Foro / Maternidad

Mamas de noviembre 2008

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 8:24
B
berna_9918738
29/7/08 a las 13:18

hola a todas soy nueva en el foro, estoy embarazada de 24 semanas y me gustaria intercambiar experiencias con mamás que estén mas o menos como yo.

Muchisimas gracias

Ver también

R
rita_6955410
29/7/08 a las 13:38

Hola!
yo estoy de 23+2 y también espero una nena!

Isabel, Noah (21 meses) y Zoe (23+2)

A
an0N_890251799z
29/7/08 a las 13:40

Yo tb
hola,

Yo estoy de 24 o 25 semanas, me lío bastante con las semanas o meses. Salgo de cuentas el 20 de noviembre.
voy a tener niña.
Bsines.
Fresi

B
berna_9918738
29/7/08 a las 13:43

Tambien es una niña
estoy exactamente de 23+6 y tambien espero una niña se llamara Alicia, estoy muy contenta porque el año pasado tuvimos un aborto y lo pasamos muy mal y aunque este embarazo es un poco dificil estoy muy ilusionada y ademas es una niña!!! la verdad es que me hacia ilusion que fuese una niña porque con el otro estaba convencida de que era un niño aunque no nos lo dijeron. me alegro de porder hablar con vosotras, hece mucho que notais as pataditas? yo la verdad que hace como un pas de semanas no mas y estoy encantada

B
berna_9918738
29/7/08 a las 13:46

Salgo de cuentas ..
salgo d cuentas el 18 de Noviembre y el 16 es mi cumple!!! asi que sera un mes lleno de sorpresas


Alicia en el país de las Maravillas

L
lolita_5646558
29/7/08 a las 14:25

22+2
Buenas tardes,
soy nueva en el foro, asi que haya voy con mi experiencia.

Mi nombre es Beatriz y estoy de 22+2 semanas, y espero un Nene, se llamará Alvaro y estoy súperfeliz, aunque al pirncipio quería niña, en cuanto me dijeron que era un niño me puse súpercontenta, además mi presentimiento decía que era niño.Cumplo el 30 de noviembre.

El año pasado tuve un aborto y lo pase un poco mal, y este embarazo no se puede decir que haya sido bueno, pero la ilusión...hace que todos males sean menos.
He tenido infección de orina (con 40 de fiebre durante una semana), 2 gastroentiritis, y las tipicas malas ganas, vomitos, ascos de todas, perdí mucho el primer trimestre y por ahora sólo me he engordado 2 kilos desde que me quede embarazada.

De momento no noto muchas patadas, simplemente noto como burbujitas, y cuando me tumbo un rato, tranquilita, veo como si mi tripita latiera lentamente, supongo que eso es que se mueve, que sensación....

bueno me alegra encontrar este foro y compartir mi experiencia con todas vosotras y también nuestras dudas, no sé vosotras pero a mi me aparecen mil cada dia.

Besos a todas las gordis

Beatriz

K
khaula_8264417
29/7/08 a las 14:25

Hola guapas!
Yo estoy de 23+2 semanitas y mi bebe es un NENE! hermoso y carateca jaja es como su padre no para quieto, lo siento desde la semana 14 y ya pueden imaginarse ahora son patadotas jaja, pero me encanta es mi primer bebe y estamos muy contentos, su nombre es Michael y na salgo de cuentas el 24 de noviembre.

Besos a todas











H
henny_6320590
29/7/08 a las 18:46

Hola guapas
Yo también me apunto.
Soy de Valencia y cumplo fecha el 14 de Noviembre, y es el primer año que estoy deseando que pase el verano y llegue el frio porque querrá decir que ya tengo a mi hijita en brazos. Que ilusion no????

Bueno que no paseis mucho calor (cosa que veo dificil) y nos seguimos contantdo.

Eva 24+4

A
aliza_5955668
29/7/08 a las 19:01

Hola!
Hola a todas! Nosotros esperamos para el 12 de noviembre, es un niño y se llamara Jaime.

Os queria comentar por si os toca prontito, que la semana pasada me hice la prueba de la glucemia y no es tan terrible, yo iba muerta de miedo por lo que habia leido... os cuentO, os sacan sangre, os teneis que beber como un trina con azucar fresquito y a la hora os vuelven a sacar sangre y se ACABO! tengo que ir el jueves a por los resultados, ya os contare! espero no tener que ponerme a dieta, ya es lo que falta...

Vosotras, como lo llevais?

He leido que os haceis 3/4d, me podeis decir mas o menos precios, es que no se que hacer... y aun queda mucho para lo proxima eco, y me muero de ganas de verlo!


Besos
Cris y Jaime 25s

N
neila_6135476
29/7/08 a las 19:31

Hola!!!!!!!
yo cumplo para el 23 de noviembre, la noto mogollon desde hace unas semanitas
es niña y se llamara Sara, tengo la eco 3D para el 2 de septiembre nada mas volver de las vacaciones y a mi me cuesta 100 euros

Y
yaryna_9657658
29/7/08 a las 20:06

Hola mami!
Hola yo tb soy de noviembre y es mi segundo hijo....
mi primer hijo tiene 18 meses..
ya nos queda menos.. besitos a todas

Montse+ Aleix+ Pol25+1

Q
qiuyun_9864149
30/7/08 a las 10:47

El mio es niño
Buenas!!!

Mi bebé nacerá el 19 de Noviembre y espero un niño, se llamará Iñaki....no para de moverse sobretodo cuando me tumbo en el sofá y no le gusta la posición comienza a dar pataditas para que me cambie jajaja.
Yo tengo la 4D programada para el 25 de agosto y me cuesta 190 Euros.

Besines a todas!

Y
yi_8682278
30/7/08 a las 10:54

Hola chicas!!!
SOLO KERIA DECIROS K YA HAY UN POST D MAMIS DE NOVIEMBRE 2008 Y PONE 5 PARTE, MI SUGERENCIA ES K NO HABRAIS OTRO Y VENIROS ALLI, K YA SOMOS MUXAS, NO ES POR NADA SUPONGO K NO LO VISTEIS, ES POR ESTAR TODAS JUNTAS EN EL MISMO Y PODER COMPARTIRLO TODO Y MAS VIENDO K TAMBIEN AKI HAY UNAS CUANTAS, VA MAMIS VENIROS Y ESTAMS TODAS JUNTAS, NO ES POR NADA ES K EN ESE DESDE EL 2 MES K ENTRO ALLI Y HAY GENTE TAN GENIAL COMO VOSOTRAS, YA VEREIS....
UN BESAZO PARA TODAS...
XD, IRUN+ARIADNA, 26+1.

L
lolita_5646558
30/7/08 a las 10:55

Test osullivan
Hola Payma,

yo el test lo tengo el 18 de agosto, mi tocologa me dijo qeu había que ir en ayunas.

Por cierto alguna de las que se lo he hecho nos puede contar su experencia... como lo pintan tan mal....

Gracias

BEATRIZ

ALVARO 22+3

A
aliza_5955668
30/7/08 a las 11:05

Buenos días a todas!
Hola marina, el test O' sullivan debes hacertelo en ayunas, pero en serio, y esto es para todas!!! no tengais miedo es una chorrada, y nada terrorifico, simplemente una de las mil pruebas que nos hacen, las estadisticas dicen que salen 1 de cada 100 embarazadas y si por mala suerte nos toca pues pensar que ya nos quedan 3 meses...

Yo tb me muero por que llegue el invierno, tengo una tienda de ropa de bebe y niños, y nos acabamos de mudar a un local nuevo sin aire acondicionado, esto es la muerte!!!

Vosotras, como lo llevais hoy???

Y
yi_8682278
30/7/08 a las 12:48

Jejee ,e llevais...
leo aki luego alli, jejje, a ver os digo yo e exo el o'sulliva por cuarta vez el 18 de este mes, y puedes ir tanto desayunada como no, yo tengo k ir desayunada por k a mi me entran unos yuyus bestiales, le pregunte a la infermera si a todas les pasava y me conto k no a todas, osea k las k se la tengan k hacer tankilas cada una es un mundo, supongo k lo de comer depende a kien pilles tambien,pero a mi me aconsejaron ir desayunada y mi cuerpo lo tolera mejor...
suerte guapas!
XD, irun+ariadna, 26+1.

W
weiyan_8653334
30/7/08 a las 13:21

Chica nueva en el foro
Hola a todas. Yo también soy nueva en el foro, estoy de 26+3 y es mi primer bebé. También me gustaría compartir mis inquietudes y dudas con vosotras, pues estoy un poko perdida.

Gracias

Z
zelai_8512659
7/8/08 a las 8:24

Yo para el 27 de noviembre
también un niño: Javier.

Todo ok por el momento: mañana me hago la prueba de la glucosa,el 19 tengo gine.
Y el 29 tengo la ECO 4D. en Gineco, Madrid. Son 150 Eur; pero si no se ve bien, te van bajando el importe; según se vaya viendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest