Foro / Maternidad

Mamas de octubre y noviembre 2010

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 21:00
X
xing_8542762
24/11/10 a las 16:44

Hola mamis!!!!como lo llebais con vuestros bebes?abro este post para compartir esperiencias,dudas...etc os apuntais? yo cumplia para octubre pero al final nacio el 3 de noviembre x cesarea hoy hace 3 semanas ya como pasa el tiempo...
Un saludo.

Ver también

S
sayoa_6307288
24/11/10 a las 18:06

Mama de octubre
Hola
Mi bebe nacio por cesarea el 18 de octubre, y desde el principio, el problemilla que he tenido es la alimentacion: me costo coger la lactancia materna. Ademas, ayer, el pediatra, me dijo que ha ganado poco peso...cuanto ganan vuestros hijos?
Es que encima mi niño esta acatarrado con mucho moco, y tiene menos hambre, y vomita con mocos.
Un beso

X
xing_8542762
24/11/10 a las 22:46
En respuesta a sayoa_6307288

Mama de octubre
Hola
Mi bebe nacio por cesarea el 18 de octubre, y desde el principio, el problemilla que he tenido es la alimentacion: me costo coger la lactancia materna. Ademas, ayer, el pediatra, me dijo que ha ganado poco peso...cuanto ganan vuestros hijos?
Es que encima mi niño esta acatarrado con mucho moco, y tiene menos hambre, y vomita con mocos.
Un beso

Hola
Creo k es un problema mu comun,yo intente darle pecho y al final no pudo ser y estoy probando a ver si damos con lo mejor para el xk si le damos la leche para los gases se estriñe y si no le duele la barriga total k a ver si consigo k se le estabilice,hoy lo e pesado y me a echo muy poco tambien no a llegado a 150 gr pero me lo esperaba xk el pobre con los dolores de barriga no keria ni comer me dicen k al pricipio le pasa a muchos bebe y k hay k pasarlo.
Ya se te a resfriado?pobrecito a ver si sele pasa pronto.
Bss

R
rqia_8146465
25/11/10 a las 4:04

Holaa
Hola chicas!! Pues mi peke es del 21 de octubre. Le doy pecho y la verdad es q me gana muy bien, salió del hospi con 2,800 y ya esta en 4,350 en menos de un mes así q muy bien. A las 2 semanas o así le empezaron dar retortijones y el pobrecito lo pasaba fatal así q empece a darle colikind y nos va genial!! Me lo tomo yo pq así se lo paso con la leche y el día q tiene muchos lo disuelvo y se lo doy a el directamente. Así q si alguna esta igual os animo a q probéis cositas pq vale q lo tienen q pasar pero si les aliviamos un poco mejor no?? Un beso!

X
xing_8542762
25/11/10 a las 23:32
En respuesta a rqia_8146465

Holaa
Hola chicas!! Pues mi peke es del 21 de octubre. Le doy pecho y la verdad es q me gana muy bien, salió del hospi con 2,800 y ya esta en 4,350 en menos de un mes así q muy bien. A las 2 semanas o así le empezaron dar retortijones y el pobrecito lo pasaba fatal así q empece a darle colikind y nos va genial!! Me lo tomo yo pq así se lo paso con la leche y el día q tiene muchos lo disuelvo y se lo doy a el directamente. Así q si alguna esta igual os animo a q probéis cositas pq vale q lo tienen q pasar pero si les aliviamos un poco mejor no?? Un beso!

Hola
Yo le doy el colikin tambien pero solo 2 veces al dia cuantas le das tu?es k como pone k es para bebe con 3 meses pues no se muy bien si esta bien con las 2 veces k le estoy dando mañana tengo pediatra le comentare y a ver k me dice el ya os contare mañana,k descanseis wapas.

X
xing_8542762
29/11/10 a las 17:16

Hola
Esto no se animaaaa mamis es k estay muy ocupadas??
Saludosss

A
an0N_582118599z
29/11/10 a las 23:53
En respuesta a xing_8542762

Hola
Esto no se animaaaa mamis es k estay muy ocupadas??
Saludosss

Holis
Soy mama de un pek del 9de octubre, (el segundo) te cuento ke le estoy dando bibe de 150 cada 4 o 3 horas depende del día....el miércoles tengo pediatra......espero k no haga tanto frío y vos que me contas????

F
farah_5374121
30/11/10 a las 1:40

Hola!!!
Yo soy mami de octubre, mi bebe nacio el 29 de octubre por cesarea programada, nacio con 4040kg, y en general es un bebe muy bueno, lo malo fue que se acostumbro a estar en brazos en el hospital por que mi esposo casi no lo soltaba y ya luego en la casa pues reconozco que lo hemos consentido de mas, estamos con lactancia mixta, por que desde que nacio en el hospital le dieron un biberon y como se acostumbro y ahora me ha resultado imposible que deje el biberon por el seno, lo he combinado pero ya casi no tengo ni leche , pero bueno lo sigo intentando hasta que se pueda, sufri de colicos pero eso lo tenemos bajo control, manana vamos al pediatra por que hace unos dias le salio una alergia en el rostro, lo raro es que solo lo tiene en su carita, vamos a ver que nos dice el doctor.
Espero que podamos compartir dudas e inquietudes, este es mi tercer hijo, en total son tres varones.
Besos!!!

R
rqia_8146465
30/11/10 a las 2:25

Mbg22
Pues con el colikind hago 5 bolitas antes de cada toma pero me lo tomo yo para q le pase por la leche y a veces se me olvida tomarías. Tu tranquila pq es homeopático así q no le puede hacer mal!!

X
xing_8542762
30/11/10 a las 20:17

Hola mamis!!!!!!!
Como van lo pekes?el mio bien lo lleve al pediatra y me dijo k siguiera con el colikin y con los polvos para hacer caca solo k no le diera mas de 1 o 2 veces al dia ah! y me mando una gel para ponerle en la lenguecilla por k la tiene muy blanca y dice k es un hongo k le sale a los bebes pero k todo va bien.
Mañana le toca pesarlo a ver si el tiempo me deja llebarlo xk aki llevamos unos dias de lluvia...
Bueno chicas un beso y mañana a ver si os puedo contar lo k pesa mi bebe.

I
inoa_8515611
30/11/10 a las 21:00

Hola
Hola chicas, mi bebé nació el 8 de noviembre con cesarea programada, es una niña muy tranquilita hasta ahora, llora solo cuando tiene hambre o si le da algun retortijon por gas.
Yo le doy leche materna que felizmente tengo bastante, tanto que a veces ella termina vomitando de tanto comer eso sí, es muy incomodo todo esto de la lactancia, pero si es lo mejor pues ni modo...
La primera cita con el pediatra la tuvimos a los 10 días y habpia bajado de peso, dicen que siempre pasa eso. Este sábado tenemos la segunda cita a ver cuanto ha subido, ya les contaré.
Besos y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir