Foro / Maternidad

Mamás enero 2012

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 22:39
D
dayami_6283522
17/5/11 a las 15:18

Hola! qué tal chicas? he decicido crear esta nueva charla, para que os vayais uniendo a ella todas las que vayais a ser mamás en Enero del 2012. Mi fecha prevista de parto es para el día 9 de Enero. ¡Qué bien vamos a recibir el año, verdad?
Bueno, lo dicho, que espero que vayamos comentando todo lo que se nos ocurra y que nos ayudemos unas a las otras en todas las dudas que puedan surgir. Saludos.

Ver también

V
vesela_9721926
17/5/11 a las 18:04

Hola guapetona!!!
Antes que nada Muxisimas felicidades!!!!!! A mi me ha costado un año y medio conseguir quedarme embarazada y por fin lo he conseguido, mi fecha prevista de parto es para el 17 de Enero. Imaginate como estamos ni chico y yo de contentos, bueno y toda la familia porque seria el primer nieto. de momento nada d nausias ni mareos pero estando d 5 semanas me han dixo q es normal. Eso si el pelo se me cae muchisimo y todavia no he empezado a tomar ningun complejo vitaminico. Ya me iras contando.

D
dayami_6283522
17/5/11 a las 18:53
En respuesta a vesela_9721926

Hola guapetona!!!
Antes que nada Muxisimas felicidades!!!!!! A mi me ha costado un año y medio conseguir quedarme embarazada y por fin lo he conseguido, mi fecha prevista de parto es para el 17 de Enero. Imaginate como estamos ni chico y yo de contentos, bueno y toda la familia porque seria el primer nieto. de momento nada d nausias ni mareos pero estando d 5 semanas me han dixo q es normal. Eso si el pelo se me cae muchisimo y todavia no he empezado a tomar ningun complejo vitaminico. Ya me iras contando.

Hola xennia
Igualmente Xennia, muchas felicidades! La verdad es que cuando llevas tiempo buscando un embarazo, y por fin lo consigues, es una ilusión muy grande! Al principio casi no te lo crees. Yo ya tengo una niña de 25 meses, de la que tardé algo más de un año en quedarme embarazada. Ahora he tardado algo menos, unos 6 meses, e igualmente, estoy muy ilusionada.
Como yo ya tengo la experiencia de haber pasado por un primer embarazo, si puedo ayudar en algo, o resolver alguna duda, yo encantada, aunque dicen que cada mujer es un mundo, y que cada embarazo se vivie de una forma diferente.
Yo estoy de 6 semanas y de momento tampoco tengo nauseas ni mareos, pero es pronto, hasta ahora yo me encuentro muy bien.
Estamos en contacto.

Y
yudi_9056040
17/5/11 a las 19:00

Felicidades!!
yo soy mami de enero mi bebe nacio el 1 de enero 2011! y les deseo que tengan un muy buen embarazo ! me trae muchas nostalgia estos post pensar que hace tan poquito estaba embarazada y ahora tengo a mi bebecito conmigo !! ya tiene 4 meses! disfruten muchoo ! porque es la etapa mas linda el embarazo saludos!! y cualkier duda me pueden preguntar"!


BaBY & MaTHY ( camino a los 3 ) & BasTiaN (4mesesitos)

M
marlen_8694802
17/5/11 a las 19:18

Hola a todas!!
Yo me he enterado que estoy embarazada, hasta la semana que viene no tengo cita con el tocólogo pero calculo que tb me tocará para enero....
De momento tampoco noto nada, salvo más sueño y el estómago hinchado...
A vosotras os pasa que a veces al ir al baño mancháis un poquito el papel? La semana pasada manché antes de saberlo, sería la implantación, pero aún estos días me ha pasado en algún momento que al limpiarme noto algún hilillo o se nota el papel un poquito manchado pero como muy muy clarito... Luego se quita y ya no más, hasta el día siguiente o el otro. Os ha pasado?? Es que como hasta la semana que viene no tengo la cita me tiene un poco intranquila, pero como es tan clarito y solo de vez en cuando tampoco he ido a urgencias.... :- / Además tenemos una boda la semana que viene y tenemos que 3 o 4 horas de coche pa ir y lo mismo para volver y me da un poco de miedo.....



D
dayami_6283522
17/5/11 a las 20:37
En respuesta a dayami_6283522

Hola xennia
Igualmente Xennia, muchas felicidades! La verdad es que cuando llevas tiempo buscando un embarazo, y por fin lo consigues, es una ilusión muy grande! Al principio casi no te lo crees. Yo ya tengo una niña de 25 meses, de la que tardé algo más de un año en quedarme embarazada. Ahora he tardado algo menos, unos 6 meses, e igualmente, estoy muy ilusionada.
Como yo ya tengo la experiencia de haber pasado por un primer embarazo, si puedo ayudar en algo, o resolver alguna duda, yo encantada, aunque dicen que cada mujer es un mundo, y que cada embarazo se vivie de una forma diferente.
Yo estoy de 6 semanas y de momento tampoco tengo nauseas ni mareos, pero es pronto, hasta ahora yo me encuentro muy bien.
Estamos en contacto.


Sin duda, creo que es lo mejor que le puede suceder a una mujer, ¡ser madre!

D
dayami_6283522
18/5/11 a las 14:40
En respuesta a marlen_8694802

Hola a todas!!
Yo me he enterado que estoy embarazada, hasta la semana que viene no tengo cita con el tocólogo pero calculo que tb me tocará para enero....
De momento tampoco noto nada, salvo más sueño y el estómago hinchado...
A vosotras os pasa que a veces al ir al baño mancháis un poquito el papel? La semana pasada manché antes de saberlo, sería la implantación, pero aún estos días me ha pasado en algún momento que al limpiarme noto algún hilillo o se nota el papel un poquito manchado pero como muy muy clarito... Luego se quita y ya no más, hasta el día siguiente o el otro. Os ha pasado?? Es que como hasta la semana que viene no tengo la cita me tiene un poco intranquila, pero como es tan clarito y solo de vez en cuando tampoco he ido a urgencias.... :- / Además tenemos una boda la semana que viene y tenemos que 3 o 4 horas de coche pa ir y lo mismo para volver y me da un poco de miedo.....



Hola bizilore
Hola Bizilore! Lo primero, muchas felicidades por tu embarazo! A mí, en mi primer embarazo no me pasó, y en este de momento tampoco, pero tengo entendido que a veces es normal tener sangrado de implantación en las primeras semanas. No obstante, si quieres quedarte más tranquila, creo que deberías acercarte por el centro de salud, y hacer la consulta. No pierdes nada. Ten en cuenta que las primeras 12 semanas de embarazo son las de mayor riesgo, así que cuídate, y no dudes de ir al médico a la más mínima duda...

M
mery_5371638
18/5/11 a las 15:14

Hola bizilore
Enhorabuena por tu barriguita...
Yo opino igual que elenisq, deberias acercate a tu centro de salud y consultarlo... total no pierdes nada y así te quedas tranquila...de cuantas semanas estas?
Ademas si te espera un viaje de 4 horas... con más razón.
Un besito... seguro que no es nada

D
dayami_6283522
19/5/11 a las 12:47


lo subo

D
dayami_6283522
20/5/11 a las 15:25
En respuesta a dayami_6283522


lo subo


Qué ganas tengo de cumplir las 12 semanas e ir al ginecólogo a la primera eco! Sobre todo es por confirmar que todo va bien en el embarazo, y además pasado el primer trimestre una se queda mas tranquila.

S
susan_8152547
1/6/11 a las 19:01

Una más
Hola a todas! Parece que si todo va bien a mi me toca para el 19 de enero. Es mi segundo embarazo (tengo una niña que hace ahora 25 meses) Ya tengo ganas de verlo pero hasta la semana 12 se hace eterno....

N
nia_9181922
1/6/11 a las 19:04

Una mas!!!
YO PARA EL 6 DE ENERO!!!!! HOY CUMPLO 9 SEMANITAS!!!

U
ulla_9353473
24/8/11 a las 22:39

Hola a todas!!!!
Soy Sandra de Valencia y tengo 5 meses de embarazo!!!!
el viernes vamos a la eco por el privado y la SS...si,las dos el mismo dia...jejjee asi que va a ser un festin y encima sabremos si sera una nena o un chico.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram