Foro / Maternidad

Mamás de barcelona embarazadas de su 2 peque.

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 10:15
F
fanka_5863030
17/2/12 a las 9:56

Hola chicas que tal?
Tengo 35 años y estoy embarazada de 6 meses de mi segundo peque, se llamará Martí. Tengo una niña de 2 años hecha un trastete...
Estoy buscando chicas de Barcelona con una situación parecida a la mia, para conocernos y compartir experiencias.
Un abrazo.

Ver también

M
merlyn_5132573
17/2/12 a las 12:12

Hola!!
yo igual que tu ,casi, tengo 35, tengo un niño de 2 años y estoy de 19 semanas, pariré en la Dexeus...y tu??

F
fanka_5863030
20/2/12 a las 10:01

Hola chica
Yo lo tendré en el Hospital de Barcelona, la peke ya la tuve allí, y es la única donde está trabaja mi doctora. Todo y que no quedé contenta la primera vez...no me ayudaron nada con la lactancia, y al final al cabo de una semana tuve que dejar de darle el pecho.
Ahora estoy mirando estos centros de lactancia para que me ayuden un poco e intentar que no me vuelva a pasar igual..
28mariam el embarazo fatal, no se si os pasa a vosotras igual, pero yo me encuentro muy pesada, parece que esté a punto de parir, me encuentro muy pesada...
La peke da besos a la barriga, pero ya veremos como lo lleva cuando nazca. Y los vuestros como lo llevan...
Besos

M
marija_7879186
15/3/12 a las 13:02

Hola
Hola chicas!
Yo tengo 36 años, y estoy embarazada de 28 semanas. También tengo una peque de dos añitos, igual que vosotras!! La verdad es que este embarazo está siendo muy diferente porque cuidando de otro nene siempre se hace más duro. Además ahora a mí me toca estar ya de baja porque se acortó el cuello del útero, y tengo riesgo de parto prematuro. Incluso me han tenido que poner un pesario!! Tengo que hacer reposo relativo, pero como algo si puesdo salir a la calle, lo estoy llevando bastante bien! Mi peque es un bicho cada vez más movida y de momento lo lleva bien, también le da besos a la tripita, pero creo que no se entera demasiado....

Saludos a todas!

L
lobna_9936892
15/3/12 a las 14:20

Yo tb
Tengo 30 y estoy embarazada de 28, va a ser una niña, la mayor q tb es niña tiene 8 y está muy ilusionada con Su hermana , espero q,asi siga,!! Llevó buen embarazo, sólo q en este sí tuve nauseas y vomitos y bueno más molestias en la barriga pero Lo normal segun me dijo la gine! Yo voy a visitas a la clínica del valles, pero me atenderan en parto en el general de Cataluña!!

M
marija_7879186
21/3/12 a las 10:15

Más reposo
Hola chicas,
Ayer tuve visita y han visto que había dilatado un poquito, de modo que me toca estar muy tranquilita en casa y casi no salir. Tengo miedo de que se adelante. Me dijo la doctora que tengo que aguantar aunque sea 3 semanitas más, hasta las 32 semanas, y para entonces no habría tanto riesgo, a pesar de la prematuridad.
¿Vosotras qué tal llevais las barriguitas? ¿Y vuestros peques que tal lo llevan? La mía últimamente tiene rabietas que antes no tenía, no sé si se empieza a dar cuenta de la que le espera...
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram