Foro / Maternidad

Mamas de vizcaya?, salimos de compras, cafe.....?

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 21:21
S
sasho_6111569
9/1/11 a las 11:11

Hola chicas.
Soy de Getxo, y tengo una nenita de 29 dias, solemos salir por el C.C. artea a ir de compras, tomar algo, y si el tiempo lo permite un paseito por la calle. si alguna se encuentra sola como yo, y no le importa un poco de compañia, aqui estoy, tengo 35.....y casada.. seguro compartimos muchas experiencias con nuestros bebes y nos reimos mucho

Ver también

A
an0N_956200899z
21/1/11 a las :31

Hola q tal stas?
me alegra ver tu mensaje pues yo tb soy d aki de la margen derecha,y pienso igual q tu,q hay q animarse y salir con mas gente,ah yo tb tengo un niño d 5 años,asi q ya sabes donde stoy .un bst

S
sasho_6111569
21/1/11 a las 8:51
En respuesta a an0N_956200899z

Hola q tal stas?
me alegra ver tu mensaje pues yo tb soy d aki de la margen derecha,y pienso igual q tu,q hay q animarse y salir con mas gente,ah yo tb tengo un niño d 5 años,asi q ya sabes donde stoy .un bst

Hola!
Hola.
parecia que este mensaje habia caido en un pozo sin fin. Me alegra que tambien seas de mi zona , aunque con un niño ya de 5, mas grandote.
Nosotros ahora que no hace mucho calor, los fines de semana si llueve vamos a Artea hace calorcito alli, y hacemos compras, y paseamos. Como le doy pecho a la nena, suelo andar por el area de descanso, que han habilitado unos sofas, muy comodos. Si quieres alguna tarde quedamos y nos conocemos. enviame email.
Ana.

A
an0N_956200899z
26/1/11 a las 21:21
En respuesta a sasho_6111569

Hola!
Hola.
parecia que este mensaje habia caido en un pozo sin fin. Me alegra que tambien seas de mi zona , aunque con un niño ya de 5, mas grandote.
Nosotros ahora que no hace mucho calor, los fines de semana si llueve vamos a Artea hace calorcito alli, y hacemos compras, y paseamos. Como le doy pecho a la nena, suelo andar por el area de descanso, que han habilitado unos sofas, muy comodos. Si quieres alguna tarde quedamos y nos conocemos. enviame email.
Ana.

Hola q tal??
me alegro de ver tu mensaje,si quieres t paso mi correo y nos comunicamos mejor,te parece??

sumaysiguelo@gmail.com

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest