Foro / Maternidad

Mamás de octubre:¡¡deseadme suerte!!!a ver si mi pequeñin se dió la vuelta...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 19:02
H
heidi_5783873
13/9/10 a las 15:11

Hola chicas!!
Hoy a las 4 tengo gine y por fin voy a salir de dudas.Mi pequeñin lleva todo el embarazo de nalgas y tengo esperanza que hoy me digan que ya se dio la vuelta...Si no, ya sabeis lo que hay:me tocará cesárea.Mi FPP es para el 19 de octubre, así que si hay cesárea seguro que me toca antes...Tengo muchísima intriga: a veces pienso que se dio la vuelta y otras veces pienso que no...Ufff,¡¡cuantas preocupaciones!!!!
A ver que pasa, ya os contaré...¡¡¡¡A ver si voy a ser la primera de todas las de octubre en tener al pequeñín!!!
Una preguntilla, si no se dio la vuelta, la cesárea ¿se programa o esperan a la fecha en que me ponga de parto??
Gracias a todas!!!!¡¡ya nos queda menos!!!!!

Ver también

L
lula_8485040
13/9/10 a las 18:07

Suerte!!
ya sabrás como ha ido la cosa, pero mucha suerte! a una amiga le programaron la cesárea antes de la fpp, pero ya no se si es a todo el mundo igual!

H
heidi_5783873
13/9/10 a las 19:25

¡¡¡pues sí!!!!!
No sé como ni cuando, pero el pequeñajo está colocadito!!!¡¡¡no me lo puedo creer!!!.Llevaba todo el embarazo de culito pero se dio la vuelta y yo sin enterarme!!!
Nada, que estoy muy contenta porque me veía condenada a la posibilidad de cesárea (ojo, no pasa nada, pero me "chafaba" un poco esa idea), así que por lo menos hay una oportunidad de que no me rajen..je,je
Este enano es un campeón...Respeto a las medidas parece que la cosa va bien.Estoy de 35 semanas y pesa 2,920 kg ¿que os parece?¿es grande?¿pequeño?¿cómo lo veis???
Gracias chicas!!!!

H
huijie_6946331
13/9/10 a las 19:29

¡¡que bien¡¡
me alegro por ti,la mia tambien está de nalgas pero aun estoy en la semana 27 asi que aun hay tiempo y espacio para que se de la vuelta.

K
kumba_8452797
15/9/10 a las 19:02
En respuesta a heidi_5783873

¡¡¡pues sí!!!!!
No sé como ni cuando, pero el pequeñajo está colocadito!!!¡¡¡no me lo puedo creer!!!.Llevaba todo el embarazo de culito pero se dio la vuelta y yo sin enterarme!!!
Nada, que estoy muy contenta porque me veía condenada a la posibilidad de cesárea (ojo, no pasa nada, pero me "chafaba" un poco esa idea), así que por lo menos hay una oportunidad de que no me rajen..je,je
Este enano es un campeón...Respeto a las medidas parece que la cosa va bien.Estoy de 35 semanas y pesa 2,920 kg ¿que os parece?¿es grande?¿pequeño?¿cómo lo veis???
Gracias chicas!!!!

Me alegro mucho!!!
Hola !!!Yo sere mama para principios de octubre...la semana pasada mi niña pesaba 2.600 gramos , asi que tu tienes todo un campeon!!
Un beso, y suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir