Foro / Maternidad

Mamas de marzo - compras

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 9:41
L
lada_9949815
21/10/10 a las 10:17

hola mamis que tal?
estoy de casi 20 semanas ya, y estare cumplida para el 16 de marzo.. y haber que opinais ustedes? yo estoy con unas ganas ya inmensas de empezar a comprar cosillas, pero mi novio y mi suegra me dicen que porque n me espero a las rebajas de enero...y no se que hacer, si dejar lo mas gordo para enero... o nose... porque com luego vaya y no este lo que quiero xk la gente se vuelve loca en rebajas jajaja me los cargo jaja .
soy primeriza tb y una no sabesi los dos ultimos meses es mejor tner todo kasi listo ... o es indifrente.. bsitos... gracias

Ver también

M
melisa_8625005
21/10/10 a las 12:58

Mamas de marzo - compras"
hola.
yo cumplo para el 13 de marzo y solo e comprado cosas que tenian en promocion por ahorrarme un dinerillo.no se pero dejarlo todo para ultima hora a lo mejor va a ser muy arriesgado por que,y si se adelanta?
tngo un sobrino de 6 meses y se adelanto 1 mes y pico asi q todo puede pasar.yo tambien abia pensado comprar las demas cosas en las rebajas pero no se lo que hare al final.aunq yo lo gordo ya lo tngo comprado.besitos

L
lada_9949815
21/10/10 a las 13:35
En respuesta a melisa_8625005

Mamas de marzo - compras"
hola.
yo cumplo para el 13 de marzo y solo e comprado cosas que tenian en promocion por ahorrarme un dinerillo.no se pero dejarlo todo para ultima hora a lo mejor va a ser muy arriesgado por que,y si se adelanta?
tngo un sobrino de 6 meses y se adelanto 1 mes y pico asi q todo puede pasar.yo tambien abia pensado comprar las demas cosas en las rebajas pero no se lo que hare al final.aunq yo lo gordo ya lo tngo comprado.besitos

Sii tienes razon
muchas gracias y si la vrdad esque si... que es un poco arriegado x si acaso, mas vale tener lo ncesario preparado...ire comprando lo mas ncesario, lo mas fuerte , y lo sencillo lo dejare para las rebajas... que en cualquier caso se puede comprar si se adelanta sobre la marcha, pero tb son las ganas que una tiene jeje

A
an0N_858932899z
21/10/10 a las 20:29

Por lo menos lo básico hay que preparar
Hola. También tengo 20 semanas pero mi bebé según los médicos nacerá el 6 de marzo. Comparto tú ansiedad por comprar las cositas del bebé y al menos la primera muda, la cobija y otras cositas ya tengo porque hay partos inclusive de 6 meses. Mi esposo comparte la idea de mirar la camacuna aunque no sabemos si es niño o niña y eso me motiva aún más, inclusive en algunas tiendas hay sistema de abonos.

T
tamila_6106076
25/10/10 a las 9:41
En respuesta a lada_9949815

Sii tienes razon
muchas gracias y si la vrdad esque si... que es un poco arriegado x si acaso, mas vale tener lo ncesario preparado...ire comprando lo mas ncesario, lo mas fuerte , y lo sencillo lo dejare para las rebajas... que en cualquier caso se puede comprar si se adelanta sobre la marcha, pero tb son las ganas que una tiene jeje

Holaa
yo estoy de 18 semanas, me han dado de fecha para el 29 de marzo, y la verdad es que estoy como tu!!! ansiosa por empezar a comprar. A mi todavia no me han dicho el sexo del bebe, ya tengo una niña y creo que esperaré un poco a saber lo que es por si puedo aprovechar. Mi madre es igual que la tuya, que si esperate un poco, que si es pronto... no se, creo que hay que empezar a comprar poco a poco, que luego en las rebajas no hay de nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram