Foro / Maternidad

Mamàs en reposo absoluto

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 21:41
N
nyuma_9435169
1/4/14 a las 21:20

Hola como estan, yo tratando de pasar los dias en reposo absoluto, desde la semana 20 por utero irritable, (panza dura todo el dia, contracciones de braxton), que generan incomodidad, molestias, y a su vez mi bebe esta teniendo 2 semanas menos para su edad gestacional, tengo antecendente de mi otro embarazo de los mismo + RCIU+ oligoamnios, espero que en este embarazo me vaya mejor, estoy tomando aspirineta infantil todos los dias, para mejorar el flujo sanguineo, espero que mi proximo control que el proximo 23 de abril, mi medico me diga que en la ecografia el bebe aumento perfectamente. En la semana 21 + 3 dias pesaba 340 grs. y sus medidad en gral. correspondian a un feto de 19 semanas.Es un bebe super buscado, con test de ovulacion, fechas estan excactas, y hasta la 12 semanas con la traslucencia nucal, veniamos bien con las fechas, en la semana 17 que me controlaron tambien. Pero a partir de la semana 18 comence con la panza piedra y eso es lo que origina que el bebe este incomodo y deje de crecer.
Los movimientos fetales son muy pocos, espero que aumenten con mi otro bebe, debido al oligoamnios casi no lo senti. Me encantaria poder decir SE MUEVE TANTO QUE NO PUEDO DORMIR, QUIERO GRITAR DE FELICIDAD ESOS, por ahora es solo una expresion de deseo.

Ver también

Y
yurik_9579472
1/4/14 a las 21:41

Yo también
Tengo útero irritable y jamás me han puesto de reposo absoluto en ninguno de mis 4 embarazos, de todo me dan contracciones de BH hasta de aguantarme un poco la pis, de subirme al carro, de bajar de el, es incómodo pero no es motivo de reposo ni mucho menos que el bebé deje de crecer por eso, no es causa de CIR, yo creo que en tu caso estás de reposo por el CIR y tus antecedentes de oligohidramnios, te mandó muchos ánimos! Y ojalá este embarazo no tengas ninguna complicación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir