Foro / Maternidad

Mamas en agosto!

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 15:21
Z
zobia_5656859
3/2/12 a las 19:13

Ola chikas!!voy a ser mama en agosto.me gustaria conocer a chikas k esten embrazadas kmo yo y kmpartir opinione,ver cmo van evolucionando nuestros embrazos y compartir experiencias.gracias!!

Ver también

Y
yuhong_8594727
5/2/12 a las 18:06

Hola beitta
Yo tambien seré mama en Agosto, segun los calculos de la matrona para el 15 de Agosto pero en la primera eco que me hice por particular daba para el 22 por que en proporción al tamaño del bebe saben de cuantas semanas estas realmente. Vamos que no se si estare en la 11 o en la 12.
De momento esta semana he tenido la primera eco oficial por la Seg soc y daba todo bien. Hasta el 14 de Febrero no tengo el resultado de los analisis.

Tu que tal lo llevas? Muchas molestias? Ya aparece algo de tripa?

Un beso!

A
an0N_850414699z
7/2/12 a las 12:52

Hola beitta
Yo tambien seré mama en agosto, la fpp mia es para el 29 de agosto, me hicieron la prueba del triple screnning el 25 de enero junto con el analisis de sangre y la proxima visita es para la primera eco estoy ansiosa de verle y saber como está, de momento mi embarazo es genial no tengo muchos sintomas, solo un poco dolor de pecho y la barriguita me empieza a crecer pero por el resto fenomenal............

H
haresh_8788101
7/2/12 a las 13:16

Mama en agosto
hoy tengo la eco de las 12 semanas estoy un poco nerviosa pero muy ilusionada yo estoy para el 20 de agosto un saludo

Z
zobia_5656859
8/2/12 a las 13:11

Teneis barriguita??
Ola chikas!!ya estoy embarazada de 15 semanas,y todavia n s m nota nadita...y a vosotras,s os nota??

H
haresh_8788101
8/2/12 a las 13:44

Paulilla1314
pues estoy de 12 mas 3 y ya me han dicho lo que es.un chico estamos muy contentos,

Z
zobia_5656859
8/2/12 a las 17:04
En respuesta a haresh_8788101

Paulilla1314
pues estoy de 12 mas 3 y ya me han dicho lo que es.un chico estamos muy contentos,

Que suerte!!
Yo voy viernes a hcerme la eco,estoy d 15 semanas,aber si m dicen ya que es,niño o niña.que nervios!!

B
bethy_8411440
12/2/12 a las 21:50

Ola chicas!!
Holaaa,yo tambien estoy para agosto exactamente el 19 y estoy de 13 semanas,ya me han echo la eco y los resultados de la analitica y de momento todo bien,ya me noto un poco de barriga

Z
zobia_5656859
12/2/12 a las 22:19
En respuesta a bethy_8411440

Ola chicas!!
Holaaa,yo tambien estoy para agosto exactamente el 19 y estoy de 13 semanas,ya me han echo la eco y los resultados de la analitica y de momento todo bien,ya me noto un poco de barriga

Ola!!
Ya se te nota la barriguita??ke suerte!!yo estoy de quince semanitas y n se me nota nada...pero weno el gine me dijo ke estba todo bien asike ya s notara jeje

Z
zobia_5656859
12/2/12 a las 22:27
En respuesta a yuhong_8594727

Hola beitta
Yo tambien seré mama en Agosto, segun los calculos de la matrona para el 15 de Agosto pero en la primera eco que me hice por particular daba para el 22 por que en proporción al tamaño del bebe saben de cuantas semanas estas realmente. Vamos que no se si estare en la 11 o en la 12.
De momento esta semana he tenido la primera eco oficial por la Seg soc y daba todo bien. Hasta el 14 de Febrero no tengo el resultado de los analisis.

Tu que tal lo llevas? Muchas molestias? Ya aparece algo de tripa?

Un beso!

Ola!!
Ola.pues mi fpp es el 3 d agosto,estoy de 15 semanas.la verdad a mi n me sale nada d barrigita...y en cuanto a las molestias al principio si tenia algun dolor leve y nauseas,pero aoa ya nada,todo genial!!y tu que tal??

H
haresh_8788101
13/2/12 a las 14:01

Paulilla1314
hola chicas como vais os voy a comentar una duda.¿de que postura dormir? espero vuestras respuestas un saludo

A
an0N_949254199z
13/2/12 a las 14:13
En respuesta a haresh_8788101

Paulilla1314
hola chicas como vais os voy a comentar una duda.¿de que postura dormir? espero vuestras respuestas un saludo

Hola a todas
pues paulilla, yo tenia la misma duda porque de todas las posturas estoy incomoda.... y mi matrona me dijo que debemos acostumbrarnos a dormir del lado izquierdo porque es la postura mas segura. espero que te ayude!! un saludo

H
haresh_8788101
13/2/12 a las 20:08
En respuesta a an0N_949254199z

Hola a todas
pues paulilla, yo tenia la misma duda porque de todas las posturas estoy incomoda.... y mi matrona me dijo que debemos acostumbrarnos a dormir del lado izquierdo porque es la postura mas segura. espero que te ayude!! un saludo

Paula1314
muchas gracias por tu informacion valenciana2404

H
haresh_8788101
14/2/12 a las 15:59
En respuesta a bethy_8411440

Ola chicas!!
Holaaa,yo tambien estoy para agosto exactamente el 19 y estoy de 13 semanas,ya me han echo la eco y los resultados de la analitica y de momento todo bien,ya me noto un poco de barriga

Paulilla1314
estas para la misma fecha que yo . ya se lo que es, me lo dijeron por lo privado y estamos muy contentos.yo ya me noto
barriga un saludo

Y
yuhong_8594727
15/2/12 a las 13:36
En respuesta a zobia_5656859

Ola!!
Ola.pues mi fpp es el 3 d agosto,estoy de 15 semanas.la verdad a mi n me sale nada d barrigita...y en cuanto a las molestias al principio si tenia algun dolor leve y nauseas,pero aoa ya nada,todo genial!!y tu que tal??

Todo bien
Hola beitta,

A mi se me ha empezado a notar la tripa esta semana un poquito, he empezado a usar ya pantalones de premama porque el boton de los normales me apretaba y la verdad que con los de premama voy comodisima.
Ayer me dieron los resultados de los analisis de sangre y todo genial, salvo el negativo en toxoplasmosis, pero como la mayoria imagino.

Duermo algo mejor, pero si que es cierto que me pasa como a alguna de vosotras que me desvelo enseguida, si mi marido empieza a dar vueltas o a roncar me despierto, un dia me voy a tener que ir al sofa cama! Me da rabia no descansar bien, yo antes dormia 9 horas seguidas y pensando que tenemos que estar bien descansadas para el parto y el cuidado de nuestros bebes cuando nazcan...me da miedo llegar agotada a los 9 meses.

Me han confirmado que estoy de 14 semanas (pense que estaba de 1 menos), asi que mi fpp es el 14 de Agosto, que ganas!

A pesar de estar en el segundo trimestre sigo con algo de nauseas, hoy ademas he vomitado por segunda vez, creo que es por los olores que me afectan bastante, os pasa tambien a vosotras en el 2 trim?

Por cierto me han dicho que a partir de marzo,tengo que hacerme analisis de orina mensual, a vosotras tambien? Supongo que sera por controlar si sale infección de orina.


Bueno, y que tal lo llevais vosotras?

Besos

R
rabab_8473226
20/2/12 a las 2:24
En respuesta a yuhong_8594727

Todo bien
Hola beitta,

A mi se me ha empezado a notar la tripa esta semana un poquito, he empezado a usar ya pantalones de premama porque el boton de los normales me apretaba y la verdad que con los de premama voy comodisima.
Ayer me dieron los resultados de los analisis de sangre y todo genial, salvo el negativo en toxoplasmosis, pero como la mayoria imagino.

Duermo algo mejor, pero si que es cierto que me pasa como a alguna de vosotras que me desvelo enseguida, si mi marido empieza a dar vueltas o a roncar me despierto, un dia me voy a tener que ir al sofa cama! Me da rabia no descansar bien, yo antes dormia 9 horas seguidas y pensando que tenemos que estar bien descansadas para el parto y el cuidado de nuestros bebes cuando nazcan...me da miedo llegar agotada a los 9 meses.

Me han confirmado que estoy de 14 semanas (pense que estaba de 1 menos), asi que mi fpp es el 14 de Agosto, que ganas!

A pesar de estar en el segundo trimestre sigo con algo de nauseas, hoy ademas he vomitado por segunda vez, creo que es por los olores que me afectan bastante, os pasa tambien a vosotras en el 2 trim?

Por cierto me han dicho que a partir de marzo,tengo que hacerme analisis de orina mensual, a vosotras tambien? Supongo que sera por controlar si sale infección de orina.


Bueno, y que tal lo llevais vosotras?

Besos

Hola a todas
Es la primera vez que entro a un foro,estoy de 14 semanas y 5 dias de embarazo,aun sigo con las nauseas mayormente por las noches,espero que pasen pronto ya que no puedo hacer nada me la paso tirada en la cama es una sensacion horrible,lei mucho que algunas toman remedios,pero yo vivo en Japon y aqui no te recetan nada asi que solo queda aguantarse,si alguna tiene alguna receta casera me la pasan por favor,besos y suerte para todas las futuras mamis

L
lais_6870835
20/2/12 a las 13:17

Hola
Yo estoy de 13 semanas, y dicen que se me nota ya la barriga pero como ya tenia antes de estar embarazadal, no se. He adelgazado 5 kilos, porque tengo unos vómitos horribles, pero al parecer todo va bien. Saludos.

M
moira_9098796
20/2/12 a las 23:25

Yo tambien para agosto....
hola ya ando en otro tema del foro pero las leo cada tanto, yo tengo fecha aproximada para el 17 es mi segundo bebe, estoy de 14+1 y se me nota muchisimo la panza ademas por momentos tengo la sensacion de sentir su movimiento aun no se que es todos dicen que va a ser niño aunque nos gustaria otra niña. Esta vez tuve muchisimos sintomas sobre todo las nauseas pero ya se estan yendo lo que si tengo un agotamiento muy grande mas por la rutina de mi nena que va a cumplir 4 años....
Les deseo muchisima suerte a todas y estamos en contacto...

Rosana 14+1

H
haresh_8788101
21/2/12 a las 15:46

Paulilla1314
que tal yo estoy de 14+2 y me han dicho para el 18 de agosto.os digo una duda¿ cuando hay que empezar con los cursillos que hay para la preparacion al parto?un saludo

H
haiat_6279670
22/2/12 a las 16:24

Hola paulilla
yo tengo 14 semanas y tengo para el 21 de agosto, y ya se me nota la panzita pero es muy chistoso xk no e subido de peso, y k es tu bebe nino o nina? y las cuantas semanas lo supiste...

H
haresh_8788101
23/2/12 a las 13:54
En respuesta a haiat_6279670

Hola paulilla
yo tengo 14 semanas y tengo para el 21 de agosto, y ya se me nota la panzita pero es muy chistoso xk no e subido de peso, y k es tu bebe nino o nina? y las cuantas semanas lo supiste...

Hola erika
pues a mi me ha pasado igual solo he subido uno kilo pero panzita si que hay un poquito.pues es un niño me lo dijeron en la semana 12 +2 pero por el medico privado luego fui a la seguridad social y no me dijeron nada.pero estoy muy contenta. en mi casa es el primero y estan todos como locos bueno un saludo erika

H
haiat_6279670
23/2/12 a las 16:06

Felicidades paulilla!
te enteraste muy pronto! entonces me animaaste para ir con un privado a ver si tengo suerte y se puede mirar .....te cuento k este es mi 4 bebe tengo 1nina, 2ninos y me encantaria k fuera una nena...

A
an0N_949254199z
23/2/12 a las 20:34
En respuesta a haresh_8788101

Paulilla1314
que tal yo estoy de 14+2 y me han dicho para el 18 de agosto.os digo una duda¿ cuando hay que empezar con los cursillos que hay para la preparacion al parto?un saludo

Es nene!!!
hola paulilla!!! a mi tb me han dicho que es nene a mi me han dado para el 17 de agosto, casi casi!! los cursillos de preparacion se suelen empezar de la semana 26 a la 30... aun es prontito!! mañana cumplo las 15 semanas!! que ganas de que llegue la siguiente eco el 2 de marzo!
un abrazo a todas!

H
haresh_8788101
23/2/12 a las 21:02
En respuesta a haiat_6279670

Felicidades paulilla!
te enteraste muy pronto! entonces me animaaste para ir con un privado a ver si tengo suerte y se puede mirar .....te cuento k este es mi 4 bebe tengo 1nina, 2ninos y me encantaria k fuera una nena...

Gracias erika
madre mia cuantos niños tienes erika.eso es muy bueno los niños dan alegrias jajaja.
el mio es el primero pero no creo que descarte en traer otro mas adelante para no dejarle solo. pero mas no ajajaj.
y tus partos anteriores como han sido ?un saludo

H
haresh_8788101
25/2/12 a las 22:23
En respuesta a an0N_949254199z

Es nene!!!
hola paulilla!!! a mi tb me han dicho que es nene a mi me han dado para el 17 de agosto, casi casi!! los cursillos de preparacion se suelen empezar de la semana 26 a la 30... aun es prontito!! mañana cumplo las 15 semanas!! que ganas de que llegue la siguiente eco el 2 de marzo!
un abrazo a todas!

Hola valenciana
me alegro mucho del nene como le vas a poner.?yo preguntare de la semana exacta de los cursos en el centro medico bueno un saludo

Y
yarina_9107752
28/2/12 a las 13:28

Hola yo tb seré mamá en agosto!!!!
Hola a todas!!! Soy nueva aquí. Mi fecha probable de parto es el 24 de Agosto. Estoy de 14+5 y de momento parece que todo va bien. Por cierto, soy de Cádiz ¿de dónde sois vosotras?Un beso a todas las mamis de Agosto!!!

H
haresh_8788101
28/2/12 a las 13:40

Paulilla1314
pues yo soy de granada pero actualmente estoy en madrid pero me ire a mi tierra ha dar a luz com mi familia.

H
haiat_6279670
28/2/12 a las 16:52
En respuesta a haresh_8788101

Gracias erika
madre mia cuantos niños tienes erika.eso es muy bueno los niños dan alegrias jajaja.
el mio es el primero pero no creo que descarte en traer otro mas adelante para no dejarle solo. pero mas no ajajaj.
y tus partos anteriores como han sido ?un saludo

Te cuento paulilla
bueno todos mis partos son naturales,,, ya tienes nombre para tu bebe???

B
bethy_8411440
1/3/12 a las 23:40
En respuesta a yarina_9107752

Hola yo tb seré mamá en agosto!!!!
Hola a todas!!! Soy nueva aquí. Mi fecha probable de parto es el 24 de Agosto. Estoy de 14+5 y de momento parece que todo va bien. Por cierto, soy de Cádiz ¿de dónde sois vosotras?Un beso a todas las mamis de Agosto!!!

Ola
Roandbaby yo tb soy de cadiz,aunque ahora vivo en san fernando,estoy de 15 semanas y me han dicho q estoy para el 19 de agosto
Aun nose el sexo,ni lo he sentido,y ustedes se lo habeis sentido ya? Q se siente?

Y
yarina_9107752
4/3/12 a las 21:29
En respuesta a bethy_8411440

Ola
Roandbaby yo tb soy de cadiz,aunque ahora vivo en san fernando,estoy de 15 semanas y me han dicho q estoy para el 19 de agosto
Aun nose el sexo,ni lo he sentido,y ustedes se lo habeis sentido ya? Q se siente?

Hola mayte!!
Yo tampoco sé aún el sexo ( se supone que en la eco de las 20 semanas nos lo dicen) ni lo he sentido pero aún es pronto...lo que si tengo es una barriga considerable. Al principio del embarazo cogí 2 kilos enseguida, luego me estanqué y ahora he cogido 1 más...es eso normal? Cuánto habéis cogido vosotras? En los análisis me sacaron hipotiroidismo no sé si es normal aunque supongo que con tanto descontrol hormonal lo será, un beso mamis!

H
haiat_6279670
5/3/12 a las 14:32

Es una nina""
estoy super feliz,,
tendre una princesa..

B
bethy_8411440
6/3/12 a las :30
En respuesta a haiat_6279670

Es una nina""
estoy super feliz,,
tendre una princesa..

Enhorabuena!!
Me alegro mucho,ahora a pensar en los nombres o ya lo teneis pensado? Yo de momento nose lo q es,estoy deeando saberlo pero hasta abril no tengo la siguiente eco,asi q toca esperar

B
bethy_8411440
6/3/12 a las :36
En respuesta a yarina_9107752

Hola mayte!!
Yo tampoco sé aún el sexo ( se supone que en la eco de las 20 semanas nos lo dicen) ni lo he sentido pero aún es pronto...lo que si tengo es una barriga considerable. Al principio del embarazo cogí 2 kilos enseguida, luego me estanqué y ahora he cogido 1 más...es eso normal? Cuánto habéis cogido vosotras? En los análisis me sacaron hipotiroidismo no sé si es normal aunque supongo que con tanto descontrol hormonal lo será, un beso mamis!

Ola
Pues a mi ya me esta saliendo la barriguita,el otro dia me compre un pantalon de premama pq los mios ya me apretaban un poco y asi estoy mas comoda jajaja,en el 1 trimestre solo cogi 0,700 gr pero supongo q eran por los vomitos pero ahora creo q si habre cogido alguno jajaja
Yo hasta abril no voy a la siguiente eco q estoy ya deseando saber q es,q intrigaaa

H
haiat_6279670
6/3/12 a las 15:21
En respuesta a bethy_8411440

Enhorabuena!!
Me alegro mucho,ahora a pensar en los nombres o ya lo teneis pensado? Yo de momento nose lo q es,estoy deeando saberlo pero hasta abril no tengo la siguiente eco,asi q toca esperar

No tengo nombres
hola mayte todavia no tengo nombres,,,tu tienes tienes algunos nombres ya pensados??

16+1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir