana he de estar en el hospital...y a tener contracciones se ha dicho!! ay que nervios!!!
Asi que nada, el 6 de Agosto sera un dia grande para muchas, por lo menos para 3 mas a las que les afecte eso de la luna llena...a ver si somos mas!!!
Que poquito nos queda ya...un besote a todas!!!!
Vaya racha!!!!
Pues sí, señor!!!!Vaya racha de nacimientos vamos a tener mañana. 3 nada más y nada menos, si no se suma alguna espontánea!. Ninit, no tengo mucha idea de lo de inducir el parto. Sé q a algunas les ponen un gel con hormonas antes q la oxitocina para provocar la dilatación y las contracciones y no sé si lo de la tirita será igual.
Un saludo y buen parto a todas.
César ha nacido, ya soy mama
Hola chicas!!
El 3 de Agosto nacio César, pesó 3.500 Kg y midio 51 cm. Es la cosa mas bonita de este mundo , y se ha agarrado al pecho desde el primer dia.
Hoy nos han dado el alta, y me tiene todo el dia ocupadisima. Cuando encuentre otro pequeño hueco me conecto y os cuento detalles de mi parto.
Felicidades a todas aquellas que ya sois mamas, y a las que aun os queda, deciros que ya os queda menos y que todo lo que podais llegar a pasar, luego compensa y merece mucho la pena.
César es lo mejor que me ha pasado en la vida
Muchos besos
Adela+César 2 dias de vida!!
Hola, de nuevo!!!!
Antes de nadaFelicidades, Shazury!!!!! Soy nueva en el foro. Me alegro de que todo haya salido bien. Ya nos contarás detalles del parto. He añadido un detalle a la lista. Mi bebé será niño y se llamará Guillermo.
anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio
Orv3______________Fermin____ _______?_____________25 de Julio
Analiacs___________Valentina__ ______2,190___________30 de Julio
kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm_______31 de Julio
shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm_______3 de Agosto
LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR
mumina22____________Niña______ _____ Córdoba_______Induccion 6 de Agosto
Brunilla_______________Niña___ __________¿?__________Induccio n 6 de Agosto
Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------FPP 8 de agosto
pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------FPP 9 agosto
Ninit1984______________Niño.__ ________Madr id__________Induccion 6 de Agosto
28Mariam---------------------- --Niño-------------------Barce lona--------FPP-11 Agosto
secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................FPP 18 Agosto
gonzama1_____________niño_____ __ ______Canarias________FPP 18 Agosto
amapola8989------------------n iño--------------------Mallorc a--------------FPP 20 Agosto
kristina1976------------------ - niño-------------------Cadiz-- --------------FPP- 21 agosto
melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto
anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto
mipave------------------------ -----alvaro------------------- malag a------FPP-24 de agosto
sara4888_______________niño--- --------------Zara goza-----------FPP-- 26 Agosto
Felicidades a las q caen y al resto animo q hay luna llena
Chicas hoy me voy a la pelu, estoy convencida que con luna llena esta noche viene la peque, asi que me voy a poner guapa para la foto.... vassane 39+5
De 37 semanitas ya!!!!
bueno lo primero es felicitar a shazury, que guay con tu peque en casita, haber si tienes un huequito y nos explicas que tal el parto, me alegro mucho guapa un besote.
ahi! hoy es un gran dia para tres de nuestras super mamis, MUMIMA, NINIT, BRUNILLA, a lo mejor a estas horas alguna de ellas ya son mamas, mucha suerte chicas, y haber si se le suma alguna espontanea jaja
Y yo pues aqui estoy ayer fui a mi medico y no me hizo tacto ni me ha dado hora para monitores ni nada, lo que me parece raro por que hace dos semanas si me hizo el tacto y me dijo que creia que se me iva a adelantar, y ayer en cambio nada de nada y me ha dado hora para el 19, por dios el dia 19 esta muy lejos aun quedan dos semanas no se si voy a poder aguantar con esta incertidumbre, estoy que me como las uñas, ya se que aun me queda pero ya me habia hecho a la idea que no llegaba al 27 de agosto y ahora en cambio, a demas queria saber si ya habia empezado a dilatar o algo, bueno como podeis comprobar estoy un poquitin nerviosa ayer a la noche unos dolores muy fuertes como pinchazos que me dejaban doblada no podia ni andar, y yo pues acojonada, alguna igual que yo? para mi fecha? contarme porfa
bueno chicas ya no os doy mas la tabarra un besote a todas
Felicidades, mariam!!!
Vaya sorpresón, quién t lo iba a decir, de parto y prácticamente sin enterarte. Yo tuve un tacto el martes pasado (mi FPP es el 18 de agosto) y estaba de 1cm y con el 50% del cuello borrado. Me dijo q era normal q sangrara algo después del tacto. Estoy un poco mosca, xq hoy he soltado flujo de color pardo, bastante, y no sé si será el tapón o todavía las consecuencias del tacto. Al leer tu caso me he preguntado...:Me estará pasando a mi lo mismo?
A las q han expulado el tapón...el de alguna fue con flujo de ese color?
Valentina y yo en casita!!!!
Hola chicas. Primero felicitar a todas las nuevas mamis!!!!!, sé por lo que estan pasando y es lo mejor que nos puede pasar en la vida!!!!.
No tengo tiempo para contarles mi parto sorpresa, porque yo era de las ultimas y no me lo esperaba. Mi niña nació en la semana 36, muy pequeñita, pero bien de salud, la tuve 4 dias en la uci y se me hicieron eternos. Luego les redacto mi experiencia. Solo queria contarles que estamos en casa, felices, y esperando a los nuevos bebes de agosto.
Muchos besitos a todas!!!!
Ana+Valentina (7 días en mi vida)
Actualizo
Felicidades mamissssssssss
anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio
Orv3______________Fermin____ _______?_____________25 de Julio
Analiacs___________Valentina__ ______2,190___________30 de Julio
kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm_______31 de Julio
28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm----------31 de Julio
shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm_______3 de Agosto
LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR
mumina22____________Niña______ _____ Córdoba_______Induccion 6 de Agosto
Brunilla_______________Niña___ __________¿?__________Induccio n 6 de Agosto
Ninit1984______________Niño.__ ________Madr id__________Induccion 6 de Agosto
gonzama1_____________niño_____ __ ______Canarias________FPP 18 Agosto
Es increíble... lo que no me pase a mi
Bueno lo primero de todo felicitar a las nuevas mamis, Shazury y Mariam, muchas felicidades por vuestros bebés
Lo mío es muy fuerte vamos... Me levanto a las 6.30, nos arreglamos mi madre y yo y nos vamos para el hospital con todo preparado... Voy a admisión, subo, me ponen mi pulserita, me dan mi ropa, me pongo mi bata, ectétera... Me tiro un ratazo hasta que por fin me llevan a monitores... Después de pasar una calor insoportable durante 40 minutos que me han tenido, llega el médico, y me pregunta que cómo que me han mandado para la inducción tan pronto... Y yo... Pues no sé, el médico de ayer me dio el papel, supuestamente porque tengo mucha dinámica pero no me llega a desencadenar ponerme de parto y llevo así ya más de una semana... Pues nada, que era muy pronto, que podemos esperar unos días más, que me espere a que me haga una exploración pero que lo más seguro es que me mande para mi casa... Me he quedado
Bueno pues después de otra media hora o más esperando, me llaman y me hacen mi primer tacto y la amnioscopia (lo del color de las aguas) y ... cómo me ha molestado el tacto dios, qué cosa más insoportable y todo para decirme que no tengo dilatación, que el cuello está "ligeramente" modificado, pero que definitivamente me mandan a mi casa y si no me he puesto de parto que ya ingreso el lunes... Imaginaros cómo me he quedado dios... Qué asco! Yo prefiero esperar a ver si mi niña sale por sí sola, pero joer que eso no se hace, uno me manda al hospital pa quitarse una de enmedio y el otro pa mi casa porque están todas las habitaciones llenas y el personal de vacaciones.... Muy fuerte vamos...
En fin, que ingreso el lunes definitivamente, si no me pongo antes (que naturalmente no creo) y ya me han dicho que dos días con prostaglandinas y al tercero con oxitocina...
Bueno ánimos a todas vosotras (porque los míos andan por los suelos...) y ya veréis como esta noche caéis más de una seguro
Un besito a todasss
De 37 semanitas ya!!!!
bueno lo primero es felicitar a shazury, que guay con tu peque en casita, haber si tienes un huequito y nos explicas que tal el parto, me alegro mucho guapa un besote.
ahi! hoy es un gran dia para tres de nuestras super mamis, MUMIMA, NINIT, BRUNILLA, a lo mejor a estas horas alguna de ellas ya son mamas, mucha suerte chicas, y haber si se le suma alguna espontanea jaja
Y yo pues aqui estoy ayer fui a mi medico y no me hizo tacto ni me ha dado hora para monitores ni nada, lo que me parece raro por que hace dos semanas si me hizo el tacto y me dijo que creia que se me iva a adelantar, y ayer en cambio nada de nada y me ha dado hora para el 19, por dios el dia 19 esta muy lejos aun quedan dos semanas no se si voy a poder aguantar con esta incertidumbre, estoy que me como las uñas, ya se que aun me queda pero ya me habia hecho a la idea que no llegaba al 27 de agosto y ahora en cambio, a demas queria saber si ya habia empezado a dilatar o algo, bueno como podeis comprobar estoy un poquitin nerviosa ayer a la noche unos dolores muy fuertes como pinchazos que me dejaban doblada no podia ni andar, y yo pues acojonada, alguna igual que yo? para mi fecha? contarme porfa
bueno chicas ya no os doy mas la tabarra un besote a todas
Hola amiga
Yo cumplo igual que tu para el dia 27 y tambien esoi deseando que salga mi ceporrin. Yo tambien tengo bastantes dolores pero creo que es por la luna. Esta noche esta llena y aunque no des a luz las contracciones se notan.
Piensa que mal que bien solo nos quedan 20 dias. A mi ya me han dado cita para el 26 de agosto, espero no llegar, com mis otras dos hijas no llegue a monitores, ni siquiera al exudado. Si tienes alguna pregunta sobre partos creo que yo tengo los deberes ya hechos.
Lo siento mucho, mumima...
...pero espero q sea para bien y te pongas de parto tú solita. Quién sabe si te han hecho un favor!!!! Lo que te han hecho es una prueba más de la falta de coordinación y humanidad que les falta a muchos médicos. Me refiero a q es tal la rutina en su trabajo,q no se paran a pensar en las personas y que nos pueden dejar hechas polvo con algo que para ellos es de lo más normal. A ver qué tal le va a las otras chicas.
Por cierto... nadie contesta a mi consulta?
Analiacs....
me alegro de que todo haya salidio bien. Tengo otra amiga q dio a luz en junio también en la semana 36 y su niña está estupendamente y cogiendo peso a un ritmo q no veas, así q no t preocupes. Aquí estoy yo, de 38+2 y con el cuerpo más raro...
Un saludo
Mumina
Si te han hecho daño en el tacto seguramente te habrán hecho la técnica d Hamilton, así q a lo mejor t pones d parto antes, ojala, sin q t tengan q poner oxitocina ni na, por ti sola. Suerte.
Hola!
SARA, a mi me parece un detalle muy bonito y seguro que le emocionará.
GEMMA, ánimo, que ya queda poco y si te lo tienen q inducir, pues mira,es algo muy común, nos puede pasar a todas y si te ha tocao, pues te ha tocao. Más de una nos veremos así, desesperadas y al finalinducción al canto. Yo de 38+2 y desesperadita, cómo será si me paso de la 40!!!!
LOA, a mi también me están dando mucho la lata con lo de la luna llena. Me traen loca, hasta me he puesto nerviosa. Yo de las contracciones me entero, son como dolores de regla. Lo que no sé distinguir es cuándo empieza una y termina otra, es como un dolor continuo de regla. Lo más que me ha durado ha sido hora y media, por momentos el dolor más intenso que otros, pero, como digo, no sé cronometrar bien el espacio entre una y otra. Alguna igual?
Alguien me contesta a lo del tacto? Alguna sangró dos días después de hacérselo con un flujo espeso y de color pardo o puede ser el tapón mucoso? Me siento un poco ignorada
Hola, secretaria!!!
Mi Guille ya está encajadito también y he sentido esos pinchazos q tu dices, pero ya hace algún tiempo, lo que siento ahora son contracciones dolorosas, pero soportables, como de regla. La barriga también se me pone muy dura, pero sin dolor,sobre todo, cuando camino . Esas contracciones son las de Braxton Hicks, con ellas nuestro cuerpo ensaya. Al igual que tú, digo yo q cuando sean las de parto las sabremos distinguir, no? Mi matrona dice q nos suda hasta el bigote, jajaja!!!! Ya te han hecho algún tacto? Yo también estoy desesperadita, pero a la misma vez me entra a veces el caguele.
Bueno, a ver cuál de las tres se pone de parto antes!!!!
Un saludo
Ke poco nos keda loaaaaaa
yo salgo de cuentas el domingo y mañana me hacen mis primeros monitores... estoy de los nervios, esperemos ke no me pase mucho de la fecha, porke no tengo ningun sintoma.... lo unico ke noto es ke se me pone la barriga dura muy amenudo y presion abajo. jolin ke ganas parece ke nunca va a llegar el dia.
saludos a todas y ke tengais muy buenas noches.
nerea(3años) y noa(39+4)
Felicidades a las nuevas mamis
felicidades 28mariam ahora a disfrutar de tu peke, la verdad ke fue un parto un poco durillo pero bueno supongo ke cuando viste a tu bebe se te paso todo.... felicidades a los tres....
felicidades tambien a analiacs, ya nos contaras tu parto, espero ke tu bebe este bien, se te tuvieron ke hacer eternos los dias ke estuvo en la uci la peke madre mia... menos mal ke ya paso, ahora a comer mucho y a crecer.... enhorabuena
besos, a ver kien es la proxima en caer
Buenas nochess
Qué tal chicas¿? Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestros ánimos, sois un primor
La luna está preciosa esta noche, a ver si empieza a hacer de las suyas con más de una, seguro que sí jejej!
Yo ya me he hecho a la idea de la inducción, pero bueno eso no me importa porque lo importante es que mi nena está bien, y tampoco se puede quedar ahí dentro mucho tiempo más, el lunes ya estaré de 41+4 y si me tiro tres días con la inducción..... Pues ya estará bien la cosa
Sigo echando el tapón mucoso, lo que pasa es que en mi caso, eso de mucoso nada, porque yo simplemente es flujillo marrón, nada de pegote o algo así que pensaba yo jajajaj! Así que GONZAMA lo que tú estás echando seguro que es el tapón!
Y las contracciones dolorosas (pero soportables, claro) pero bastante espaciadas, por eso que estoy convencida que ya para el lunes porque esta gorda no sale sola jejej!
GEMMA ya sólo quedamos tú y yo de las 4 que teníamos la misma fecha, jejej, y vaya racha llevamos eh? Bueno lo importante es que de la semana que viene no pasa que veamos a nuestros bebés, es cuestión de unos diíllas, yo ya con saber mi fecha de ingreso estoy mas tranquila!
Un beso muy fuerte a todas y a ver quien es la próxima en rellenar la listaaa venga vamos animarossss jejejejej!! Besitoosss!!!
Gemma
Pues sí hija, supongo que depende del hospital y los médicos, pero en mi caso, lo que hacen por rutina es: el primer día te ponen una tira de prostaglandinas (el proper ese), luego el segundo día de nuevo otra y ya el tercero si el parto aún no se ha desencadenado pues la oxitocina... Pero sí he leído que a otras chicas le ponen directamente la oxi, dependerá del sitio creo...
Lo mejor sería que con la primera tira se desencadenara el parto, pero por lo que he leído y escuchado no suele ser así, con la tiras esas va bastante lenta la cosa... Además el médico también me ha dicho que lo de los dos primeros días con la tira ayuda mucho a que la inducción no acabe en cesárea, así que, aunque me puedo negar y pedirles la oxitocina el primer día, la verdad es que prefiero lo otro primero, aunque me tenga que pasar 3 días de dolores, pero todo sea por evitar la cesárea que no me gustaría en absoluto, (aunque ya... me tengo que esperar cualquier cosa....)
Bueno guapa tú no te preocupes porque no tengas fecha aún, que aunque no sepas el día exacto, de la semana que viene no pasa, además si vas el lunes si es que no te has puesto de parto ya seguro que te la dirán, así que ánimo que no queda nada de nada
Un besitoo!!!
Habra sido la luna?
que pasa esta mañana, oh la luna ha hecho de las suyas y la mitad estais de parto o hoy no hemos dormido mucho y nos levantamos tarde
buenos dias SARA parece que por ahora solo tu y yo estamos por aqui, por cierto estoy de tu mismo tiempo un diita menos, como lo llevas? ahh y que te aprobeche ese buen helado de platano.
GONZAMA yo estoy como tu, tengo como dolor de ovarios a la noche pero son continuos unas dos horas mas o menos me duran pero no se distinguir si son contracciones, por que no como he dicho el dolor es continuo, y SECRETARIA veo que a ti tambien te pasa, yo tengo miedo que llegue el gran dia y no sepa si estoy o no de parto, porque a mi me parece que lo que siento por ahora es como si el gordote se estubiera hacinedo sitio, es que ni siquiera noto las famosas contracciones de braxton, osea que no se si la barriga se me pone dura o no, vamos que estoy hecha un mar de dudas, supongo que cuando lleguen las verdaderas contracciones entonces nos daremos cuenta, no? jaja
hola RULIES tu tambien estas de mi tiempo, pero no se que pregunta hacerte, a no ser que me puedas explicar como son las redichas contracciones, como habras leido estoy un poco perdida
un besote a todas
27 + 1 semanitas
Habra sido la luna?
que pasa esta mañana, oh la luna ha hecho de las suyas y la mitad estais de parto o hoy no hemos dormido mucho y nos levantamos tarde
buenos dias SARA parece que por ahora solo tu y yo estamos por aqui, por cierto estoy de tu mismo tiempo un diita menos, como lo llevas? ahh y que te aprobeche ese buen helado de platano.
GONZAMA yo estoy como tu, tengo como dolor de ovarios a la noche pero son continuos unas dos horas mas o menos me duran pero no se distinguir si son contracciones, por que no como he dicho el dolor es continuo, y SECRETARIA veo que a ti tambien te pasa, yo tengo miedo que llegue el gran dia y no sepa si estoy o no de parto, porque a mi me parece que lo que siento por ahora es como si el gordote se estubiera hacinedo sitio, es que ni siquiera noto las famosas contracciones de braxton, osea que no se si la barriga se me pone dura o no, vamos que estoy hecha un mar de dudas, supongo que cuando lleguen las verdaderas contracciones entonces nos daremos cuenta, no? jaja
hola RULIES tu tambien estas de mi tiempo, pero no se que pregunta hacerte, a no ser que me puedas explicar como son las redichas contracciones, como habras leido estoy un poco perdida
un besote a todas
27 + 1 semanitas
Contracciones
Hola Marieta pues hoy yo me he levantado genial muy a mi pesar, me he puesto la musica a tope que no se ni como mis nenas han seguido durmiendo media hora mas, y me he liado con la plancha y ahora estoy con las habitaciones de arriba. Va y me dice mi amiga, tu tienes el simdrome del nido y yo le digo que no que debe ser el sindrome de diogenes que tienen mis niñas en la habitacion de juegos, por lo demas nada de nada. Lo de las contracciones con mis hijas no me entere hasta estar a punto de hecharlas. Con la primera, me fui por la mañana al Nassica de compras, me di una panzada a andar que llegue reventada y por la noche a las 1 heche el tapon y empezo a dolerme, me duche desperte a mi marido y para cuando me quise meter en el coche las contracciones eran cada minuto, cuando llegue al hosp. estaba de 8cm y a las 4 nacio mi primera hija.
La segunda rompi la bolsa por la noche poco a poco como un si te hicieras pis pero sin controlar, me duche y me fui estaba de 5 cm y como con la otra no llegue a la epidural pues la pedi pero el anestesista tardo una hora y ya habia dilatado. Mi hija nacio con 3800 y sin epidural y ni un solo punto. Como ves el parto se presenta sin mas y cada uno es diferente. Ahora me han hecho un hospital a 15 min de mi casa menos mal porque sino este igual nace aqui.
Acabo de llegar de monitores
y despues me han hecho un tacto, pero jolin, me han hecho un pokito de daño, y creo ke me ha metido algo largo, luego me ha dicho ke me estaba ahorrando una semana de embarazo y ke me ponia de tarea esta semana ponerme de parto, ke me habia separado la membrana o yo ke se y ke iva a sangrar unos dias, ke por cierto por ahora no he sangrado.
¿¿creeis ke lo ke me ha roto es el tapon mucoso??? ke miedo tengo ya...
y vosotras como estais???
nerea (3años) y noa (39+5)
Hola wapis
Aquí seguimos mi nena y yo, esta mañana he ido a la matrona porque me ha caducado la prueba del exudado y me la he tenido que hacer otra vez, (caduca al mes) y de paso me ha hecho otro tacto, esta vez algo menos molesto que el de ayer, que mi matrona es muy apañada, y me ha dicho que tengo el cuello del útero bastante blandito y que tengo un centímetro dilatado, así que al menos no estoy verde...
Cuando he llegado a casa, he ido a hacer pipí, y si ayer os contaba que el tapón sólo eran manchillas marrones....... BUAAAAHHHGGG!!! Qué asquitoo!!! He echado un pedazo de moco marrón-rojo asqueroossooo jajajaj!! Perdonad por ser tan explícita pero me ha hecho ilusión verlo, aunque ufff qué asco me ha dado
Me ha empezado un dolorcillo de regla continuo y las contracciones, aunque espaciadas (15-20 minutos), cada vez duelen más... Mi madre la pobre ya se está haciendo ilusiones y yo le digo que se tranquilice, aunque no estaría mal ponerme esta noche de parto con el cambio de luna jooo qué interminable jejej!
Un besito a todas, veo que muchas ya estáis también a las puertas de tener a vuestros bebés con vosotras, mucho ánimo que nos queda nada bsss!!!