Foro / Maternidad

Mamas de zaragoza: donde está bien para celebrar el bautizo??

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 12:40
A
an0N_637022999z
7/2/08 a las 10:13

Es que no sé donde bautizarlo y me debo decidir ya, porque ya tiene 4 meses y pico!!
Si me podeis dar ideas os lo agradezco. Mejor merienda o comida, qué se suele hacer??
Estoy un poco perdida.
Gracias y saludos.

Ver también

A
arabia_8793079
11/2/08 a las 12:40

A ver si te ayuda ... no se lo formal que lo quieres
En el actur hay un sitio "La croqueta", es a base de tapeo. Esta muy bien de precio, a mi me prepararon sobre las 6.00 : barra libre de bebidas (refrescos, cerveza, vino, agua), y un monton de tapas calientes y frias como muy de diseño pero buenisimas, papas, croquetas de diferentes sabores, ... y todo por 16 euros persona. Nos sobro un monton y aun nos dijo que si queria que me lo preparaban para llevar, porque hacen tapas para llevar, sabes?

Era verano 4 agosto, y lo que mas hicimos es beber. Como se comunica con el de la Mafia, me habilitaron un sitio alli, con las mesas para ir dejando las cosas y sillas . Ademas si quieres tarta eran 2 euros más.

Lo unico que lo tuve que dejar a las 8.00, porque lo preparan para la noche. Los camareros amables, y formales. Y ademas le hicieron un regalo de un perro peluche, un detalle.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram