Foro / Maternidad

Mamas de agosto 2010 pais vasco.

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 20:01
A
agueda_8093612
10/2/10 a las 16:49

Hola chicas.

Soy una futura mama, mi fpp es para el 5 de Agosto y soy del Pais vasco. Hay alguna mas de esta zona?

Ver también

A
an0N_545670199z
15/2/10 a las 21:23

Hola!!
Yo tambien soy del Pais Vasco y tengo mi fecha aprox de parto para el 2/08/10 ya ves tamos casi seguiditas.

A
agueda_8093612
19/2/10 a las 10:00
En respuesta a an0N_545670199z

Hola!!
Yo tambien soy del Pais Vasco y tengo mi fecha aprox de parto para el 2/08/10 ya ves tamos casi seguiditas.

Uee no soy la unica
Que bien, pensbaa que era la unica de el Pais vasco, jolin!!

Si si estamos cerquta con la fecha jeje. Como llevas el embarazo?

A
an0N_545670199z
19/2/10 a las 21:24
En respuesta a agueda_8093612

Uee no soy la unica
Que bien, pensbaa que era la unica de el Pais vasco, jolin!!

Si si estamos cerquta con la fecha jeje. Como llevas el embarazo?

Hola!!!
Lo llevo ahora mejor. El miercoles 17 me hicieron la amniocentesis y estoy de reposo por ahora todo bien. Tambien me han dicho que es UN NIÑO!!!! ya tengo una niña de 3 años y ahora el niño ya la parejita....ahora en el 4 mes mejor los 3 primeros meses entre el sueño, cansancio malas digestiones etc.... buffffff y tu que tal lo llevas?? aun hasta agosto nos queda muxoooo camino....

R
rqia_8444619
21/2/10 a las 18:43

Soy una mama de agosto
Soy una mama de agosto tambien,la fecha probable es para el 8 de agosto,vivo en Ugao Miraballes.Besitos a todas!!

A
agueda_8093612
22/2/10 a las 19:54
En respuesta a an0N_545670199z

Hola!!!
Lo llevo ahora mejor. El miercoles 17 me hicieron la amniocentesis y estoy de reposo por ahora todo bien. Tambien me han dicho que es UN NIÑO!!!! ya tengo una niña de 3 años y ahora el niño ya la parejita....ahora en el 4 mes mejor los 3 primeros meses entre el sueño, cansancio malas digestiones etc.... buffffff y tu que tal lo llevas?? aun hasta agosto nos queda muxoooo camino....

Genial
Yo estoy teniendo muy muy buen embarazo, l unico que noto es que la digestiones son muy lentas pero lo demas, todo sobre ruedas, no me puedo quejar.

La semana pasada nos dijeron que puede que sea un niño, pero no nos lo aseguro 100%, asique toca esperar hasta la siguiente eco, aissssss.

Bueno, nos vemos por aqui

Muxu

S
sonia_6335081
17/2/11 a las 6:21

Mamitas que tuvieron a su bebe en agosto del 2010
mamiii en facebook se creo un grupo cerrado (envias peticion de ingreso nueva miembro)
llamado mamas de agosto 2010
ingresa veras que ya somos 50 mamitas de diferentes paises que participan en ella
http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_193535183990612&ap=1

N
nermin_8683305
21/2/11 a las 20:01

Buenas tardes
Yo tambien soy del pais vasco (de sansebastian) y estoy de 15+2, asi que mi fecha pp es para el 13 de agosto.
Os cuento un poco mi historia para poneros en antecedentes, ya que para nosotros ha sido un camino duro y largo.
Mi marido tiene una enfermadad genetica dominante,o sea muy fuerte, debido a ello y su mala calidad en el esperma hemos tenido que pasar por varios tratamientos de fvi+dgp, despues de tantos negativos y una fuerte depresion en la que cai despues de los tratmientos, decidimos darnos un año para pensar que hacer con el tema del bebe, si tirar la toalla para siempre o tomar otros caminos,el caso es que haciamos el año ahora en febrero y en diciembre ya no me bajo la regla, no podiamos creerlo cuando el test nos dio positivo, pero al tener la enfermedad genetica, no queraimos hacernos muchas ilusiones, pues podiamos tener que perderlo si hubiera venido con ella, pero nos sometimos a una vellosidad corial y cuando nos dieron los resultados no podia dejar de llorar de felicidad, pues el bebe venia sanito, asi que ya me siento embarazada y me siento muy feliz.
Gracias por leerme.
Muxus.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram