Mamas de agosto 09
Fui mama el día 5!
hola chicas! Casi nunca digo nada pero siempre os leo. El día 5 tuve a mi peque. Estamos aún en hospital pero muy bien. Todo fue natural y muy bonito. Suerte a todas!
Ver también
Gracias por contestar
la verdad ke yo creia ke era el tapon mucoso, pero supongo ke me lo habria dicho.... madre mia ke nervios anda ke si me pongo de parto este fin de semana.
LOA solo nos llevamos dos dias de diferencia, a ver kien cae primero.
bueno buenas noches a todas
Ánimo mipe
Si es que hay días mejores y otros peores, hoy te ha tocado día malo pero verás como mañana te despiertas mejor de ánimos!
No te preocupes por estar verde a las 37 semanas, aún tienes mucho tiempo para que se vaya animando la cosa, además, ya he leído muchas veces chicas que han estado "verdes" hasta el mismo día del parto y no significa que tenga que retrasarse! Que eso de un momento a otro cambia por completo!, así que tú no te preocupes, además eso, que aún es muy pronto, yo estoy de 41 y apenas tengo un centímetro y el cuello blando pero ni borrado ni nada! Bueno no te voy a poner de ejemplo mi caso que si no te desespero jajajaj! No sé pero ya verás como tienes a tu peque a tiempo, me da a mi esa impresión jejej
Por cierto, me ha dicho esta noche mi madre que se me está retrasando tanto porque mi subconsciente no quiere que salga la niña, como para protegerla o algo, como tengo problemas con mi ex... Creéis que eso puede ser verdad??? Si yo lo único que quiero es que salga ya, cómo va a ser eso?!?!
Bueno un beso a todas, me voy a dormir a la luz de la Luna esta traicionera jajajaj!
Familia y parto
Yo desde luego tengo ya experiencia voy por el tercero y estoy igual que tu de 37-2 con mis otras dos hijas no llame a nadie, el parto es algo privado entre tu y tu marido y tu familia lo tiene que entender, yo me he puesto de parto a media noche con mis dos hijas una nacio a las 4 de la mañana y otra a las 5 con la primera llamamos a la gente cuando ya era de dia y yo estaba hecha polvo sin dormir y en las fotos salgo como un zombi. La segunda nos esperamos hasta el medio dia. y con este que llegue ya veremos que igual no llamo a nadie hasta que este en mis casa.
Hola a todas!!!!
Ya veo que la luna llena ha pasado de nosotras, así que a seguir esperando.
Mumima, efectivamente, creo q estoy echando el tapón. Todos los días expulso una gran plasta (siento la expresión) de flujo marrón, sobre todo por las mañanas. El martes me hizo la exploración el gine y no creo q a estas alturas siga sangrando por esa exploración, así queYa veo que a ti te ha pasado lo mismo
Bueno, Mipetisa, opino igual que tu marido. Sutilmente se le podría decir a tu familia cuál es tu deseo. Creo q lo entenderían, no? Es una pena que no puedas tener el parto que deseas por no saber decir que no. No te desanimes, aún tienes tiempo de decirlo.
Uy, Amapola, ayer yo estaba con esas energías, pero hoyestoy K.O. Hoy hace mucho calor por Canarias y no sé si será eso. De todas formas, creo q ya a estas alturas eso va por días.
Gonzama 38+4
Creo ke estoy espulsando el tapon mucoso
hola agosteras, hoy parece ke esta el foro un poco parao..
ayer en monitores me hicieron la maniobra de hamilton y he estado manchando un pokito de sangre, pero muy pokito.... y ahora hace un rato cuando he ido al baño al limpiarme he hechado un moco grandecito espeso marron, y no entiendo mucho de esto pero yo diria ke es el tapon mucoso... a ver si funciona eso ke me hicieron y nace ya mi niña......
bueno saludos a todas
nerea(3 añitos) noa (39+6)
He empezado el trabajo de parto
Por fin, parece que este día no llegaría nunca, aunque la verdad es que la cosa va LENTÍSIMA, por eso estoy aquí escribiendo jajajaj!
Bueno toda la noche con contracciones mucho más dolorosas que todas las anteriores, pero espaciadas, no he dormido apenas pues cada contracción me despertaba (10-20 minutos)... A las 7 o así han empezado a ser más continuas, las he contado y cada cinco minutos más o menos, dolorosas, yo con miedo de que se me frenaran otra vez así que nos hemos ido a andar un rato mi madre y yo. Luego la matrona ha venido a mi casa y me ha visto, pero aún tenía sólo1.5cms y el cuello le faltaba un poco para estar borrado del todo... Los dolores cada vez más fuertes pero cada 5 minutos, no se acelera la cosa, ya me he dado dos baños calientes, luego más tarde iré al hospital a que me hagan un registro aunque creo que como siga a este paso me mandarán a casa y me dirán que vuelva mañana
Bueno lo importante es que la cosa ha comenzado, ya veréis como cuando empiece lo sabréis, sin duda, pues no veas el dolorcito, y eso que aún no he empezado casi jajajaj! Al final creo que tendré que pedir la epidural..... Ufff....
Mipetisa, te aconsejo desde YA y desde la posición en que me encuentro ahora mismo que LOS MANDES A TODOS A FREIR PIMIENTOSSS jajajajaj! Pues yo llevo todo el día que no aguanto una voz más alta que la otra, y necesito mucha tranquilidad e intimidad, de verdad que si no luego te vas a arrepentir y lo vas a pasar mal, y el parto es tuyo y de nadie más, que no te de nada decírselo!!
Bueno no sé qué más contaros, me voy a ir a la sala que está fresquita y a ver si esto se acelera algo, que es super super lento, espero que vosotras cuando os pongáis vayáis más rapidito que yo jejej
Un beso a todas
Hola
bueno espero que estes de parto, a mi se me esta haciendo eterno, quiso salir antes de tiempo y ahora esta muy tranquilo dentro, espero que empiece pronto
666b+Aleix 38+4
Por fin, parece que este día no llegaría nunca, aunque la verdad es que la cosa va LENTÍSIMA, por eso estoy aquí escribiendo jajajaj!
Bueno toda la noche con contracciones mucho más dolorosas que todas las anteriores, pero espaciadas, no he dormido apenas pues cada contracción me despertaba (10-20 minutos)... A las 7 o así han empezado a ser más continuas, las he contado y cada cinco minutos más o menos, dolorosas, yo con miedo de que se me frenaran otra vez así que nos hemos ido a andar un rato mi madre y yo. Luego la matrona ha venido a mi casa y me ha visto, pero aún tenía sólo1.5cms y el cuello le faltaba un poco para estar borrado del todo... Los dolores cada vez más fuertes pero cada 5 minutos, no se acelera la cosa, ya me he dado dos baños calientes, luego más tarde iré al hospital a que me hagan un registro aunque creo que como siga a este paso me mandarán a casa y me dirán que vuelva mañana
Bueno lo importante es que la cosa ha comenzado, ya veréis como cuando empiece lo sabréis, sin duda, pues no veas el dolorcito, y eso que aún no he empezado casi jajajaj! Al final creo que tendré que pedir la epidural..... Ufff....
Mipetisa, te aconsejo desde YA y desde la posición en que me encuentro ahora mismo que LOS MANDES A TODOS A FREIR PIMIENTOSSS jajajajaj! Pues yo llevo todo el día que no aguanto una voz más alta que la otra, y necesito mucha tranquilidad e intimidad, de verdad que si no luego te vas a arrepentir y lo vas a pasar mal, y el parto es tuyo y de nadie más, que no te de nada decírselo!!
Bueno no sé qué más contaros, me voy a ir a la sala que está fresquita y a ver si esto se acelera algo, que es super super lento, espero que vosotras cuando os pongáis vayáis más rapidito que yo jejej
Un beso a todas
Por fin!!!!
Me alegro mucho por ti, Mumima!!!Por fin ha llegado el momento. Ya es imparable, no creo q se detenga. Esta noche mismo podrías ser mamá.Al final no será inducción. Esto nos ayuda a todas a no perder la esperanza y a aprender a ser pacientes. Pues espero q te vaya todo bien y procura estar lo más tranquila posible, q entre más tranquila, más rápido dilatas. ah! y anda mucho!!!!aunque ya veo q lo estás haciendo. Yo voy todos los días 45minutos, aunque a veces se me hace cuesta arriba, xq arrastrar 14kilos de más...
No sé si verás este mensaje antes de ir al hospital, pero detodas formas...ANIMO, GUAPA, Y QUE TESGAS UN PARTO PRECIOSO!!!!
Besos
Un beso a todas
Ke te vaya muy bien
bueno espero ke se te acelere un poco la cosa y ke no se te haga muy largo.... animo ke ya mismo tienes a tu bebe en brazos..
suerte
Suerte mumina!!!
que guay al final te has puesto de parto por ti sola, esto nos da esperanzas a las demas , mucha suerte y haber si esta noche ya tienes a tu peque en brazos, de hecho espero que lo tengas ya, un besazo muy grande
a las demas un saludito, y haber si alguna se anima mañana, aunque espero no ser yo, ya que mi medico se ha ido de vacaciones, espero poder aguantar jajaja (aunque al paso que voy seguro, aun me quedan unas semanitas pero tengo tantas ganas de tenerlo en brazos) pues eso mi medico estara un par de semanas fuera, asi que mas me vale estar tranquilita si quiero que me asista el
un besazo super mamis
Buenos dias!!!
chicas me incluyo en la lista que aunque hace algun tiempo que estoy por aqui, aun no lo habia hecho.
ahhh!! y bienvenida creo que era " BELEN" si no es asi lo siento, otra mami mas agostera y como yo de barna un besote
Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio
anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio
Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio
Analiacs___________Valentina__ ______2,190___________30 de Julio
kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm_______31 de Julio
28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm----------31 de Julio
shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm_______3 de Agosto
LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR
mumina22____________Niña______ _____ Córdoba_______Induccion ¿?
gemma763____________niña______ _____Bilbao_________Fpp30julio /1agosto
Inma607______________Niña_____ ______Badajoz_______FPP 3 Agosto
Ries27________________N iño----------------Cádi z---------------FPP-- 5 Agosto
Brunilla_______________Niña___ __________¿?__________Induccio n 6 de Agosto
Loa80________________niña_____ _______Logroño_______FPP 8 agosto
Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------FPP 8 de agosto
pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------FPP 9 agosto
Ninit1984______________Niño.__ ________Madr id__________Induccion 6 de Agosto
Desesperada1979_______Niña____ _______Madrid________FPP 9 agosto
28Mariam---------------------- --Niño-------------------Barce lona--------FPP-11 Agosto
secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................FPP 18 Agosto
666b__________________niño____ ______Barcelona_______FPP 18 Agosto
gonzama1_____________niño_____ __ ______Canarias________FPP 18 Agosto
amapola8989------------------n iño--------------------Mallorc a--------------FPP 20 Agosto
kristina1976------------------ - niño-------------------Cadiz-- --------------FPP- 21 agosto
Cristy624______________niño___ ________Valladolid______FPP- 21 Agosto
melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto
anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto
belenlsc________________Biel__ __________¿?___________FPP 23 Agosto
mipave------------------------ -----alvaro------------------- malag a------FPP-24 de agosto
Mipetisa________________niño__ ________Barcelona______FPP--26 deAgosto
sara4888_______________niño--- --------------Zara goza-----------FPP-- 26 Agosto
majoloan________________niño__ ________Madrid________FPP- 27 agosto
marieta _______________ Adrian ________ Barcelona ______FPP- 27 agosto
Minta29_________________niña__ ______Barcelona_______FPP-30 de agosto
Reketepatri27____________Ruben ________Jaen__________FPP- 30 de agosto
Buenos dias!!!
chicas me incluyo en la lista que aunque hace algun tiempo que estoy por aqui, aun no lo habia hecho.
ahhh!! y bienvenida creo que era " BELEN" si no es asi lo siento, otra mami mas agostera y como yo de barna un besote
28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm----------31 de Julio
LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR
Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------FPP 8 de agosto
pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------FPP 9 agosto
28Mariam---------------------- --Niño-------------------Barce lona--------FPP-11 Agosto
secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................FPP 18 Agosto
amapola8989------------------n iño--------------------Mallorc a--------------FPP 20 Agosto
kristina1976------------------ - niño-------------------Cadiz-- --------------FPP- 21 agosto
melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto
anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto
mipave------------------------ -----alvaro------------------- malag a------FPP-24 de agosto
sara4888_______________niño--- --------------Zara goza-----------FPP-- 26 Agosto
Jajajajajaja yo tambien me incluyo
LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR
lauma38 ________________Pablo_________ Málaga________FPP- 30 de agosto
Hola
yo sigo igual. con contracciones indolora y algunas dolorosas, pero lo que no soporto es esta calor y la hinchazon de manos y pies, pero que se va hacer, me queda 1 semana y 2 dias.
666b+Aleix 38+5
Amapola vete a urgencias ¡ya!
Yo creo que si que has roto aguas. Si has mojado es que debes de tener alguna fisura. Asi que mas vale prevenir....Ponte una compresa para ver si echas mas liquido, pero no lo dejes para mañana porque puedes poner en riesgo a tu baby.
Vete ya para urgencias.
Mucha suerte
Hola
Me he levantado un poco rara, llevo toda la semana encontrándome mal con dolores de regla, pero hoy me he levantado con dolores más fuerte, supongo que se acerca el día del parto, estoy ansiosa y a la par nerviosa, porque como ya estoy dilatada 3 cm, si espero mucho me comentaron en Can Ruti que si esperaba y llegaba muy dilatada no me pondrían la epidural y yo quiero "DROGAS", bueno os dejo de dar la vara que todavía es muy temprano. amapola8989 yo me iría a urgencias, mi hermana rompió aguas por arriba, significa que las pérdidas de las aguas las hacía poco a poco, ella decía que se levantaba y se volvía a tener pipi, hasta que se dio cuenta de que no podía ser y se fue a urgencias y tengo un sobrino maravilloso de 14 meses.
666b+Aleix 38+6
Venga gordis!
Hola chicas, os leo todos los días, pero como soy la última del mes 30 agosto, lo mío lo veo lejano y más después de lo q os estais atrasando algunas, así q estoy tranqui. Claro q estoy cansada, con molestias por ahí abajo, pies hiper hinchados.... lo típico vamos. Rubén no para de moverse, eso q dicen q al final no se mueven tanto, pues el mío al revés.
Esta mañana he ido a recojer el protector del colchón del moisés y del carro y la sabana bajera del carro con una colchita de algodón de leche q tenía apartados en prenatal, a ver si va a llegar este y no le voy a poder echar en el carro , jejeje de camino he picado y me comprado un par de camisones majísimos q estaban al 70% pa cuando venga la visita estar presntable.
De la lista de cosas q tenía en prenatal, está casi todo reservado por la familia, así q esto va viento en popa.
Menos mal q ya refresca un poco por las noches y da gusto dormir y tener q echarse la sabanita encima.
Bueno guapas a ver si esta semana está más movidita y la lista de nacimientos gana a los q están por llegar.
Rubén 37+2
Ya llegó mi terremoto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas no tengo mucho tiempo!!!!! este gloton quiere tetilla ya!!! solamente deciros que....SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ es lo mejor del mundooooooo ser mama!!!! ya contaare mi parto solamente deciros que animo a todas que a mi me lo induccieron y me paso lo peor....despues de 8 horas dilatando cesarea de urgencias por el peque....pero esta todo muy biennnn y no es para tanto ni la dilatacion ni la cesarea (bueno al dia siguiente un poco) ppero es lo mejor del mundo y lo mas gratificanteeee suerte a todasss
Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts__________I 6 de Agosto
LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR
Les cuento mi parto...
Hola mamis!!!!. Felicidades a los nuevos bebes que llegaron!!!!
La verdad que estoy con el tiempo comtado, esto de ser mamá te ocupa todo el día!!!!. Aprovecho que Valentina se durmió y les resumo mi experiencia....
El día 29 me fuí de día de playa con la familia. Creo que lo comenté anteriormente que mi hermana tambien estaba embarazada de 10 mas que yo. Con mi madre decidimos caminar mucho por la playa para ayudar a mi hermana a que se le adelante el parto (ya queriamos ver un bebé en casita!). Así fué....como las dos estabamos incomodas en la arena era mejor estar de pié, caminamos a lo largo de la playa, nos metimos en el agua. Pasamos un día maravilloso de playa!!!!.
Llegué a casa, me sentia bien y me puse a preparar la cena. Cuando estaba terminando de cenar emepecé a tener dolor de regla, pero no me preocupé. A las 22 hs comenzaron las famosas contracciones, yo preguntandome que seria esa molestia tan molesta. Comenzé a controlar por reloj y las tenia cada 10 minutos. Ademas tenia unas ganas de orinar impresionante. Para estar mas tranquila llamé a mi madre para que me haga compañia. Luego las contracciones las empecé a tener cada 5 minutos y no podia ni estar sentada (pero lo llevaba muy bien) y con cada contraccion me venian ganas de hacer pis. En una de las veces que voy al baño cuando me limpio veo algo rosadito, pero como mi baño es todo rosa no estaba segura. Mi madre diciendome que habia roto aguas y yo que no me lo creia. Me entró un ataque de risa que ni se imaginan. No queria ir al médico porque me parecia que me iban a mandar para casa... Para convencer a mi madre le dije que me daba una ducha y que si seguia asi iriamos a la maternidad. mi madre fué mas lista, y mientras yo me duchaba llamó a mi hermana para que me vengan a buscar. Cuando salgo del baño mi madre pregunta por el bolso. Yo solo habia preparado lo de la niña. Yo no tenia ni los camisones!!!, estaba esperando al lunes para comprar lo que me faltaba...
Cuando me quise dar cuenta estaba el bolso mio terminado y mi hermana y su marido esperando abajo. Mi cuñado subió a buscarme por si no podia caminar , y yo partiendome la risa y pensando que estaban exajerando, que en 30 minutos estaria en casa otra vez...cuando bajo habian puesto unos plasticos en el asiento y mas risa me daba, porque yo no habia roto aguas!!!, yo esperaba un chorro de líquido por el suelo o algo asi...lo único que tenia era ganas de orinar y pensaba que podia ser por culpa de que el mar estaba frío!!!! . Llegué me revisaron y si.,...habbia roto aguas!!!!. Yo preguntandole a la matrona si me tenia que quedar ingresada o me podia ir a casa. No me lo podia creer....
me ingresé a las 3 de la mañana del día 30, Me pusieron oxitocina para acelarar el parto, mi médico llegó a las 8 de la mañana y cuando me reviso dijo que no podia ser parto normal, que tenia el canal de parto pequeño (algo que ya me habia adelantado anteriormente). Y bué..me bajaron al quirofano. Tenia mucho miedo, pero lo disimulé muy bien. Mientras los doctores trabajaban yo esperaba...la espera mas bonita de mi vida. No se imaginan la sensación cuano levantaron a mi hija y me la mostraron, tenia un olor, un calor...uffff me emociono cuando lo recuerdo. Observé como le hacian las pruebas, le dí unos besos y se la llevaron a la uci. Me bajaron y hasta las 24 hs no pude volver a verla. Mi marido le sacaba fotos, la grababa, pero que tristeza y que vacio se siente....me dajaban bajar a darle de comer cada 3 horas. y así lo hacia, no me dolian los puntos no me molestaba nada....
En medio de todo esto se pone mi hermana de parto, el dia 2 a la madrugada. Ingresada en el mismo piso que yo.....Mientras mi hermana paria, yo estaba en la uci dandole de comer a Valentina y pude ver a mi sobrina recien salida del horno en vivo y en directo!!!!!!!!, Valentina y Leire se conocieron en la uci y me encontré con mi familia en una situación de pelicula!
El parto de mi hermana fué durillo, pero fué parto natural, la niña super sana y gorda!!!.
Al quinto día salió Valentina de la uci. Al sexto nos fuimos todo para casa!!!, todos, me refiero a mi hermana, su hija, su marido, el mio, mi niña, mi madre, mis suegros!!!. Nos dieron el alta a todos juntos!!!.
La verdad que fué una experiencia inolvidable. Disfruten de cada minuto que no se repite, se olvidan los dolores, se olvida todo lo malo. Y en unos segundos se nos cambia la vida para siempre....
Estaba muy preocupada porque a la niña en la uci le dieron biberon, y yo queria darle pecho. Asi que..con mucha paciencia comencé...y es el día de hoy que solo le doy pecho. Valentina nacio el 30 de julio y pesó 2,190. Ayer pesaba 2.490...Asi que....soy una mamá feliz!!!!
Chicas...cuidense mucho, paciencia a las que les queda poco!!!!. Disfruten cada segundo del embarazo, cada segundo de contracción, cada segundo de pujo o cada segundo de la cesarea.
Les mando un beso gigante a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Analiacs___________Valentina__ 2,190gr y 43 cm__________30 de Julio
Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts__________I 6 de Agosto
Ana y Valentina
Hola
enhorabuena ninit, haber ya nos queda menos a las demas, yo mañana tengo medico
666b+Aleix 38+6
Hola
Acabo de llegar del medico, he dilatado otro poco no me han dicho cuanto pero si estaba de casi 3 ahora estare de 3 y pico o 4cm, me han mandado a monitores porque desde que tuve la amenaza de parto prematuro tengo la tension alta, y hoy la tenia por las nubes, todo bien y para casa, supongo que estare a punto de caramelo, porque anoche me dieron unas contracciones horribles y me he tirado toda la noche igual, ya ahi ganitas de reventar.
666b+Aleix 39s
ya soy mamá
Qué tal chicas?? Veo que está la cosa animadilla, paso a contaros un poquito jjejej!
El sábado seguí con las contracciones dolorosas y 5 minutos pero no dilataba, así que fuimos al hospital, me miraron y tenía el líquido un poco manchado así que me ingresaron para inducírmelo a las 9.
A las 10.30 me rompieron la bolsa y me pusieron oxitocina, de lo cual ni me enteré de cómo estaba, me tiré una hora con contracciones con oxi y le digo a la matrona, dios estas contracciones me duelen demasiadooo y dice claro por la oxitocina y yo QUÉ??? jajaajj
Bueno como la cosa iba para largo y ya que el parto no pudo ser natural como yo quería, y los dolores eran super fuertes al final me puse la epidural, y la verdad es que me alegro muchiiiisiiimoooo de haberlo hecho!!! A los 10mins. desaparecieron los dolores, me quuedé hasta dormida jajaj, eso sí me hizo más efecto en un lado y me tenían que sujetar la pierna derecha que se caía sola jajaaj, a las 2.30 me hacen un tacto y estaba de 5-6! Había ido super rápido! Ya estaba nerviosa porque se acercaba el momento....
2 horas después a las 4.30 ya estaba completa y lista para empujar, aunque yo no tenía ganas ninguna!!! Primero flojito luego cada vez más fuerte, cada vez el dolor se hacía más fuerte ahí abajo porque se estaba acabando la epi y porque en el chichi se ve que hace menos efecto.... Bueno el caso es que ya al final cuando la cabeza bajaba por la vía unos dolores insoportables, el lado izquierdo de la espalda no sé por qué pero era tremendo, encima me dolía muchísimo empujar y no lo hacía bien, así me tiré más de una hora con los pujos.....
El caso es que cuando ya se acercaba el final y a pesat de no poder más ya me dieron muchiiisimas ganas de empujar, tanto que la cabeza bajaba a toda pàstilla jajaja y la matrona tuvo que ir corriendo a pedir ayuda, no se esperaban que saliera tan de golpe, y me decían no empujes tanto, tú sopla!!! Pero no podia!! Y yo empujaba horrores jajajaj! Así me hice el pedazo de desgarro, pero es que no podía evitarlo!
Cuando salió la cabeza tenía una vuelta así que cortaron el cordón en seguida (mi gozo en un pozo) y ya el último empujón y salió mi niña, yo llorando al ver su cuerpecito dios mío qué sensación!!! Se la llevaron a aspirarle por tener el líquido sucio y yo aún no le había visto la carita pero sólo quería saber que estaba bien!
Después de 5 mins. interminables me la dan, a mi preciosa, tan chiquita es increíble me la quedo 5mins. pero se la tienen que llevar al nido una hora y yo me quedo en paritorio recuperándome y cosiéndome 20mil puntos ajajajjaj!
En cuanto me subieron a la habitación me la trajeron y ya se enganchó en seguida!! La pobre estaba muerta de hambre! Si viérais cómo chupa, es super graciosa parece mentira que tenga tanta fuerza tan enanita!
Mi Zoe nació a las 5.45 del 09-08-09, pesó 3.180 kgs. y mide 51 cms., es preciosísima qué os voy a decir yo y es bastante buena pero la pobre echa muchas bocanadas y lo pasa mal, le he tenido que dar un par de bibis pero no ha sido problema para la teta...
Como véis no vale de nada planear el parto, yo que lo quería todo super natural y mirad jajajaj pero estoy super feliz y con mi niña en brazos vamos se me cae la baba
Ya entraré a colgar fotitos, no entraré tanto al menos un tiempecillo, así que os deseo a todas un parto estupendo, y sobre todo que vuestros bebés estén muy sanos y ya veréis como los tenéis en brazos en menos de lo que os imagináis, TENER UN HIJO ES LO MÁS BONITO QUE HAY EN LA VIDA
Un beso muy fuerte a todas!!!
Enhorabuena mumina!
CHicas , ya he vuelto del gine. Estaba todo bien, pesa 2,700gr aproximadamente, seguramente sea más ya q es larguito, la medida del fémur coincide con un bebé de 39+6. Aunq me haya dicho eso el gine, la verdad q estoy con mi cosilla de q parece chiquitillo.
La cabecita mide 9cm así q no es demasiado grande (menos mal) no está encajado, sí boca abajo, se ha cambiado de lado, ahora tiene la columna en mi izda. creo q ayer lo noté cuando se cambió se me deformó la tripa, es q no para de moverse, mientras sea de lado, va todo bien. Lo ha visto todo muy bien, así q nada a esperar.
NO me ha hecho tacto ni me ha dado cita para monitores, dice q hasta la 40 no suele mandarlo pq no le gusta.
Me ha dado cita para el 1 de sept, por si no he parido aún, q es cuando vuelve d las vacaciones.
Ah y se ha atrevido a decir q se parece al padre, jajajaj eso q era un ecógrafo normal y corriente.
Bueno esta tarde preparación al parto: Cuidados del bebé. Le preguntaré a la matrona sobre unas cosillas q me han recomendado de homeopatía pa la dilatación a ver q me dice.
Suerte y un besazo Gema
....y por fin mi niña llego
Ya os contaré con más detalle pero el día 6 estando ya de 41+4 llegó mi niña, de madrugada rompi aguas y rapidamente al hospital.Tras varias horas de dilatación,llego la niña más linda del mundo.La epidural es maravillosa y al menos en mi caso,el parto es más fácil de lo q pensaba,así q animo a todas q ya lo teneis chupado.Muak.
Felicidades ninit y mumina
que guay dos bebitos mas por aqui, haber ahora quien es la siguiente. Yo no creo por que estoy muy fresca aunque no me importaria, ya que mi chiquitin es muy movido y me tiene baldada de tanta patada, como fuera sea igual?.... jaja
bueno haber si se anima alguna mas y nos cuenta su parto.
AHHH chicas coldad fotitos de vuestros peques
un besote a todas
Enhorabuena kittylolitas y numina
me alegro de que todo vaya bien y tengais a vuestros bebes en casa, que envidia, yo sigo dilatando pero poco a poco supongo que estare en 3 y pico casi 4.
besitos a vuestros bebes
666b+Aleix 39s
Gemma estamos contigo
bueno pues eso, animo que tienes todo nuestro apollo.
666b+Aleix 39+1
De 40+2
jo chicas, cuanto me alegro por vosotras, parece que esta tarde estan todas de parto que nadie escribe, bueno pues yo empiezo a desesperarme esta niña no tiene ganas de salir, quiero a mi carolina , ya.......... vassane ,bcn
Loa80 estamos igual
yo estoy de 40+3 y tambien voy el viernes a monitores y si no me he puesto de parto para el finde alomejor tambien me lo inducen el lunes.... ya veremos.
toy super asustada porke el domingo me puse super mala del riñon y yo creo ke era colico porke tengo piedras en el riñon ke me dolia, pero no era intermitente como las contracciones era un dolor constante y horrible y tenia bomitos como cuando da colico, pero cuando fui a urgencias me dijeron ke era un parto de riñones y tenia contracciones y ke no me alejara mucho ke ha bia dilatado 1cm...
tengo miedo si eso es un parto de riñones porke era horrible, pero cuando paso un rato se me paso y no me ha vuelto a doler mas.... ya me han hecho dos veces la maniobra de hamilton, yo solo espero ke lo ke tuve el otro dia fuera un colico porke como me digan ke voy a estar con ese dolor sin parar un monton de horas hasta parir y bomitando me da algo.
perdon por el rollo ke he soltado.. muxa suerte y un beso
Hola
ayer me volvio a subir la tension, y eso que desde la amenaza de parto prematuro a las 33s estoy con trandate mdicacion para bajarla, pues lo tipico llegas alli y como te hacen esperar se te pone estupenda, bueno de paso me miraron aunque ya lo hicieron el dia de antes porque tenia visita y me mandaron a hacerme un nst porque tenia la tension alta, osea llevo 2 dias escuchando el corazoncito a mi bebe,pues me coge un dedo y he acortado el cuello del utero 1/3 sigue para adelante, pero que lento se me hace.
Desesperada1979: no te preocupes para eso estamos aqui para las buenas y para las malas, yo personalmente iria a verla, porque si no vas malo y si vas tambien, en estos momentos todo le va a doler, y necesita a su amiga.
666b+Aleix 39+2
Adrián ya esta en casa!!
solo queria deciroslo, nacio el dia 6 de agosto a las 14:34 . peso 3.100 y midió 48,5 cm.
solo queria que lo supierais. besos a todas. que tengais un buen parto!!. hasta siempre.
Hola!!
primero de todo felicitar a RIES que ya tiene a su chiquitin en brazos y segundo darte animos DESESPERADA, que historia mas triste, ahora mas que nunca tu amiga os necesita, aunque en principio no quiera hablar con nadie, pobre es normal, solo decirte que este foro esta para eso desahogarnos entre nosotras asi que tu tranquila y mucha fuerza
marieta + adrian 38 semanitas
Adrián ya esta en casa!!
solo queria deciroslo, nacio el dia 6 de agosto a las 14:34 . peso 3.100 y midió 48,5 cm.
solo queria que lo supierais. besos a todas. que tengais un buen parto!!. hasta siempre.
Hola
enhorabuena ries27, me alegro mucho que tengas a tu bebe en casa.
666b+Aleix 39+2
Hola chicas !!! soy nueva en el foro 39+4
Aunque soy nueva la verdad esque me habeis ayudado mucho con vuestras conversaciones ya que me habeis sacado de muchas dudas.
La que me preocupa ahora esque todas a las que se les va acercando el momento empiezan a notar sintomas como la cabeza encajada y las molestias que esto ocasiona, se les quita el hambre, expulsan el tapon mucoso.... es decir, síntomas de que el parto está cerca y yo salgo de cuentas el lunes y no me noto nada de nada, estoy como una rosa, es más, sigo trabajando y todo pero me estoy empezando a desesperar, quiero ver ya a mi bebé.....
¿Vosotras creeis que nos podemos poner de parto un día tal como hoy en el que no hayamos notado ninguno de estos síntomas?
Que cansa estoy!!!!
hola guapas como vais? yo estoy molia solo he bajado un ratito a la perra de mi hermano (que me ha tocado a mi) y he subido hecha polvo y sudando a mares
Chicas yo no noto na de na aunque como dice CRISTINA espero que no tenga nada que ver y el dia que me toque dar a luz vaya bien jajaja. A mi aun no me han m,andado ni a monitores ni na, hace una semana que no me visita el medico y hasta el jueves que viene no tengo visita (por dios con las ganas que tengo de saber si he avanzado un poco se me estan haciendo larguisimas estas dos semanas), pues eso tampoco me hizo ningun tacto, yo creo que como se iva de vacaciones (el medico) no me quiso toquetear por si acaso, por que la vez anterior si me lo hizo y solo estaba de 35 semanas, asi que no se que pensar, y sobre el famoso tapon, pues el mio debe estar enganchado con lotite por que no se nada de el
bueno como podies ver empiezo a desesperarme, necesito con urgencias que me digan algo, si estoy verde (que yo creo que si) o si esto ya ha empezado, asi que nada a esperar al proximo jueves aver que me dice el gine.
y ya no os como mas la cabeza un besote a todas las super mamis
marieta + adrian (38+1)
Gracias cristina !!!
Ya veo por tu amiga que es posible dar a luz sin haber tenido síntomas antes. La verdad esque los pocos casos que me han contado de este tipo han sido partos buenísimos, sobre todo muy cortos asique esperemos que los nuestros sean iguales.
Además, mañana voy de despedida de solteros de unos amigos que la celebran a 40 Km. de donde yo vivo asique espero ponerme de parto esta misma noche o si no, que se espere ya al domingo si no ya vereis dar la nota en la despedida con toda la gente que va......
¿cuantas de nosotras no llegaremos al lunes.....?
Madre mia chicas, muchas de nosotras vamos a tener ya con nosotras a nuestros bebes el lunes que viene..... que alegría y que nerviooooooos.
Que pena me da haber encontrado este foro tan tarde, con lo bien que lo pasais todas y lo que os ayudais unas a otras, pero bueno, por lo menos he podido conoceros.
Por cierto, a ver si me podeis ayudar a unas ultimas dudas que me quedan. No se si tengo a mi bebé encajado porque estaba de nalgas y en la ultima eco ya se me había colocado, sin embargo no me dijeron si estaba encajado o no ¿que notais las que lo teneis encajado? ¿sigue teniendo muchos movimientos o ya no se notan tanto? Yo lo único que me noto es que desde hace tres o cuatro días tengo la barriga mucho mas baja, vamos, que cuando me siento me roza hasta la mitad del muslo pero no he notado ni dolor de encajamiento ni mayores molestias que antes.
Y otra cosa, no se si tengo contracciones o no, solo se que de vez en cuando se me pone la barriga muy dura pero es cuando me mueve el niño porque me cambia de forma totalmente y aunque está super dura, por algunos lados sigue estando blanda ¿son esto contracciones o no? ¿como notais vosotras las contracciones?
Muchas Graciaaaaaaaaas.
Hoy no puedo más!
He pasado una noche de perros, me acosté tarde y con los pies como botas, estuvimos en una fiesta con amigos, pero en plan tranqui, cena y tal, pero me empezó a doler la barriga y estaba hecha polvo. Me acosté con el cuerpo revuelto y al final vomité. Pa colmo unos quinquis se pusieron con los coches debajo d mi ventana con la música a to ... y terminé llamando a la policía, hasta las 5 y media o así no m pude dormir. Estoy hecha polvo, no puedo con mi cuerpo, con to lo q tengo q hacer en la casa, pero es q no puedo con mi alma ni con mis pies. He llorado y todo d la impotencia.
Mañana me voy d boda y los zapatos me van a estallar! terminaré en chanclas!
Creo q Rubén ya se está preparando pa salir, aunq no me extraña q tarde un par de semanas más, mañana hago 38!
En cuanto a lo de tenerlo encajado, yo creía q lo tenía encajado, llevo un montón d tiempo con dolor de chichi y pinchazos ahí abajo y el martes me dijo el gine, q por lo q mueve la cabeza, no está encajado, si lo estuviera no movería la cabecilla. Pero no hay q preocuparse por eso pq el mismo día del parto se puede encajar.
Ahora mismo me están dando dolorcillos como d regla. El lunes voy a otro gine q m da q me va a toquetear, ya os contaré.
Besos y ánimo pa las q estais en puertas.
Primeriza feliz
Aeiou ,yo soy primeriza y el lunes voy a la eco de las 20sem. y estoy un poco nerviosa xq aun no se lo que es.Podrias decirme que es lo que miran wq dicen que esta eco es la mas importante.Muxos besos y felicidades
Vaya noche
ya es la segunda noche q tengo la barriga regular, esta noche ha sido peor, vomitando y con diarrea, ayer solo vomité pero hoy es q me dolía la barriga un montón y se me iba pa los riñones, contracciones no eran, asi q estaba un poco perdida, digo, se empezará así el parto con mal cuerpo y tal, por lo menos no hace falta q me pongan enemas pq estoy vacía, vamos, jajajja al final se me fue pasando y pa las 5 y pico me dormí. Esto de no saber cuando viene es un sin vivir, pero tb tiene su cosilla...
Rubén 38
Hooolaaaaa!!!!
Muy buenas amigas!!
Como estais?? Como podeis imaginar a mi César me tiene (a parte de loca ) sin parar. Todo el dia es pecho, gases, cambio de pañal... y en momentos como ahora que esta super dormido (despues de la noche que nos ha pegado ) puedo relajarme un poco.
Que poco os va quedando ya eh? Yo os puedo decir desde mi experiencia que tengais mucha paciencia que cuando llegue el momento, todo lo vivido en el embarazo, y todo el calor que estais pasando se os va a olvidar, que cuando veais la carita a vuestro retoñ@ teneis que tener un mega-babero puesto pues se os caera la baba, y es que a Ruben y a mi se nos cae la baba cada vez que abre los ojos y parece que nos mira, y sobretodo cuando en sueños sonrie (yo digo que se soñara con rios y rios de leche... jejejeje.... ) o cuando con sus manitas nos coje el dedo y aprieta fuerte....
Nada chicas, os escribo todo esto basicamente para daros muchos animos, que la recta final es dura e interminable (lo se) , pero que todo llega y cuando llegue.... Uffff!!!! Que maravilla!!!
MUCHOS ANIMOS A TODAS!! QUE NO OS QUEDA NADA!!
Muchos besos a todas
Adela+César 12 dias
Hola
buenas chicas nada contaros q ya fui mama el 31 de julio ,se me adelanto 2 semanas . mi bebe y yo stamos muy bien !!! es buenisimo!!!
mi parto fue bien pero muy largo ,desde las 5,30 q rompi la bolsa y empece cn dolor hasta las 9.45 que nacio ni bebe .la epidurarl no me hizo efecto a la 1 y me tuvieron q poner la 2 y sta si q si menos mal...............por dioss pero ya staba de 7 cm con q pase muchos dolores......pero todo se olvida cuendo ves esta cosita ,con esta cara ,para comerselo ,se te olvida todo ......es lo mejor de mi vida !!!!!
gracias DIOS por dejarme disfrutar de esta experiencia tan divina como es ser mama .lo mejor del mundo !!!!
animos chicas q ya os qeda poqito !!!!
bs
Hola guapas!!!
que tal??? CRIS vaya semanita llevas, tu tranquila has hecho bien en visitar otros medicos asi ya sabes que no pasa nada, aveces te tocan algunos que te tratan como si fueras un mueble (lo digo por la que sustituyo a tu gine y te dijo lo del femur) mira yo estando de 2o semanas me dice la gine (bueno realmente a mi no me lo dijo se lo comento a la enfermera, pero claro yo al lado sin entender y escuchandolo todo), pues suelta la tia, dos pequeños quistes en en el plexo coroideo (o algo asi) vamos en la cabeza, total me acojone, y me dio la llorera y la tia no llores que no pasa nada es como si los tubiera en otra parte del cuerpo, y yo la muy no me explico nada me dejo un mal cuerpo vamos me tire toda una semana llorando, al final estube hablando con otros medicos y me dijeros que no pasaba nada que seguramente a la semana 26 se le irian y que era un proceso del crecimineto, (menos mal que asi fue, a la semana 26 ya no tenia nada) que descanso por dios, y sobre lo de tu novio y su ex, es que estamos muy sensiblonas yo al menos ayer me puse a llorar por que no paraba de sudar (vaya tela).
bueno guapas ya no doy mas la brasa, un besote a todas y haber si nace algun chiquitin antes del lunes
marieta+adrian 38+2
41 semanas y aki sigo.......
hola a todas chicas,
amapola01 enhorabuena por tu bebe, ya paso todo y lo tienes en tus brazos, ahora a disfrutar.
pos nada chicas ke mañana domingo cumplo las 41 y aki sigo, ya he ido tres veces a monitores y dos de las veces me han hecho la maniobra de hamilton y aki sigo enterita, el miercoles tengo otra vez monitores y estare de 41+3 y ya creo ke me diran algo de inducirlo o yo ke se supongo....
pues nada chicas buenas noches y a dormir como angelitos
nerea (3años) noa (41)
Ya soy mamá!!!!
Hola! El 11 de agosto di a luz a mi querido Guille.El parto, fenomenal, es peor el postparto, eh?Rotura de bolsa el lunes a las 12 del mediodía, ingreso a las 3 de la tarde y periodo de dilatación lento (tuve rotura de bolsa sin contracciones de parto). A la 1 de la mañana,empiezan contracciones de parto y a las 3 eran regulares, aguanto hasta los 3cms de dilatación y epidural que te pego. Ni una contracción dolorosa más y expulsivo disfrutado a tope. Lo negativo: el niño venía con 2 vueltas de cordón y me lo sacaron con fórceps, desgarro de tercer grado con almorranas incluidas. Necesitaré recuperación de suelo pélvico, pero bueno, todo sea por la preciosidad de niño q tengo.to ser
Ay! Ser tan telegráfica, pero es q no tengo tiempo pa ná!!!!!En cuanto pueda, me meto otra vez por aquí y les cuento con más detalle.
Ciao!!!!
Ola a todas!!!!!!
Mi niña está aki desde el 25 de julio o las 13:05!!!!!Siento no haberos avisado antes xro es k esto de ser madre y primeriza no deja tiempo para nada eh????
La verdad es que fue rapidito,,os cuento!!!!Rompí aguas a las 7 de la mañana en casa sin notar apenas ningún dolor ni imaginar k iba a estar de parto,,,,,como rompí aguas me lavé y me fuí xa el hospital,,,,me ingresaron a las 7:45 de la mañana,,,,y despues de reconocerme me dijeron que estaba de 2 cm y el cuello del útero borrado x completo!!!!Así k me quedaba abajo en la sala de dilatación.....Mientras esperaba xa ponerme la epidural los dolores se iban haciendo cada vez más insoportables...Cuando estaba de 4cm me pusieron la epidural,,,,y yo pensaba me quedan 10cm para descansar sin dolor,,,,¡que alivio!,,,,xro no,,,mi niña tenia muchas ganas de llegar al mundo y antes de que me sacaran de la sala de epidural y me fueran a poner el medicamento xa que me empezara a hacer efecto,,,,estaba mi niña con la cabeza asomando,,,así k xa paritorio,,,De dos empujones Ainhoa estaba en el mundo,,,,esosí me tuvieron k ayudar con ventosa episiotomia al canto....Me pesó 3,260g y midió 49,4cm!!!!!
Espero k a todas os haya ido y os vaya bien!!!!
No creo k pueda conectarme muy a menudo xq no me da tiempo a nada,,,peo lo intentaré xa saber de vosotras!!!!
Un beso A TODAS Y ENHORABUENA!!!!!!
Actualizo la lista
LOS QUE YA ESTÁN AQUÍ
Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio
shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm__________3 de Agosto
Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts____6 de Agosto
Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_________6 de Agosto
mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51___________9 de Agosto
gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????____________11 de Agosto
gemma763____________niña______ ________________________12 de Agosto
LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR
Brunilla_______________Niña___ __________¿?__________Induccio n 6 de Agosto?????????
28Mariam---------------------- --Niño-------------------Barce lona--------FPP-11 Agosto????????
Hola barrigotasss... ke tal el calor???
hola chicas aki sigo sin novedades, a veces algunas contracciones dolorosas un rato y luego se pasan, estoy ya muy cansada de la barrigota, del calor, de estar haciendo pipi constantemente......etc etc bueno ke os voy a contar ke no sepais...
gonzama1 enhorabuena por tu bebe, trankila ke seguro ke te recuperas rapido, ahora a cuidaros mucho tu y tu bebe... un beso
inma607 enhorabuena tambien por tu bebe, ke guay un parto tan rapidito... yo tambien kierooooooo... te digo lo mismo ke a gonzama a cuidaros muchooo...
mipetisa.... si todavia sigo enterita, estoy ya deseando ke salga ya esta niña, tu tambien sales de cuentas ya pronto, a ver si tienes suerte y ese malestar es ke ya te keda poco para ke tu joel kiera salir. cuidate mucho y cuidado con los doritossss. un abrazo
bueno un saludo a todass y espero ke la proxima vez ke escriba algo aki sea para contar mi parto y ke sea tan rapidito como el de inma....
nerea (3años) noa(41semanas)
Mi niño ya esta en casa
ya esta en casa con mi niño, llegamos ayer que gusto, nacio el 14 de agosto se adelanto solo 4 dias, peso 2,770g y midio 48 cm. con una mata de pelo negro precioso.
es guapisimo bueno que voy a decir, el parto fue rapido solo duro 5,30h, entre dilatada de 4,5cm y el cuello totalmente borrado. fue por forceps y sugcion.
bueno os dejo que el nene me reclama
666b+Aleix 3 dias
Yo tambien ficho!!!!
KRISTINA guapa yo tambien sigo aun por aqui hoy me he levantado con un dolor en la espalda horrible, yo creo que mi cuerpo ya no puede tirar de tanto peso, por lo demas como siempre, dolor de regla ratos y algun que otro pinchazo en el chi..... ya sabeis, pero oye ni rastro del tapon mucoso ni de las famosas contracciones de braxton
este miercoles tengo visita ya hace dos semanas que no me ve el medico, estoy deseando que urgue por ahi abajo y me diga que ya he empezado a dilatar y que me envie a monitores por dios, necesito saber algo argggg me desespero
bueno guapas un besote a todas, ahhh y FELICIDADES A INMA
marieta+ adrian 38+4