Foro / Maternidad

mamás de marzo de 2010!!! 1 añito yaaaaaaaaaa!!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 15:40
G
gift_6922408
4/3/11 a las 17:21

Hola mamis!
Madre mía, parece que fue ayer cuando entraba a ver y preguntar tantísimas cosas que me traían de cabeza...
Y el día 20 mi bruja cumple 1 añazo!!!!! Maaaaaaaaadre mía...
En este año han cambiado muchisimo las cosas. Perdía a mi mami en Agosto, me echaron del trabajo, cogí depresión, en fin... Pero tengo a mi reina durmiendo en mi camita y cada vez que la miro, me siento la mejor persona del mundo!!
Lo hemos pasado mal, porque en la guarde cogía muchisimas bronquiolitis y llegó a perder mucho peso, pero desde que vamos a la homeópata, es otra!!!
Es muy muy nerviosa desde el primer día, pero ya no tanto...
Ya dice mama, papa, tata, no, si, hace el indio con la manita, dice adiós, las palmitas....bueno, es un primor.
A las que estáis esperando; deciros que aunque no os lo creáis (porque yo me reía cuando decían que el embarazo es lo mejor del mundo, que si ser madre es un premio de la vida, etc...) que es lo mejor que os va a pasar en la vida.
Recordad cada momento: la trpilla, las patadas, las contracciones, el parto, cuando sale de vosotras, los primeros días...
Hacedlos muchisimas fotos, porque luego no os acordaréis de cuando eran peques!!!
Y aunque estéis agotadas, cansadas, doloridas, miradle como un tesoro porque es lo que es.
Y cada día, es algo irrecuperable, os lo prometo.
Enhorabuena a todas. No os deseo una horita corta, porque de verdad que está chupado cuando lo miras desde el paso del tiempo.
Ya veréis como es lo más bonito del mundo.
Felicidades a todos los bebes que este mes cumplen añitos y a todas mis compis que estuvieron ahí durante los 9 meses, sufriendo, riendo y padeciendo conmigo.
Un BESAZO!!!
Inés

Ver también

M
mamta_9897704
25/3/11 a las 15:40

Y tanto!!!
Hola guapa que razón tienes como nos ha cambiado la vida en un año...... por cierto estamos muchas de nosotras en facebook pasate por alli te mando la direccion en privi. muchos besitos guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest