Foro / Maternidad

Mamas de los ultimos tres meses con cesarea como nos ha ido ..

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 11:41
A
alix_7236820
10/7/10 a las 4:34

Hola chicas , espero que todas contemos nuestras experiencias con la cesarea ..
Mi bebe nacio el 5 de mayo por medio a una cesarea programada , es mi segunda cesarea , la primera fue de emergencia por que tube preclancia , pero esta fue programada y estubo todo muy ien gracias a DIOS .. Pero he notado una ligera diferencia en las dos , la primera me recurepe muy rapido y jamas senti ningun tipo de dolor o molestia , en cambio con esta he experimentado algunas veces unos pinchasos molestos y un poquitin de dolor en las esquinas de la cesarea a los lados .. ya ya tengo dos meses y aun de vez en cuando siento un pequeno dolorsito o punzada por esa area ..
aver si me cuentas sus experiencias .. como le ha ido a ustedes ..y gracias ..

Ver también

A
alix_7236820
10/7/10 a las 16:24

Hola y gracias !!!
Bueno gracias por la informacion , me sirve mucho , me imaginop que casa cuerpo es diferente como dices , pero tambien se que con la segunda cesarea puede ser mas lenta la recuperacion .. en la primera ya a los pocos dias estaba como nueva , no es que este mal ahora solo esas punzaas molestas de vez en cuando y un poquitin de dolor cuando hago muchos esfuerzos ..
Gracias y espero que mas me cuentes sus historias de suss cesareas.

W
wenxi_8009484
11/7/10 a las 8:55

En mi caso..
en mi caso yo tuve al bebe por cesaria de urgencia (era un CIR y yo tenia muchos miomas) hace casi 5 meses y a los dos tres meses empece a notar bastantes pinchazos. fui al medico me preocupaba el dolor. casi no podia coger al bebe...

todavia me estan haciendo estudio sobre lo q puede o pudo ser...unos gines me dicen q es de los puntos interiores q me tiran, pq en los laterales es donde te hacen el nudo inicial y final...otros me dicen q puede q el mioma q era de 8cm...se este secando y muriendo...como suena eh??? q mal...este lunes vuelvo a ver q me dicen.

N
niceta_6486964
11/7/10 a las 11:41

Hola chicas
Yo tambien acabo de tener hace un mes la segunda cesarea. Como decis la primera la recuperación fue mucho mejor y más rapida. Con esta ahora empiezo a recuperarme, he estado fatal y se me complico la cosa a los 15 dias con una infeccion de orina. lo de la zona dormida en una zona de la cicatriz eso se me quedo asi de la primera cesarea. lo de los pinchazos no tengo demasiados, lo que yo me noto raro es por las noches cuando me despierta la peque para la toma,me estoy orinando, pues la sensación es diferente, no se como explicarlo pero es distinta. En fin poco a poco.

Os dijeron algo de un 3 cesarea, si era o no posible?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir