Foro / Maternidad

Mamas de enero- febrero 2012

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 10:04
J
jessy_8513221
21/2/12 a las 21:15

soy mama desdel 1 de febrero, me gustaria comentar con otras mamis problemas, dificultades y evolución de nuestros bebés.
no he visto ninguna charla similar por eso he abierto esta.
mi hijo se llama gerard y tiene 20 dias.

Ver también

J
jessy_8513221
22/2/12 a las 19:04

Up
lo subo

A
akitten_e276a5z
22/2/12 a las 19:32

Nosotras
Tenemos un foro desde el principio del embarazo y nos ayudamos mucho!!
http://foro.enfemenino.com/forum/mamanjanvier/__f7226_mamanjanvier-Mamis-para-enero-2012.html
Allí nos vemos

J
jessy_8513221
22/2/12 a las 20:40

Novatix
me he pasadoalguna vez por vuestro foro pero pensaba que era " antes de parir" como el nuestro por eso abrí este para despues de parir hejeje
nosotros tambien tenams uno de mamas de febrero pero ya a parido casi todas las usuarias....a ver si se animan ycontinams habkando pr aqui
novatix que tiempo tiene tu bebe?

A
akitten_e276a5z
22/2/12 a las 21:39
En respuesta a jessy_8513221

Novatix
me he pasadoalguna vez por vuestro foro pero pensaba que era " antes de parir" como el nuestro por eso abrí este para despues de parir hejeje
nosotros tambien tenams uno de mamas de febrero pero ya a parido casi todas las usuarias....a ver si se animan ycontinams habkando pr aqui
novatix que tiempo tiene tu bebe?

Foro
Hola, mi peque tiene mes y medio, nació el 7 de enero.
En el foro empezamos con el embarazo pero hemos seguido con dudas post parto, lactancia, cosas de los peques... Ya sabes... Y se mueve bastante. Animate!

S
shanna_5645845
25/2/12 a las 17:20

Hola chicas!!!!!!!!
Os encontré!!! jeje
Para las que no nos conocemos.. mi nombre es Bea y Chloe nació el 3 de febrero!!
Me alegro de seguir en contacto con vosotras y compartir tooodas nuestras dudas y acontecimientos!!!
Un beso mamis

J
jessy_8513221
25/2/12 a las 20:42
En respuesta a shanna_5645845

Hola chicas!!!!!!!!
Os encontré!!! jeje
Para las que no nos conocemos.. mi nombre es Bea y Chloe nació el 3 de febrero!!
Me alegro de seguir en contacto con vosotras y compartir tooodas nuestras dudas y acontecimientos!!!
Un beso mamis

Hola beaychloe!!
como vas con tu peke? cuanto aguabta por la noche sin despertarse??el mio está tol dia enganchado a la teta...es bonito la lact materna pero es sacrificado...o así lo veo yo ahora...
a ver si se anima mas gente a entrar!!

J
jessy_8513221
27/2/12 a las 19:23

Hola maru!
mi peke aun no tiene el mes y estoy agotadisima. duermo poco y con malas posturas puesto que duerme en nuestra cama. solo hace las siestas en su cunita, por la noche cama, pero tMbien lo hago por mi comodidad por no levantarme tanto y pq lo vigilo mejor. estoy obsesionada con que vomite en su cunita y se lo trague y no mede cuenta!

le doy lactancia materna...aunque me ha pSado ya por la cabeza abandonarla...no aguNta ni una hora, me duelen los pezones y no tengo tiempo ni de hacerme la comida. por lo que he leidof los de biberon aguantan más rato sin pedir.

y los paseos....no le gusta el cochecito creo, aguanta 20 minutos ahi luego llora....a mi tambienmeentrarian ganas de llorar!
en fin, menos mal que es guapisimo....jejeje

besos!

J
jessy_8513221
27/2/12 a las 19:26
En respuesta a jessy_8513221

Hola maru!
mi peke aun no tiene el mes y estoy agotadisima. duermo poco y con malas posturas puesto que duerme en nuestra cama. solo hace las siestas en su cunita, por la noche cama, pero tMbien lo hago por mi comodidad por no levantarme tanto y pq lo vigilo mejor. estoy obsesionada con que vomite en su cunita y se lo trague y no mede cuenta!

le doy lactancia materna...aunque me ha pSado ya por la cabeza abandonarla...no aguNta ni una hora, me duelen los pezones y no tengo tiempo ni de hacerme la comida. por lo que he leidof los de biberon aguantan más rato sin pedir.

y los paseos....no le gusta el cochecito creo, aguanta 20 minutos ahi luego llora....a mi tambienmeentrarian ganas de llorar!
en fin, menos mal que es guapisimo....jejeje

besos!

Se me olvidaba!
aun tengo puntos en la episiotomia, aun me duelen y tambien me duele el coccix porque me hicieron esa maniobra enel parto que el gine se tira en plancha en tu bArriga para que baje el niño ( kristeller creo que se llama la maniobra) y desde entonces me duele el coccix.

J
jessy_8513221
28/2/12 a las 10:08

Yo le doy
lact materna exclusiva y tambien anda mal de vientre..hace unacaca. cada dos dias pero se tira unos peos!! creo que le duele. lo comentaré al pediatra

J
jessy_8513221
28/2/12 a las 18:16

Nació
el 1 de febrero. 27 dias hoy...sino me equivoco, no se ni en que dia estamos.
yo tambien lo preguntaré al pediatra...por las noches le duele la barriga y se tira unos peos ( cuando puede...) ruidosos....y erupta muchisimo...no se a ver que me dice...
esta noche otra vez despiertos de las 2 a las 5 y de las 6:30. a las 8 y a las 9 a nos hemos levantado. me voy a morir de sueño!!!

J
jessy_8513221
1/3/12 a las 18:42

Como vais??
yo muerta de sueño! el sabado es mi cumpleaños...no voy a tener paste, jejeje así que pido el deseo por aquí y ahora:
dormir 4 horas seguidas sin interrupciones!

S
shanna_5645845
1/3/12 a las 23:12
En respuesta a jessy_8513221

Como vais??
yo muerta de sueño! el sabado es mi cumpleaños...no voy a tener paste, jejeje así que pido el deseo por aquí y ahora:
dormir 4 horas seguidas sin interrupciones!

Me uno a la peticion!!!
Pero creo que aun nos queda mucho tiempo de dormir una o dos horas seguidas...
Animo chicas!!!!

J
jessy_8513221
2/3/12 a las 11:00

Esta noche
se ha despertado a las 2 luego a las 4 y pico y finalmente a las 6 y pico se ha despertado agitado con peos.hacia 2 dias quevno cagaba total que le puse termometro y ha hecho caca...solo hace caca cuando le estimulo, es normal??

J
jessy_8513221
3/3/12 a las 14:13

Hola
mi niño es un solete!ni que hubiera sabido mi deseo!se ha despertado 3 veces a comer pero han sido comer y dormir con lo cual he dormido bastante bien!
mi bebé es el mejor regalo de cumple!!

J
jessy_8513221
21/3/12 a las 10:04

Hooola
está parado el foro, cuando una res mama no se tiene tiempo de nada! jeje yo pq mientras él mama me conecto a internet sino....tol dia quiere cuello.
esta noche la henos pasado fatal, sólobempujaba chillando y no le salia la cac, pobrecito...finalmente a las 7 ha cagado, ha comido y nos hemos dormido un rato

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest