Foro / Maternidad

Mamás de madrid, una ayudita, por favor

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 16:31
X
xuehua_9682916
19/10/10 a las 12:09

Hola. Soy nueva en el foro. Os cuento que mi bebé nació el 28 de agosto y entro en el foro porque me apetece charlar con mamás que hayan tenido el hijo en fechas próximas a las mías, que seguro tenemos mucho que compartir.
Tengo una duda sobre las revisiones médicas, que supongo dependerá de la comunidad autónoma. Nosotros somos de Madrid y pasé la revisión con el pediatra a los 15 días y luego al mes, pero me dicen que la próxima revisión no es hasta los 6 meses. A vosotras también os han dicho lo mismo?. Muchas gracias por contestarme

Ver también

T
tula_8312513
19/10/10 a las 18:17

Holaaa
enhorabuena por tu bebe!!!Yo tambien soy de Madrid y mi nena nacio el 28 de mayo.

Te cuento que yo voy a revision practicamente cada mes, y mas cuando dejo de coger peso y la tenia muy controlada..por suerte ya esta cogiendo de nuevo.la llevo por lo privado, pero me parece que por la SS es mas o menos parecido.

Me parece demasiado tiempo sin tener una revision. Hay que controlarles que cojan bien de peso, talla...y muchas cosas..yo que tu cmbiaba de pediatra..

suerte wapa!!!

A
anette_6184872
19/10/10 a las 19:29

Hola
Yo también soy de Madrid, tienes q tener otra revisión a los 2 meses, pq es cuando le ponen las primeras vacunas y luego a los 4 meses tienes q tener otra vez, pq vuelven a poner vacunas. Comentalo con tu pediatra pq eso q de 1 mes hasta los 6 yo creo q te lo ha dicho mal. Mi nena es del 11 de agosto, así q si quieres metete en bebes de agosto del 2010, vamos comentado todas esas cosas y la evolución de los enanos así comí las dudas q podamos tener. Bye

X
xuehua_9682916
20/10/10 a las 16:31
En respuesta a tula_8312513

Holaaa
enhorabuena por tu bebe!!!Yo tambien soy de Madrid y mi nena nacio el 28 de mayo.

Te cuento que yo voy a revision practicamente cada mes, y mas cuando dejo de coger peso y la tenia muy controlada..por suerte ya esta cogiendo de nuevo.la llevo por lo privado, pero me parece que por la SS es mas o menos parecido.

Me parece demasiado tiempo sin tener una revision. Hay que controlarles que cojan bien de peso, talla...y muchas cosas..yo que tu cmbiaba de pediatra..

suerte wapa!!!

Gracias a todas
He hablado con el ambulatorio, y efectivamente tengo que ir a los dos meses. Ya tengo la cita.
muchas gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook