MAMÁS DICIEMBRE 2019
Hola chicas cuanto tiempo no me llegan las notificaciones de los mensajes que entran 😅😅 yo hoy cumplo las 14 semanas me hice la eco de las 12 y me dijeron que podía ser una niña por el tubérculo paralelo después envié la eco a babygenderpros y me dijeron lo mismo pero vaya que hasta que no me confirmen que es niña no me daré con el canto en los dientes los síntomas parece que van remitiendo aunque el sueño las bajadas de tensión y los mareos siguen ahí un saludo a todas y vamos sumando semanas!!
Ver también
12+3 Hola chicas! Primero de todo enhorabuena por vuestras ecos y os deseo a todas que todo vaya genial. Mañana tengo eco donde se supone que me harán el triple Screnning. Estoy acojonailla..jejeje he pasado unas semanas horribles casi desde le ppio..y currando y todo fatal la verdad. Con 11 semanas parecía que todo iba mejor, pero desde ayer acidez mareos y hoy he vomitado.. deciros también que al ser mi segundo embarazo supongo, ya tengo bastante tripilla, mi ropa de normal no me entra ni a tiros.. y hoy a empezado a dolerme un lateral de la tripilla..asi que a ver que me dicen mañana! He manchado tres veces color café durante todo el periodo que llevo de embarazo, parece ser que es normal, pero no deja de preocuparse uno..ya sabeis. Y nada preguntaros que si alguna le han dicho el sexo del bebe con 12 semanas, por lo visto hay una predicción de un 80% de acierto, aunque a mi lo que me importa es que el bebe este bien, ya que en mi primer embarazo mi hijo tubo un iptus a las 48h de nacer, pero yo creo que fue en el trabajo d parto... pero ya estoy super rayada... Un besito a todas y animo!!
Bienvenida! Y mucha suerte hoy con la eco! Seguro que todo sale genial, no te estreses mucho! Luego nos cuentas como ha ido!
Hola chicas que bueno me alegro por las que fueron a eco y todo estupendamente!! 👏🏼 Yo también tuve eco esta semana y todo perfecto no dejo verse lo que es pero bueno almenos estamos tranquilos de que todo está perfecto se ponía las manos en la cara y no aparaba de moverse también ajjaja miren las piernesitas es para comérsel@ 😍😍😍
Eva, en la proxima tendras mas suerte y se dejara ver! Lo importante es que todo esta bien!! A seguir asi de bien!
Hola chicas cuanto tiempo no me llegan las notificaciones de los mensajes que entran 😅😅 yo hoy cumplo las 14 semanas me hice la eco de las 12 y me dijeron que podía ser una niña por el tubérculo paralelo después envié la eco a babygenderpros y me dijeron lo mismo pero vaya que hasta que no me confirmen que es niña no me daré con el canto en los dientes los síntomas parece que van remitiendo aunque el sueño las bajadas de tensión y los mareos siguen ahí un saludo a todas y vamos sumando semanas!!
User254, en la proxima eco seguro que se deja ver!! Todo va muy bien y es lo que realmente importa!
Hola mamis!!! Aquí os pongo mi eco de las 12 semanas!! 👶👶 Nos llevamos una gran sorpresa!!
Buenas chicas que tal?? Me animo a unirme, hoy hago 12 semanas. Mi primer embarazo y todavía ando perdida jijiji.
Os he leído bastant, pero no me animaba.
MiPues fpp, es para el 20 de diciembre
Hola chicas que bueno me alegro por las que fueron a eco y todo estupendamente!! 👏🏼 Yo también tuve eco esta semana y todo perfecto no dejo verse lo que es pero bueno almenos estamos tranquilos de que todo está perfecto se ponía las manos en la cara y no aparaba de moverse también ajjaja miren las piernesitas es para comérsel@ 😍😍😍
Jajajja el mio len pasaba lo mismo! Se movía mucho! Me alegro que esté todo bien!
A mi no me dijeron nada del sexo del bb. Ell día 11 tengo eco en el privado, a ver si comentan algo.... Y si no la pri a de mi marido tiene clínica de 5d en aranjuez y está deseando que vallamos pero yo quiero saber primero en el medico y luego que. Me lo confirme ella. Yo prefiero que lo vean bien y que no se confundan... Ahmm otra cosa me han cambiado la fecha del parto... Parece que saldrá antes de lo esperado... El día 15 de diciembre en vez del 20...
Buenas chicas que tal?? Me animo a unirme, hoy hago 12 semanas. Mi primer embarazo y todavía ando perdida jijiji.
Bienvenida!! Entre todas aprenderemos algo las primerizas que somos bastantes!
Hola chicas,
Yo hoy he ido a la eco de las 12 semanas y todo perfecto, estoy de 12+6 osea que la fpp es para el 13 de dic, estaba mirando para abajo jajaja normalmente suelen mirar para arriba aunque ellos en la barriga no saben de eso claro, pero ha sorprendido jajaja
No me han dicho nada del sexo, pero a finales de junio que hago 16 semanas iremos a la de pago para saberlo.
Menuda tranquilidad es ir sabiendo que todo marcha bien!!
Bienvenida y espero que te encuentres agusto entre nosotras
Hola mamis!!! Aquí os pongo mi eco de las 12 semanas!! 👶👶 Nos llevamos una gran sorpresa!!
Oohhh enhorabuena por partida doble!!!
Hola chicas,
Yo hoy he ido a la eco de las 12 semanas y todo perfecto, estoy de 12+6 osea que la fpp es para el 13 de dic, estaba mirando para abajo jajaja normalmente suelen mirar para arriba aunque ellos en la barriga no saben de eso claro, pero ha sorprendido jajaja
No me han dicho nada del sexo, pero a finales de junio que hago 16 semanas iremos a la de pago para saberlo.
Menuda tranquilidad es ir sabiendo que todo marcha bien!!
Olro, me alegro que todo esta bien! Falta nada hasta saber el sexo, lo importante es que este bien!!
Oohhh enhorabuena por partida doble!!!
Muchas gracias!!!
Gracias!!!
El 11 tengo la de las 12 semanas yy estamos ansiosos. En la primera vieron un quiste en el cordon umbilical y que no nos ppreoccupemos pero claro, así que a ver si hay suertey ha desaparecido.
Por cierto, Enhorabuena a todas. Que ayer no dije nada.
Buenas tardes chicas. NECESITO ayuda
Desgraciadamente perdi a mi bebe hace 3 meses.
Esta mañana me he echo una prueba de embarzo y ha salido así.
Me han dicho que los test de embarazo clear blue easy de tiras como el que me he echo arrojan linea de evaporacion de color como lo que me ha salido a mi.
Necesito una segunda opinión, no me quiero hacer ilusiones.
Me podrian ayudar con su opinión porfavor?? Tiene pinta de evaporacion?
Me han dicho que los test de embarazo clear blue easy de tiras como el que me he echo arrojan linea de evaporacion de color como lo que me ha salido a mi.
Yo si que veo rayita! Si no estas muy convencida de este, hazte uno digital de clear blue que ese si que lo muestra bien! Tienes muchos dias de retraso?
Yo me haría uno digital. Pero para mí eso es positivo.
Yo si que veo rayita! Si no estas muy convencida de este, hazte uno digital de clear blue que ese si que lo muestra bien! Tienes muchos dias de retraso?
Tengo 4 dias de atraso, pero al ser irregular tampoco me puedo fiar al 100%.
Me esperaré un par de días y me haré el digital, ya que entendido que esos tienen baja sensibilidad, 25mlu.
Ojala sea!! Ya me estoy empezando a plantear que tengo algun problema..
Yo me haría uno digital. Pero para mí eso es positivo.
Gracias por contestarme, ojala así sea, lo que no entiendo es como puede ser que en estos test la linea de evaporacion tenga color. Es muy descorazonador.
Holaa! Yo hoy estoy de 13+2 y tengo cita Con el privado.... Creéis que me dirán algo del sexo? O es pronto? Como cada vez que tengo cita con el médico estoy nerviosa... Alguna ya os han dicho el sexo?
Holaa! Yo hoy estoy de 13+2 y tengo cita Con el privado.... Creéis que me dirán algo del sexo? O es pronto? Como cada vez que tengo cita con el médico estoy nerviosa... Alguna ya os han dicho el sexo?
Si se deja ver, es posible que te lo diga! Conozco chicas a las que se lo han dicho! Suerte!
Si se deja ver, es posible que te lo diga! Conozco chicas a las que se lo han dicho! Suerte!
Acabo de venir del ginecólogo privado. Todo genial, hoy estaba más quieto jajaja estaba durmiendo la siesta jajaja... Me han dicho que puede que sea un niño pero no me lo puede. Confirmar todavía jajaja... La semana que viene voy hacerme la 5d a ver si me lo confirman!
Acabo de venir del ginecólogo privado. Todo genial, hoy estaba más quieto jajaja estaba durmiendo la siesta jajaja... Me han dicho que puede que sea un niño pero no me lo puede. Confirmar todavía jajaja... La semana que viene voy hacerme la 5d a ver si me lo confirman!
Mientras todo esta bien, podemos esperar hasta saber que es! Seguro que en la proxima te lo dice! Yo tmb ire por privado dentro de dos semanas, es que me parece muchisimo tiempo hasta la semana 20 cuando hacen en la Seg social sin saber si esta todo bien ahi dentro! Lo deberian hacer por lo.menos una vez al mes, pero bueno, nos apañamos!
Gracias por contestarme, ojala así sea, lo que no entiendo es como puede ser que en estos test la linea de evaporacion tenga color. Es muy descorazonador.
Hola! Q tal ha salido el test?
Gracias!!!
El 11 tengo la de las 12 semanas yy estamos ansiosos. En la primera vieron un quiste en el cordon umbilical y que no nos ppreoccupemos pero claro, así que a ver si hay suertey ha desaparecido.
Por cierto, Enhorabuena a todas. Que ayer no dije nada.
Q tal.ha ido todo? Me imagino que todo bien!
Una pregunta me imagino que estáis utilizando alguna crema para prevenir las estrías... A mi tanto mis amigos médicos como mi matrona me recomendó nívea de toda la vida, la del bote azul y el aceite de almendras.... Pero ahora con estos días de calor la noto que la nívea es muy pesada... Que me recomendáis? Cual estais usando vosotras?
Una pregunta me imagino que estáis utilizando alguna crema para prevenir las estrías... A mi tanto mis amigos médicos como mi matrona me recomendó nívea de toda la vida, la del bote azul y el aceite de almendras.... Pero ahora con estos días de calor la noto que la nívea es muy pesada... Que me recomendáis? Cual estais usando vosotras?
Yo no uso ninguna la verdad, soy muy perezosa..y con lo mal que aguanto los olores, peor todavia..he oido de muchas chicas que usan la Nivea bote azul, yo la he probado pero no me gusta nada, es muy espesa..a ver si me animo a comprarme alguna que el tiempo pasa...
Yo me doy esta crema y me va genial, en el otro embarazo tambien me la di.
Yo me doy esta crema y me va genial, en el otro embarazo tambien me la di.
Es muy pegajosa? O se absorbe rápido? En farmacias la tienen no?
Es muy pegajosa? O se absorbe rápido? En farmacias la tienen no?
Es de farmacias si. Si te pasas de cantidad tienes que estar mas rato pero sino para mi normal nose🙈😬
Nose si os pasara tambien pero yo tengo dias en que las piernas las siento muy pesadas y cansadas, para aliviarlo me doy esta crema y al poco las noto bien, por si os sirve a alguna☺️
Nose si os pasara tambien pero yo tengo dias en que las piernas las siento muy pesadas y cansadas, para aliviarlo me doy esta crema y al poco las noto bien, por si os sirve a alguna☺️
Gracias maya! Tomo nota por si me pasa más adelantes. Para las estrías uso la crema de mama bee y la mezclo con el aceite de esta marca tb (me encanta como huele, a limón, y compensa el olor de la crema que no lleva perfume)
Hola chicas, que tal vais???
Yo sobre las cremas quiero cogerme la de trofolastin una amiga farmacéutica me ha dicho que es la mejor para evitar estrías. A ver la compro este finde porque ya tengo una barriguita considerable😍😍
A finales de este mes tengo la eco del sexo, estoy deseando saber, me gustaría niño por tener la parejita pero si es niña nos vamos a alegrar igual la verdad...
Como vais con vuestras barriguitas??? Sabeis ya si es niño o niña??
Hola chicas que tal como lo llevan? Pues yo bien la nauseas van desapareciendo poco a poco grcias a dios ya voy por la 14 semana y deseando que sea el día 8 para La eco para que me digan que será 👏🏼😍 y la barriguita pues casi no tengo nada es más tengo la misma de siempre podría decir pero un pelo más hinchadita y dura por lo demás igual casi no e subido nada de peso tampoco ustdes que tal como lo lleva!? Ya se les va notando la barriguita? Besiiis
Hola chicas que tal como lo llevan? Pues yo bien la nauseas van desapareciendo poco a poco grcias a dios ya voy por la 14 semana y deseando que sea el día 8 para La eco para que me digan que será 👏🏼😍 y la barriguita pues casi no tengo nada es más tengo la misma de siempre podría decir pero un pelo más hinchadita y dura por lo demás igual casi no e subido nada de peso tampoco ustdes que tal como lo lleva!? Ya se les va notando la barriguita? Besiiis
Haa yo mañana hago las 24 semanas también vamos a la par! Yo tripa si tengo ya... Soy muy delgada y enseguida se me notó.... Yo se jueves voy hacerme una 4d, la semana pasada el privado me comentó que podía ser un nene pero que estaba en una semana muy mala para decírmelo ya que en esa semana tanto el sexo del niño y de la niña se parecen mucho al no estar tan desarrollado....deseando estoy!
Haa yo mañana hago las 24 semanas también vamos a la par! Yo tripa si tengo ya... Soy muy delgada y enseguida se me notó.... Yo se jueves voy hacerme una 4d, la semana pasada el privado me comentó que podía ser un nene pero que estaba en una semana muy mala para decírmelo ya que en esa semana tanto el sexo del niño y de la niña se parecen mucho al no estar tan desarrollado....deseando estoy!
Perdón las 14 semanas
Que way pues yo a esperar al día 8 que tengo la próxima eco por el privado deseando que llegue ese día para saber ya que tengo un intriga la verdad que no me importa lo que venga pero si queiro saberlo ya 😍👏🏼 Yo tube una el día 4 pero tampoco se vio aún ni llegaba a las 13 semanas y no se vio muy bien el jueves ya seguro que te dicen de seguros ue sera 👏🏼👏🏼 Ya nos comentas algo 😘😘
Hola chicas!!! Cómo estáis? Ya llevaba días sin entrar al foro pero he tenido mucho lío y poco tiempo...
Me hice la eco de las 12 semanas y todo genial, no paraba quieto jijijij
Por otro lado me han sacado azucar alto, asi que ahora toca dieta 🤷
Estoy ahora mismo de 13+4 y estoy empezando a notar maripositas... A alguna le pasa? Notais ya algo? Hay que tener en cuenta que es mi 3° embarazo y se nota mucho antes, el primero tardas bastante en notarlo... Lo digo para las primerizas, no os rayeis que hasta las 20 semanas puede que no noteis nada 😉
Hola chicas!!! Cómo estáis? Ya llevaba días sin entrar al foro pero he tenido mucho lío y poco tiempo...
Me hice la eco de las 12 semanas y todo genial, no paraba quieto jijijij
Por otro lado me han sacado azucar alto, asi que ahora toca dieta 🤷
Estoy ahora mismo de 13+4 y estoy empezando a notar maripositas... A alguna le pasa? Notais ya algo? Hay que tener en cuenta que es mi 3° embarazo y se nota mucho antes, el primero tardas bastante en notarlo... Lo digo para las primerizas, no os rayeis que hasta las 20 semanas puede que no noteis nada 😉
Holaa..me alegro que todo esta bien! Que faena con lo del azucar, yo tambien di alto y llevo a dieta 3 semanas..se me hace un poco duro pero es lo.que hay! Que bien que empiezes a sentirlo, yo soy primeriza y tengo unas ganas que no veas, pero solo.tengo 15 semanas!
Holaa..me alegro que todo esta bien! Que faena con lo del azucar, yo tambien di alto y llevo a dieta 3 semanas..se me hace un poco duro pero es lo.que hay! Que bien que empiezes a sentirlo, yo soy primeriza y tengo unas ganas que no veas, pero solo.tengo 15 semanas!
Por lo que he leído las primerizas no empezamos a sentirlos hasta las semanas 16/20....yo tengo ganas ya!!
Hola a todas! Que tal vamos?? Yo hoy he ido hacerme una 4d y ver el sexo del bb, pues bien have una semana me comentaron que podía ser nene pero que estaba en una semana muy mala xq los sexos masculino y femenino en esa fecha no se distinguían bien... Hoy me he llevado una sorpresa al decirme que es una NIÑA!! Así que súper conténta! Aunque me daba igual el sexo ya que es el primero siempre he deseado tener una nena primero de hecho el nombre de la nena ya estaba elegido desde hace años.... Así que mi nena se llamará Paula! No entro en mi de la emoción!!
Hola a todas! Que tal vamos?? Yo hoy he ido hacerme una 4d y ver el sexo del bb, pues bien have una semana me comentaron que podía ser nene pero que estaba en una semana muy mala xq los sexos masculino y femenino en esa fecha no se distinguían bien... Hoy me he llevado una sorpresa al decirme que es una NIÑA!! Así que súper conténta! Aunque me daba igual el sexo ya que es el primero siempre he deseado tener una nena primero de hecho el nombre de la nena ya estaba elegido desde hace años.... Así que mi nena se llamará Paula! No entro en mi de la emoción!!
Que guay! Enhorabuena! El lunes tengo yo tmb eco, a ver si se deja ver, hoy cumplo 16 semanas! De cuantas semanas estas tu?
Que guay! Enhorabuena! El lunes tengo yo tmb eco, a ver si se deja ver, hoy cumplo 16 semanas! De cuantas semanas estas tu?
Yo estoy de menos de 14+6 así que seguro que te lo dicen! Me dieron muchas fotos y un video de como se movía y daba patadas!! Yo lo recomiendo 100%!!
Hola chicas, yo fui el viernes y es un niño!! Estamos muy contentos porque ya tenemos una niña.
La verdad que si, es recomendable 100%, porque no son como las de ss aqui se detienen mas en que lo veas y demás y mola mucho😍😍😍😍😍
Seguro que si!!! Yo fui con 15 semanas y se veia genial, ya veras como mañana sabes que es, ya nos diras!!
Hola chicas! Q tal vais? Yo hoy tuve eco, todo marcha muy bien, el bebe esta bien, pesa 166 gramos! Y parece que va a ser una niña! No estaba seguro al 100% pero parecia niña!
Hola chicas! Me hice la ecografía TN y estoy de 13 semanas! Por suerte todo marcha muy bien! No hay indicios de ninguna enfermedad que es lo más importante. En cuanto al sexo del bebé no nos han confirmado aún, así que toca esperar unos meses más! Tengo dudas en cuanto al peso, tengo 13+5 y creo oir que me dijeron 80 gramos! Es correcto, porque en internet para las 13 semanas dice 25 gramos y algunas de ustedes dice 100. Estoy confundida.
Ahora que todo esta bien se lo vamos a contar a todo el mundo. Estoy muy muy contenta
Hola yo estoy de 13+6 mañana entro en la semana 14. Hace una semana me hicieron la eco del primer trimestre y me dijeron que podria see niña. Vosotras que opinais? Gracias y felicidades a todas futuras mamiis!!!
Hola yo estoy de 13+6 mañana entro en la semana 14. Hace una semana me hicieron la eco del primer trimestre y me dijeron que podria see niña. Vosotras que opinais? Gracias y felicidades a todas futuras mamiis!!!
Hola!! Tiene toda la pinta por la dirección del tuberculo genital😍felicidades😍