Foro / Maternidad

Mamas de barcelona para septiembre 2012

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 22:54
M
majda_5336461
14/1/12 a las 23:33

Hola me presento me llamo Nieves 35 años y año y medio de busqueda y un aborto, ayer me hice un test y POSITIVOOOOO que alegría..... Vaya regalito de año nuevo se cumplió mi deseo..... Y el vuestro?

Ver también

K
kebira_8569399
15/1/12 a las :32

Me presento!
Me llamo Mireia, tengo 22 años y estoy embarazada de 5 + 2, va a ser mi primer bebé, llevo mucho tiempo de busqueda, ya perdí la cuenta entre busqueda activa y parones, pues he perdido 3 embarazos, pero los 3 muy muy muy tempranos, estoy convencida que esta vez es la definitiva!

En principio por lo que he calculado por internet mi fpp será para el 12 de septiembre!

Me hice el test el día 9 de enero y bueno de momento todo genial, además este embarazo voy a estar bastante controlada. El día 24 tengo hora con la matrona y el 26 voy a la Dexeus, primero tengo eco y después visita con ginecología de alto riesgo.

Un saludo!

M
majda_5336461
15/1/12 a las 10:22
En respuesta a kebira_8569399

Me presento!
Me llamo Mireia, tengo 22 años y estoy embarazada de 5 + 2, va a ser mi primer bebé, llevo mucho tiempo de busqueda, ya perdí la cuenta entre busqueda activa y parones, pues he perdido 3 embarazos, pero los 3 muy muy muy tempranos, estoy convencida que esta vez es la definitiva!

En principio por lo que he calculado por internet mi fpp será para el 12 de septiembre!

Me hice el test el día 9 de enero y bueno de momento todo genial, además este embarazo voy a estar bastante controlada. El día 24 tengo hora con la matrona y el 26 voy a la Dexeus, primero tengo eco y después visita con ginecología de alto riesgo.

Un saludo!

Felicidades
Hola ya veras como este nos va bien a las dos, yo mañana voy a que me lo confirmen en la clínica luego haber si me dan hora para mi gine, espero mi bb para 19 septiembre así que nos contamos bsos y cuidate.

M
majda_5336461
15/1/12 a las 11:54

Hola
Bienvenida wapa y felicidades como van los sintomas tienes alguno?

M
majda_5336461
17/1/12 a las 19:17

Hola
Eiiii chicas que tal los sintomas tenéis ya alguno..... Yo anoche vomite y encima en el trabajo le dije adiós al desayuno jeje ya iréis contando....

A
apanda_4e2649z
17/1/12 a las 20:50

Holaaaa
Alias me uno aquí tmb!! Jejeje
Bueno para las demás me presento!!
Me llamo Vanessa, 29 años y 7 mesea de búsqueda, el 13 me hice el test y positivoo!! Y me lo repetí el domingo y me salió igual jeje, asi q ojalá todo salga bien..
Tengo médico la semana q viene por la mutua, y tmb tngo hora en febrero por la seg social, a ver q me dicen!!

A
apanda_4e2649z
17/1/12 a las 20:52
En respuesta a majda_5336461

Hola
Eiiii chicas que tal los sintomas tenéis ya alguno..... Yo anoche vomite y encima en el trabajo le dije adiós al desayuno jeje ya iréis contando....

Sintomas
Por las mañana tengo arcadas y vomito un poco pero ya ves, como no tengo nada en el estómago.. Jeje

M
majda_5336461
17/1/12 a las 20:58
En respuesta a apanda_4e2649z

Holaaaa
Alias me uno aquí tmb!! Jejeje
Bueno para las demás me presento!!
Me llamo Vanessa, 29 años y 7 mesea de búsqueda, el 13 me hice el test y positivoo!! Y me lo repetí el domingo y me salió igual jeje, asi q ojalá todo salga bien..
Tengo médico la semana q viene por la mutua, y tmb tngo hora en febrero por la seg social, a ver q me dicen!!

Que alegría
Hola wapa me alegro de verte a mi hoy ya me lo an confirmado con la prueba de sangre y me an hecho de paso el análisis de los 3 meses el dia 25 visita gine y haber si hay suerte y veo a mi bebe bsos

M
majda_5336461
17/1/12 a las 21:03
En respuesta a apanda_4e2649z

Sintomas
Por las mañana tengo arcadas y vomito un poco pero ya ves, como no tengo nada en el estómago.. Jeje


Yo al trabajar de noche tengo que almorzar algo sobre las 6 pero hoy casi no a llegado al estomago, además estoy todo el rato con hambre y luego me lleno enseguida bueno nos seguimos contando bsos

A
apanda_4e2649z
17/1/12 a las 21:57
En respuesta a majda_5336461

Que alegría
Hola wapa me alegro de verte a mi hoy ya me lo an confirmado con la prueba de sangre y me an hecho de paso el análisis de los 3 meses el dia 25 visita gine y haber si hay suerte y veo a mi bebe bsos

Ok guapa
Pues ya nos contamos!! El lunes voy al medico y os cuento, un besazo y a seguir asi de bien!!

S
samya_9061329
18/1/12 a las 14:15

Grupo facebook
Hola chicas! Si miráis hay tres o cuatro grupos creados para las Mamas de Septiembre de 2012,por ello han creado un grupo en el facebook que es privado y no aparecerá en vuestro muro nada de lo que escribáis, se llama:
Mamás Septiembre 2012
Si no lo encontráis lo miramos y os agrego si queréis.
Por cierto yo hoy estoy de 5+6 y por ahora no tengo muchos sintomas que se diga pero también es pronto.
Un saludo a todas.

A
apanda_4e2649z
18/1/12 a las 18:50
En respuesta a samya_9061329

Grupo facebook
Hola chicas! Si miráis hay tres o cuatro grupos creados para las Mamas de Septiembre de 2012,por ello han creado un grupo en el facebook que es privado y no aparecerá en vuestro muro nada de lo que escribáis, se llama:
Mamás Septiembre 2012
Si no lo encontráis lo miramos y os agrego si queréis.
Por cierto yo hoy estoy de 5+6 y por ahora no tengo muchos sintomas que se diga pero también es pronto.
Un saludo a todas.

Agregame!!
Ya lo he puesto en el otro foro pero bueno, mi mail es vanessaparras@hotmail.com si no me encuentras dimeli!! muak guapa

B
benoit_5281077
23/1/12 a las 23:41

Hola!
Hola chicas!

Yo me enteré el día 17. En realidad me tenía que bajar el sábado 21 pero es que me encontraba fatal, con diarrea y gases y decidí hacérmela y bingo. Luego me lo confirmaron en urgencias. Ahora me encuentro bastante mejor, a ver lo que dura!. Mi FFP es 28 de septiembre y no tengo gine hasta la próxima semana.

Estoy nerviosa. Soy primeriza y todo ha sido muy muy rápido. Sólo hemos buscado un par de meses y ya está aquí. Aún no me lo creo y aún no he aterrizado, ¿me entendeis? cuantas emociones jo

Bueno, un beso para todas y enhorabuena. Vamos hablando y nos vamos conociendo!

T
toraya_6318276
6/3/12 a las 15:51
En respuesta a samya_9061329

Grupo facebook
Hola chicas! Si miráis hay tres o cuatro grupos creados para las Mamas de Septiembre de 2012,por ello han creado un grupo en el facebook que es privado y no aparecerá en vuestro muro nada de lo que escribáis, se llama:
Mamás Septiembre 2012
Si no lo encontráis lo miramos y os agrego si queréis.
Por cierto yo hoy estoy de 5+6 y por ahora no tengo muchos sintomas que se diga pero también es pronto.
Un saludo a todas.

Hola reichelbcn7
Me podrias agregar a la pagina de facebook, estoy de 12 semanas soy de tarragona....tengo 27 años

S
samya_9061329
6/3/12 a las 22:54
En respuesta a toraya_6318276

Hola reichelbcn7
Me podrias agregar a la pagina de facebook, estoy de 12 semanas soy de tarragona....tengo 27 años

Facebook
Evaciro agregame en el facebook y cuando seas amiga mia puedo unirte al grupo! Esto es porque es un grupo secreto y privado por eso aunque se busque no se encuentra!
raquel roldan cardenas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir