Foro / Maternidad

mamás de octubre: por fin

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 15:32
Z
zaruhi_5807801
2/10/10 a las 3:33

Por fin octubre, que felicidad. Algunas pasareis antes por paritorios y nos daréis envidia a las últimas al contarnos que ya tenéis a vuestros bebés en brazos, otras, las últimas, nos aprovecharemos de vuestras experiencias y consejos, así que..... contaddddd.

Yo tengo fecha para el 30 de octubre, estoy deseando que pase el tiempo volando, cómo estáis vosotras? Qué sentis cuando se acerca vuestra fecha???? Qué emoción.

Ver también

H
helene_5786448
2/10/10 a las 5:43

Uhhh si por fin octubre..
Yo estoy para el 31 de octubre...Creo que se me va a hacer larga la espera...Pero bueno confiando en Dios nos va a ir muy bien...cuentame como te ha ido?
Yo casi no puedo dormir...me duele todo, y de paso un poco asustada por el parto....

U
uarda_5306942
2/10/10 a las 6:56

Falta poquitooooooooooo
hola chicas me uno al post del mes de octubre,yo tengo fecha para el 11 de octubre pero no aganto la ansiedad como todas las futuras mamis de este mes para conocer a nuestros amores tan deseados.....pufffffff y las molestias estan a la orden del dia dolor de espalda entre otras...

nos queda poquito para tener en brazos a nuestros amorsotes

alejandra+angel emanuel 38+4

Z
zaruhi_5807801
2/10/10 a las 7:24
En respuesta a helene_5786448

Uhhh si por fin octubre..
Yo estoy para el 31 de octubre...Creo que se me va a hacer larga la espera...Pero bueno confiando en Dios nos va a ir muy bien...cuentame como te ha ido?
Yo casi no puedo dormir...me duele todo, y de paso un poco asustada por el parto....

Yo aun, estoy fenomenal
La única molestia es que todo el día con el barrigón a cuestas cuando llega la noche parece que se he cae, por el resto genial, lo único queene quita el sueño, de momento,es el
trabajo, los problemas que hay que resolver.
el parto a mí también me da miedo, bastante, pero a la vez me despierta mucha curiosidad, a ti no???

Z
zaruhi_5807801
2/10/10 a las 7:27
En respuesta a uarda_5306942

Falta poquitooooooooooo
hola chicas me uno al post del mes de octubre,yo tengo fecha para el 11 de octubre pero no aganto la ansiedad como todas las futuras mamis de este mes para conocer a nuestros amores tan deseados.....pufffffff y las molestias estan a la orden del dia dolor de espalda entre otras...

nos queda poquito para tener en brazos a nuestros amorsotes

alejandra+angel emanuel 38+4

Uyyyyyy, te vas a unir poco, te queda nada
Que suerte..... Diez días, nerviosa??? Yo estaría hecha un flan y deseando que se adelantase.

A
ann_9416764
2/10/10 a las 8:11

Que emocion
yo tengo 34 semanas y cada dia se me hace eterno que emocion ya quisieramos que nuestro bebe estuviera con nosotros yo todavia no se que es pues solo me e hecho dos ecos y en ninguno se a dejado ver tengo un bebe de 3 añitos con las ancias de que ya nasca su hermanito (a)

M
megara_8045265
2/10/10 a las 8:32

37 semanas y me muero del miedo!!
Hola chicas acabo de inscribirme aunque desde el primer mes entro al foro para informarme les cuento que estoy de 37 semanas y muero del susto ya quiero que sea 22 de octubre que es mi fecha de parto!! Aunque la verdad no creo llegar porque mi beba esta muy grandota e incomoda igual que la mama!! Mi niña se va a llamra Natalia Vanessa y ya tengo su habitacion limpia y todos los dias la desinfecto!! Estoy muy ilusionada pero mas que todo asustada por el dolor ... le tengo terror a las agujas y las operaciones por lo que le pido a dios que sea parto normal y rapido!!! Recemos mucho por nosotras mismas para que no suframos complicaciones y todo nos salga bien...!!!

Z
zaruhi_5807801
2/10/10 a las 8:55
En respuesta a megara_8045265

37 semanas y me muero del miedo!!
Hola chicas acabo de inscribirme aunque desde el primer mes entro al foro para informarme les cuento que estoy de 37 semanas y muero del susto ya quiero que sea 22 de octubre que es mi fecha de parto!! Aunque la verdad no creo llegar porque mi beba esta muy grandota e incomoda igual que la mama!! Mi niña se va a llamra Natalia Vanessa y ya tengo su habitacion limpia y todos los dias la desinfecto!! Estoy muy ilusionada pero mas que todo asustada por el dolor ... le tengo terror a las agujas y las operaciones por lo que le pido a dios que sea parto normal y rapido!!! Recemos mucho por nosotras mismas para que no suframos complicaciones y todo nos salga bien...!!!

Bienvenida al foro entonces
Yo también soy un poco aprensiva, un pico bastante creo yo, pero para consolarme pienso que si todas paren una vez y repiten, no puede ser tan malo. Yo tengo ganas de pasarlo también por curiosidad, lo mismo es un paseo y lo feo es una exageración de mujeres para que los papis les consientan jajajaja. Lo que sí es cierto es que cada dolor que pasemos es necesario para tener a nuestros bebés con nosotros,, cada dolor o molestia que pasemos será una menos

Z
zaruhi_5807801
2/10/10 a las 9:03
En respuesta a ann_9416764

Que emocion
yo tengo 34 semanas y cada dia se me hace eterno que emocion ya quisieramos que nuestro bebe estuviera con nosotros yo todavia no se que es pues solo me e hecho dos ecos y en ninguno se a dejado ver tengo un bebe de 3 añitos con las ancias de que ya nasca su hermanito (a)

Todavía no sabes lo que es????
Jolin que nerviossss. Unos amigos míos nunca quieren saber el sexo del bebé hasta que nace, tienen una fuerza de voluntad porque yo no podría aguantar con la curiosidad. A mí me lo dijeron muy pronto, con 12 semanas ya me dijeron que era niña,y me daba igual pero soy muy impaciente y curiosa como para aguantar tanto tiempo sin saberlo. Tu como lo llevas? Y que prefieres que sea??? El bebe que tienes ya, es niño?????

A
ann_9416764
2/10/10 a las 9:21
En respuesta a zaruhi_5807801

Todavía no sabes lo que es????
Jolin que nerviossss. Unos amigos míos nunca quieren saber el sexo del bebé hasta que nace, tienen una fuerza de voluntad porque yo no podría aguantar con la curiosidad. A mí me lo dijeron muy pronto, con 12 semanas ya me dijeron que era niña,y me daba igual pero soy muy impaciente y curiosa como para aguantar tanto tiempo sin saberlo. Tu como lo llevas? Y que prefieres que sea??? El bebe que tienes ya, es niño?????

Hola
mi bebe es un niño hermoso y la verdad mi esposo y yo deseamos una niña aunque si es niño lo amaremos igual todo mundo me dice que es niña ninguna persona me ha dicho que sera un niño y la verdad yo tambien siento que sera una niña con mi primer bebe supe que seria niño desde el momento que sali embarazada y creo que ahora sera niña espero y no este en un error tengo un eco programado para el lunes ojala y ya se deje ver si no pues tendre que esperarme asta que nazca

Z
zaruhi_5807801
2/10/10 a las 9:43
En respuesta a ann_9416764

Hola
mi bebe es un niño hermoso y la verdad mi esposo y yo deseamos una niña aunque si es niño lo amaremos igual todo mundo me dice que es niña ninguna persona me ha dicho que sera un niño y la verdad yo tambien siento que sera una niña con mi primer bebe supe que seria niño desde el momento que sali embarazada y creo que ahora sera niña espero y no este en un error tengo un eco programado para el lunes ojala y ya se deje ver si no pues tendre que esperarme asta que nazca

Ya veras como es una niña preciosa.
Es una niña muy recatadita que no le gustan que le miren sus partes, ya veras como si. La mía es mas fresca, anda siempre mostrando todo, esperemos que en la adolescencia sea
algo mas tímida jajaja
lo que tiene que ser un follón es la ropa, no????? Yo tengo mucho rosa y cositas de nena, vestiditos con 20.000 lazos jajaja,las ganas después de un nené que tendrás tu de rosa y la niñita que no se deja ver. A ver si el lunes ya te dicen lo que es.


Z
zaruhi_5807801
3/10/10 a las :26

Me dicen que tengo la barriga muy baja
Y yo la verdad lo noto un poco pero tampoco mucho, a vosotras
se os ha bajado algo ya???

Z
zaruhi_5807801
4/10/10 a las 14:53

Hola mamis de octubre
Seguro que ya alguna ya tiene a su bebé, ya han pasado tres días del mejor mes de nuestra vida, estamos en el 4, eh???

Cómo os sentís? yo ya hice ayer 36 semanas, y estoy fenomenal, muy bien, no me noto nada, bueno, sólo que la barriga pesa mucho jajajaja

L
lula_8485040
4/10/10 a las 15:47

Yo salgo de cuentas hoy!!
hola chicas! pues eso, hoy es mi día, pufff, y estoy más cansada...duermo fatal y claro, me paso todo el día sin ganas de nada, pero pensando en todo lo que me queda por hacer y el poco tiempo que tengo! y es que me inducen el parto el jueves!! a menos que el gine cambie mañana de opinión, que es poco probable! que nervios!! así cómo voy a dormir!? toda la noche pensando en el parto...puff, que me da miedito!
Bueno chicas, y vosotras qué tal váis?

Z
zaruhi_5807801
4/10/10 a las 16:49
En respuesta a lula_8485040

Yo salgo de cuentas hoy!!
hola chicas! pues eso, hoy es mi día, pufff, y estoy más cansada...duermo fatal y claro, me paso todo el día sin ganas de nada, pero pensando en todo lo que me queda por hacer y el poco tiempo que tengo! y es que me inducen el parto el jueves!! a menos que el gine cambie mañana de opinión, que es poco probable! que nervios!! así cómo voy a dormir!? toda la noche pensando en el parto...puff, que me da miedito!
Bueno chicas, y vosotras qué tal váis?

Qué suerte
Si yo cumpliese hoy.. qué felicidad, con las ganas que tengo de ver a mi niña. Tantas ganas tengo que se me quita hasta el miedo al parto jajajaja aunque seguro que ya volverá.

Y de momento no notas nada, solo sueño???

L
lula_8485040
4/10/10 a las 17:21
En respuesta a zaruhi_5807801

Qué suerte
Si yo cumpliese hoy.. qué felicidad, con las ganas que tengo de ver a mi niña. Tantas ganas tengo que se me quita hasta el miedo al parto jajajaja aunque seguro que ya volverá.

Y de momento no notas nada, solo sueño???

Pues...
suño, cansancio, algunas contracciones no dolorosas...y que hoy se mueve muchísimo! pero nada más, mi niña no está por la labor de salir!

Z
zaruhi_5807801
4/10/10 a las 17:28
En respuesta a lula_8485040

Pues...
suño, cansancio, algunas contracciones no dolorosas...y que hoy se mueve muchísimo! pero nada más, mi niña no está por la labor de salir!

Pues descansa mucho, eh???
QUe cuanto más fresca vayas al parto mejor, así que aprovecha este tiempo que te da tu niña, y a ver que pronto os das la alegría.

A
an0N_562160099z
4/10/10 a las 18:58

Salgo de cuentas hoy.....
hola!

Yo salgo hoy de cuentas, mañana tengo visita con el gine a ver como va el tema pero yo creo que esto esta muuuuuuuy verde.....no tengo contracciones ni nada asi que creo que esto va para largo....y la verdad es que tengo ya unas ganas que no aguanto mas.....Como lo llevais vosotras???? Alguna que le quede tambien muy poquito?????

Besos!

L
lula_8485040
4/10/10 a las 23:51
En respuesta a zaruhi_5807801

Pues descansa mucho, eh???
QUe cuanto más fresca vayas al parto mejor, así que aprovecha este tiempo que te da tu niña, y a ver que pronto os das la alegría.

Buffff!!!
Pues hoy no he parado quieta! así estoy! he hecho de todo, ordenar armarios, cocinar, lavar y planchar ropa....menuda tarde!! mañana tengo que tomármelo con más calma, si no voy a llegar destrozada al parto!

R
rqia_8146465
5/10/10 a las 8:08


Hola chicas!!!

pues mi fpp es el 23 y deseando q llegue el dia q me ponga de parto....pero eso si...q aguante hasta el jueves pq su papi y yo nos casamos jijiji nada de bodorrio, solo vamos al juzgado con dos testigos y firmamos y ya esta. Y el viernes nos iremos a pasar una noche de hotel fuera cerquita de casa por si las moscas...jajajaja

Bueno chicas..a ver quien es la primera en dar la noticia!!!!

Z
zaruhi_5807801
6/10/10 a las 22:38

Qué suerte, que ya lo tienes aqui
Seis días y tienes a tu niña fuera, mucha suerte con la cesarea y con la recuperación.

Besos

N
niara_10043281
14/10/10 a las 15:32

Fecha para el 25 oct
yo tengo para el 25 oct..pero esta espera es interminable..la verdad que me siento fenomenal, los pies no los tengo hinchados, y solo por las noche un poco incomodo para dormir, cada vez que me levanto al pis..es un peso alli abajo que no veass!!!..veremos a vre..suerte a todassssssss!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir