Foro / Maternidad

Mamas experimentadas bb abajo?

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 13:28
N
nurys_7892273
15/5/10 a las 1:59

Hola , pues yo tengo una duda que me angustia mucho. Yo estoy con un embarazo de alto riesgo y soy primeriza.
Bueno pues mi miedo es saber que tan abajo se mueve un bb y es normal. ??? Pues aunque ya me dijeron que mi cuello esta largo y cerrado, me da miedo que este se dilate y tenga un aborto espontáneo. O romper aguas.
Yo siento al bb moverse unos 2 cm arriba de mi vello púbico pero siento como un tiron por dentro de la vagina cada vez que siento estos movimientos. Cabe señalar que estoy con reposo, solo me levanto para hacer pis bañarme y comer, claro para ir a consulta.
eso es lo que asusta. Es normal sentir por abajo y adentro, aparte de por encima de la piel??? O esa presión no es buena??? Lo siento acostada o si estoy sentada comiendo . De hecho sentada es casi como si me enterraran algo desde abajo.
Quienes ya fueron mamas ayudaaa.

Ver también

A
an0N_809089799z
17/5/10 a las 13:28

Hola
Yo no se cómo es tu caso concreto, si dices que es un embarazo de riesgo supongo que te lo estarán controlando mucho, es mejor que esas dudas las consultes con tu ginecólogo que es quien mejor conoce cómo va tu embarazo, yo si noto a mi niño por la parte de abajo del vientre, por encima del vello púbico y a veces tambien noto presión en la vagina cuando estoy sentada o al hacer pis, pero claro, mi embarazo por ahora va bien, así que yo que tú comentaría todas las dudas con el médico. Haz lo que el te diga y verás que todo va bien, mi madre tubo problemas en sus embarazos y tubo que guardar reposo absoluto y aquí estoy yo..., asi que ánimo y tranquila...

Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest